Actimel y Redbull. Cosas que la gente debería saber.

  • 58 Respuestas
  • 14260 Vistas

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Para los que somos prácticamente inmunes a la cafeína va bien, en vez de tomarte tres cafés, te tomas eso de un trago como un chupito y te despiertas. Pero para mi no sirven para nada mas, por gusto prefiero el original. Eso si, los minis los puedes llevar donde quieras y no necesitan frío.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajjaaj   minidosis pa la ruta!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Cada vez que Vettel la lía noto como un leve pinchacito, como si perdiera algo, puede que si que tengamos de pedir una compensación al menos :biggrin:

Será que de tanto tomarlo te sucede como los gemelos de nacimiento. Creas un vinculo afectivo-emocional con todo lo relativo a la bebida energética.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
sip :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
No habéis probado el Monster? Está en todos los lados la publi también...La lleva Schumi,Gordon en el Dakar,Kent Block...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo sip!  el mismo dia que probé el redbull mini!!!    jajajaj   que digo el mismo dia..... uno detrás del otro!!  jajaja   el monster el verde, sabe a jarabe... pero no está mal!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
yo sip!  el mismo dia que probé el redbull mini!!!    jajajaj   que digo el mismo dia..... uno detrás del otro!!  jajaja   el monster el verde, sabe a jarabe... pero no está mal!

Bueno uhia, ha sido un placer hablar contigo, me gustaría haberte conocido en persona, pero bueno, no ha podido ser. Que te vaya bonito y ya nos veremos, espero que dentro de muuuuuchos años. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Este hilo me trae recuerdos de un compañero de piso que tuve en mi época estudiantil, que con porrito y un red bull estaba "por el aire" la noche entera. No quiero dejar de comentar que su abuela le hacía la comida para el fin de semana (que era cuando él venía a mi piso), y la buena señora le preparaba una comida de muerte: pulpo, percebes, marmitaco, carne de xata asturiana y de ternera gallega, tartas de manzana de unos manzanos que tenía en un prao, bizcochos que se deshacían en la boca casi como una mousse, flanes de 12 huevos...

Pues el chaval éste pasaba de la comida de su abuela (que me comía yo :sisi1:) y vivía el finde a base de tokkes, patatas fritas de bolsa, pizzas de supermercado y Sunny Delight.


Cuento todo esto porque aquel vuestro compañero de af(d)ic(c)ión tenía obviamente el sentido del gusto donde la espalda pierde su nombre. No sé si captáis por dónde voy... :naughty2:

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Pero weno!! si se ha convertido este hilo en uno sobre catas de enegerticas.

Yo me ceñiré a decir las buenas según mi parecer.

REDBULL, PINK FISH, SPEED.

Mucho peores pero que muchas veces es la que tienen en el bar de turno, BURN, TOROXL, NOLIMITS.

Monster solo probé una lata, creo que con letras naranjas... y ni me la acabe.

LOCURA por Murcia no la ponen en ningún sitio, sinembargo por Albacete es bastante común. No recuerdo muy bien como sabe.

A la próxima conce que asista, la aniversario creo yo, enuaki tienes que traerme ese producto típico catalán llamado  DESPERTAFERRO :D


Por cierto yo de 3 meses pa ca, pillo el redbull 0,85€ la lata de 250 ml jijijijij, preciazo no?? Alquien lo supera??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Por cierto yo de 3 meses pa ca, pillo el redbull 0,85€ la lata de 250 ml jijijijij, preciazo no?? Alquien lo supera??

En el carreful hacen muchos 3x2, si lo haces con la lata de 473ml sale mas que a cuenta. De todas maneras yo lo que mas bebo es Burn, y está a 0,68 comprando el pack de 6.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
REdbull a 0.85 es un precio increíble, nunca lo he visto por debajo de 0.99€ :D

Despertaferro, no tengo ni idea de donde lo venden, en Ulldecona no lo he visto por ninguna parte. Es rara de encontrar Billarcín... Pero miraré de conseguir




Probad la energética del Mercadona (Hacendado): 0.33€ la lata y no está nada mal
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo sip!  el mismo dia que probé el redbull mini!!!    jajajaj   que digo el mismo dia..... uno detrás del otro!!  jajaja   el monster el verde, sabe a jarabe... pero no está mal!

Bueno uhia, ha sido un placer hablar contigo, me gustaría haberte conocido en persona, pero bueno, no ha podido ser. Que te vaya bonito y ya nos veremos, espero que dentro de muuuuuchos años. :)
don´t worry! soy eterno!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
A alguno habría que mezclarle REDBULL Y ACTIMEL... y dárselo todas las mañanas para desayunar...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajajajaj    y unas campurrianas.... que dan gases!!!!! jajajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1