Nissan 100NX 2.0

  • 37 Respuestas
  • 8701 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nissan 100NX 2.0

  • en: Octubre 04, 2010, 23:56:20
Joder, sabía que las fotos podían tener como una capa "oculta" que reflejaba la original, pero no sabía que se podía ver así.
En fin, fuera foto. Sé cómo hacer para eliminar esa "capa" original oculta, pero no tengo ganas ahora.

Bueno Euronymous, deduzco que alguien con un coche como el mio te hizo algo malo alguna vez (a ti o a alguien que conoces).
Espero que no fuera nada grave.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Nissan 100NX 2.0

  • en: Octubre 05, 2010, 00:01:56
anda!! un paseo!! como dice imaracing por ahi arriba, cuesta verlo por las calles ya :( casi tanto como el nissan 100

En mi calle hay uno verde turquesa desde hace años, no está mal, al menos es más deportivo que toda la gama de Toyota actual :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Nissan 100NX 2.0

  • en: Octubre 05, 2010, 09:13:04
Si el coche es precioso, tambien tengo buenas anecdotas con este coche lo tenia un amigo mio, por eso lo de la matricula era curiosidad por si era el que tuvo el pero lo vendio en el 2004
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nissan 100NX 2.0

  • en: Octubre 07, 2010, 00:10:32
anda!! un paseo!! como dice imaracing por ahi arriba, cuesta verlo por las calles ya :( casi tanto como el nissan 100


A mi me dió mucha pena venderlo. Creo que me lo tenía que haber quedado para conservarlo, pues tampoco me dieron mucho por el y estaba impecable.

El Nissan 100 se vendió más que el Paseo, del cual en España sólo se matricularon 1.300 unidades en toda su corta vida.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nissan 100NX 2.0

  • en: Octubre 07, 2010, 00:13:18
En mi calle hay un Paseo verde turquesa desde hace años, no está mal, al menos es más deportivo que toda la gama de Toyota actual :roto2:

En blanco era mucho más bonito que en turquesa. Si que es verdad que la gama Toyota ya no es lo que era.
Me acuerdo cuando lo compré: llegar al concesionario Toyota, lleno de coches deportivos: el Toyota MR2, el Toyota Supra, el Toyota Célica, el Toyota Paseo...
Es una pena lo que han hecho con esa marca. Ni siquiera han hecho un sucesor de su gran estrella: el Célica.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nissan 100NX 2.0

  • en: Octubre 07, 2010, 00:16:58
Aquí pongo otra de mi antigua joya. Me encantaba su parte trasera al estilo Audi A5 (de la época, claro) y su equipamiento (en el año 97 ya traía doble airbag, clima, ABS, espejos eléctricos calefactables, etc):





nunca me dió ni un sólo problema. Ha sido el coche con el que menos he pisado los talleres... y le hice 170.000 km, casi todos por Madrid y alrededores...

era un Toyota fabricado en japón, de los que le dieron la buena fama de fiabilidad que tiene Toyota...

« Última modificación: Octubre 07, 2010, 00:22:57 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nissan 100NX 2.0

  • en: Octubre 07, 2010, 00:21:29
Pues si, ahora que lo dices.... si que tiene ese aire en líneas/tamaños del A5.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nissan 100NX 2.0

  • en: Octubre 07, 2010, 00:25:21
Pues si, ahora que lo dices.... si que tiene ese aire en líneas/tamaños del A5.

13 años les separan... en aquellos tiempos no se llevaba el blanco en los coupés como ahora...

Cuando yo lo compré en el 97 era un coche muy poco visto, que llamaba la atención incluso más que un A5 ahora...



Curiosamente veo estas fotos hechas hace unos años, y no se ve demasiado desfasado de línea... las llantas OZ que le puse al año de comprarlo, en forma de turbina, también le dan un aire más actual. (las llantas de serie eran muy feas).
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 15:11:29 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5