RSC en el Autódromo de Terramar

  • 178 Respuestas
  • 43649 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 13, 2010, 22:22:25
Mave ha comentado que el dueño le habló de la posibilidad de comer en el circuito mediante catering (o también parrillada, que a mí, y a mi apetito voraz e inagotable, nos llama más).

Pues estaría bien. Sitges es un poco caro para comer así que había pensado en acercarnos a Vilanova, pero comer allí directamente nos ahorraría un buen rato. La ruta si os parece bien podemos mantener la del primer post, al ser corta os iría mejor a los que venís desde más lejos.

Daría tiempo a hacer ruta y la mayor parte de la visita a Terramar por la mañana,comer en el circuito y ya la despedida? O sería muy corrido todo?
A mí lo de la parrillada en el circuito me pone  :smile:

excelente......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 13, 2010, 22:30:00
En referéncia a la ruta, te contesto en el hilo correspondiente ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 13, 2010, 23:21:51
termina en Valls yo dejaria estas carreteras para la calçotada edition
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 00:12:05
Ha sido un día muy largo y solo contesté un post. (y mañana será también jodido)...
así que 'quítame' las condiciones y apúntame sí o sí.
Seguro, comida, ruta....lo que queráis.... (estoy cansado ....y me dejo).

Vamos al circuito! (para ir Flanders (yo el primero) hay que poner sirenas como los safety?)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 00:15:19
ohhhhhh    eso puede ser mitikísimo!!!!     con los flashes de polis..... jajajajaj    como uno de los BMW del vídeo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 09:17:06
yo hago de coche policia!



 :number_one:
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 13:17:05 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 09:23:20
Ha sido un día muy largo y solo contesté un post. (y mañana será también jodido)...
así que 'quítame' las condiciones y apúntame sí o sí.
Seguro, comida, ruta....lo que queráis.... (estoy cansado ....y me dejo).

Vamos al circuito! (para ir Flanders (yo el primero) hay que poner sirenas como los safety?)

:elrisas:


Una cosa que tenemos que hablar en su momento es cómo vamos a rodar por parejas para el tema de las fotos rodando por el peralte. Lo ideal creo que sería que hiciésemos parejas de coches/socios para sacarnos las fotos unos a otros rodando por el peralte, de manera que todos podamos tener nuestra foto rodando tanto por el exterior del mismo como por el interior. Por ejemplo, yo hago pareja con Ima  :roto2gaydude:  Primero ruedo yo por el exterior, él en paralelo por el interior al fondo, me tira la foto, se la tiro yo (una fotografía, ehhh, que os estoy viendo venir  :gaydude: ). Después, nos cambiamos las posiciones, y repetimos la tirada de fotos. Así, tanto Ima como yo tenemos imágenes de ambos rodando por el pico del peralte, y por el fondo del mismo.

También podemos aprovechar como pareja a alternarnos para sacarnos fotos desde detrás :gaydude: y desde delante. Después de esa primera o segunda vuelta, ya ir más a nuestra bola (y poder ir de flor en flor, y no exclusivamente con una sola pareja   :roto2gaydude:  ).

Lo comento porque si no lo hacemos así, al menos la primera vuelta y/o segunda, me temo que aquello con la emoción y todo va a ser un sindios, y como se supone que no vamos a poder rodar muchas vueltas, a lo mejor alguno se queda sin esas fotos, que me parecen las más bonitas. ¿Qué os parece?


También estaría bien conseguir fotos de plano general de todos rodando en grupo por el susodicho peralte, como no creo que nadie se quiera sacrificar y bajar esa vuelta del coche para sacar las fotos, quizás tocará hablar con el propietario para ello.

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 11:55:08
Yo quiero yo quiero yo quiero!!!!

Pero dependo mucho de las fechas, hasta mediados de octubre estoy bastante liado...

Seguiré el post para ver si puedo venir!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 12:27:44
FD pa' la lista! :)

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 13:27:54
lo de anunciarlo en el bmwfaq piensatelo, ya sabes lo que paso la última vez. Si decides anunciarlo tambien aceptaria los coupes ya que al final no vendran y te ahorras discusiones tontas
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 15:52:35
Ha sido un día muy largo y solo contesté un post. (y mañana será también jodido)...
así que 'quítame' las condiciones y apúntame sí o sí.
Seguro, comida, ruta....lo que queráis.... (estoy cansado ....y me dejo).

Vamos al circuito! (para ir Flanders (yo el primero) hay que poner sirenas como los safety?)

:elrisas:


Una cosa que tenemos que hablar en su momento es cómo vamos a rodar por parejas para el tema de las fotos rodando por el peralte. Lo ideal creo que sería que hiciésemos parejas de coches/socios para sacarnos las fotos unos a otros rodando por el peralte, de manera que todos podamos tener nuestra foto rodando tanto por el exterior del mismo como por el interior. Por ejemplo, yo hago pareja con Ima  :roto2gaydude:  Primero ruedo yo por el exterior, él en paralelo por el interior al fondo, me tira la foto, se la tiro yo (una fotografía, ehhh, que os estoy viendo venir  :gaydude: ). Después, nos cambiamos las posiciones, y repetimos la tirada de fotos. Así, tanto Ima como yo tenemos imágenes de ambos rodando por el pico del peralte, y por el fondo del mismo.

También podemos aprovechar como pareja a alternarnos para sacarnos fotos desde detrás :gaydude: y desde delante. Después de esa primera o segunda vuelta, ya ir más a nuestra bola (y poder ir de flor en flor, y no exclusivamente con una sola pareja   :roto2gaydude:  ).

Lo comento porque si no lo hacemos así, al menos la primera vuelta y/o segunda, me temo que aquello con la emoción y todo va a ser un sindios, y como se supone que no vamos a poder rodar muchas vueltas, a lo mejor alguno se queda sin esas fotos, que me parecen las más bonitas. ¿Qué os parece?


También estaría bien conseguir fotos de plano general de todos rodando en grupo por el susodicho peralte, como no creo que nadie se quiera sacrificar y bajar esa vuelta del coche para sacar las fotos, quizás tocará hablar con el propietario para ello.

lo piensas todo. :elrisas:

Para la foto de conjunto, podríamos aparcar los coches en el peralte y sacar una foto con todos. y luego, si quereis poner los coches en disposición de marcha y desde arriba del peralte sacar una foto. tipo:


Tambien se puede quedar uno a hacer fotos a todos en el peralte y luego que alguien se la haga a él.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 15:53:50
lo de anunciarlo en el bmwfaq piensatelo, ya sabes lo que paso la última vez. Si decides anunciarlo tambien aceptaria los coupes ya que al final no vendran y te ahorras discusiones tontas

:roto2rie:

Ya te habrás dado cuenta que soy un poco reacio a anunciarlo alli desde aquello, y me sabe mal, porque hay muchos roadsteros victimas colaterales, que no se les avisa y que seguro que alguno se animaría.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 15:58:28
A mí la de grupo me haría más gracia rodando, la verdad. Por supuesto, la foto con todos los coches en formación, tipo parrilla de salida :elrisas: también es imprescindible, ésa podríamos sacarla de varias maneras diferentes, los coches únicamente, los coches y nosotros haciendo piña, los coches y cada socio al lado del coche, los coches dispuestos para la salida y nosotros esperando en el fondo del peralte la señal de salida (como se salía antiguamente a las carreras, con los pilotos corriendo hacia los coches)...

La verdad es que pienso un poco en el tema y cada vez me voy empalmando más :elrisas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

  • en: Septiembre 14, 2010, 16:02:53
A mí la de grupo me haría más gracia rodando, la verdad. Por supuesto, la foto con todos los coches en formación, tipo parrilla de salida :elrisas: también es imprescindible, ésa podríamos sacarla de varias maneras diferentes, los coches únicamente, los coches y nosotros haciendo piña, los coches y cada socio al lado del coche, los coches dispuestos para la salida y nosotros esperando en el fondo del peralte la señal de salida (como se salía antiguamente a las carreras, con los pilotos corriendo hacia los coches)...

La verdad es que pienso un poco en el tema y cada vez me voy empalmando más :elrisas:



si, jajajaja, corriendo hacia los coches estaría bien.

se puede hacer los coches en formacion de salida, uno desde el peralte la foto y luego todos a rodar y que una pareja se quede en el peralte para hacer la foto, o bien que sea la pareja quien esté rodando con el coche y uno de nosotros que haga la foto....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2