Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • 41 Respuestas
  • 13796 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 02, 2010, 21:17:44

A ese me referia Mave, al 2.8 que he tenido un lapsus.
Lo de 2.0 6L tambi´´en lo s´´e porque uno de los afortunados que fue al viaje de los Alpes llevaba uno y comentaban que sonaba de lujo pero que consum´´ia m´´as que el Z4 2.0 4L.



El mx5 na (y bueno, el resto de versiones) es una muy buena opcion.

Pero si finalmente te decantas por un Z3, con el 2.8 no te equivocarás.

JOer, me recuerdas tanto a mi, a mi ilusión pre-adquisición del roadster, que estoy viviendo esto como si fuese yo. Y tengo unas ganas de que lo tengas, tantas como tu. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 02, 2010, 21:22:32

A ese me referia Mave, al 2.8 que he tenido un lapsus.
Lo de 2.0 6L tambi´´en lo s´´e porque uno de los afortunados que fue al viaje de los Alpes llevaba uno y comentaban que sonaba de lujo pero que consum´´ia m´´as que el Z4 2.0 4L.



El mx5 na (y bueno, el resto de versiones) es una muy buena opcion.

Pero si finalmente te decantas por un Z3, con el 2.8 no te equivocarás.

JOer, me recuerdas tanto a mi, a mi ilusión pre-adquisición del roadster, que estoy viviendo esto como si fuese yo. Y tengo unas ganas de que lo tengas, tantas como tu. :elrisas:
Si macho,a mi me pasa igual,y mira que personalmente no te conozco,pero estoy deseando una presentación de tu futuro roadster,contagias esas ganas que tienes!  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 02, 2010, 21:23:32
Un NA en color azul....y si es el pitufo mejor. El NA es objeto de culto en Japón y en los USA, por lo que puedes encontrar páginas y paginas con accesorios de todo tipo.

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 02, 2010, 21:29:25
Un NA en color azul....y si es el pitufo mejor. El NA es objeto de culto en Japón y en los USA, por lo que puedes encontrar páginas y paginas con accesorios de todo tipo.


Que maravilla,por Dios!  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 03, 2010, 02:57:23

Me alegro de transmitiros esa energía! La gente que me conoce también me lo dice.
Por cierto vengo de echar un Texas Holdem con los colegas jaja :cup1:


A ver os cuento mis planes, ya que yo estoy muy ilusionado pero aún queda tiempo para que reuna el capital inicial.Esto me permite comerme la cabeza a base de bien.

Tengo ya asegurado este verano un curro de dos meses, así que de ahí voy a sacar lo principal.
El hacer dos carreras en la uni no me deja tiempo para currar entre semana y durante el finde alguno esporádico pero poco también como puede ser pulir algún coche y demás. (así que ya sabéis donde va a estar vuestro coche en mejor manos que en las mías :elrisas: )

De momento voy a llegar despues de navidades (espero) a la maravillosa 4 cifra en mi cuenta corriente, de lo que voy ahorrando todas las semanas.

Y luego hay que añadirle que venderé el Rover, que estando tan cuidado como está espero que me den al menos 1000 euros...

Todo eso llega para el roadster en principio, pero de momento tengo que contentarme con dar vueltas en roadster ajenos como el de Luxok jeje

Ultimamente estoy leyendo tanto del MX-5 que...
No conozco a nadie todavía que se haya arrepentido de tenerlo jaja

Se aceptan donaciones por cierto :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 03, 2010, 02:58:46
Un NA en color azul....y si es el pitufo mejor. El NA es objeto de culto en Japón y en los USA, por lo que puedes encontrar páginas y paginas con accesorios de todo tipo.



Pues sí es uno de los mayores pros del mx5 tienes piezas a montones. Tanto de serie o para dejarlo más racing.

Me encanta el splitter que lleva el de la foto, creo que en mx5parts lo venden jeje

Muy chulo ese azulón, sin duda es mi color favorito.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 03, 2010, 03:01:26

A ese me referia Mave, al 2.8 que he tenido un lapsus.
Lo de 2.0 6L tambi´´en lo s´´e porque uno de los afortunados que fue al viaje de los Alpes llevaba uno y comentaban que sonaba de lujo pero que consum´´ia m´´as que el Z4 2.0 4L.



El mx5 na (y bueno, el resto de versiones) es una muy buena opcion.

Pero si finalmente te decantas por un Z3, con el 2.8 no te equivocarás.

JOer, me recuerdas tanto a mi, a mi ilusión pre-adquisición del roadster, que estoy viviendo esto como si fuese yo. Y tengo unas ganas de que lo tengas, tantas como tu. :elrisas:

Respecto al Z3 2.8 tendría varios problemas:

- Seguro, con casi 200cv me costaría un cojón aun siendo a terceros.
- Consumo, si lo voy a usar de coche único (que así será) yo que hago mucha ciudad y M30 más de 10l/100KM seguro.
- Mantenimiento, sobretodo ruedas, que cuestan cada uno un ojo de la cara.

Por eso lo descarto.
Pero vamos que mis opciones siguen siendo el Barchetta y el NA que toma ventaja poco a poco.
Todo sea que vea un dia el Barchetta de Luxok y vuelvo a caer jaja.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 03, 2010, 03:11:26


- Seguro, con casi 200cv me costaría un cojón aun siendo a terceros.



No te creas,, por aqui hay un foreo con un SLK 32 AMG y 354CV,,  que paga de seguro a terceros 209 €uropeos,,

y si,, estoy hablando de ese precioso SLK de bernardoslk32amg,,

todo es ponerse a buscar,,

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 03, 2010, 11:48:22


- Seguro, con casi 200cv me costaría un cojón aun siendo a terceros.



No te creas,, por aqui hay un foreo con un SLK 32 AMG y 354CV,,  que paga de seguro a terceros 209 €uropeos,,

y si,, estoy hablando de ese precioso SLK de bernardoslk32amg,,

todo es ponerse a buscar,,

Si pero el problema es que él no tiene 22 años y 3 de carnet...

He estado mirando para un 325i e30 cuando estuve intentando comprar uno y eran unos 1100 anuales a terceros.Una pasada.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 03, 2010, 12:40:19

Citar
He estado mirando para un 325i e30 cuando estuve intentando comprar uno y eran unos 1100 anuales a terceros.Una pasada.
Macho,tenemos el mismo gusto para los coches,filosofías parecidas,siempre he estado comiéndome la cabeza para comprarme un E30,de serie,mínimo un 323,porque para hacer manos ese coche es la ostia,y sería barato de mantener...es una buena máquina,pero claro,con 2 coches,mas hipoteca... :blahblah2:
Para ir así,vaya...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 05, 2010, 00:58:00
Un NA en color azul....y si es el pitufo mejor. El NA es objeto de culto en Japón y en los USA, por lo que puedes encontrar páginas y paginas con accesorios de todo tipo.



qué bonito!! :babeando:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 05, 2010, 01:08:03
Respecto al Z3 2.8 tendría varios problemas:

- Seguro, con casi 200cv me costaría un cojón aun siendo a terceros.
- Consumo, si lo voy a usar de coche único (que así será) yo que hago mucha ciudad y M30 más de 10l/100KM seguro.
- Mantenimiento, sobretodo ruedas, que cuestan cada uno un ojo de la cara.

Por eso lo descarto.
Pero vamos que mis opciones siguen siendo el Barchetta y el NA que toma ventaja poco a poco.
Todo sea que vea un dia el Barchetta de Luxok y vuelvo a caer jaja.

El seguro lo tienes que poner a nombre de tus padres hasta el momento en que valga lo mismo a nombre de tus padres que a tu nombre (ya tendrás 25-26años) entonces lo cambias. ¿para qué ponerte antes? paga ganar antigüedad? a base de pagarla a golpe de talonario? dejate de historias..............

El 2.8 son 193cvs.

El consumo... has de tener en cuenta dos cosas ¿quieres un coche para ir a trabajar, viajar, consumir poco? comprate un 1.9Tdi. ¿quieres un vehiculo para disfrutar de el? pues eso va a consumir. Algo que sea intermedio no existe. Ya que los motores gordos diesel (330d, etc...) son coches caros, por lo que el ahorro de combustible se tira a la basura, puesto que ya lo pagas en la adquisición del vehiculo.

Mantenimiento... Ahí te equivocas, un Z3 no es tan caro de mantener, no más que un roadster normal, cuidar las gomas, etc.... puedes encontrarlos incluso con capota manual, con lo que te ahorras el jaleo del motorcito de la capota.
El motor, como te digo, es el más fiable y mejor parido por la marca, eso es una garantia de cara a temores de averías.
Y de ruedas... tampoco tienes excusa, son 193cvs no son 260. Además calzará unas R17 225, que son una medida de lo más estandar, muy empleada por Focus ST, Leon FR, Astra GTC, & Company. Por si esto fuese poco, los neumáticos son neumáticos convencionales, no son runflat como en todos los Z4, por lo que son todavía más económicos y encima tienes más mercado donde buscar.

No tienes excusa. :elrisas: A ver, no te digo con esto que te lo compres sin mirar otras cosas, que parece que vaya a comisión con Bmw, :elrisas: Pero que es una grandisima opción, y con un diseño ya clasico, y un sonido 6cilindros.......

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 05, 2010, 12:04:57


El seguro lo tienes que poner a nombre de tus padres hasta el momento en que valga lo mismo a nombre de tus padres que a tu nombre (ya tendrás 25-26años) entonces lo cambias. ¿para qué ponerte antes? paga ganar antigüedad? a base de pagarla a golpe de talonario? dejate de historias..............

El 2.8 son 193cvs.

Hombre eso es según se vea.Ya que esto yo lo tengo muy mirado y el caso es que si lo aseguro a nombre de mis padres el seguro no cubre a ningún conductor menor de 25años. Esto quiere decir que si llevo yo el coche y por lo que sea tengo un accidente (Dios no lo quiera) y se da un parte o viene la Policia y estoy conduciendo yo el seguro se lava las manos.
Conozco amigos que se han querido meter en el seguro del coche de sus padres y les pedían 600 euros de plus en la poliza.
Ya sé que hay muchísimas personas de mi edad que conducen así, pero como les pase algo, que tengan cuidado a ver si van a estar trabajando el resto de su vida para pagar los desperfectos o de alguien que se ha quedado unos meses en el hospital o aún peor, en coma.
En este tema estoy curado de espanto ya que existe un pequeño truco con la Aprilia RS 125 de limitarla en papeles para poder conducirla con el permiso A1.
Además en el caso del Rover no me ha salido tan caro y algo de bonificación tengo.


El consumo... has de tener en cuenta dos cosas ¿quieres un coche para ir a trabajar, viajar, consumir poco? comprate un 1.9Tdi. ¿quieres un vehiculo para disfrutar de el? pues eso va a consumir. Algo que sea intermedio no existe. Ya que los motores gordos diesel (330d, etc...) son coches caros, por lo que el ahorro de combustible se tira a la basura, puesto que ya lo pagas en la adquisición del vehiculo.

Bueno aquí te doy la razón a medias.Bien sabrán los que tengan un MX-5 1.6 e incluso 1.8 que se puede disfrutar una barbaridad y su consumo ronda los 8 litros en mixto.Con mi economía tengo que pensar algo que me permita también usarlo el día a día.Los calamares ni verlos...

Mantenimiento... Ahí te equivocas, un Z3 no es tan caro de mantener, no más que un roadster normal, cuidar las gomas, etc.... puedes encontrarlos incluso con capota manual, con lo que te ahorras el jaleo del motorcito de la capota.
El motor, como te digo, es el más fiable y mejor parido por la marca, eso es una garantia de cara a temores de averías.
Y de ruedas... tampoco tienes excusa, son 193cvs no son 260. Además calzará unas R17 225, que son una medida de lo más estandar, muy empleada por Focus ST, Leon FR, Astra GTC, & Company. Por si esto fuese poco, los neumáticos son neumáticos convencionales, no son runflat como en todos los Z4, por lo que son todavía más económicos y encima tienes más mercado donde buscar.

La verdad es que no estoy muy puesto en neumáticos gordos pero si es así entonces es más barato este apartado de lo que me pensaba.


No tienes excusa. :elrisas: A ver, no te digo con esto que te lo compres sin mirar otras cosas, que parece que vaya a comisión con Bmw, :elrisas: Pero que es una grandisima opción, y con un diseño ya clasico, y un sonido 6cilindros.......




Jodío, si quieres un Z3 2.8, te lo compras tú, que yo ya tengo bastantes pájaros (digo roadster) rondandome la cabeza  :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 05, 2010, 12:10:35

Citar
He estado mirando para un 325i e30 cuando estuve intentando comprar uno y eran unos 1100 anuales a terceros.Una pasada.
Macho,tenemos el mismo gusto para los coches,filosofías parecidas,siempre he estado comiéndome la cabeza para comprarme un E30,de serie,mínimo un 323,porque para hacer manos ese coche es la ostia,y sería barato de mantener...es una buena máquina,pero claro,con 2 coches,mas hipoteca... :blahblah2:
Para ir así,vaya...


Cojonudo el video Ima, aunque se la juega demasiado la verdad...
Pues sí, parece que coincidimos, a mi desde siempre me ha encantado el E30.
De hecho cuando compré el XR2, mi otra opción era un E30 318is (ese cambio sport me encanta!) o 325i.
Desde hace un par de años los precios han subido bastante, pero no deja de ser un gran coche.

De lo mejorcito que ha fabricado BMW en los 80.
Me recuerda mucho al MX5 por diversión y multitud de recambios disponibles.



Otro que me encanta es el 635CSi, palabras mayores ya :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos Mazda MX-5 NA en todos los colores.

  • en: Enero 05, 2010, 12:11:55
Mira XR2Power, casualmente tengo una comparativa de precios de neumáticos que hice cuando fui a cambiar los neumáticos de mi parienta (225/45/r17) comparándolos con el precio de los neumáticos del Z que iba a comprar (Delante:225/40/R18 Detras:255/35/R18 Todos runflat)

Los Z3 llevan como maximo 17", es un vehiculo que una llanta de 18" le queda demasiado grande. Al igual que al Z4 le viene perfecta la 18" y 19" le queda grande. Y al nuevo Z4 le viene bien 19" y 20" le queda grande.

Todos los neumáticos son Bridgestone Potenza 050 A, y los precios son de neumaticosonline.com:

Neumáticos: 225/45/R17 --> 123e (los de mi pareja, y los del Z3)
Los 4 saldrían por: 492€

Neumáticos de mi Z4 en el caso de que fuesen normales (no-runflat):
225/40/R18 --> 142€
255/35/R18 --> 197€
Los 4 saldrían por: 678€

Pero han de ser runflat por cojones, para este neumático tengo tarada la suspensión, y el vehiculo está homologado para estos neumáticos, prueba es que no lleva ni rueda de repuesto ni kit antipinchazos. Por lo que los precios son:

225/40/R18 --> 209€
255/35/R18 --> 260€
Los 4 saldrían por: 938e (iva y transporte incl)


--

La comparativa realmente esta mal hecha. Puesto que un Z3 consumirás aproximadamente 2 juegos traseros por 1 juego delantero. Es decir 6 neumáticos iguales.

Yo, consumiré igual, 2 traseros por 1 delantero. Pero mis traseros son más anchos, por ende más caros. Por lo que me saldrá todavía más caro que a qui.

Por lo que en el Z3 te saldrán por la mitad de precio que a mi.


---

Fuá, no te creas que ya me compraría yo el Z3 2.8 culogordo ya...........   :worship2:


Sobre lo del seguro que me comentas que no cubre al conductor si es menor de 25años......... eso lo dicen para que te metas y pagues. Por ley estan OBLIGADOS a asegurar al conductor. Si fueras a juicio lo tendrías ganado. En FC se ha comentado mil veces este tema.
« Última modificación: Enero 05, 2010, 12:17:09 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2