Ferrari 599 Roadster, presentado en secreto y con techo de lona en Pebble Beach

  • 4 Respuestas
  • 2112 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Mula de pruebas del Ferrari 599 Roadster
     
Cómo ya adelantábamos hace unos meses, todo apuntaba a que el Ferrari 599 Roadster mostraría todos sus encantos en la pasarela de Pebble Beach.  Estos días parece confirmarse el rumor de que así fue. El problema y la  razón de que no hayamos visto ninguna imagen es que Ferrari decidió  reservar esta presentación para un reducido grupo de clientes VIP que ya estarían barajando la opción de adquirirlo.
     
Según se ha revelado a raíz de este evento, el Ferrari 599 Roadster cuenta con un pequeño techo de lona que es muy fácil de desmontar, otro tipo de techo hubiera supuesto un peso excesivo que el cavallino rampante no se puede permitir. Su producción estará limitada a apenas un centenar de unidades en todo el mundo, con un precio que se situará por encima del ya confirmado para el Ferrari 599 GTO (más de 320.000€). y no se presentará antes de 2011.
     

Recreación del Ferrari 599 Roadster con techo estilo Superamérica de Auto Express
     
Al hilo de la presentación en Pebble Beach, Ferrari aprovechó la ocasión para analizar las reacciones de sus clientes ante el futuro Ferrari 599 Roadster,  un Gran Turismo biplaza y descapotable que aún pasa por una de las  fases previas a su presentación y posterior comercialización, y que aún  estará sujeto a pequeñas modificaciones.
     
Es por eso que con todo el secretismo del mundo se establecieron  controles de seguridad para evitar que cualquiera de los asistentes  pudiera tomar una instantánea con su cámara o el teléfono móvil. La  noticia parece confirmarse tras la filtración de algunas cartas enviadas por el presidente de Ferrari Norteamérica a sus clientes agradeciéndoles su asistencia a tal evento.
     

Ferrari 599 GTO
     
Próximamente iremos conociendo nuevos detalles, fruto de las  indiscreciones de aquellos que asistieron y que conocen el proyecto que  Ferrari lleva a cabo. ¿Qué sistema empleará para la apertura del techo: manual o automático?, ¿llevará un paraguas como el Bugatti Veyron GrandSport?, ¿habrá mejoras en la mecánica?
     
Nos tocará esperar hasta 2011 para resolver todas estas dudas…


http://www.diariomotor.com/2010/09/01/ferrari-599-roadster-presentado-en-secreto-y-con-techo-de-lona-en-pebble-beach/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Techo de lona :sisi1:

Respecto al diseño..... ppssss.... que quereis que os diga. A mi esta imagen de 3/4 trasera no me convence.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
Pues a mi me la pone como el cuello de un cantaor

Aunque habiendo hecho un 575 con aquel techo de cristal que era increible, no se como este ponen lona escudándose en el peso en un trasto que supera los 1700 kilos

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Targa si acaso... :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi lo que no me gusta del lateral es que se ve mucha chapa por encima de la rueda trasera (por el culo tal alto que parece tener en relación al resto de la altura del coche) ello hace parecer la rueda trasera pequeñita, a lo Ford Ka.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2