Antonio y su Barchetta desde Segovia

• 5 Respuestas
  • 35 Vistas

Desconectado Cuesta84

• *
  • Conductor novel - 6

Antonio y su Barchetta desde Segovia

• en: Febrero 08, 2026, 20:38:14
Buenas a todos!!

Me gustaría presentarme y formar parte de esta comunidad.

Soy Antonio y mi regalo de reyes fue un Barchetta del 98 negro con tapicería Beige. Con el año que llevamos he podido disfrutar poco de él hasta el momento pero ya me he dado mis paseitos bien abrigado.

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2323

Re:Antonio y su Barchetta desde Segovia

• en: Febrero 08, 2026, 21:33:02
Hola Antonio, bienvenido, he visto que has buscado a todos los bachetas en el club  :mola:

Cuenta en tu presentación un poco mas de porque te decidiste por este coche, me pareció leer en uno de los hilos que escribiste que lo viste y llegaste a casa a hacerte con él o algo así...

Bienvenido!

Saludos desde Toledo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4604
  • Siempre listo.

• en: Febrero 08, 2026, 21:35:36
BIenvenido desde la capital del Maresme @Cuesta84 .
Cuéntanos más cosas de esa "machina" y como nos conociste.
Has acertado en el sitio donde se disfrutan estos aparatos!
  • ConcentracionesConcentraciones50
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Cuesta84

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Febrero 08, 2026, 21:59:27
"La suerte es lo que te encuentras en el camino", o algo así, decía un llavero con forma de trébol de cuatro hojas que me regalaron estas navidades y que por supuesto preside las llaves de mi Barchetta.....y la historia de la adquisición de este vehículo no puede ser más fiel al mensaje...

Todo empezó cuando asistí con mi pareja a una cena  y justo cuando aparcamos llegó un Barchetta azul y vinieron a mi memoria los recuerdos de infancia de cuando salió ese coche....yo tendría 11-12 años y la cosa quedó ahí.
Al día siguiente justo antes de echarme la siesta dije "voy a ver cuanto vale este coche ahora" y apareció mi Barchetta en un pueblo de Madrid, precioso y por un precio que dije "por qué no voy a tenerlo en el garage". Le mande el enlace a mi padre...y a la que me desperté me respondió con la misma pregunta, así que contacte con el vendedor y al día siguiente estaba viendo el coche y cerrando la compra!!

Sorpresa que a lo largo de la semana, le entraron dudas al vendedor de si deshacerse del vehículo o no, y mi ilusión se vino abajo....estuve un tiempo buscando miatas...ya nos había picado el gusanillo del descapotable, y justo cuando iba a ir a Madrid a comprar uno, me volvío a escribir el chico, que si seguía interesado en otro Spider que tenía o que....me podía vender el Barchetta.
Así que me fuí el día de reyes a por el coche y aquí le tengo a la espera de terminar los retoques que quedan para tenerlo a punto.

El coche es de el 1.8 130 cV del 1998, vendido en alemania y matriculado en España en el 2001 creo...viendo el historial ha pasado por media España hasta que ha acabado en mis manos con 107.000 km.

Está muy bien conservado, los desgastes en tapicería por la edad, mecánicamente el chico al que se lo compre le ha puesto a punto y de exterior está impoluto. Tengo que pulir el tema de la antena de la radio, el ventilador chirría un poco y huele algo a gasolina en el habitáculo, cosa que he visto que le suele pasar a estos vehículos.

Así que todas estas reparaciones que quiero acometer os las iré contando y espero encontrar solución o buenas opiniones y apuntar a una de vuestras quedadas!!!!

Os pasaré más fotos cuando salga de una vez el sol

Saludos
« Última modificación: Febrero 08, 2026, 22:02:57 por Cuesta84 »

Desconectado Cuesta84

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Febrero 08, 2026, 22:01:02
Se me olvidaba y os conocí buscando foros de Barchettas y de gente que tenga Roadsters...aunque mi "maquina" no cumpla todos los puntos para ser un Roadster de manual....pero cómo ruge este Italianito y que divertido es

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2426
  • "O caixa o faixa"

• en: Febrero 08, 2026, 22:25:23
Felicitaciones Antonio por ese Barchetta sueño de juventud que a partir de ahora te dará satisfaciones.

En ausencia del Moderador de la Sala te comunico que aunque entre los 3 mensajes has hecho una presentación extensa, como nos gustan, según reza nuestra norma de presentaciones que te adjunto:   https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8841.0 te falta cubrir el tema de en que zona te hemos de ubicar.

Lo conveniente es que refundas los 3 mensajes en el primero porque este mensaje es el que va a parar directamente a tu perfil. Es fácil, sólo debes dar al botón de modificar en la cabecera del mensaje (el del boli).

Saludos desde Catalunya  :hello:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1