HISPANO RUTA 2026 (Del 15 al 24 Mayo)

• 104 Respuestas
  • 4094 Vistas
IV Hispanoruta: Hispano Ruta 2026
España
Del 14 al 24 de mayo de 2026
1.394 kms
IV Hispanoruta: Hispano Ruta 2026

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365

Re:HISPANO RUTA 2026 (Del 15 al 24 Mayo)

• en: Febrero 18, 2026, 10:54:22
Reserva hecha en tres de los cuatro hoteles, nos falta el Hotel El Valles que no contestan la llamada, lo seguiremos intentando
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 110

• en: Febrero 18, 2026, 12:58:50
Realizada inscripción porque nos gustaría participar de tan magno evento siempre y cuando fuese posible.

Nos gustaría hacer la etapa 8 desde Porzuna hasta Horcajo.
Para ello llegaríamos por la mañana al punto de salida de esta etapa y pernoctaríamos al finalizar la etapa en el Hotel Parque de Cabañeros.

He marcado la opción "NO" en la etapa 9 porque no sé a qué se refiere.

Todo ello siempre y cuando cumplamos todos los requisitos y todavía queden plazas disponibles.

Muchas gracias @MAGICAR .
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47
  • El Después puede ser tarde.

• en: Febrero 18, 2026, 15:44:29
Hoteles reservados, salvo tres, que no responden tras varios intentos: el Vallés, el Pago del Vicario y el Parque Cabañeros.

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1004

• en: Febrero 18, 2026, 20:56:42
(Citando a @Kiko)
Realizada inscripción porque nos gustaría participar de tan magno evento siempre y cuando fuese posible.

Para ello llegaríamos por la mañana al punto de salida de esta etapa y pernoctaríamos al finalizar la etapa en el Hotel Parque de Cabañeros.

Todo ello siempre y cuando cumplamos todos los requisitos y todavía queden plazas disponibles.

Entiendo que llegareis a primera hora de la mañana del viernes, en Pago de Vicario, participáis en la etapa del sábado, que termina en Cabañeros, donde pernoctáis con toda la expedición.  Al día siguiente, después de desayunar cada mochuelo a su olivo. Entiendo que eso que queréis hacer ?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47

• en: Febrero 18, 2026, 21:26:18
(Citando a @LEMA)
Hoteles reservados, salvo tres, que no responden tras varios intentos: el Vallés, el Pago del Vicario y el Parque Cabañeros.

Me autocito para actualizar la información: en el hotel Vallés siguen sin responder y en el teléfono del Pago del Vicario piden que se les mande un mail, y eso he hecho.
De los siete hoteles restantes ya tengo confirmación de reserva de todos y he realizado el pago de los que así me lo pidieron.

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1004

• en: Febrero 18, 2026, 21:32:31
(Citando a @LEMA)
(Citando a @LEMA)

Me autocito para actualizar la información: en el hotel Vallés siguen sin responder y en el teléfono del Pago del Vicario piden que se les mande un mail, y eso he hecho.
De los siete hoteles restantes ya tengo confirmación de reserva de todos y he realizado el pago de los que así me lo pidieron.

Dani, cada hotel tiene su política de contratación.
En la bodega de Pago del Vicario, te mandan un mail, y te remiten a un enlace seguro, donde debes efectuar el pago, al igual que sucede en la Bodega Entre Viñas de Caudete.
En cuanto a Hotel Valles, yo también llevo unos días intentando hablar con ellos, y es verdad no responden. Hoy les he mandado un correo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 110
(Citando a @MAGICAR)
(Citando a @Kiko)

Entiendo que llegareis a primera hora de la mañana del viernes, en Pago de Vicario, participáis en la etapa del sábado, que termina en Cabañeros, donde pernoctáis con toda la expedición.  Al día siguiente, después de desayunar cada mochuelo a su olivo. Entiendo que eso que queréis hacer ?

Todo correcto excepto un detalle en el día de la llegada.
Llegaríamos a primera de la mañana del sábado 23, en Bodegas Pago del Vicario, . . .

Si es que he interpretado correctamente los tiempos de las rutas y los hoteles.

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
(Citando a @MAGICAR)
(Citando a @LEMA)
(Citando a @LEMA)

En la bodega de Pago del Vicario, te mandan un mail, y te remiten a un enlace seguro, donde debes efectuar el pago, al igual que sucede en la Bodega Entre Viñas de Caudete.
En cuanto a Hotel Valles, yo también llevo unos días intentando hablar con ellos, y es verdad no responden. Hoy les he mandado un correo.

Actualizo info de mis reservas:

-Tengo todos los hoteles reservados a falta de El Valles, que está cerrado (envié un mail pero sin respuesta).

-En EntreViñas ya lo he pagado por adelantado.

-En el Pago del Vicario no tuve que pagar nada y me enviaron un correo con la confirmación de la reserva.

-En el Parque de Caballeros me dijeron que no tenían habitación individual, que era todo doble con uso individual, y que tenía que pagar la mitad de la estancia por adelantado. Pero luego me enviaron un correo para pagar íntegramente 116€ (nada de la mitad), que además es más caro de lo que marcó Magín. Les pregunté por la diferencia pero no me respondieron hasta pasada más de una semana (me dijeron que habían perdido mi mail). Total, que como me dieron la lata, al final opté por reservar por booking, donde curiosamente sí ofrecían habitación individual y a un precio mucho más barato. Y también me dan opción de cena (@LEMA , puedes intentarlo por booking). Todo será que, como buen anti-social, me pongan en una mesa aislado en un extremo del restaurante  jaja  :facepalm:

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1004
De: Dirección Hotel Cabañeros <direccionhotelcabaneros@gmail.com>
Enviado el: jueves, 19 de febrero de 2026 10:26
Para: magin60carretero@gmail.com
CC: Hotel Cabaneros <cabaneroshotel@gmail.com>
Asunto: Re: PRE RESERVA HOEL PARQUE CABAÑEROS

Estimado Magín:
Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por la situación que se ha presentado. No es necesario realizar la reserva a través de Booking, ya que resulta más costoso. Para su grupo, la tarifa que ofrecí es de 85 € con media pensión (desayuno и cena) en habitación individual, 110 € en doble para dos personas y 104 € en doble de uso individual.
En cambio, en Booking la habitación individual con media pensión sale a 111 €.
Vamos a llamar de inmediato a todos los participantes de su grupo para aclarar y solucionar este malentendido, así como para ajustar los precios de su estancia correctamente.
Atentamente,
Margarita
Gerente

El El jue, 19 feb 2026 a las 10:16, <magin60carretero@gmail.com> escribió:
Hola buenos días

Estoy disgustado como están llevando la gestión.
Ayer hable con Margarita para cuadrar las habitaciones. Me comento un tema relacionado con las llamadas y horarios, cenas y demás.
Pues bien, esta mañana en la web del Club aparece este mensaje

En el Parque de Caballeros me dijeron que no tenían habitación individual, que era todo doble con uso individual, y que tenía que pagar la mitad de la estancia por adelantado. Pero luego me enviaron un correo para pagar íntegramente 116€ (nada de la mitad), que además es más caro de lo que marcó Magín. Les pregunté por la diferencia pero no me respondieron hasta pasada más de una semana (me dijeron que habían perdido mi mail). Total, que como me dieron la lata, al final opté por reservar por booking, donde curiosamente sí ofrecían habitación individual y a un precio mucho más barato. Y también me dan opción de cena (@LEMA , puedes intentarlo por booking). Todo será que, como buen anti-social, me pongan en una mesa aislado en un extremo del restaurante  jaja   

Ruego una explicación y una subsanacion urgente de este tema, ya que en modo alguno, después del trabajo de forma artista que estoy haciendo, quiero que la gente piense que no soy capaz de gestionar las cosas de forma seria y profesional.

Quedo a la espera.

Magin Carretero
« Última modificación: Hoy a las 10:35:30 por MAGICAR »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2322
  • Carpe Diem
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @MAGICAR)
(Citando a @LEMA)
(Citando a @LEMA)

Actualizo info de mis reservas:

-Tengo todos los hoteles reservados a falta de El Valles, que está cerrado (envié un mail pero sin respuesta).

-En EntreViñas ya lo he pagado por adelantado.

-En el Pago del Vicario no tuve que pagar nada y me enviaron un correo con la confirmación de la reserva.

-En el Parque de Caballeros me dijeron que no tenían habitación individual, que era todo doble con uso individual, y que tenía que pagar la mitad de la estancia por adelantado. Pero luego me enviaron un correo para pagar íntegramente 116€ (nada de la mitad), que además es más caro de lo que marcó Magín. Les pregunté por la diferencia pero no me respondieron hasta pasada más de una semana (me dijeron que habían perdido mi mail). Total, que como me dieron la lata, al final opté por reservar por booking, donde curiosamente sí ofrecían habitación individual y a un precio mucho más barato. Y también me dan opción de cena (@LEMA , puedes intentarlo por booking). Todo será que, como buen anti-social, me pongan en una mesa aislado en un extremo del restaurante  jaja  :facepalm:

Yo en Pago del Vicario igual, además le pregunté expresamente a Lola si había que dar la tarjeta y me dijo que no hacía falta, y me mandó la confirmación.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47
Hoy he podido cerrar la reserva con El Vallés y el Pago del Vicario, así que ya tengo la confirmación de todos los hoteles. Algunos he tenido que pagarlos y otros no, entiendo que porque se pagan al hacer el check-in.
Por lo demás, veo que hay cierto lío con el Parque de Cabañeros; a mí me han confirmado la reserva por mail, pero echando un vistazo he podido comprobar que, por lo que parece, habría que pagar 20 euros más por la cena aparte de los 85 que ya he pagado.
Adjunto pantallazo de esto que comento.

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Hola @MAGICAR , por alusiones, te copio los correos del Hotel Parque de Caballeros. Pero, por favor, te lo pongo simplemente para que tengas conocimiento, no para que hagas nada que bastante trabajazo te has currado ya, y en este hotel me parece que no se enteran ni ellos o nos pretenden tomar el pelo.

El primer correo que recibo:
--
Este pago corresponde a 116,00€, que será descontado del total de su estancia.

El enlace de pago anticipado tendrá una validez de 48 horas. Si no se efectúa el pago en ese plazo, la reserva será cancelada automáticamente.

Detalles de la reserva
- Tipo de habitación: 1 doble de uso individual. Yo PEDÍ una individual, pero me dijeron que eran dobles de uso individual
- Fecha de entrada: 23-05-2026
- Fecha de salida: 24-05-2026
- Número de personas: 1
- Total de la estancia: 116,00 €
- Abono anticipado solicitado del 100%: 116,00€   Por teléfono me dijeron que tenía que pagar el 50%, pero luego me piden el 100%
- Pendiente de abonar a la llegada: 0€
--

Cuando les escribo por si había algún error por el precio, me responden una semana después lo siguiente (segundo correo):

--
disculpe la tardanza en contestar pero se había perdido este mail.

los precios que tenemos para este grupo son de 116,00€ la habitación individual y 138,00€ la habitación doble. Puede hablar con su organizador.
--

Le dije que gracias, pero no te comenté nada porque está claro que son ellos los que no se enteran y, como organizador, bastante habías hecho ya en montarlo todo.

Al ver el descontrol que se llevaban en este hotel y que me decían que no había habitación individual cuando sí la había,  opté por reservar por mi cuenta una habitación individual vía booking al precio de 65€ (habitación+desayuno) y luego podré contratar la cena por 20€, como me indicaron en su mensaje automático. Así se lo comenté también por correo cuando les respondí a su segundo mensaje.

Por tanto, por mi parte todo resuelto. Tengo reserva que es lo importante y si no se aclaran, allá ellos!

PS. No es la primera vez que he visto que aplican peores tarifas de grupo que las propias de booking u otras plataformas. En fin, pues ellos pierden.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Mirad, y aquí la reserva de booking por si quieren las pruebas. Y todo ello sin haber tenido que adelantar nada:

Y el mensaje de los 20€ por la cena:

« Última modificación: Hoy a las 13:11:06 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
(Citando a @LEMA)
Hoy he podido cerrar la reserva con El Vallés y el Pago del Vicario, así que ya tengo la confirmación de todos los hoteles. Algunos he tenido que pagarlos y otros no, entiendo que porque se pagan al hacer el check-in.
Por lo demás, veo que hay cierto lío con el Parque de Cabañeros; a mí me han confirmado la reserva por mail, pero echando un vistazo he podido comprobar que, por lo que parece, habría que pagar 20 euros más por la cena aparte de los 85 que ya he pagado.
Adjunto pantallazo de esto que comento.

Por cierto, @LEMA cómo has podido contactar con El Vallés?? Por teléfono o por mail?? Yo no lo consigo de ninguna forma, porque dicen que están cerrados
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 214
  • El sueño de conducir un roadster
Yo tengo todos los hoteles reservados excepto El Valles, que les envié un email la semana pasada y todavía no me han contestado. Espero que me contesten la próxima semana, es cuando me dijeron por teléfono que abrían.
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 3