Hola
@MAGICAR , por alusiones, te copio los correos del Hotel Parque de Caballeros. Pero,
por favor, te lo pongo simplemente para que tengas conocimiento,
no para que hagas nada que bastante trabajazo te has currado ya, y en este hotel me parece que no se enteran ni ellos o nos pretenden tomar el pelo.
El
primer correo que recibo:
--
Este pago corresponde a 116,00€, que será descontado del total de su estancia.
El enlace de pago anticipado tendrá una validez de 48 horas. Si no se efectúa el pago en ese plazo, la reserva será cancelada automáticamente.
Detalles de la reserva
- Tipo de habitación: 1 doble de uso individual.
Yo PEDÍ una individual, pero me dijeron que eran dobles de uso individual- Fecha de entrada: 23-05-2026
- Fecha de salida: 24-05-2026
- Número de personas: 1
- Total de la estancia: 116,00 €
- Abono anticipado solicitado del 100%: 116,00€
Por teléfono me dijeron que tenía que pagar el 50%, pero luego me piden el 100%- Pendiente de abonar a la llegada: 0€
--
Cuando les escribo por si había algún error por el precio, me responden una semana después lo siguiente (
segundo correo):
--
disculpe la tardanza en contestar pero se había perdido este mail.
los precios que tenemos para este grupo son de 116,00€ la habitación individual y 138,00€ la habitación doble. Puede hablar con su organizador.
--
Le dije que gracias, pero no te comenté nada porque está claro que son ellos los que no se enteran y, como organizador, bastante habías hecho ya en montarlo todo.
Al ver el descontrol que se llevaban en este hotel y que me decían que no había habitación individual cuando sí la había, opté por reservar por mi cuenta una habitación individual vía booking al precio de 65€ (habitación+desayuno) y luego podré contratar la cena por 20€, como me indicaron en su mensaje automático. Así se lo comenté también por correo cuando les respondí a su segundo mensaje.
Por tanto, por mi parte todo resuelto. Tengo reserva que es lo importante y si no se aclaran, allá ellos!
PS. No es la primera vez que he visto que aplican peores tarifas de grupo que las propias de booking u otras plataformas. En fin, pues ellos pierden.