HISPANO RUTA 2026 (Del 15 al 24 Mayo)

• 95 Respuestas
  • 3873 Vistas
IV Hispanoruta: Hispano Ruta 2026
España
Del 14 al 24 de mayo de 2026
1.394 kms
IV Hispanoruta: Hispano Ruta 2026

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
Reserva hecha en tres de los cuatro hoteles, nos falta el Hotel El Valles que no contestan la llamada, lo seguiremos intentando
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 109
Realizada inscripción porque nos gustaría participar de tan magno evento siempre y cuando fuese posible.

Nos gustaría hacer la etapa 8 desde Porzuna hasta Horcajo.
Para ello llegaríamos por la mañana al punto de salida de esta etapa y pernoctaríamos al finalizar la etapa en el Hotel Parque de Cabañeros.

He marcado la opción "NO" en la etapa 9 porque no sé a qué se refiere.

Todo ello siempre y cuando cumplamos todos los requisitos y todavía queden plazas disponibles.

Muchas gracias @MAGICAR .
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
  • El Después puede ser tarde.
Hoteles reservados, salvo tres, que no responden tras varios intentos: el Vallés, el Pago del Vicario y el Parque Cabañeros.

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1003
(Citando a @Kiko)
Realizada inscripción porque nos gustaría participar de tan magno evento siempre y cuando fuese posible.

Nos gustaría hacer la etapa 8 desde Porzuna hasta Horcajo.

Para ello llegaríamos por la mañana al punto de salida de esta etapa y pernoctaríamos al finalizar la etapa en el Hotel Parque de Cabañeros.

He marcado la opción "NO" en la etapa 9 porque no sé a qué se refiere.

Todo ello siempre y cuando cumplamos todos los requisitos y todavía queden plazas disponibles.

Muchas gracias @MAGICAR .

Entiendo que llegareis a primera hora de la mañana del viernes, en Pago de Vicario, participáis en la etapa del sábado, que termina en Cabañeros, donde pernoctáis con toda la expedición.  Al día siguiente, después de desayunar cada mochuelo a su olivo. Entiendo que eso que queréis hacer ?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
  • El Después puede ser tarde.
(Citando a @LEMA)
Hoteles reservados, salvo tres, que no responden tras varios intentos: el Vallés, el Pago del Vicario y el Parque Cabañeros.

Me autocito para actualizar la información: en el hotel Vallés siguen sin responder y en el teléfono del Pago del Vicario piden que se les mande un mail, y eso he hecho.
De los siete hoteles restantes ya tengo confirmación de reserva de todos y he realizado el pago de los que así me lo pidieron.

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1003
(Citando a @LEMA)
(Citando a @LEMA)

Me autocito para actualizar la información: en el hotel Vallés siguen sin responder y en el teléfono del Pago del Vicario piden que se les mande un mail, y eso he hecho.
De los siete hoteles restantes ya tengo confirmación de reserva de todos y he realizado el pago de los que así me lo pidieron.

Dani, cada hotel tiene su política de contratación.
En la bodega de Pago del Vicario, te mandan un mail, y te remiten a un enlace seguro, donde debes efectuar el pago, al igual que sucede en la Bodega Entre Viñas de Caudete.
En cuanto a Hotel Valles, yo también llevo unos días intentando hablar con ellos, y es verdad no responden. Hoy les he mandado un correo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3