HISPANO RUTA 2026 (Del 15 al 24 Mayo)

• 43 Respuestas
  • 1247 Vistas
IV Hispanoruta: Hispano Ruta 2026
España
Del 14 al 24 de mayo de 2026
1.394 kms
IV Hispanoruta: Hispano Ruta 2026

Desconectado fmoral

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

Re:HISPANO RUTA 2026 (Del 15 al 24 Mayo)

• en: Febrero 03, 2026, 13:01:44
Sense paraules, Magín. Eres como los buenos vinos, tus Hispano rutas mejoran con los años. Y mira que pones el listón alto.
A quien madruga Dios le ayuda, y casi nos apuntamos antes que tú.  Gracias por el trabajo, el esfuerzo, la dedicación... Ya estamos comenzando con las reservas, pero en el hotel Aguas de Mallos solo iremos a dormir porque estoy pendiente de un cambio de servicio.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2113

• en: Febrero 03, 2026, 22:31:29
Buenas noches.

Tal y como adelanté, me apunto a la hispano ruta de este año. La inscripción es de *1 persona a la ruta completa*, desde el primero hasta el último día.

Gracias por todo el esfuerzo en la organización.

PS. La verdad es que no soy muy de pegatinas, que luego las tengo guardadas en un armario, así que realmente no las necesito. También es cierto que si todo el mundo las quiere, pues no seré yo la oveja negra… o sí, jaja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 777

• en: Febrero 03, 2026, 22:43:03
Apuntados a las cuatro primeras etapas.
Gracias Magí por el curro que te has pegado,  seguro que lo disfrutaremos entre buenos amigos, como siempre  :mola: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 207

• en: Febrero 03, 2026, 22:50:03
Pues apuntado a todo.
Ahora a ir trabajando en despejar las fechas, sobre todo de compromisos de trabajo
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1089

• en: Febrero 03, 2026, 23:34:40
Buenas noches. Pues en principio, como no queríamos dejar de asistir a la IV Hispano Ruta, hemos formalizado inscripción para las tres primeras etapas. Esperamos cumplir los requisitos suficientes para poder seguir en " lista". Seguiremos pendientes del hilo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40
  • El Después puede ser tarde.

• en: Febrero 03, 2026, 23:44:11
SÍ A TODO. 🤣

Apuntado para todas las etapas. En principio iré solo, pero mañana (no son horas de empezar a hablar con los hoteles) preguntaré a los distintos alojamientos si habría problema en añadir más tarde a Katia como acompañante.
De nuevo, muchas gracias por el currazo, Magín. Estoy deseando iniciar mi primera participación en una Hispano Ruta.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 206
  • El sueño de conducir un roadster

• en: Febrero 03, 2026, 23:59:42
Hola a todos!!   :hello:
Me incorporaré el sábado en el briefing  y haré todas las etapas.
Gracias Magin por organizar una nueva Hispana Ruta, seguro que pasaremos unos buenos días entre amigos  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 989
Bienvenidos a todos los inscritos a esta nueva HISPANO RUTA.  - Gracias por vuestra confianza, intentare no defraudar.
A los que todavía están indecisos, les digo, tenemos muchas emociones guardadas a buen recaudo para esta edición, y como decía un proverbio chino, "las emociones mueven el mundo"
Añado, a los que estáis planeando las merecidas vacaciones, destinar unos días a HISPANO RUTA, no os defraudara.
Gracias a todos por vuestra paciencia.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Vicen067

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
Buenas tardes Magin y miembros del RSC.
Este año me incorporo a toda la ruta, no es posible que aguantes con Lucamaro todos los días, te brindo mi apoyo.
Un gran trabajo como siempre, mis felicitaciones.
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2309
  • Carpe Diem
Pues yo me apunto con Ana para hacer la etapa del sábado 23, durmiendo la noche previa en Porzuna / Pago del Vicario, pero no la noche de Cabañeros que volveríamos ya para casa tras la etapa. He marcado por tanto participación en la 9 pero me entra la duda @MAGICAR de si es correcto, porque en la tabla de hoteles la noche de Pago del Vicario dice que es la 7, por lo que a lo mejor el sábado es la etapa 8  :nusenuse: (pero en ese caso no habría etapa 9 si se acaba el domingo tras el desayuno…). Ya me dirás si tengo que cambiarlo…

Muchas gracias por la organización!

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Kalamero)
Pues yo me apunto con Ana para hacer la etapa del sábado 23, durmiendo la noche previa en Porzuna / Pago del Vicario, pero no la noche de Cabañeros que volveríamos ya para casa tras la etapa. He marcado por tanto participación en la 9 pero me entra la duda @MAGICAR de si es correcto, porque en la tabla de hoteles la noche de Pago del Vicario dice que es la 7, por lo que a lo mejor el sábado es la etapa 8  :nusenuse: (pero en ese caso no habría etapa 9 si se acaba el domingo tras el desayuno…). Ya me dirás si tengo que cambiarlo…

Ok Luis. Entonces vosotros llegais a Pago del Vicario a media tarde ( habeis elegido bien el hotel jejejeje) noche con toda la expedicion y ruta completa al dia siguiente, regresando a vuestro nido por la tarde/noche Es correcto ?
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
Bienvenidos a todos los que os habéis incorporado hoy.  Un placer teneros entre los elegidos.
Que risas y buenos ratos vamos a pasar con los Luis y Vicente Son dos tipos geniales ¡¡¡¡¡¡
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2309
  • Carpe Diem
(Citando a @MAGICAR)
(Citando a @Kalamero)

Ok Luis. Entonces vosotros llegais a Pago del Vicario a media tarde ( habeis elegido bien el hotel jejejeje) noche con toda la expedicion y ruta completa al dia siguiente, regresando a vuestro nido por la tarde/noche Es correcto ?

Es correcto, hacemos la noche del viernes y la ruta del sábado, pero no sé si eso es etapa 8 o 9…puse 9 pero mientras lo tengas claro todo ok!

Gracias!

PD El hotel tiene buena pinta, sí, y parking Approved  :mola:

Por cierto hay que reservar ya o al final de las inscripciones?
« Última modificación: Hoy a las 21:54:36 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 206
  • El sueño de conducir un roadster
(Citando a @Vicen067)
Buenas tardes Magin y miembros del RSC.
Este año me incorporo a toda la ruta, no es posible que aguantes con Lucamaro todos los días, te brindo mi apoyo.
Un gran trabajo como siempre, mis felicitaciones.
Bienvenido Vicente! Tú eres el contrapeso que necesitaba la Hispano Ruta  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 3