Yo en breve tendré que pagar uno de ellos también, que me dieron margen de estas semanas para cerrar la lista de habitaciones. Por tanto algunas cuestiones:
-Entiendo que al final serán 4 habitaciones dobles (Malena-David, Ozelui-Gema, Tonipep-Carmen y Manel-Mariangels), y 3 individuales (Bris, Lema y yo mismo), ¿verdad? Necesito saberlo para ajustar las reservas de la etapa 1 y la 8, y Malena entiendo que para las suyas. En el último hotel de la 9 son todo habitaciones dobles, y la cena y desayuno va por separado como ya apuntamos en el descriptivo.
-Por otro lado, tengo que reservar "la última cena" en el hotel de Bedoin por lo que si alguien no quisiera cenar con el grupo que me lo diga y reservo para menos. En mis otras dos reservas (etapas 1 y 8 ) tenemos media pensión. Malena entiendo que preguntará también de cara a organizar las cenas de sus hoteles (etapas 2 a 7).
Por tanto please, pronunciaros de cara a cerrar estos flecos,
@Bris @Tonipep @Manel @ozelui @LEMA @Malena -Por mi parte, yo ceno en todos los hoteles. Tengo la duda de si en las etapas 1 y 2 se apuntará Ana, por lo que en esas me conviene tener habitación doble y si al final voy solo se les dice para ajustar la cena y ya está.
Gracias!