🗺️ XIII Roadster-Tour RSC. 20 al 28 de Agosto 2026.

• 35 Respuestas
  • 1055 Vistas
XIII Tour: Francia-Suiza
Europa
Del 20 al 28 de agosto de 2026
2.591 kms
XIII Tour: Francia-Suiza

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 384
@Malena y @Kalamero, os felicito a ambos!!!!
Es un bombón ese plan!!!  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2277
  • Carpe Diem
(Citando a @Jotaeme)
(Citando a @Malena)
Que el club tenga este evento estrella solo ha sido posible gracias a ti y al montón de años que te animaste a llevar a cabo esta aventura. Mis respetos. :bow:
Nuestra propuesta es mucho mas modesta, y ademas compartida, no es comparable.

(Citando a @david)
Sin @Jotaeme desbrozando el camino, la verdad es que a ver quién es el guapo que se atreve a montar una locura de estas. Yo no, desde luego.
Toooodos locos.

Muchas gracias a ambos por  vuestras palabras y por vuestro afecto.  Sois una pareja que siempre aprecié, habiendo sido además excelentes compañeros de viaje colaborando en todo momento para propiciar que todo fluyese de la mejor forma posible.

Y ni que decir tiene que pese a que ya tenéis una muy amplia experiencia en el liderazgo de rutas y eventos, me tenéis a vuestra disposición en caso de que en la organización del Tour necesitáseis cualquier tipo de consejo o ayuda,  lo que igualmente hago extensible al amigo luis @Kalamero

Muchas gracias @Jotaeme, seguro que te tomamos la palabra para aprovechar tus conocimientos enciclopédicos de las rutas toureras! Y además, verás que algún que otro hotel es un viejo conocido del tour  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 981
Enhorabuena a Malena y a Luis por esta fenomenal iniciativa.
La verdad que un evento como este requiere de una dosis generosa de compromiso y dedicación, y por eso vuelvo a reiterar mi mas sincera enhorabuena.
Sin lugar a dudas será un éxito de participación.
Gracias en nombre de los que nos gusta conducir y rutear por esos parajes maravillosos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2280
(Citando a @MAGICAR)
La verdad que un evento como este requiere de una dosis generosa de compromiso y dedicación, y por eso vuelvo a reiterar mi mas sincera enhorabuena.
Gracias en nombre de los que nos gusta conducir y rutear por esos parajes maravillosos.

Muchas gracias Magin, se hace con mucho cariño e ilusión, como todos por aquí 😘
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2277
  • Carpe Diem
(Citando a @MAGICAR)

Gracias Magín, tú lo sabes bien después de unas cuantas Hispano Rutas sin duda...esperemos que salga todo bien en esta nueva aventura! Estamos ya casi en capilla para las inscripciones...
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2280
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @MAGICAR)

Gracias Magín, tú lo sabes bien después de unas cuantas Hispano Rutas sin duda...esperemos que salga todo bien en esta nueva aventura! Estamos ya casi en capilla para las inscripciones...

¡Siii, qué nervios! 😬 ¡Ya no nos podemos echar para atrás! 😜
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1