🗺️ XIII Roadster-Tour RSC. 20 al 28 de Agosto 2026.

• 21 Respuestas
  • 426 Vistas
XIII Tour: Francia-Suiza
Europa
Del 20 al 28 de agosto de 2026
2.591 kms
XIII Tour: Francia-Suiza

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11974
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena a Malena y a Luis por haber planteado y sacado adelante esta estupenda  iniciativa, que es un paso adelante en la ya larga historia del club en este tipo de eventos internacionales.

La ruta está a mi parecer muy bien planteada y con un atractivo desarrollo que sin duda va a gustar mucho a todos los participantes estando seguro de que será un éxito tanto de participación como de realización pues tanto Malena como Luis tienen ya una amplia experiencia en eventos de este tipo al haber participado en varios de ellos en pasados  años.

De nuevo mis felicitaciones más sinceras a los organizdores   :clap: :clap: :clap:  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 13
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 683
  • MB SLK 350(R172)

Enhorabuena, menudo lujo de Tour habéis preparado !!!  :clap: :clap: :clap:

Muy, pero que muy atractivo …….. :naughty2:

• ConcentracionesConcentraciones35
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2274
  • Carpe Diem
(Citando a @Jotaeme)
Enhorabuena a Malena y a Luis por haber planteado y sacado adelante esta estupenda  iniciativa, que es un paso adelante en la ya larga historia del club en este tipo de eventos internacionales.

La ruta está a mi parecer muy bien planteada y con un atractivo desarrollo que sin duda va a gustar mucho a todos los participantes estando seguro de que será un éxito tanto de participación como de realización pues tanto Malena como Luis tienen ya una amplia experiencia en eventos de este tipo al haber participado en varios de ellos en pasados  años.

De nuevo mis felicitaciones más sinceras a los organizdores   :clap: :clap: :clap:  :mola:

Muchas gracias, Jota! Como ya comenté en la presentación, todavía somos "aprendices", pero tenemos buen maestro  :beer-toast1:, y la inestimable ayuda de los rutómetros de unos cuantos tour. A mí me han venido de perlas! Esperemos que salgo bien!

Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11974
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @Kalamero)
Muchas gracias, Jota! Como ya comenté en la presentación, todavía somos "aprendices", pero tenemos buen maestro  :beer-toast1:, y la inestimable ayuda de los rutómetros de unos cuantos tour. A mí me han venido de perlas! Esperemos que salgo bien!

Un abrazo

Seguro que saldrá de perlas,  pues como antes comenté tanto Malena como tú ya tenéis una experiencia acreditada en este tipo de eventos y aunque hasta ahora lo haya sido como participantes, me alegro mucho de que las experiencias vividas en años pasados os hayan animado a tomar el testigo ahora como organizadores.

La verdad es que en mi caso y tras 16 Tours internacionales organizados en otros tantos años (los primeros en el Bmwfaq porque RSC no existía todavía) llegó un momento en que mi voz interior me habló diciéndome que hay que asumir que la vida  al igual que un Tour tiene también distintas etapas y había llegado el momento de cambiar un poco de pantalla. 

No significa ello que no me sigan gustando ese tipo de rutas y viajes, pero ciertamente  ya de una forma más tranquila, relajada y libre, sin horarios ni prisas y sin la complejidad, y a decir verdad, también el cierto grado de estrés y ansiedad que a veces me producía una carga de una responsabilidad que antaño veía liviana pero últimamente se me estaba haciendo ya un poco más pesada.   Pero en todo caso estoy feliz de esa trayectoria que me ha regalado a lo largo de los años multitud de buenos recuerdos que estarán ahí para siempre, compartidos además con buenos compañeros que en muchos casos se tornaron en verdaderos amigos pues una ruta de muchos días y un grupo relativamente pequeño favorece siempre el que esos lazos se lleguen a establecer.

Lo dicho, felicidades por la iniciativa a ambos y mucho ánimo que seguro que todo irá genial.  Abrazos!   :mola:  :abrazo:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 13
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 196
La idea de un tour con “dos locomotoras” ya sonaba bien.
Visto lo visto, mejor todavía.
Ahora veremos como se puede encajar
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1081
¡¡¡ Enhorabuena!!!. Tiene una pinta estupenda, la verdad.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 2

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 765
Enhorabuena a los dos!!! Una magnífica idea compartida, que abre nuevos horizontes  :clap:  :mola:  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3