Encuesta

A los valientes que tengáis pensado asistir, ¿qué fecha os viene mejor?

Del 12 al 14 de Junio.
Del 19 al 21 de Junio (a tener en cuenta que el 20 es San Juan, por si a alguno le limita).
Me he hecho caquita, no asistiré.

Sondeo fecha CANNONBALL700 RSC ¿Día 13 o 20 de Junio?

• 18 Respuestas
  • 900 Vistas

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2059
Esta es la encuesta que viene con SMF (anónima) y que yo sepa es la única modalidad que tiene. La encuesta permitía votar 2 opciones (eso es configurable). Cualquiera puede crear una encuesta en un post suyo. Podéis probar y así ver las opciones que tiene.

También habrá que pensárselo dos veces antes de poner una encuesta.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1905
El tema viene pq en San Juan, finde del 20 de junio, Juan alles no podrá asistir, y tiene muchas ganas....
Algo muy normal.
Es más, yo tampoco podré asistir en esas fechas por estar en plena campaña de IRPF....
Que Rabia!
 :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20130
(Citando a @Juanalles)
Me parece que una simple encuesta sobre un posible cambio de fecha de un evento  se tenga que hacer en privado (anónimo)no le veo ningún sentido
Además hay que tener en cuenta que solo podían votar roadliders porque son los únicos que pueden asistir según las nuevas normas de simplificación y priorizacion asistentes a eventos
Siempre hablamos de transparencia para el club este es el camino ?
No, Malena yo he votado poniendo un escrito en el foro  como creo que debe ser

Juan, de verdad que me sabe mal y debo reconocer que en parte tienes razón. Aunque ya te adelanto que, en la práctica, el resultado final no habría cambiado.
Tienes razón en que, tratándose de un evento solo para roadleaders, una encuesta pública habría facilitado comprobar que los votos venían únicamente de quienes podían asistir. Es un detalle que sinceramente,  no tuve en cuenta en ese momento y te agradezco que lo señales.

La herramienta de encuestas del foro tiene algunas limitaciones y no permite mostrar quién vota qué, ni durante, ni después de la votación. Aun así, entiendo perfectamente tu punto sobre la transparencia y lo tendré en cuenta para futuras votaciones donde se deba distinguir el usuario que emite el voto, como es el caso, debido a la limitación al evento de roadleaders.

En cualquier caso, y como comentaba en el mensaje en que anuncio la fecha, la decisión final también ha dependido en gran medida de la disponibilidad hotelera. Para el 19-21 hay más opciones y estoy intentando que todo el grupo esté en los mismos hoteles de inicio y fin, para evitar dividirnos como ocurrió en la última Cannonball, algo que varios comentasteis y que quiero mejorar este año.

Además, por agenda personal, el fin de semana 12-14 me quedaba bastante justo dado que la semana anterior estoy fuera y no regresaré hasta el 9-10 de Junio. De hecho, inicialmente la Cannonball estaba fijada para el día 20 y fue @ozelui  quien me dijo si podía intentar adelantar o retrasar la fecha para no coincidir con San Juan. Cosa que he intentado, de verdad. Pero al final se han alineado varios factores hacia la del 19-21.

Decir que estuve siguiendo la votación, y estuvo bastante igualada. Hubo momentos en los que ganaba la fecha del 19-21 aunque luego termino en empate. Por lo que alguien ha votado únicamente 19-21 y alguien únicamente a 12-14.

Sé que esto te lo complica bastante por lo que has dicho, pero ojalá puedas venir, sería un placer volver a contar contigo. Y además, spoiler, el recorrido que os tengo preparado es la ostia, para qué nos vamos a engañar. Y quién sabe!, celebrar un San Juan de ruta… sería un San Juan distinto.  ;)
  • Roadleader Roadleader 18
  • ConcentracionesConcentraciones57
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 489
  • crhysler croosfire
Mave sinceramente muchísimas gracias por tu respuesta !!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3