A la vista de la ruta tan tortuosa expuesta en la convocatoria del Aniversario, había pedido ir en “el segundo grupo”, ante el temor de no poder seguir a los más avispados.
De hecho, la ruta era muy enrevesada con curvas "pá aburrir", pero el ritmo no era muy alto y pude disfrutar de dos días de “rocanrol” sin despeinarme.
ViernesHice ruta de aproximación en solitario. Elegí la ruta “larga”, yendo por Teruel en vez de por Valencia. Hice parada en uno de mis lugares favoritos, la Molina de Aragón:

Llegué a Vall D’Uxó sobre las 17:30. Cuando fui a hacer el “check-in” me llevé la sorpresa de que no tenían reserva alguna a mi nombre. Para más inri, el hotel estaba lleno. Buscando soluciones, finalmente conseguí que un compañero amigo accediera a compartir su habitación conmigo. Gracias,
@Manel .
Cuando llegaron el resto de compañeros, salimos a buscar un sitio para cenar, consiguiendo, no sin alguna dificultad, un lugar para acoger los 12 que éramos.
SábadoAmaneció un día esplendido en la Vall D’Uxó, con los roadsters perfectamente alineados en el punto de encuentro:

Bonita ruta de mañana con las curvas prometidas. En la parada para comer, tuvimos otro amplio aparcamiento para nosotros:

Ruta de tarde y llegada a nuestro hotel en Jérica a una hora prudencial. Aprovechamos para llenar los depósitos en una gasolinera cercana, con gasolina de 98 octanos.
Algunos aprovecharon para dar un paso por el pueblo. Después, cena en buena compañía y en mi caso, seguido por una “reunión de altura”.
DomingoOtro gran día con temperaturas más altas que el sábado. Antes de salir, repaso a los roadsters:

La ruta no empezó bien para mí, porque, nada más salir, mi coche indicaba “falta de líquido refrigerante”. El grupo al completo se paro en el arcén para ver qué pasaba. Gracias a los buenos oficios de
@Tonipep @Eljaro ,
@Gali y
@david , se pudo solucionar rápidamente, pero quizá no suficientemente para la pareja de la Benemérita que pararon sus motos a nuestra altura y nos amonestaron ligeramente.
Luego, ruta de disfrute hasta la parada para comer. Después de comer se despidieron varios compañeros que tenían compromisos ineludibles.
Ruta de tarde, con una parada en el increíble paisaje de Montanejos.
Los coches:

Las personas:

Vuelta al hotel y cena “de gala”, incluida discursos por parte de Mave y
@ozelui Y aquí, se termina mi relato.
P.D. Luego subiré los videos del domingo. Algunos son simplemente espectaculares.
Muchísimas gracias a Mave y a
@oshi por la organización de este magnifico evento.