Nuevo roadster

• 4 Respuestas
  • 24 Vistas

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2210
  • Carpe Diem

Nuevo roadster

• en: Hoy a las 15:58:14
Los que me conocéis sabéis que siempre le di vueltas a incorporar un 981 al garaje, por ser quizás el “sweet spot” en la saga Boxster. Desde que probé el Piolín de Jota allá por el tour de 2019, es un modelo que me llamó la atención. Francamente, y lo he dicho muchas veces, creo que el 987 envejecerá mejor a nivel de diseño, con menos aristas, pero no se puede negar que a día de hoy el 981 es muy bonito. Y a nivel fiabilidad y calidad de acabados es un paso adelante muy significativo.

Por ello los he mirado de reojo desde hace muchos años, pero ya sabemos que encontrar uno manual es tarea casi imposible, y cuando salía alguno el combo nunca me llenaba. Y el caso es que, de repente, en Taredblau, taller y compraventa montado por amigos de Soloporsche y donde llevo el Macan habitualmente, cogen y se traen de Alemania nada menos que dos 981,  un base y un S, ambos manuales!

El primero lo vi allí en septiembre, pasando una revisión del Macan (eso de tener la exposición junto a la sala que te dejan para teletrabajar, es a mala leche!)  :roto2:, y me llamó mucho la atención. Pero era el base y decidí esperar por el otro. Visto hace unas semanas el S, no me acabó de llenar, es bonito pero el interior azul (como Piolín) con platino exterior, es elegante pero no es lo que buscaba. Además aunque venía mejor equipado, no tiene el escape deportivo PSE y el sonido se ha convertido en algo clave en mi disfrute a cielo abierto. Lo descarto y a otra cosa…o no?

Habían pasado casi dos meses desde que vi por primera vez el base, y seguía mirando las fotos a diario en la web de Taredblau…así que me dije, hay que lanzarse y probar si un 981 puede sustituir al 987 (lo tiene difícil, pero…).

Obviamente, como todo coche de segunda mano supone renunciar a cosas a nivel de equipamiento, pero el combo de colores me parece precioso (marrón antracita -que es entre gris y marrón según la luz- con interior beige), el coche está literalmente como nuevo, y lleva el PSE que es clave, Si me lo quedara, con un módulo de CarPlay y unas llantas de 19” quedaría estupendo.

Lleva conmigo desde el jueves, yí lo presento tras su primera ruta ayer por la sierra (malas fotos pero es lo que hay por el momento):

« Última modificación: Hoy a las 16:00:07 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 764

Re:Nuevo roadster

• en: Hoy a las 16:11:27
Ya me lo dijiste en El Jerte, que te habías comprado un 981. Verdaderamente, hay una gran diferencia de diseño en el paso del 987 a este. Las líneas del 981 y el color que has elejido son de máxima elegancia. Espero verlo muy pronto en alguna concentración. ¡Enhorabuena, Luis!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2318
  • "O caixa o faixa"

• en: Hoy a las 16:17:16
Enhorabuena Luis, luce muy elegante, vaya sorpresa!!!

Es verdad que 981 S salen muy pocos. Ya nos diras que diferencias dinámicas le encuentras con el 987.1 S.

Disfrútalo  :abrazo:

• ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1970

• en: Hoy a las 16:30:19
Enhorabuena por el nuevo juguete. Apúntate al aniversario y te lo traes!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 648
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Hoy a las 16:31:37
Vaya chulada Luis !! Enhorabuena !!