Una vez más, gracias
@Lewis y Carmen por esta magnífica concentración, que ha sido una pasad incluso con la meteorología en contra.
Admito que, cuando alguien reenvió la alerta de evitar desplazamientos innecesarios en la zona de Extremadura, me entró una duda sobre si el desplazamiento era necesario. Después de la experiencia, lo era totalmente!
La llegada al hotel ya hacía presagiar una gran concentración. Allí pude saludar algunos que aún no conocía y reencontrarme con la maravillosa gente del RSC, para ponernos al día y contar las batallitas que tanto nos gustan.
Sábado por la mañana tocaba briefing en el aula y bienvenida a los nuevos socios
@David Romero y
@Adolfitos 


Después de eso, a los coches y a calentar motores, algo que tardó un poco dado que el invierno empieza a asomar la nariz. La parte positiva de tanta lluvia fue el detallado "automático" que tuvimos.


La ruta no podía ser más maravillosa: carreteras sinuosas entre árboles de un color otoñal, cascadas, curvas, subidas, bajadas y… el ambiente que caracteriza este club. La parada café fue una carrera del coche a la cafetería para mojarse lo menos posible.

Después de comer, el sol mostraba sus ganas de salir, aunque no era suficiente para descapotar. Pero cuando apareció el arco iris, trazado con compás y con unos colores de una intensidad nunca vista, empecé a creer que la tarde deparaba algo especial. En pocos minutos, capotas fuera y a disfrutar de la carretera y el paisaje al más puro estilo roadster.

Así llegamos a La Alberca, un pueblo pintoresco donde fue maravilloso entrar con los coches hasta la plaza. Una combinación de historia y modernidad que dejaban una preciosa estampa.




Después de esto, vuelta al hotel, una buena cena y descanso para el día siguiente.
Mañana os cuento más.
