CONVOCATORIA ROADLEADERS 2026

• 82 Respuestas
  • 1606 Vistas

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2204

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2026

• en: Noviembre 26, 2025, 21:12:23
Que problema, como no haga todos mis viajes en enero no se como voy a cuadrar las conces y los viajes 😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 166

• en: Noviembre 27, 2025, 13:35:30
 :bow: :bow:Madre mía que equipo,!  entro a ver que conces se van publicando y me encuentro esta cascada de acontecimientos y concentraciones propuestas: minitour que empieza en Francia -suiza y va increscendo con riesgo de acabar en Normandía   :24:
ruteo por la laponia del sur que pasara a llamarse "laponia mirando a cuenca"  :elrisas: opciones de Andalucía occidental,  central y sur ,cannon ball , cantabria, ruteo Soria y  Dr Zhivago ,hisponoruta etc etc , en fin que  desde luego esto va a ser un sinvivir para buscar días y cuadrar agendas ! que gran 2026 se prese :clap: :clap: :clap: :chupi:nta! 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 673
  • MB SLK 350(R172)

• en: Noviembre 27, 2025, 22:25:12

Enhorabuena a todos los roadleaders que hacéis posible la continuidad de este club !!!
Tenéis toda mi admiración por el trabajo que realizáis. 👏👏👏
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1979

• en: Hoy a las 00:01:22
(Citando a @Luis)

Enhorabuena a todos los roadleaders que hacéis posible la continuidad de este club !!!

Venga Luis, hora de saltar al ruedo, que todavía quedan tres meses sin dueño. No hay mejor manera de agradecer al club ni de ayudar en su continuidad. Anímate!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2329
  • "O caixa o faixa"

• en: Hoy a las 09:05:48
(Citando a @david)
(Citando a @Luis)

Venga Luis, hora de saltar al ruedo, que todavía quedan tres meses sin dueño. No hay mejor manera de agradecer al club ni de ayudar en su continuidad. Anímate!

Luís @Luis,

Coincido plenamente con David. Ya me habéis oido o leido alguna vez aquello de "amor con amor se paga"  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2227
  • Carpe Diem

• en: Hoy a las 09:41:28
(Citando a @Jotaele)
:bow: :bow:Madre mía que equipo,!  entro a ver que conces se van publicando y me encuentro esta cascada de acontecimientos y concentraciones propuestas: minitour que empieza en Francia -suiza y va increscendo con riesgo de acabar en Normandía   :24:
ruteo por la laponia del sur que pasara a llamarse "laponia mirando a cuenca"  :elrisas: opciones de Andalucía occidental,  central y sur ,cannon ball , cantabria, ruteo Soria y  Dr Zhivago ,hisponoruta etc etc , en fin que  desde luego esto va a ser un sinvivir para buscar días y cuadrar agendas ! que gran 2026 se prese :clap: :clap: :clap: :chupi:nta! 

Juan Luis, tú ahora ya tienes experiencia organizando,,, ahí lo dejo  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 166

• en: Hoy a las 10:32:29
Claro ,me encantará colaborar con el equipo  :chupi:!    seguro llegara el momento ,este año lo tengo un poco dificil, ademas con  la magnifica lista de concentraciones 2026 no se que mas puede caber , a ver si puedo asistir mas este año que en 2025!
Mil gracias a todos por las fantasticas propuestas  :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 673
  • MB SLK 350(R172)

• en: Hoy a las 11:01:30
 Todo tiene su momento @david  @Manel , soy de palabra y llegará.

Precisamente hoy tengo que anular un viaje programado hace bastante tiempo con Gema mi mujer, pero asuntos de trabajo me impiden asistir.

Tener tu propia empresa da muchas libertades pero hay veces que te crea obligaciones inexcusables al igual que la familia. Procuro apuntarme a las Conces con el mínimo de tiempo y no he podido comprometerme con las ganas que he tenido siempre de poder asistir a un Tour , pero por responsabilidad no lo he hecho.

Pese a todo, aún no teniendo la capacidad que he visto en los roadleaders, se me dan bastante mal las nuevas tecnologías 😰 en su momento haré un esfuerzo y me comprometeré, ahora lo más que puedo es colaborar si alguien lo necesita y tengo disponibilidad.
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Meetings Meetings 1