@fmoral Una vez regresado de ultramar, confirmo mi asistencia a esta prometedora concentración.Mi idea es pernoctar en destino el viernes.
(Citando a @elroberl) Cita de: elroberl en Septiembre 22, 2025, 11:57:41Buenos días confirmamos nuestra asistencia a la espectacular concentración que ha preparado @fmoral con gran cariño y detalle.Que bien! Tiempo sin coincidir...
Buenos días confirmamos nuestra asistencia a la espectacular concentración que ha preparado @fmoral con gran cariño y detalle.
Venga, pues me tiro a la piscina y me apunto a la conce completa. Será 1 pax.Gracias por todo!
(Citando a @ZCuatro) Cita de: ZCuatro en Septiembre 24, 2025, 12:36:48Venga, pues me tiro a la piscina y me apunto a la conce completa. Será 1 pax.Gracias por todo!Ay, Tony, qué alegría. Intenta convencer a Ana. Dice Paloma que se traiga los exámenes y se los corrige ella. Intenta convencerla porta.
Amigos, acabo de subir el Excel para que me mandéis vuestras elecciones. Por favor, decidme también la hora en la que llegaréis el viernes aproximadamente.cuando tenga todos vuestros datos, actualizaré el excel.Ya queda menos. Tic-tac, tic-tac.
(Citando a @Kalamero) Cita de: Kalamero en Septiembre 22, 2025, 14:26:14(Citando a @fmoral) Cita de: fmoral en Septiembre 21, 2025, 09:40:21JCTV, lo hemos añadido en la primera página: "la reserva la confirmáis entre el 1 al 5 de octubre al teléfono del Hotel Curro 953727311".Acabamos de regresar de hacer la ruta por segunda vez y "solo sé que no sé nada". Tenemos que hacer algunos cambios por exigencias del guión:-El PIC NIC seguramente lo pasaremos al domingo (porque la ruta es larga y las carreteras sinuosas) en el área recreativa Los Negros, a 12 km de Segura de la Sierra. Y luego, nos queda regresar a casa.- Ya que el pic nic , lo pasamos al domingo intentaremos comer en el restaurante Casa Mario al lado de Albanchez de Mágina el sábado.Se nota que somos noveles, ¿verdad? Y eso que hemos contado con la ayuda inestimable de Ozelui. Y los precios son por noche, no Paco? Porque algunos no llegamos a dormir el viernes y nos incorporamos el sábado a la ruta. Estamos a un pelo de llegar a los 30 comensales para menú de grupo para el sábado!Lo de pasar el picnic al domingo suena mejor, que luego la vuelta es larga. Siendo así convendría como apuntas encargar bocadillos en el hotel u otro establecimiento, porque como lo llevemos preparado desde el viernes puede estar incomible Hombre Luis, 79 € habitación doble en AD por dos noches sería un precio de hace varias décadas no apto ni para la España vaciada
(Citando a @fmoral) Cita de: fmoral en Septiembre 21, 2025, 09:40:21JCTV, lo hemos añadido en la primera página: "la reserva la confirmáis entre el 1 al 5 de octubre al teléfono del Hotel Curro 953727311".Acabamos de regresar de hacer la ruta por segunda vez y "solo sé que no sé nada". Tenemos que hacer algunos cambios por exigencias del guión:-El PIC NIC seguramente lo pasaremos al domingo (porque la ruta es larga y las carreteras sinuosas) en el área recreativa Los Negros, a 12 km de Segura de la Sierra. Y luego, nos queda regresar a casa.- Ya que el pic nic , lo pasamos al domingo intentaremos comer en el restaurante Casa Mario al lado de Albanchez de Mágina el sábado.Se nota que somos noveles, ¿verdad? Y eso que hemos contado con la ayuda inestimable de Ozelui. Y los precios son por noche, no Paco? Porque algunos no llegamos a dormir el viernes y nos incorporamos el sábado a la ruta. Estamos a un pelo de llegar a los 30 comensales para menú de grupo para el sábado!Lo de pasar el picnic al domingo suena mejor, que luego la vuelta es larga. Siendo así convendría como apuntas encargar bocadillos en el hotel u otro establecimiento, porque como lo llevemos preparado desde el viernes puede estar incomible
JCTV, lo hemos añadido en la primera página: "la reserva la confirmáis entre el 1 al 5 de octubre al teléfono del Hotel Curro 953727311".Acabamos de regresar de hacer la ruta por segunda vez y "solo sé que no sé nada". Tenemos que hacer algunos cambios por exigencias del guión:-El PIC NIC seguramente lo pasaremos al domingo (porque la ruta es larga y las carreteras sinuosas) en el área recreativa Los Negros, a 12 km de Segura de la Sierra. Y luego, nos queda regresar a casa.- Ya que el pic nic , lo pasamos al domingo intentaremos comer en el restaurante Casa Mario al lado de Albanchez de Mágina el sábado.Se nota que somos noveles, ¿verdad? Y eso que hemos contado con la ayuda inestimable de Ozelui.
Amigos, a final de mes pondremos una hoja excel para ver quiénes hacéis también la noche y la cena del viernes. Aunque somos muy novatos, ya hemos hecho unas 12 concentraciones insuperables que nos han ido enseñando cómo organizar la nuestra. Pero, claro, Carlos, para hacer pic nic hay que encargar bocadillos antes. Gracias por el consejo, amigo.