XXIX Concentracion: Fiordos Leoneses (27-28 septbre 2025)

• 77 Respuestas
  • 3794 Vistas
CXXIX Concentración: Fiordos leoneses
Castilla y León
Del 27 al 28 de septiembre de 2025
574 kms
CXXIX Concentración: Fiordos leoneses

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1807
Ya a estas alturas, comunicamos el cierre de inscripciones el proximo domingo dia 14 a las 24.00h

Saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
  • El Después puede ser tarde.
Entro sólo para decir que en mis vacaciones de la semana pasada me uní a dos grupos diferentes para recorrer un total de 4200 km, 19 provincias y 9 comunidades, pero no me ha parecido suficiente y no veo el momento de que llegue el día 26 para empezar a rutear con vosotros. 😀😀
Y, además de eso, querría preguntar lo siguiente: quiénes vamos a la prerruta del viernes a las 16:00, ¿podemos ir antes a hacer el check in en el hotel? Entiendo que al menos sí podremos ir a dejar la maleta en consigna, pero querría saber si podría hacer el check in para, al menos, darme una ducha tras el viaje desde Coruña.

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1807
(Citando a @LEMA)
Entro sólo para decir que en mis vacaciones de la semana pasada me uní a dos grupos diferentes para recorrer un total de 4200 km, 19 provincias y 9 comunidades, pero no me ha parecido suficiente y no veo el momento de que llegue el día 26 para empezar a rutear con vosotros. 😀😀
Y, además de eso, querría preguntar lo siguiente: quiénes vamos a la prerruta del viernes a las 16:00, ¿podemos ir antes a hacer el check in en el hotel? Entiendo que al menos sí podremos ir a dejar la maleta en consigna, pero querría saber si podría hacer el check in para, al menos, darme una ducha tras el viaje desde Coruña.

Por supuesto.
Cuando llegueis al hotel, especificar que sois del club de coches RSC y que la planta tercera esta reservada para nosotros...

A todo esto, estamos trabajando con el ayuntamiento para tener reservado el espacio de la calle delante al hotel.

El jueves habra llegado GLP que va ha disfrutar un dia antes de Riaño y los picos de Europa...
 :bow: :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2