Saludos, RSC. Me presento:

• 18 Respuestas
  • 370 Vistas

Desconectado LEMA

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 2
  • El Después puede ser tarde.

Re:Saludos, RSC. Me presento:

• en: Agosto 07, 2025, 08:19:50
Muchísimas gracias a todos/as por vuestro saludo y vuestras palabras de cariño. Gracias a Luis Aragón, Tonipep, Malena, Jotaeme, Sixela, Ozelui, Kiko, Dalmarcegui, Jesús, Ion Ander, David, Manel, Fito718 y al Equipo de Moderación RSC.
Sin duda, aquí me sentiré como en casa. Estoy deseando participar activamente en los diferentes apartados del foro y en las concentraciones y eventos oficiales RSC.
He tardado unos días en volver a entrar porque he tenido unos días horribles, pero veo que ya tengo número de socio, me hace mucha ilusión formar parte de este grupo tan selecto de amantes del motor en general y de los roadsters en particular. Ojalá poneros cara a todos/as dentro de muy poco.
¡¡Nos vemos en la carretera!!

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2245
  • "O caixa o faixa"

• en: Agosto 07, 2025, 09:07:50
Muy bien Dani, aquí y en la carretera te esperamos.
 :hello:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1779

• en: Agosto 08, 2025, 08:35:49
(Citando a @LEMA)
Muchísimas gracias a todos/as por vuestro saludo y vuestras palabras de cariño. Gracias a Luis Aragón, Tonipep, Malena, Jotaeme, Sixela, Ozelui, Kiko, Dalmarcegui, Jesús, Ion Ander, David, Manel, Fito718 y al Equipo de Moderación RSC.
Sin duda, aquí me sentiré como en casa. Estoy deseando participar activamente en los diferentes apartados del foro y en las concentraciones y eventos oficiales RSC.
He tardado unos días en volver a entrar porque he tenido unos días horribles, pero veo que ya tengo número de socio, me hace mucha ilusión formar parte de este grupo tan selecto de amantes del motor en general y de los roadsters en particular. Ojalá poneros cara a todos/as dentro de muy poco.
¡¡Nos vemos en la carretera!!

Pues venga!, a por tu primera conce.
Seguro de disfrutais
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 134

• en: Agosto 09, 2025, 21:48:27
Hola Dani.
Bien venido desde Soria.
Tenéis la suerte de ser los últimos en ver ponerse el Sol  en el mar.
Tras 15 años con el coche no te vamos a descubrir nada; ….. o sí con nuestras conces
  • ConcentracionesConcentraciones7