(Citando a
@david)
(Citando a @Bris) (Citando a @Jotaeme) No me interesa ese Spyder RS. Demasiada radicalidad que poco tiene que ver con mi forma de interpretar un roadster y para lo que sirve
Esta fue la sorpresa, @Jotaeme.
El Spyder RS, en la configuración "mía" no era nada "radical" (violento). Con los asientos normales y la acertada puesta de punto de las suspensiones, era más cómodo, incluso, que mi GTS.
Sugiero no pierdas la oportunidad de probar uno para poder formar tu propia opinión.
No deja de sorprenderme que de manera sistemática, universal, consensuada y recurrente la cualidad más destacable con mucha diferencia de las demás para un deportivo de chopocientos mil euros y chopocientos mil CVs sea su... comodidad. Es como si me dices que lo más relevante de una actriz porno es su buen sentido de la orientación.
Le doy un "sobresaliente" porque es lo que distingue a los buenos ingenieros, capaces de diseñar una suspensión que auna comfort y eficacia. Su hermano mayor, el GT4RS, tiene una suspensión demasiado dura, lo que le hace rebotar en superficies irregulares y es por tanto, menos eficaz.
Precisamente, la marca Lotus siempre se ha distinguido por su capacidad de aunar las dos cosas.