Mi experiencia con el 718 Spyder RS

• 68 Respuestas
  • 1005 Vistas

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1562
  • The Thrill of Driving

Re:Mi experiencia con el 718 Spyder RS

• en: Julio 02, 2025, 16:56:31
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Bris)

Antes de devolver el coche, le di un buen lavado a mano.

Cuando llegué al concesionario, les transmití las mismas impresiones que he descrito en este hilo.

Bris, en esta foto se aprecia más un manguerazo que un lavado a mano, jeje.

Y por el ruido que comentas, seguro que no es algo de esa unidad en concreto?? Lo digo porque yo estuve bastante rato subido en el Spyder de Alejandro, incluyendo todo el viaje de vuelta a Valencia, y ninguno de los dos notamos un grillo como el que dices. Y tampoco recuerdo que Alejandro me comentara nada al respecto de haberlo notado en otras ocasiones. Seguro que él te podrá informar con más detalle.

Tonyi @ZCuatro El Spyder RS tiene muy poco que ver con el Spyder que tiene Alejandro, que es más parecido a mi Boxster GTS.

Es un producto del departamento GT, con un motor de GT3 (casi 500 cv) y un chasis con enfoque de circuito.

El ruido no era de grillo, era de la admisión del motor. (Te has dejado influir por @Fito718 ).

Para obtener una idea, sugiero veas cualquier prueba del Spyder RS en YouTube.
« Última modificación: Julio 02, 2025, 16:58:18 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2014

• en: Julio 02, 2025, 17:02:11
Y yo que pensaba que no te lo quedarías por la capota y al final ja sido por el ruido
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2157
  • Carpe Diem

• en: Julio 02, 2025, 18:28:16
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Bris)

Antes de devolver el coche, le di un buen lavado a mano.

Cuando llegué al concesionario, les transmití las mismas impresiones que he descrito en este hilo.

Bris, en esta foto se aprecia más un manguerazo que un lavado a mano, jeje.

Y por el ruido que comentas, seguro que no es algo de esa unidad en concreto?? Lo digo porque yo estuve bastante rato subido en el Spyder de Alejandro, incluyendo todo el viaje de vuelta a Valencia, y ninguno de los dos notamos un grillo como el que dices. Y tampoco recuerdo que Alejandro me comentara nada al respecto de haberlo notado en otras ocasiones. Seguro que él te podrá informar con más detalle.

Toni, este es un Spyder RS, nad que ver con el Spyder a secas de Alejandro. Es un coche mucho más racing, con el motor del GT3 y otras características. Eso que comenta Bris lo dice mucha gente y hay quien lo ha vendido por ese motivo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2083

• en: Julio 02, 2025, 19:05:49
(Citando a @Bris)

Tonyi @ZCuatro El Spyder RS tiene muy poco que ver con el Spyder que tiene Alejandro, que es más parecido a mi Boxster GTS.

Es un producto del departamento GT, con un motor de GT3 (casi 500 cv) y un chasis con enfoque de circuito.

El ruido no era de grillo, era de la admisión del motor. (Te has dejado influir por @Fito718 ).

Para obtener una idea, sugiero veas cualquier prueba del Spyder RS en YouTube.

OK, no sabía que la diferencia entre un coche y otro era tan radical. Vamos, que según tus últimos comentarios entonces tendrás que ir devolviendo la correa del reloj a juego, no??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2083

• en: Julio 02, 2025, 19:09:07
(Citando a @Kalamero)

Toni, este es un Spyder RS, nad que ver con el Spyder a secas de Alejandro. Es un coche mucho más racing, con el motor del GT3 y otras características. Eso que comenta Bris lo dice mucha gente y hay quien lo ha vendido por ese motivo.

Al final va a resultar que el "Spyder a secas" de Alejandro es un "pequeño Porsche". Menos mal que Alejandro no entra mucho por aquí últimamente o se enfadaría con vosotros, jaja. La verdad es que cuando fui en su Spyder era una auténtica pasada. En fin, pues a mí tanto el RS como el no-RS me parecen auténticos cochazos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2157
  • Carpe Diem

• en: Julio 02, 2025, 19:12:56
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Kalamero)

Al final va a resultar que el "Spyder a secas" de Alejandro es un "pequeño Porsche". Menos mal que Alejandro no entra mucho por aquí últimamente o se enfadaría con vosotros, jaja. La verdad es que cuando fui en su Spyder era una auténtica pasada. En fin, pues a mí tanto el RS como el no-RS me parecen auténticos cochazos!

Es una pasada tambiën! Y por matizar a Bris, a diferencia de los Spyder de generaciones anteriores (987 y 981), que eran Boxster normales “tuneados” y mejorados, el 718 Spyder también es producto de la división GT de Porsche, con lo que eso conlleva. Yo prefiero el de Alejandro sin duda que el RS, que además sólo se fabrica automático….
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1562
  • The Thrill of Driving
Para mí, la marca de un gran deportivo es uno que, desde los 20km/h, te empiece a transmitir buenas sensaciones. Y este es el caso del RS, que está enfocado a transmitir esas sensaciones el 100% del tiempo.

La dirección perfectamente calibrada- parece que lleva asistencia hidráulica en vez de eléctrica.  Las suspensiones, superlativas en cuanto al compromiso entre confort y aplomo. El motor que siempre está en el régimen adecuado, gracias a las relaciones super cortas del cambio.

Todo esto, en trayectos donde se puede explotar estas cualidades. Pero, a mi modo de ver, limitado a rutas cortas, de no más de 3/4 horas, debido al ruido del motor.

Sería ideal como quinto coche, para sacar los martes y los miércoles, hacer unas rutas disfrutónes de un par de horas y para casa. Un juguete, vaya.

Pero cuando el precio del RS es igual al valor de mis cuatro coches en conjunto……………

• ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2226
  • "O caixa o faixa"
Entonces vas y te tiras a la piscina  :24: :elrisas: :24:

Si te decides yo te mejoro la oferta del CP por alguno de ellos  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 45
(Citando a @Bris)
...Sería ideal como quinto coche, para sacar los martes y los miércoles, hacer unas rutas disfrutónes de un par de horas y para casa. Un juguete, vaya.

Te alabo el gusto, eso es elegancia y lo demás no es na.
  • ConcentracionesConcentraciones2