Mi experiencia con el 718 Spyder RS

• 38 Respuestas
  • 393 Vistas

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 628
  • MB SLK 350(R172)

Re:Mi experiencia con el 718 Spyder RS

• en: Junio 24, 2025, 20:54:55
(Citando a @Kiko)
(Citando a @Bris)
Sigo con "mi cuento":
Como un video vale un millón de palabras, os dejo un cortometraje del tramo:

guau, que pasada @Bris .

Felicitaciones por el pilotaje, felicitaciones para el kameramen también por el pilotaje y por supuesto felicitaciones para @Luis por el enorme valor demostrado al actuar de copy en estas escenas de acción.

Aplausos.

@Kiko , poco valor he demostrado yendo de copiloto con John, su sobrada experiencia y poder disfrutar la experiencia de la prueba, lo único que me produjo fue ese disfrute de sensaciones que no se olvidan en una jornada de ruta muy calculada y organizada.

No voy a adelantar las experiencias que pudo tener John,  pero si puedo confirmaros que le saco “ jugo “ al Spyder RS 😁

• ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 688

Re:Mi experiencia con el 718 Spyder RS

• en: Junio 24, 2025, 22:03:10
Me he fijado en las rejillas del capó y las aletas delanteras, y me preguntaba si son funcionales o no, incluso si las del capó restan espacio al maletero, pudiste comprobarlo Bris?
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1552
  • The Thrill of Driving
(Citando a @Fito718)
Me he fijado en las rejillas del capó y las aletas delanteras, y me preguntaba si son funcionales o no, incluso si las del capó restan espacio al maletero, pudiste comprobarlo Bris?

Porsche no da puntada sin hilo, @Fito718 .  Todas esas "modificaciones" son funcionales.

La guinda son las entradas tipo NACA en el capó, que sirven para enfriar los discos de freno a traves de unos tubos que pasan por la parte de atrás del maletero.

Es difícil calcular, a ojo si quitan espacio o no. Lo que si es sabido es que el maletero frontal del Spyder RS es más pequeño que el del Spyder, posiblemente debido al mecanismo de elevación del eje delantero.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1552
  • The Thrill of Driving
En el tramo siguiente al de las curvas, la ruta fue bastante "normalito", con bastantes rectas, aunque siempre por carreteras secundarias.

Me seguía impresionando esa suspensión, tan bien calibrada, que era capaz de absorber la más minima irregularidad, sin dejar de transmitir una sensación de control en todo momento.

Amtes de llegar a Cogolludo,  había un tramo de bajada y subida. 

Os dejo un recuerdo dinámico del mismo:

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2153
  • Carpe Diem
El primer tramo parece El Vellón, y despacio no ibas! Aunque tu hermano se pegaba como una lapa también con el GTS…
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2003
(Citando a @Kalamero)
El primer tramo parece El Vellón, y despacio no ibas! Aunque tu hermano se pegaba como una lapa también con el GTS…

jajajaja no lo puedes evitar! Dijiste que no ibas a entrar hasta que estuviera listo el ultimo capitulo de la temporada  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1871
(Citando a @Malena)
(Citando a @Kalamero)

jajajaja no lo puedes evitar! Dijiste que no ibas a entrar hasta que estuviera listo el ultimo capitulo de la temporada  :24:

Es que el final ya se ve venir. Poco plot-twist en esta trama.
  • ConcentracionesConcentraciones43
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1552
  • The Thrill of Driving
Cuando llegamos a Cogolludo, hicimos una parada en la plaza para recuperar el aliento, hacer balance y sacar alguna foto:

Observamos que se había manchado el lado izquierdo de la carrocería – posiblemente de los frenos. Curiosamente, el lado derecho estaba impoluto.

Mis impresiones seguían siendo muy positivas y creo que Luis estaba de acuerdo. Era una maquina muy eficaz, a la vez que cómodo, yendo descapotado.

Y proseguimos viaje hacía Sigüenza.

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2249
Ya has encargado uno en otro color?😉😉
  • ConcentracionesConcentraciones11