Fotos y relatos de la CXXVII Concentración RSC - "Delta del Ebro"

• 29 Respuestas
  • 727 Vistas
CXXVII Concentración: Delta del Ebro
Cataluña
Del 14 al 15 de junio de 2025
337 kms
roadster 16
28
CXXVII Concentración: Delta del Ebro

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3278
Buenas tardes, tras recoger todos los restos de las pruebas del juego del día, damos por finalizada esta concentración, esperamos que la hayáis disfrutado y abrimos esté hilo para compartir todas las fotos, relatos y comentarios sueltos, que seguro que habrá un buen puñado.

Un abrazo a todos y gracias por acompañarnos en las locuras de Gema y mías.  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2221
  • "O caixa o faixa"
Muchas gracias Pelirrojo Team por una Conce tan, pero tan completa como esta que acabamos de vivir. Todo ha sido una maravilla y estoy seguro que va a ser una de las Conces más recordadas del Club.

Un abrazo muy fuerte para los amigos que la compartieron con nosotros y a los que no, sólo deciros que siento que os la hayais perdido  :sisi1: :sisi2: :sisi1:

Tiempo habrá la semana próxima de "revelar las fotos" y obsequiaros  :gaydude: con uno de mis relatos cortos  :24:

Noies i nois, que la sonrisa tonta os dure unos cuantos días.
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2073
Muchas gracias a José Luis y Gema por otro fin de semana de diversión completa  :bow: :bow: :bow:

Empezamos el viernes por la tarde, con un hotel con personal encantador y unas habitaciones bien fresquitas. Luego un tramo de última hora de la tarde que nos dejó con un cuarto de depósito menos :facepalm: A este paso, creo que voy a tener que comprar acciones de alguna petrolera  :24:

La etapa del sábado fue genial, con un lugar de picnic chulísimo. Y el último tramo, la conocida carretera de los espejos que se hizo a un ritmo que pareció un espejismo. Coma hacía bastante calor, algunos nos pegamos un bañito en la piscina del hotel. La cena de calidad premium, y es que este hotel está muy bien. Tras la cena, la preparación+ambientación+historia de lo que nos esperaba para hoy domingo nos dejó a todos así:  :babeando: :babeando:

Hoy domingo todos en el desayuno con las navajas en alto, y es que hay compañerismo y muy buen rollo entre nosotros, pero también somos una "miaja competitivos".  Las pruebas super trabajadas y muy chulas (el trabajazo que se ha pegado esta pareja es para enmarcar, y todo para que el resto pasemos una muy buena jornada de domingo). El equipo ganador, formado alfabéticamente por Begoña, Jesús, Luis, María, Marta y Paco, lo han hecho a la perfección, por lo que el primer puesto ha sido merecidísimo  :number_one: El resto de equipos somos un poco "menos" ganadores pero, como se suele decir en estos casos, nos contentamos con participar que es lo importante porque nos lo hemos pasado muy bien. Una vez más, mi equipo, formado por Malena, David, Vicente y yo mismo, se ha quedado cerca, pero no lo hemos conseguido... y es que esta mañana me ha sabido mal deshinchar las ruedas de los demás, jaja. Bastante he tenido con encontrar las llaves del coche que se me habían colado por debajo del asiento... la verdad es que estoy fatal  :facepalm: Como colofón final tras la pesca del cáliz por parte de María, la comida con los dos tipos de arroces y algunos postres que me han "prestado amablemente" han puesto la guinda final a este divertido finde.

Como de costumbre, 1000 gracias a todos los participantes por el buen rollo y 1000+1 gracias a la pareja de organizadores. Hasta la próxima  :chupi:

PS. Intentaré recuperar algunas fotos, aunque han sido bastante pocas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 120
Bueno, ya en casa desde hace un rato.
Un fin de semana difícil de superar.
Ya me explayaré mañana con más tranquilidad.
Saludos a todos esperando que haya sido un feliz retorno
  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1997
Bueno, bueno, que decir.... Muchisimas, pero muchisimas gracias chicos... Ha sido un finde estupendo me la he pasado muy chevere! y sinceramente aunque sabia mas o menos de que iba, por haber participado en la anterior, siempre  tenéis la capacidad de sorprendernos! simplemente, IMPRESIONANTE!!! que currada tan tremenda! Y por supuesto el grupo como siempre genial!  :chupi:

En cuanto a fotos ya veremos porque entre la alergia y el calor pase mas tiempo capotada que descapotada, así que tengo poquitas, pero poquitas fotos! Lo siento chicos. Besos y abrazos para todos, algunos nos vemos muy pronto... :P
« Última modificación: Junio 15, 2025, 23:20:32 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fmoral

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49
Buenos días, comenzando semana con el haber del disfrute de una preciosa aventura magistralmente pilotada por José Luis y Gema. Después de superar las condiciones adversas del hotel del primer día, como dice Toni  con sus habitaciones fresquitas,  todo compensado por el bonito recorrido preconce.
Comenzando el sábado con preciosas rutas, algunos tramos con asfaltado reboton pero gratificante
El domingo aventura total de estrategias,  suerte, conocimientos y buen rato que pasamos por esas bonitas tierras  de Deltebre.
Finalmente degustamos unos arroces típicos del delta y pa casa!!!! Cansados pero satisfechos
Besos y abrazos para todos  los compañeros y especialmente a la parejita de  mirlos rojos!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ManelBrabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13
  • Manel
Hola a todos,

Ha sido todo un honor, un placer y un difrutazo compartir la conce con todos.

Seguro que repetiré. @ozelui, tenía unas espectativas altas, pero las ha superado con mucho. ¿dónde está la bolita?  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Con Loeb de mentor era imposible ganar en las dunas  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo dicho: ens veiem aviat!

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2221
  • "O caixa o faixa"
Abro la veda de los reportajes  ;)

Viernes 13/JUN/25

Durante la tarde nos acercamos al punto de encuentro que no era otro que el económico Hotel Venta la Pintada en el municipio de Gargallo (Teruel), donde cenaríamos y pernoctaríamos.

Los roadleaders nos tenían preparada una ruta preconce a la que acudimos todos los coches menos tres que llegarían más tarde. La verdad es que no tuvo desperdicio por no decir directamente que estuvo superbien. Los primeros kms coincidieron con el inicio de la «Silent Route» que tiene su entrada Norte delante del hotel, pero a la salida del pueblo de Ejulve nos desviamos a la derecha para entrar en zonas de montañas bajas completamente despobladas en muchos casos cubiertas de un manto verde, de las que disfrutamos ruteando al atardecer completamente solos. Ni una moto, ni un coche, ni un tractor, en definitiva ni un alma, haciendo honor a la denominación de España vaciada.

En el pueblo de Aliaga atravesamos, jugándonos el físico, el estrecho Puente del Rio Guadalope que limitaba su uso a 1 Tm por lo que está claro que quien puso la señal aplicó un coeficiente de seguridad de mínimo 1,6.

La ruta de 89 kms tuvo de todo, montañas, valles, desfiladeros y un mini-Stelvio que se llama puerto de San Cristóbal y, por último, no me olvido de los túneles de Pitarque excavados directamente en la roca. Contemplar todo esto al volante mientras caía la tarde resultó una experiencia magnífica. Es más, para mi fue el mejor tramo de toda la Conce y eso que el sábado daría muchísimo de si, pero eso amigos forma parte de otra entrega.

Finalmente el lazo nos llevó a recuperar la “Silent Route” y nos hicimos una foto de grupo en el monumento al saludo motero que tanto practiqué en mi juventud.

A la llegada al hotel comprobé que entre los 50 kms desde Alcañiz que era el último punto para repostar 98 y los 89 kms de la ruta circular, “Rampell” se nos había bebido más de ⅓ de depósito  :quemiedo:. Ya estaba dispuesto a acercarme a la gasolinera más próxima que estaba a 20 min para rellenar con 95, cuando me enteré que el problema afectaba a bastantes más y el roadleader maniobró hábilmente para que se pudiera repostar durante la ruta del sábado  :mola:

La cena, que no fue para mi porque casi todo eran guisos que no me van mucho y menos por la noche, transcurrió en animada conversación como siempre. Y de aquí “a la cama que mañana será otro día”.

Noies i nois, hasta aquí mis vivencias del viernes.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 468
  • crhysler croosfire
Buenas nosotros hemos llegado esta mañana a casa aun sonriendo de lo divertida y diferente de esta conce  a sido genial !!!!!!
Gracias a Jose Luis y Gema que lo han bordado todo organizado al milimetro el viernes ruta preconce ESPECTACULAR el sabado unos cuantos km que pasaron volando   The silent route , Mont Caro y por la tarde y el remate final la carretera de los espejos  .EL domingo LA ALIANZA ll esta mañana nos lo pasamos en grande en el equipo Enzo Ferrari con Alexis y Paula ,Jesus y Maria y nosotros Juan Y Lina
Ya solo queda dar las gracias a todos los participantes que como siempre son realmente como amigos
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 579
Estupenda conce la que nos han preparado Ozeluí y Gema. Si quieres vivir una experiencia emocionante no te puedes perder las que organicen estos anfitriones. Nosotros ya llevamos tres con ellos y puedo corroborar que la emoción está asegurada. Muchas gracias, pareja, por proporcionarnos tanto divertimento de calidad.
Mis agradecimientos también a todos los participantes pues tengo la sensación de que hemos sido un grupo muy homogéneo y todos en la misma sintonía con ganas de disfrutar del asfalto.
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1021
¿ Por dónde empezar?. Llegamos al hotel el viernes pensando que el resto de los compañeros estarían ya en las copas, pero aún estaban en el primer plato. Más o menos acabamos de inscribirnos en el hotel al tiempo que acababan la cena, así que tuvieron tiempo de ponernos los dientes largos con la preconce llena de curvas que disfrutaron.
El sábado llegó enseguida, y nos ofreció un clima bueno, unos bonitos paisajes , y unas carreteras " para comprar". Disfrutamos con cada una de ellas. El pic-nic en un sitio muy acertado, y la tarde, como ya han comentado, concluyó con unas curvas llenas de espejos, que fue un verdadero espectáculo.
La llegada al hotel después de una jornada tan completa fue bendecida con unas cervecitas para unos, un baño para otros, ambas cosas para algunos.....
El domingo fue " otro mundo". La noche anterior nos pusieron en situación, y salimos a jugar La Alianza II, con el ánimo alto, y la esperanza baja. Primera prueba: ¿ Rómulo, Remo...?, pero qué pintan estos aquíííí???. Códigos QR, jeroglíficos, claves....ufffff prueba conseguida....una detrás de otra, fuimos acumulando amuletos....parecía que iba bien.
Ultima prueba.....Fe.¿ FE???, pero.....qué tiene que ver.......y salió la solución.... y resulta que María y Paco, Jesús y Marta, y Bego y yo.....éramos los primeros en reunir los 6 amuletos que nos daban el pase a encontrar el famoso cáliz.
Nos costó, nos costó , pero María sacó de las bravas aguas del Ebro aquel que estaba pendiente de un hilo.....y nos " coronamos" ganadores. Lo celebramos con una estupendísima comida de entrantes y arroces varios.
Jose Luis& Gema. Gena& Jose Luis.
¡¡¡ Gracias!!!.
Por vuestro curro, saber hacer, ingenio, aguante, amabilidad....un placer rutear con vosotros, y un placer participar envuestras conces, tan llenas de curvas, diversión y sorpresas.
Esperamos la próxima!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
Una breve muestra gráfica. No hice casi fotos pero algunas de las que tengo son importantes:

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
Esta carretera siempre me saca más de una sonrisa:

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2221
  • "O caixa o faixa"
Vamos por el día siguiente  :5:

Sábado 14/JUN/25

Amaneció soleado sin una nube en el horizonte como atestiguan estas fotos del parquing del hotel antes de celebrar el briefing diario.

A continuación con la ilusión y el coche cargados, los participantes asistimos a las instrucciones del día y, como no, José Luis entregó al nuevo Manel @ManelBrabus la, misteriosa para mi  :gaydude:, carta de bienvenida que normalmente todos agradecen mucho.

Y al turrón como dice el roadleader. Nos esperaban los 63 kms de “The Silent Route” que hicimos casi de una tacada ya que nada más paramos un momentín para hacernos la foto en el famoso monumento de la Cabra y directos a los coches.

La ruta está muy bien asfaltada, con tramos más rectos y otros más revirados. Como tuvimos la suerte de recorrerla sin apenas tráfico, resultó muy disfrutona  :eusa_dance:  aunque a mi personalmente me empezaban a sobrar unos grados.

Como podéis comprobar el paisaje es agreste pero poblado de vegetación mediterránea. Lo recorrimos detrás de @LuisAragon, Alexis @Sixela y @Malena con su inconfundible Gamora.

Después de finalizarla en Cantavieja abandonamos Teruel y nos adentramos en Castellón pasando por pueblos cuyo nombre finaliza con el posesivo “del Cid” supongo que en honor al recorrido del ilustre vasallo desterrado por el rey de Castilla. Se me quedó por lo curioso Iglesuela del Cid.

En fin, que siguiendo parte de la ruta del destierro nos plantamos sobre las 11:30 en el restaurante El Coll para la parada de la mañana y provisión del picnic. Como podéis comprobar por las sombras de los roadys, el Sol caía totalmente a plomo  :smilie-devil:

De aquí nos dirigimos al P.N. Tenencia de Benifasar que ya hemos atravesado en otras ocasiones, pero que esta vez lo hicimos por el Camino de los Dinosaurios, una ruta completamente enrevesada por una carretera estrecha y bacheada que unido al calor, a mi personalmente a partir de ⅔ me resultó interminable. A punto estuve de parar y capotar pero el “orgullo torero” me impulso hacia delante.

Y por fin llegamos al área de picnic para nosotros solos, pero con tal calor que todo el mundo se fue a la gasolinera de San Rafael del Rio para repostar e imitar a Vicente @Vicen067 que fue antes y vino con un helado. Decepción porque el bar acababa de cerrar. A quien se le ocurre  :9:

La tarde no iba a ser más liviana. Nos dirigimos hacia el Norte para hacer un mete-saca en el Mont Caro, en el corazón del P.N. dels Ports y tomar el café en el Restaurant del Port. Recuerdo que en la subida el Smart de @david dijo que ya estaba bien de tanto sufrir y le pidió pararse para refrigerar. Por suerte se recuperó como un campeón  :number_one:

Después la comitiva RSC atravesamos Tortosa “sin perdernos”. Está claro que la experiencia es un grado. Y nos dirigimos a Les Coves Maravelles en cuyo parquing nos esperaban Amanda y José Carlos @fastboy que después se unieron en el lazo que hicimos volviendo a recorrer, para mi por tercera vez, los 10 kms de “carretera de los espejos” que une Bot con Prat del Comte. Una pista muy técnica que te hace trabajar mucho pero disfrutar más.

Y el antes y después:

Finalmente llegamos al Hotel SB Corona de Tortosa donde teníamos parquing reservado. Supongo que el día intenso de ruta como refleja el resumen del “ordenadero” de Rampell, hizo que nadie se planteara ni repostar, ni lavar el coche. Por cierto, esta etapa ha sido sin duda la más larga pero también la más intensa que un servidor ha realizado en el RSC.

Así que unos a disfrutar del aire acondicionado de la habitación, otros a tomar cervezas y muy pocos a darnos un chapuzón en la piscina que sentó como nunca.

Después cena con exposición por parte de Gema y José Luis de la historia de “La Alianza II” y entrega de los mapas y sobres con las instrucciones para los equipos. Y copa nocturna en la terraza, casi sobornando al camarero que ya había hecho caja, para rematar una jornada completísima.

Noies i nois, hasta aquí el relato de este caluroso día que compartimos juntos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3278
Como me encantan estos relatos post-ruta. Mola ver los puntos de vista de otros que han estado en el mismo evento, y depende de en donde estés, se vive diferente.

Yo ya sabía que tendría dos días de trabajo agotador a la vuelta de esta conce, pero ya me voy liberando y tengo algo de material inédito por publicar.

@Manel, soy el.fan número uno de tus relatos. Ni caso a Mariangels, sigue regalandonos con esa prosa.  :bow:
Mis dieses.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3