Le llegó la hora de electrificar un auténtico Roadster

• 31 Respuestas
  • 567 Vistas

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2073
(Citando a @david)
(Citando a @Malena)
(Citando a @ozelui)
Hace unos días que he visto uno aparcado. Está chulo de diseño, pero os puedo asegurar que es grande, pero grande de verdad. Se hace raro un coche pretendidamente deportivo taaan grande. Tanto de largo como de ancho.
Y si le sumas las 2 toneladas de peso, pues esto tiene que tener la agilidad de un Boeing 737.
Esto no es un roadster ni de broma.

Que oye, ojalá llegue el día en el que se haga alguno eléctrico, pero todavía no ha llegado.

Pues si es tan grande como dices, será la proxima adquisición de @ZCuatro    :24: :24: :24: :24:

Es interesante que nombres a @ZCuatro porque el cyberster mide prácticamente lo mismo que el F-type (6 cm más de largo concretamente). Imagínate si es grande el cyberster!!!

Es que el F-Type no es un coche para meterse por las carreteras ratoneras minúsculas por las que nos metemos en las conces... que parece que no me queréis en el grupo. En las carreteras de la hispano ruta, y salvando algún pequeño tramo más justito, ha ido mucho mejor   :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 2000
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @david)
(Citando a @Malena)
(Citando a @ozelui)
Hace unos días que he visto uno aparcado. Está chulo de diseño, pero os puedo asegurar que es grande, pero grande de verdad. Se hace raro un coche pretendidamente deportivo taaan grande. Tanto de largo como de ancho.
Y si le sumas las 2 toneladas de peso, pues esto tiene que tener la agilidad de un Boeing 737.

Que oye, ojalá llegue el día en el que se haga alguno eléctrico, pero todavía no ha llegado.

Pues si es tan grande como dices, será la proxima adquisición de @ZCuatro    :24: :24: :24: :24:

Es interesante que nombres a @ZCuatro porque el cyberster mide prácticamente lo mismo que el F-type (6 cm más de largo concretamente). Imagínate si es grande el cyberster!!!

Es que el F-Type no es un coche para meterse por las carreteras ratoneras minúsculas por las que nos metemos en las conces... que parece que no me queréis en el grupo. En las carreteras de la hispano ruta, y salvando algún pequeño tramo más justito, ha ido mucho mejor   :mola:

Pero bueno esto que es??? Lo que tienes es que variar el coche según que conce 🤪

Porque te queremos en todas 😘
« Última modificación: Junio 12, 2025, 17:04:54 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4495
  • Siempre listo.
Que zaga tan fea!!!!! Será un compendio de cualidades tecnológicas pero que feo al menos por detrás. Y las medidas, bueno deportivos de raza descapotables las tienen parecidas pero lo de las 2 Tm para nuestras escapadas no lo veo, para carreteras tipo EEUU pues ya si.
  • ConcentracionesConcentraciones49
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1926
  • The Curvy Roads Preservation Society
(Citando a @ozelui)

A pilas!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 2

Conectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1550
  • The Thrill of Driving
Gracias por el articulo, @JPrieto .

Queramos o no,  este modelo nos está indicando por donde va la tecnología en el automóvil.

Aplaudo a MG por hacer realidad un roadster eléctrico, cosa que no pudo hacer el todopoderoso Elon Musk, con su Tesla Roadster.

Ayer, Rory Reid (AutoTrader) subió un video sobre este coche a YouTube y me interesaba mucho sus impresiones. Coinciden en general con las del articulo.  En general, sus comentarios son positivos. Curiosamente, no menciona el peso en ningún momento.
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1870
(Citando a @Bris)

Queramos o no,  este modelo nos está indicando por donde va la tecnología en el automóvil.

Aplaudo a MG por hacer realidad un roadster eléctrico, cosa que no pudo hacer el todopoderoso Elon Musk, con su Tesla Roadster.

Ayer, Rory Reid (AutoTrader) subió un video sobre este coche a YouTube y me interesaba mucho sus impresiones. Coinciden en general con las del articulo.  En general, sus comentarios son positivos. Curiosamente, no menciona el peso en ningún momento.

Hombre, el Tesla Roadster es del 2008. La tecnología de baterías ha cambiado radicalmente en estos 17 años, y aún con esas en mi opinión como deportivo le da mil vueltas al MG. Cada uno tendrá su opinión por supuesto, pero la mía es que más pesado es menos deportivo.
« Última modificación: Junio 17, 2025, 23:38:28 por david »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones43
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7379
Otra basura más para sacarle el dinero a los electromongers.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3278
(Citando a @Ángel)
Otra basura más para sacarle el dinero a los electromongers.

Pero tú no habías probado un Taycan y decías que era la leche?  :roto2rie:
Pues esto es la versión de hacendado.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1550
  • The Thrill of Driving
Me sigue asombrando que las personas den su opinion sobre un coche sin haberlo probado, fijándose en aspectos irrelevantes, tales como la estética.

Yo sigo sin hacerlo.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Conectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1550
  • The Thrill of Driving
(Citando a @david)
(Citando a @Bris)

Hombre, el Tesla Roadster es del 2008. La tecnología de baterías ha cambiado radicalmente en estos 17 años, y aún con esas en mi opinión como deportivo le da mil vueltas al MG. Cada uno tendrá su opinión por supuesto, pero la mía es que más pesado es menos deportivo.

No se me ocurriría hacer comparaciones con 2008, no sería justo.

Refiero al anuncio , en febrero de 2024, por Elon Musk, del nuevo Tesla Roadster, que aún no ha visto la luz.

https://www.actualidadmotor.com/tesla-roadster-fecha-debut/
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 688
(Citando a @Bris)
(Citando a @david)
(Citando a @Bris)

Refiero al anuncio , en febrero de 2024, por Elon Musk, del nuevo Tesla Roadster, que aún no ha visto la luz.

Madre del amor hermoso. De 0 a 100kmh en menos de un segundo, 400 kmh de velocidad máxima, más de 1.000 kms de autonomía...
Los neumáticos durarán como mucho 5.000 kms  :24:  :facepalm:
« Última modificación: Junio 18, 2025, 16:46:38 por Fito718 »
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 2000
(Citando a @Bris)
Me sigue asombrando que las personas den su opinion sobre un coche sin haberlo probado, fijándose en aspectos irrelevantes, tales como la estética.

Yo sigo sin hacerlo.

Bueno cada uno tiene sus prioridades, yo compré mi primer coche solo porque me gusto como se veía en el escaparate 😜
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2221
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Malena)
(Citando a @Bris)

Yo sigo sin hacerlo.

Bueno cada uno tiene sus prioridades, yo compré mi primer coche solo porque me gusto como se veía en el escaparate 😜

Coincido bastante, para mi la estética de un coche o una moto es prioritaria y más en el caso de un coche de ocio. Si no me entra, me da igual sus bondades técnicas.
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1870
(Citando a @Bris)
(Citando a @david)
(Citando a @Bris)

Vale, ahora entiendo porque decías que no lo pudo hacer realidad. Pero como sí que lo hizo, de ahí mi confusión.
« Última modificación: Junio 19, 2025, 19:57:42 por david »
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1870
(Citando a @Bris)

Yo sigo sin hacerlo.

Si lo dices por mí, yo no he dicho que el coche vaya mal (no lo puedo saber). Solo he dicho que no lo considero un roadster (aunque lo aceptaría en el RSC solo por morbosa curiosidad) y que los deportivos pesados son por definición menos deportivos que los ligeros. De la estética (diseño) no he hablado, solo del tamaño y el peso.
« Última modificación: Junio 19, 2025, 20:04:21 por david »
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5