(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Junio 19, 2025, 19:10:34(Citando a @Bris) Cita de: Bris en Junio 18, 2025, 11:58:15Me sigue asombrando que las personas den su opinion sobre un coche sin haberlo probado, fijándose en aspectos irrelevantes, tales como la estética.Yo sigo sin hacerlo.Bueno cada uno tiene sus prioridades, yo compré mi primer coche solo porque me gusto como se veía en el escaparate 😜Coincido bastante, para mi la estética de un coche o una moto es prioritaria y más en el caso de un coche de ocio. Si no me entra, me da igual sus bondades técnicas.
(Citando a @Bris) Cita de: Bris en Junio 18, 2025, 11:58:15Me sigue asombrando que las personas den su opinion sobre un coche sin haberlo probado, fijándose en aspectos irrelevantes, tales como la estética.Yo sigo sin hacerlo.Bueno cada uno tiene sus prioridades, yo compré mi primer coche solo porque me gusto como se veía en el escaparate 😜
Me sigue asombrando que las personas den su opinion sobre un coche sin haberlo probado, fijándose en aspectos irrelevantes, tales como la estética.Yo sigo sin hacerlo.