FOTOS Y RELATOS HISPANO RUTA 2025

• 33 Respuestas
  • 696 Vistas
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025
Andalucía
Del 23 de mayo de 2025 al 1 de junio de 2025
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065

Re:FOTOS Y RELATOS HISPANO RUTA 2025

• en: Junio 06, 2025, 09:04:53
@Manel, menudo relato tan bueno. Y vaya, vaya, con el del hotel, con lo amable que fue y lo discotequero que es en el vídeo, jaja

A ver, es normal que el de recepción se viera un poco desbordado, pero es que la llegada de tanta gente junta, la de cosas que hay que entregar por viajero (pronto pedirán hasta el certificado de la primera comunión!) y que tampoco era la persona más eficiente del mundo... pues claro, la situación se calentó un poco más de la cuenta. Creo que solo en un par de hoteles les sirvió toda la documentación que les había enviado previamente.

A ver si encuentro un rato y pongo mi mini-resumen que ya adelanto no será tan bueno como el tuyo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2212
  • "O caixa o faixa"

• en: Junio 06, 2025, 16:07:33
(Citando a @ZCuatro)
@Manel, menudo relato tan bueno. Y vaya, vaya, con el del hotel, con lo amable que fue y lo discotequero que es en el vídeo, jaja

A ver, es normal que el de recepción se viera un poco desbordado, pero es que la llegada de tanta gente junta, la de cosas que hay que entregar por viajero (pronto pedirán hasta el certificado de la primera comunión!) y que tampoco era la persona más eficiente del mundo... pues claro, la situación se calentó un poco más de la cuenta. Creo que solo en un par de hoteles les sirvió toda la documentación que les había enviado previamente.

A ver si encuentro un rato y pongo mi mini-resumen que ya adelanto no será tan bueno como el tuyo.

Gracias por el elogio Toni   :mola:

Pero estoy seguro que tu aportación,  como la de todos, enriquece el recuerdo. Cada uno tiene una visión propia y un enfoque diferente. Y ya si le añades un poco de picante como tu sabes ==> mejor  :sisi1: :sisi2: :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2212
  • "O caixa o faixa"

• en: Junio 06, 2025, 22:44:24
Seguimos:

Domingo 25/MAY/25

Los primeros compases del domingo fueron por autopista para rodear Lleida y hasta sobrepasar Balaguer no se animó la cosa. Ascendimos dirección Norte por la cuenca del rio Noguera Pallaresa ruteando paralelos al Pantà de Camarasa, hasta llegar al Pantà de Terradets donde ya casi al mediodía hicimos la parada de la mañana en el Hotel del mismo nombre.

De aquí continuamos por la C-13 sobrepasando Tremp, el Pantà de Sant Antoni y la Pobla de Segur hasta Sort, donde después del intento fallido de comprar loteria, comimos en el área picnic de La Font de la Matraca.

Por la tarde seguimos dirección Norte entrando en el Parc Natural de l’Alt Pirineu hasta ascender al Port de la Bonaigua. Jota @Jotaeme ha de tener una foto chula de todos junto a los coches porque se encaramó a un muro que le permitía hacer un bonito picado con las cumbres nevadas al fondo. Venga, anímate que me la quiero bajar  :beer-toast1:

Después José Luis @ozelui sugirió fuera de programa subir a un mirador que dominaba la población de Baqueira que como todas estas de turismo de esquí todo son casas de piedra con tejado de pizarra y finestrons de madera cerrados hasta la próxima temporada.

Ah, y se me olvidaba, el helipuerto para que accedan más fácilmente los Borbones y su Corte  :facepalm:

Seguimos unos kms más por la cordillera Pirenaica hasta Vielha, donde tomamos la N260 dirección Sur para abandonar la montaña y dirigirnos a la comarca oscense de la Ribagorza y en concreto a su capital Graus donde nos hospedábamos en el Hotel Lleida muy céntrico aunque, todo hay que decirlo, las habitaciones pedían una actualización. Como quiera que no había aparcamiento en el hotel ni en los alrededores para todos los coches, estos durmieron en el Polideportivo municipal lo que fue una pequeña aventura para acceder  :roto2rie:

Me olvidaba de mencionar que en algún punto de este recorrido de tarde Bego, Luis, Gema y José Luis nos dejaron para iniciar ruta hacia sus respectivos domicilios. Pero a la llegada a Graus también nos esperaba Pedro.

Y finalmente os dejo como de costumbre el resumen de la etapa del “ordenadero” de Rampell.

Cenamos bastante bien pero teníamos el recuerdo del Siskets y claro, no era lo mismo. Después nos animamos a pasear por el pueblo y llegamos, tras subir unas empinadas escalinatas, hasta el pie de su Basílica de Nuestra Señora de la Peña.

Y hasta aquí noies i nois mi resumen del domingo.
 :chupi:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065

• en: Junio 07, 2025, 11:18:53
Caramba Manel, has cogido carrerilla!!! Bueno, pues yo ha descargado las fotos y voy a ponerme también con las primeras etapas!  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065

• en: Junio 07, 2025, 11:43:46
Aquí va mi mini resumen de esta hispano ruta.

Etapa 0. Viernes

Tenía muchas ganas de que llegara este día pues, la verdad, estaba bastante ilusionado con meterle una buena kilometrada en un viaje largo al coche "nuevo" .

Ya preparado para salir, el coche listo y detallado, el maletero hasta arriba... hay que reconocer que tiene una forma irregular bastante incómoda, pero da bastante de sí. Para muestra un botón (sorry, foto en el garaje con poca luz):

Justo a los 20 minutos de salir, me pilla una buena tormenta, así que el detallado a paseo. Empezamos bien el viaje :smiley_1140:

Llego al hotel de Tortosa y meto el coche directamente en el garaje. Teníamos una buena zona acordonada y reservada para nosotros. Pero realmente me pregunto si estoy en un hotel o en un concesionario de Porsche, de tanto Boxster que había allí  :laleche: Y como teníamos tanto espacio, cada coche incluso ocupaba dos plazas

El hotel muy chulo (volveremos en una semana) y las piscina tiene buena pinta:

Después de los saludos de rigor, los nervios y ganas por empezar, la gente va llegando poco a poco.

La cena (en general, como la de todos los hoteles) estuvo realmente bien. Y qué decir del postre???

Por cierto, nota mental: en el caso de ir en pareja, hay que estar muy atento de lo que pide cada pareja, pues el chico puede pedir "penne a la trufa" y la chica pedir "mejillones". Y claro, luego pasa lo que pasa cuando se intercambian los platos porque ella quiere probar el penne de él y él el mejillón de ella. Si a esto se junta un grupo de gente con ganas de liarla, pues eso... se lía parda con el juego de palabras :24:

Cuando ya habíamos acabado de cenar, de repente se apagan las luces y traen un trozo de tarta de cumpleaños con sus velas. Y es que hoy es el cumpleaños de José Luis, quien nos iba a invitar a una copa de cava para empezar el viaje. Muchas gracias y felicidades!! Para salvaguardar la juventud del moderador, no sea que me "banee", tacho las velas  :naughty2:

Pero lo peor es cuando dijo que no quería el trozo de bizcocho que le habían traído. Y, claro, quién se va a comer el bizcocho??? Pues el de siempre... y con un cola-cao. Empezamos bien la operación bikini 2030  :cunaooooo:

Y hasta aquí la primera noche. Después de la cena, a dormir que mañana empieza lo grande!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1528
  • The Thrill of Driving

• en: Junio 07, 2025, 12:33:02
Poco a poco, van saliendo del horno, videos de esta singular Ruta:

Dos del domingo:

Uno del miércoles, un poco más largo, pero merece la pena:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065

• en: Junio 07, 2025, 12:38:50
Etapa 1. Sábado

Hoy se nos une Manel/Mari Àngels y Luis/Begoña. Tras el desayuno, hacemos el briefing en la terraza del hotel donde Magín tiene todo el material listo: rutómetros, pegatinas, etc. Tal y como nos enseñó, había buscado, para cada etapa, un par de restaurantes en ruta con parking y precio de menú razonable para la hora de comer. Esto es planificación  :bow:
Sin embargo, como hacía muy buen tiempo decidimos por mayoría hacer picnic hoy.

Tras iniciar marcha, la primera parada es en Miravet, donde por ser sábado había bastante gente. Nos toca aparcar en un descampado para luego ir a dar un pequeño paseo.  Aparentemente, algún sinvergüenza y amigo de lo ajeno se enamora de los tapones de las válvulas del coche de Jotaeme y se los lleva para casa :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Luego vimos que solo se los había robado a él y a ningún coche más

Aquí Javier aprovechando para hacer algo de ejercicio y, de paso, salir en la foto de grupo

Fotos del entorno:

Recuerdo que le pregunté a Magín si nos daba tiempo a subir al mirador y al castillo (yo ya lo conocía y sabía que las vistas eran muy chulas). Me dijo que íbamos mal de tiempo y que no iba a ser posible. Así que, cuando nos vamos a marchar, Jotaeme dice que hay que tomarse un café en la arbolada de allí. En fin, ya sabemos todos lo duro que es convencer a este hombre, jaja  :abrazo:
Mientras el grupo está tomándose algo, solo los dos más valientes (Manel y yo) decidimos subir al mirador y al castillo para admirar las vistas

Una paradita en el camino:

Seguimos ruta y no encontramos un sitio chulo para comer, así que nos paramos junto a una estación de trenes abandonada con sombra. Y allí me doy cuenta de que estoy en un viaje de gente VIP: la gente empieza a sacar sillas y mesas plegables... y yo con una simple lona para sentarme en el suelo... si es que hay clases y clases  :facepalm:

El coche llegó a marcar 37 grados... ayyyy qué calor!!!

Tras el picnic, fuimos a tomar algo y luego al mirador del Ebro, donde, si no recuerdo mal, se junta con el río Matarraña. Buenas vistas, sin duda:

Unas fotos "robadas"

Posteriormente, recuerdo ir por una carretera que estaba en obras. Concretamente, estaban habilitando la parte de la derecha del carril, que estaba todavía totalmente de tierra, para ampliar la carretera. Y un 4x4, que debía tener mucha prisa, que se cansó de ir detrás de un grupo de descapotables y quería probar sus capacidades de off-road, decidió "porque yo lo valgo" adelantarnos a todos metiéndose por el tramo de tierra en construcción  :smiley_1140: Lógicamente, la polvareda que levantó al adelantarnos fue importante... así que el detallado otra vez a paseo!

Seguimos ruteando y llegó otra anécdota del día, cuando el grupo se partió momentáneamente en dos en un desvío que finalmente llevaba a la misma carretera. Se estuvo discutiendo que si era por la derecha o por la izquierda, cuando en ambos casos se llegaba al mismo sitio. Jaja, se convirtió en una discusión sobre el sexo de los ángeles. Afortunadamente, todo se resolvió y pronto seguimos todos juntos!!  :chupi: Eso sí, recuerdo que Lewis, Carlos y yo sufrimos bastante para alcanzar al GTS de Jota.

Finalmente, llegamos al hotel de la etapa donde ya nos estaba esperando Bris. En la recepción para hacer el check-in se creó algo de lío porque el de recepción tenía que hacer mucho papeleo para un grupo muy grande y se puso un poco borde. Pero bueno, la cosa no llegó a mayores. Teníamos el parking cerrado enterito para nosotros... un lujazo!!!

La cena estuvo tremenda y recuerdo que la tarta de tres chocolates que nos pedimos Vicente y yo estaba espectacular. De las mejores que he probado nunca

Tras la cena, el grupo de "singles" decidimos ir a dar un paseo por el pueblo, que nos acabamos en cinco minutos porque realmente eran tres calles, jaja. Cuando llegamos al hotel, en la terraza había tres parejas del grupo (voy a mantener el anonimato para que el moderador no me banee  :naughty2:) que estaban tomando algo y yo me quedé un rato con ellos. La verdad es que la conversación fue muy animada y agradable. Recuerdo que, entre otras cosas y muchas risas, se propusieron distintas opciones para ligar... desde la típica de conocerse en una fiesta de amig@s, hasta ayudar a la "damisela en apuros" tras haber sufrido un pequeño accidente con el coche, hasta la más extrema: tirar a la chica de la moto!!  :24: Oye, pues todas estas opciones parece que tienen éxito y han creado parejas consolidadas.  Será cuestión de recopilarlas para un manual jaja. Tras la divertida charla, hay que ir a dormir que mañana hay más!!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065

• en: Junio 07, 2025, 13:27:58
Etapa 2. Domingo

Hoy amanece muy buen día, así que decidimos hacer picnic también. Para comprar las viandas y poner gasolina, optamos por un área de servicio donde justamente hay un mercado de domingo con un jaleo impresionante. Aprovechando el retraso que generamos al repostar el grupo numeroso de coches, Ozelui y yo optamos por pegarle un manguerazo al coche que iba ya bastante sucio, tanto por fuera como por dentro (el interior empezaba a dar pena debido al polvo+polen que había).

Parada café en un hotelito de carretera con una pinta y unas vistas excepcionales.

Hoy no hace falta sacar el kit-VIP de sillas+mesas plegables porque el sitio escogido para el picnic está de lujo, con sitio para aparcar, mesas de piedra y todo con muchas sombras de árboles. Yo no entiendo mucho de mecánica de motores, pero en un sitio de estos el coche de Carlos debió de perder un par de cilindros como estuvieron recordándoselo todo el viaje... ayyyy, qué paciencia tuvo Carlos :24:

Lamentablemente, Luis y Begoña se tienen que volver a casa, pero días después se volverán a unir al grupo  :chupi:

Posteriormente nos dirigimos hacia el Col de la Bonaigua, con una subida a ritmo y con vistas de lujo. Aquí aprovechamos para hacer unas cuantas fotos

Jotaeme haciendo de las suyas para conseguir la mejor foto  :24:

Seguidamente, ozelui y Gema nos llevaron a un mirador que conocen con otras vistas de infarto

Las chicas del grupo actual

Saliendo del túnel de Viella, donde la temperatura baja bastante, nos pilla una tromba de agua importante. Menos mal que el ritmo es rápido y el agua no llega a entrar porque, por un momento, cae de lo lindo. 

Hacia el final de la etapa José Luis y Gema se tienen que marchar. Cuando llegamos al hotel de Graus, vemos que está llegando también Pedro (Polivares). Como no tenemos sitio para aparcar, nos han habilitado nada más y  nada menos que el polideportivo del pueblo.  La puerta de entrada tiene demasiado escalón por lo que los coches no pueden entrar y hay que entrar por una puerta lateral que lleva años sin abrirse. Pero como somos gente muy fuerte (y testaruda!!) tras varios intentos conseguimos abrirla para meter los coches

El trato en este hotel fue simplemente excepcional, tanto la mujer de recepción como la propia dueña (una mujer de 92 años), que vino a preguntarnos qué tal había estado la cena. A la cena se nos une un amigo de Vicente, que nos tiene preparada una sorpresa para dentro de un par de días  :naughty2:

Tras la cena, un subgrupo decidimos ir a dar un paseo por el pueblo para bajar la comida y llegar hasta la iglesia.

Y esto es todo por hoy. Mañana otra etapa más!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065

• en: Junio 07, 2025, 14:04:42
Etapa 3. Lunes

Tras el desayuno, fuimos a recoger los coches que habían dormido en el polideportivo. Yo aproveché para llevar ya la maleta.

Justo antes de marchar, salió de nuevo la mujer de 92 años a despedirse y pude hablar un rato con ella. Me comentó que eran coches muy bonitos y que debían de costar mucho trabajo conseguirlos (y mantenerlos). Recuerdo que estuvimos hablando del esfuerzo que le había supuesto llegar a tener el hotel que tenía ahora mismo. Ciertamente, las habitaciones necesitaban un buen lavado de cara, pero parece que el hotel ya había iniciado una remodelación importante y construcción de nuevas habitaciones, pero que no estaría disponible hasta después de navidad.

Fuimos a poner gasolina y a comprar en un supermercado. Obviamente, en el supermercado estaban todos los coches aparcados y recuerdo que un tipo muy "con la envidia por bandera" nos criticó que esto era un parking de un supermercado, a lo que nosotros le dijimos que estábamos comprando en el supermercado. Luego se picó con nosotros y estuvo tratando de adelantar al grupo por la derecha... en fin, que siempre nos tenemos que encontrar a alguien así.

El inicio de la etapa de hoy estuvo muy chula, bordeando agua y más agua. Así daba gusto rutear!! Sorry, no pictures!!  :facepalm:

A mitad mañana paramos en el lugar de la perdición (al menos para mí). Ya conocía el sitio porque habíamos estado en alguna conce pasada, y no es ni más ni menos que el paraíso del chocolate   :babeando: :babeando:

Aquí nos pusimos las botas, pero no solo yo (que soy el que siempre se lleva la mala fama). Era mitad mañana, así que yo ya me quedé lleno hasta el final del día... o de la semana!  :facepalm:

Pedro poniendo la pegatina al coche, que así no podía seguir

Una paradita a mitad camino, donde algunos aprovecharon para echarse unos bailes

La parada picnic estuvo chula, en la pared de una iglesia con sombra. Como yo estaba hasta arriba del chocolate que me había tomado antes, no comí nada. Así que aproveché para dar una vuelta por el pueblo (o aldea porque literalmente eran dos calles) y hacer unas fotos:

Lewis con el postre (Carmen approved) y con su particular "Boxster-tenderete"  :clap:

Después de comer, vino otra anécdota interesante. Seguimos por una carretera que aparentemente pintaba mal. A mí los mapas del coche me ponía que la carretera se acababa, pero en cambio el camino seguía y seguía y google maps nos decía que siguiéramos. Al final Jota preguntó a unos que encontramos por allí y nos dijeron que la carretera estaba fatal y que meternos con nuestros coches era una auténtica locura. Así que tuvimos que dar la vuelta (mapas de Jaguar: 1, mapas de Google: 0 jaja).

Seguimos por unos tramos muy chulos hasta llegar al hotel, donde ya estaba Manu y Pepa. Intentamos meter los coches en el parking del hotel pero no entraban bien por la rampa, así que tuvimos que dejarlos en una calle que nos abrieron especialmente para nosotros. Nivelazo plus+plus que hemos tenido en este tour. El hotel de hoy está realmente bien y tenía piscina y jacuzzi, así que allí que me fui. Durante un buen rato estuve solo y después se unió Lewis; teníamos todas las instalaciones para nosotros.

La cena estuvo muy bien y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino, que nos dejaron en la habitación.

Tras la cena, nos fuimos a dar el habitual paseo por el pueblo. Recuerdo que hacía bastante fresco para el calor que habíamos pasado durante el día. Y es que la noche en estas zonas refresca bastante,  nada que ver con el estándar levantino. Mañana a por la siguiente etapa

« Última modificación: Junio 07, 2025, 14:06:29 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2212
  • "O caixa o faixa"

• en: Junio 08, 2025, 11:44:28
Bueno, vamos a igualar a Toni @ZCuatro , a ver si alguno más de los participantes se anima  :palomitas:

Lunes 26/MAI/25

Partimos de Graus dirección Sur para recrearnos por La Ribagorza en una especie de horquilla que nos llevó a cambiar de sentido en la comarca de La Litera y volver a ascender hasta Benabarre. Por el camino nos encontramos un tramo en obras en que estaban preparando para ampliar por la zona derecha. De igual manera que a nosotros a veces nos molesta un vehículo lento, se nos unió por la cola un 4x4 que se impacientó de tal manera que tomó la zona sin asfalto que se aprecia en la foto para adelantarnos, menos mal que corrigió a tiempo porque en algún sitio lo que había era materiales de obra y tierra acumulada.

Llegamos a Benabarri, como dicen en catalán ribagorzano los autóctonos, donde visitamos la tienda de la fábrica de Chocolates Brescó y algunos hasta lo degustaron a la taza o en capuchino  :eusa_dance:

Después, discurriendo por la campiña de la zona, tuvo lugar una parada improvisada por Magí que os da una idea del paisaje de la comarca.

El picnic nos lo comimos a la sombra, bien necesaria, de la Iglesia de Cajigar, una pequeñísima aldea que bien puede decirse que está “donde Cristo perdió la sandalia”.

La tarde resulto algo más accidentada. La pista para llegar hasta Mont de Roda era de aquellas que se asfaltan con gravilla no muy cohesionada y conforme avanzábamos cada vez estaba más degradada, total polvo y baches “en cantidá”. Cuando llevábamos unos ⅔ de los 8,6 kms a recorrer, llegamos a la Masía de la Morera y antes de rodearla preguntamos si íbamos por el camino correcto. El pagés nos aseguró que si pero  …. que el resto que nos quedaba por recorrer era más bien cuesta abajo y debido a las lluvias las roderas de los tractores estaban muy marcadas por lo que era imposible pasar con nuestros bajos coches. Resumiendo, “mediaaa-vueltaaa AR” (expresión apta nada más para los que hemos tenido la “gran suerte de disfrutar” del Servicio Militar), y a deshacer el camino.

A partir de aquí seguimos ascendiendo dirección Norte hasta llegar al tramo más divertido de mi participación en esta Hispanoruta. Como quiera que iba en tercer lugar, la carretera estaba bastante bien de asfalto (no en vano era la N-260), el paisaje era de media montaña como a mi me gusta más y  ...  Magí activó el modo Sport de su GTS. Nos recorrimos de una tacada el Alto de Bonansa, el Coll d’Espina y el Coll de Fades. Puertos totalmente desconocidos para mi y que nos llevaron hasta Castejón de Sos.

En Castejón de Sos repostamos y esperamos un buen rato a los dos coches que faltaban mientras departíamos con el Director del Hotel que nos alojaría esta noche.  Al final como el tramo era muy directo decidimos seguir hasta Benasque para ir avanzando el check-in y disfrutar de las instalaciones del Hotel Sommos que tenía Spa y piscina, que por una pereza tonta en mi caso, no bajé a disfrutar.

Por cuestión de la rampa de entrada al parquing cubierto, los coches durmieron al raso dentro del recinto que era privado y casi ocupábamos nosotros. No se a cuento de que bajé al coche y había llegado Manuel @MANU MN con su nuevo Audi TT negro con detalles racing en rojo, muy chulo por cierto y que no se ha presentado en el Club   :roto2qtemeto:

El consabido resumen del “ordenadero” de Rampell, en la fotografía se puede apreciar que este día tragamos muuucho polvo  :piraton:

Después de cenar no tan bien como nos había prometido Magí porque aquel día no estaba la cocinera titular, cuando subimos a la habitación para coger algo de ropa de abrigo para el paseo nocturno, nos encontramos con el obsequio prometido por el Director. Una botella de tinto de su propia bodega  :clap: :clap: :clap:

El resto podéis imaginar, vuelta por el pueblo con casi todo cerrado (era lunes) pero que siempre se realiza en animada conversación con las compañeras y compañeros de ruta.

Noies i nois, hasta aquí mi penúltimo día de participación.
« Última modificación: Junio 08, 2025, 11:48:29 por Manel »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1528
  • The Thrill of Driving

• en: Junio 08, 2025, 12:10:44
Muy buenos y muy entretenidos relatos, @ZCuatro y @Manel .

Allí van los enlaces a unos cuantos videos nuevos:

• ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 606
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Junio 08, 2025, 23:13:41
Hola a todos,

Agradecer primero de todo el esfuerzo y la dedicación de @MAGICAR para la preparación de esta, ya TERCERA edición de la Hispano Ruta, que ya se está convirtiendo en un clásico de RSC.

En nuestro caso habíamos previsto incorporarnos en algún momento durante la ruta del martes. Sin embargo, decidimos a última hora adelantar nuestra salida al lunes a la tarde, así que cargamos equipaje y nos pusimos en marcha. Como no había nada previsto sobre la marcha hicimos la reserva del hotel y allí que nos plantamos ….. a eso de la media noche. Nadie nos esperaba, lógicamente,  directamente nos fuimos a descansar.  Este cambio de última hora nos permitió disfrutar de toda la HR menos la 3 primeras jornadas, y saludar a los que acababan la ruta ese mismo día. Así empezó la aventura, y espero poner algunas fotos en los próximos días, …
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065

• en: Junio 09, 2025, 12:38:57
Chulos los vídeos de Bris y las nuevas fotos de Manel. A ver si más gente se anima por aquí!!  :palomitas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2212
  • "O caixa o faixa"

• en: Junio 09, 2025, 14:14:29
Y finalizo con este breve relato de ½ dia de participación.

Martes 27/MAI/25

Después de desayunar y un breve briefing en el hall del hotel, abandonamos Benasque por la misma ruta que habíamos accedido el día anterior hasta Castejón de Sos. Nuestro destino esta mañana era la Bodega Viñas del Vero donde por cortesía del amigo de Vicente @Vicen067 estábamos convidados a una mini visita con cata de vinos incluida.

La persona que nos atendió fue muy amable y hasta nos hizo una breve introducción a la D.O. Somontano en la exposición de diferentes variedades de viña que tienen detrás del edificio de entrada.

Los coches lucían preciosos delante de la bodega y sus jardines. Y algunos visitantes se entretuvieron en admirarlos.

Y nosotros disfrutamos de la cata de 3 variedades de Viñas del Vero, tinto, rosado y blanco, aunque yo por no mezclar, me quedé sólo con el blanco Gewurztraminer que ya conocía precisamente de haber visitado esta bodega hace un par de años, y que me parece muy adecuado para el aperitivo.

Como la bodega está a la entrada de Barbastro que era el punto más meridional de la ruta del día y nuestra intención era comer con el Grupo y despedirnos para iniciar la ruta de regreso, pero no estaba nada claro que hubiese gana después del picoteo, decidimos despedirnos e iniciar el retorno.

Por tanto aquí acaba mi contribución noies i nois a estas fotos y relatos de la Hispanoruta 2025. Muchas gracias Magí @MAGICAR por todo el esfuerzo de organización y liderazgo, y un fuerte abrazo para todos los compañeros de ruta de estos 4 agradables días. Nos vemos en más rutas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11925
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Junio 10, 2025, 10:31:24
Aunque con cierto retraso, no quiero dejar de agradecer formalmente a Magicar (Magín) el gran trabajo que como organizador  ha llevado a cabo para sacar adelante este importante y singular evento de largo recorrido que nos ha permitido a los participantes disfrutar de unas rutas muy interesantes y con bonito trazado recorriendo hermosos parajes de la geografía de nuestro país.

Todo ha salido muy bien y con un alto nivel de disfrute,  con el plus siempre importante de una hostelería muy bien elegida y con una extraordinaria relación calidad/precio.

Veo que varios compañeros han colgado ya muy buenos reportajes de fotos y relatos de los cuales me han sorprendido especialmente los de Manel y Zcuatro por el gran nivel de detalle que permite revivir mentalmente la experiencia día a día y casi hora a hora.

En mi caso tengo que decir que he hecho pocas fotos y es algo que para bien o para mal se repite últimamente en los eventos en los que participo.  En todo caso publico seguidamente una pequeña selección de esas fotos con el fin de que puedan contribuir a complementar los amplios y excelentes reportajes ya publicados.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6