Hola chic@s. Me llamo Julian y vivo en Móstoles en Madrid, y gracias por aceptarme para ingresar en vuestro grupo.
Deseo disfrutar muchisimo de mi MX5 con mi pareja y vosotros , dicen que las mejores experiencias se disfrutan mejor en compañia y eso deseo hacer. Pues he descubierto una nueva y disfrutona manera de conducir con estos tipos de coches. Cada Km que lo utilizo , mas encantado estoy.
Bueno no me enrollo mas.
Hola otra vez, voy a terminar de presentarme, pues estoy aprendiendo a manejar esta pagina.🙄. Mi coche es un MX5 ND, 2.0 con techo duro, y al principio me lo iba a comprar de color blanco, pero cuando lo vi en rojo soul en el concesionario maravillosamente iluminado✨ surgio un flechazo mutuo, 🥰me dieron ganas de abrazarlo y echarme encima del capó. Me tuve que contener. No le he hecho ninguna modificacion importante salvo comprarle alguna chuche de esas.😜 Deseo mejorarle los frenos pues no me veo muy seguro en frenadas rapidas, no soy de los que voy a todo trapo e incluso con este coche voy DESPACIO......‼️
Siempre, desde hace años miraba a este tipo de vehiculos con una cierta envidia sana y soñaba con tener alguno cono un alfa, o un fiat o algun ingles clasico pero con mujer y 2 hijas y muebles del Ikea que llevar a una casa en la montaña, no era la mejor opcion a comprar🤔. Como las circunstancias en la vida va cambiado, un dia que iba solo en mi flamante coche familiar, ranchera, mire hacia atras y vi las plazas traseras vacías y pense...... ¿Pará que quiero tanto coche si voy casi siempre yo solo ? Y zas, se lo di a mi hija y me fui a un concesionario. Lo primero que pregunte en el consesionario fue...¿ Puedo probarlo a ver si entro? Me dijeron si. Y no se me olvidara nunca como entre a la primera perfectamente, como si hubiera tenido otro, me encajó como un guante, clavado, un kilo mas o unos cms mas alto y no se yo🤔. Y pense... Esto es para mi. Llevo unos 6 meses con mi juguetito y yo y mi pareja estamos disfrutando muchisimo en los viajes, me encanta de noche ver la ciudad desde otro punto de vista y me encanta la agilidad con la que el cochecito se mueve por carreteras montañosas. Cada vez que le arranco y oigo el ruidoto del motor me sale una sonrisita picara.
Y a pesar del maletero me lo voy a quedar para siempre, disfruto a la hora de hacer la maleta😃 pero he metido en el una tabla de snowboard😁 y el perrito que mi pareja ha comprado a sido acorde con el coche.....‼️ Un chihuahua‼️este grupo lo he conocido gracias a un socio que me lo ha recomendado. Bueno creo que hablo demasiado.😔😔😔Deseamos mi chica y yo conocer gente , viajar y pasarlo bien con buena compañia.
Gracias🎉🎊🎉🎊