Buenos días! (Y se hizo la luz)
Nosotros llegamos anoche a Madrid, finalmente decidimos hacer la vuelta del tirón pues la adrenalina generada el fin de semana me mantuvo todo el viaje bien despierto.
Hemos asistido a una conce de las grandes. Son varios los factores por los que deseo felicitar a Manel: en primer lugar por la selección del recorrido, pues no solo han sido numerosas carreteras muy disfrutonas sino que, además, estaban plagadas de bellos paisajes; en segundo lugar, mis felicitaciones por el ritmo de la conce. A quienes nos gusta conducir a un ritmo dinámico, el haber podido ir en varios tramos en el grupo de cabeza, me ha permitido disfrutar enormemente del placer de conducir un deportivo. Recuerdo especialmente el tramo del sábado bajo una lluvia intensa e íbamos cinco coches en cabeza muy compenetrados, o el de ayer tras la parada café, atravesando el Macizo de Les Guilleries donde cuatro coches nos despegamos del resto y fuimos delineando ese particular trazado limitado por pareces verticales donde, si te descuidabas, las rocas te detallaban el lado derecho del coche; y por último, Manel, mi más sincero agradecimiento por cómo has sabido gestionar los contratiempos que se generan en un grupo tan grande, o cómo has hecho para que la climatología adversa que hemos tenido en algún momento no nos haya impedido disfrutar del programa que tenías planeado, y sobre todo, por cómo has sabido transmitir los valores del club tanto a los socios más veteranos como a los recién llegados.
Mención especial a Mª Algels que ha sido una asistente fabulosa y los ha ido informando en todo momento de las incidencias que nos íbamos encontrando.
Un caluroso abrazo al resto de participantes con quienes, cada conce que pasa, más estrecho es el vínculo que se va creando.
Lo dicho, ha sido una conce memorable con unos ingredientes superiores.
Tengo algunos vídeos que voy a revisar y los compartiré para que quienes no han podido asistir lo disfruten también aunque sea desde el sofá.