CXXVII Concentración RSC - 14-15 Junio "Delta del Ebro"

• 49 Respuestas
  • 963 Vistas
CXXVII Concentración: Delta del Ebro
Cataluña
Del 14 al 15 de junio de 2025
337 kms
CXXVII Concentración: Delta del Ebro

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
@ozelui, desde mañolandia, reservas de hotel hechas para la noche del viernes MP y con intención de ruta preconce, y también MP para la noche del sábado.
Esperando confirmación de los hoteles.
A ver qué pasa en esa prueba del domingo. Que nadie se ponga muy gallito  :roto2qtemeto:
Por cierto, convocatoria en Viernes 13?? Es una convocatoria de terror? :nusenuse:
Abrazos  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1014
(Citando a @Sixela)
(Citando a @ZCuatro)
@ozelui , he reservado tanto en el hotel del viernes como en el del sábado. Sí tengo la confirmación del Corona de Tortosa (sábado), pero el Venta La Pintada (viernes) no me ha respondido. Si no me responden, les volveré a enviar un correo. Y por cierto, hay una errata en su email. Pone recepción@ventalapintada.com y los emails van sin tilde, así que cuidado al escribirlo

Por lo demás, todo OK. Nos apuntamos también a la comida secreta del domingo, sea donde sea

Yo estoy igual, ya he enviado un par de correos y sin respuesta del “ventalapintada”.

Buenos días. Lo mismo me ocurre a mí. Sin respuesta del " ventalapintada".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2032
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Vicen067)
Ozelui , este año no me quedo sin el jamón 5JJJJ del premio de la gimkhana,  Zcuatro tráete el cuchillo, yo el vino y Malena el pan.  :smile: :smile: :smile: :smile:

Este año van a haber codazos.
Como decían en los inmortales "Solo puede quedar uno"

Este año va a ser muy complicado. La otra vez nos pilló de novatos a casi todos, pero esta vez la gente irá bien preparada. Además, seguro que os habéis inventado pruebas todavía más "chungas" que en la última ocasión... una petición: por favor, que no haya "vórtices de energía espaciales" en mitad de un parking donde todo estaba pisoteado, jaja. Qué chunga fue esa prueba!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
(Citando a @Luis Aragón)
(Citando a @Sixela)
(Citando a @ZCuatro)
@ozelui , he reservado tanto en el hotel del viernes como en el del sábado. Sí tengo la confirmación del Corona de Tortosa (sábado), pero el Venta La Pintada (viernes) no me ha respondido. Si no me responden, les volveré a enviar un correo. Y por cierto, hay una errata en su email. Pone recepción@ventalapintada.com y los emails van sin tilde, así que cuidado al escribirlo

Por lo demás, todo OK. Nos apuntamos también a la comida secreta del domingo, sea donde sea

Yo estoy igual, ya he enviado un par de correos y sin respuesta del “ventalapintada”.

Buenos días. Lo mismo me ocurre a mí. Sin respuesta del " ventalapintada".
Lo mismo. Confirmado el SB corona del 14, pero sin noticias del 13 en ventalapintada. :nusenuse:

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
Pues tranquilos todos, que he llamado ya al hotel venta la pintada y me han dicho que está todo OK, que están recibiendo correctamente las solicitudes y que ya han contestado a un par de ellas. Que están liados, pero que estemos tranquilos que las están recibiendo y nos irán contestando.
Ya que nos ponemos, me han dado los nombres de todos los que hemos ido solicitando con pleno respeto a la LOPD  :mola: :clap: