XXIX Concentracion: Fiordos Leoneses (27-28 septbre 2025)

• 48 Respuestas
  • 1481 Vistas
CXXIX Concentración: Fiordos leoneses
Castilla y León
Del 27 al 28 de septiembre de 2025
574 kms
CXXIX Concentración: Fiordos leoneses

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2057
Bueno yo no me había detenido en leer la presentación de la conce hasta ahora que empece a maquinar si podía hacer una locura de las mías de bajarme del avión e ir directo a la conce, pero creo que esta vez va a ser complicado...

@Tonipep espero que no hayas cambiado tu ruta planificada inicialmente por lo que dices, hablo por la alusión que me haces, porque la Conce de Asturias no tocó la zona de los fiordos, y si lo hizo solo fue aperitivo porque solo fuimos a comer a Burón y si lo dices por el puerto que une a Asturias con León , el puerto de Tarna, yo ese puerto lo haría mil veces y creo que muchos de aquí piensan igual y si realmente alguien se queja por tener que repetir un puerto como ese, no es un roadstero ni es nada 😜 en fin que espero no haya sido solo eso lo que te ha llevado a tomar esa decisión...

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4516
  • Siempre listo.
(Citando a @Malena)
Bueno yo no me había detenido en leer la presentación de la conce hasta ahora que empece a maquinar si podía hacer una locura de las mías de bajarme del avión e ir directo a la conce, pero creo que esta vez va a ser complicado...

@Tonipep espero que no hayas cambiado tu ruta planificada inicialmente por lo que dices, hablo por la alusión que me haces, porque la Conce de Asturias no tocó la zona de los fiordos, y si lo hizo solo fue aperitivo porque solo fuimos a comer a Burón y si lo dices por el puerto que une a Asturias con León , el puerto de Tarna, yo ese puerto lo haría mil veces y creo que muchos de aquí piensan igual y si realmente alguien se queja por tener que repetir un puerto como ese, no es un roadstero ni es nada 😜 en fin que espero no haya sido solo eso lo que te ha llevado a tomar esa decisión...

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones49
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 642
  • MB SLK 350(R172)

Otro que se apunta a esta prometedora Concentración @Tonipep  :mola:

Lo que no se aún es hasta cuanto haré de la ruta del domingo, todo lo que suba para el Norte luego tengo que bajarlo, tengo que pensarlo.  🤔
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1781
(Citando a @Luis)

Otro que se apunta a esta prometedora Concentración @Tonipep  :mola:

Lo que no se aún es hasta cuanto haré de la ruta del domingo, todo lo que suba para el Norte luego tengo que bajarlo, tengo que pensarlo.  🤔

Bravo luis!
 :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2