Soy Julian y me presento😃

• 24 Respuestas
  • 463 Vistas

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20332

Re:Soy Julian y me presento😃

• en: Mayo 09, 2025, 23:06:14
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que creemos que debe crecer desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2194
  • "O caixa o faixa"

• en: Mayo 09, 2025, 23:20:06
Gracias Julián por ilustrarnos tan explícitamente como tu fue tu acercamiento a este tipo de coche  :clap: :clap: :clap: Como te han dicho por aquí, si lo estás disfrutando, con nosotros será una experiencia superior  :sisi1: :sisi2: :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado julian vicente

• *
  • Conductor novel - 8

• en: Mayo 09, 2025, 23:26:20
(Citando a @Kiko)
(Citando a @julian vicente)
. . .
Bueno no me enrollo mas.

Bienvenido Julián V. (JV) desde Toledo.
mmmmmmm creo que sí queremos que te enrolles un poco mas al objeto de conocernos mejor. Ya te dirán los que saben.
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8841.0

Precioso tu miata, Me encanta.

La segunda foto que pones me evoca el puerto de Serranillos en provincia de Ávila (SIEMPRE CHAVA). Y sea o no sea ese entorno el retratado, me dan ganas de salir hacia allí.

Que disfrutes de este espacio y grupo.
  Hola, pues acertadtes👍👍, es el pto de serranillos

• *
  • Conductor novel - 8

• en: Mayo 09, 2025, 23:31:51
(Citando a @Manel)
Bienvenido Julián!

Como te ha sugerido @Kiko, deberías completar tu presentación leyendo el hilo que te ha adjuntado.

Nada más añadir que lo hagas con el botón de "modificar" en tu primer post y así quedará completo tu perfil del Foro.

Venga, unos minutos y lo tienes
 :hello:
Gracias por la correccion que me haces. Espero aprender pronto a manejarme por la pagina.
Gracias .👌

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3236

• en: Mayo 10, 2025, 09:24:40
Bienvenido desde Tarragona Julián!

El momento de pasar de un aburricoche a uno de dos plazas siempre es un pequeño drama. Y también echamos la vista atrás y pensamos que el 99% de las veces se ocupan una o dos de las plazas. Un desperdicio andar siempre con un 5 plazas pa na'.

Pues eso, pasa y ponte cómodo, que tienes un montón de temas para leer y una sección de Eventos muy apetecible.
Nos vemos en la carretera.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1017

• en: Mayo 10, 2025, 21:11:11
Bienvenidos al club!!!. Seguramente que coincidiremos en alguna conce, ya que estamos relativamente cerca, aunque a la hora de coger nuestros juguetes, no hacemos pereza.
Un saludo desde Cuellar.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Conductor novel - 8

• en: Mayo 11, 2025, 16:37:56
(Citando a @ozelui)
Bienvenido desde Tarragona Julián!

El momento de pasar de un aburricoche a uno de dos plazas siempre es un pequeño drama. Y también echamos la vista atrás y pensamos que el 99% de las veces se ocupan una o dos de las plazas. Un desperdicio andar siempre con un 5 plazas pa na'.

Pues eso, pasa y ponte cómodo, que tienes un montón de temas para leer y una sección de Eventos muy apetecible.
Nos vemos en la carretera.
Muy bueno lo del aburricoche.😄😄👌👌

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41

• en: Mayo 11, 2025, 19:49:34
Julián, comprendo perfectamente tu ilusión. Y cuando participes en una concentración aumentará la emoción. Yo estoy en esa fase.
Supongo que nos veremos pronto.
Bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1154

• en: Mayo 13, 2025, 11:21:02
Bienvenido @julian vicente estupenda presentación y estupendo juguete
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1708

• en: Mayo 14, 2025, 07:47:26
Enhorabuena por la maquina.
Nos vemos en alguna conce, donde seguro lo pasas en grande.
Saludos desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2