Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Vamos Manel, dale caña, que vas por mayo ya!  :roto2rie:

Me sumo al reconocimiento por mantener vivo el hilo, testimonio gráfico resumido de los eventos del club.
12
Concentraciones, salidas y rutas / Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2026
« Último mensaje por Kalamero en Diciembre 11, 2025, 16:57:46 »
(Citando a @Bris)
(Citando a @Bris)
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Bris)
Me gustaría hacer algo en abril.

Lo estaba esperando como agua de mayo.  :biggrin:

Genial Bris.  :number_one:
Pero vamos, que si nos dices aunque nada más sea territorio o zona general ya lo puedo ir anotando, y así la gente empieza a salivar y a dejar volar su imaginación.

Buenos días, Ozé. @ozelui

Las fechas que estoy contemplando son el 17, 18 y 19 de abril y la zona sería Andalucía Occidental.

Por aclamación popular,  pospongo las fechas al siguiente fin de semana- es decir los días 24, 25 y 26 de abril.

Pretendo hacer ruta de reconocimiento en los primeros días de enero.

Por curiosidad, John, ¿cuál es el motivo de la petición? ¿Coincidía el otro con alguna otra cosa?
13
Pruebas y reportajes / Re:Malos tiempos para los roadsters
« Último mensaje por Malena en Diciembre 11, 2025, 15:43:53 »
(Citando a @Bris)
(Citando a @david)
(Citando a @Bris)
(Citando a @david)
Ojalá la importante fuera la potencia. Me parece un detalle menor, muy menor como cualidad, más bien lo contrario. Las expectativas de potencia es una de las cosas que está matando estos coches. Más potencia implica mayor tamaño, peso, precio y emisiones.

Son los mismos coches, sólo con más potencia. El peso sigue igual.

No me refería a variantes del mismo modelo, sino de la expectativa de coches de chorrocientos caballos, que a menos que lo metas en un circuito o seas un demente, nadie usa jamás.

Totalmente de acuerdo.

Sólo hay que ver el supuesto sucesor del Toyota 2000 GT,  tan querido por Malena, que Toyota ha lanzado en estos días.

Se trata del Toyota GR GT, con una potencia de 650cv y a pesar de la utilización extensiva de aluminio, fibra de carbono y otros materiales  exóticos, pesa la friolera de 1.750 kg. :facepalm:

Creo que poco se parece a su antecesor... ☹️
14
Pruebas y reportajes / Re:Malos tiempos para los roadsters
« Último mensaje por david en Diciembre 11, 2025, 15:20:50 »
Imagino que las marcas venden tan pocas unidades de deportivos que, ya que se ponen, les da igual vender todavía muchas menos y «lucirse» haciendo este tipo de mostrencos absurdos. Si no es por eso, no entiendo nada.
15
¡Enhorabuena, @david ! :clap:
16
Pruebas y reportajes / Re:Malos tiempos para los roadsters
« Último mensaje por Bris en Diciembre 11, 2025, 14:47:13 »
(Citando a @david)
(Citando a @Bris)
(Citando a @david)
Ojalá la importante fuera la potencia. Me parece un detalle menor, muy menor como cualidad, más bien lo contrario. Las expectativas de potencia es una de las cosas que está matando estos coches. Más potencia implica mayor tamaño, peso, precio y emisiones.

Son los mismos coches, sólo con más potencia. El peso sigue igual.

No me refería a variantes del mismo modelo, sino de la expectativa de coches de chorrocientos caballos, que a menos que lo metas en un circuito o seas un demente, nadie usa jamás.

Totalmente de acuerdo.

Sólo hay que ver el supuesto sucesor del Toyota 2000 GT,  tan querido por Malena, que Toyota ha lanzado en estos días.

Se trata del Toyota GR GT, con una potencia de 650cv y a pesar de la utilización extensiva de aluminio, fibra de carbono y otros materiales  exóticos, pesa la friolera de 1.750 kg. :facepalm:
17
Muchas gracias, la verdad es que este mes había mucho nivel. La victoria debería contar doble  :roto2rie:

Bueno, tengo que pensar un tema... algo de Laponia quizá. Luego os digo.
18
Pruebas y reportajes / Re:Malos tiempos para los roadsters
« Último mensaje por david en Diciembre 11, 2025, 10:57:29 »
(Citando a @Bris)
(Citando a @david)
Ojalá la importante fuera la potencia. Me parece un detalle menor, muy menor como cualidad, más bien lo contrario. Las expectativas de potencia es una de las cosas que está matando estos coches. Más potencia implica mayor tamaño, peso, precio y emisiones.

Son los mismos coches, sólo con más potencia. El peso sigue igual.

No me refería a variantes del mismo modelo, sino de la expectativa de coches de chorrocientos caballos, que a menos que lo metas en un circuito o seas un demente, nadie usa jamás.
19
(Citando a @Bris)
Aquí va el "link" a uno de los videos, rodado el domingo por la mañana.



Tengo otros, pero me temo que son "NSFW".  :frown:

¿Quién diría que esto es en diciembre viendo el vídeo? increible
20
Aquí va el "link" a uno de los videos, rodado el domingo por la mañana.



Tengo otros, pero me temo que son "NSFW".  :frown:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10