Tras la resaca que me produjo la borrachera de sensaciones vividas el fin de semana pasado, dejo por aquí mis impresiones:
jamás pensé que una ruta TAN pasada por agua sería ya no posible (que también), sino medianamente divertida, por el riesgo que entraña conducir bajo tanta lluvia y sobre tantas hojas en la calzada.
Sin embargo, ha sido una conce de sensaciones maravillosas a la hora de conducir, y el otoño y sus colores nos proporcionó una alegría a la vista pocas veces sentida anteriormente.
Había visitado la zona el pasado enero, pero hacerlo con los roadsters y con la gente de RSC le otorga un sabor especial a esta segunda visita.
@Lewis y Carmen (muchísimas gracias por vuestro buen hacer, vuestra disposición y vuestro buen rollo) han dejado el listón escandalosamente alto para aquellos que estamos pensando en organizar nuestra primera conce, pues estuvieron perfectos en todo; la hospedería, las carreteras elegidas, los restaurantes, los pueblos visitados... Todo resultó de 10. Incluso cuando en la ruta de aproximación todo se les puso cuesta arriba, supieron solventar el contratiempo rapidísimamente.
Y la gente, ¿¡qué decir de la gente que forma parte de RSC!? Han sido unos días maravillosos en ese sentido, saludando de nuevo a aquellos/as con quienes ya había coincidido y conociendo a quienes no tenía el gusto. Siempre lo digo y es de corazón: los coches son increíbles; los paisajes, de quitar el hipo; la comida, espectacular y las curvas, de 10... Pero lo mejor de todo siempre es la gente. Doy gracias por pertenecer a un grupo en el que hay tantas personas maravillosas, que hacen que cada conce que vivo me deje un bello recuerdo y una sonrisa en la cara durante días.