Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Sala de Presentaciones / Re:Cambio de correa
« Último mensaje por Bris en Marzo 18, 2024, 23:44:37 »
El proceso de matriculación, que se suponía fácil, se convirtió en una carrera de obstáculos debido a mi torpeza.

Finalmente, en una semana, que incluyó dos visitas a la Agencia Tributaria y otras dos a la Dirección General de Tráfico, conseguí por fin el ansiado permiso de circulación.

Fui a una gestoría cercana, entregué el permiso y mi DNI y en pocos minutos tenía las matrículas en mis manos.

Lo primero que hice tras ponerlas en el coche fue llevarlo a una gasolinera cercana para darle su primer baño en varias semanas.

Con la luz del día y recién lavado, pude confirmar que el coche estaba como nuevo, impecable, vamos. El cuentakilómetros marcaba 14.300 km.

Le di una breve primera vuelta, durante la cual hice estas primeras fotos:




Aunque se me había pasado por la cabeza la idea de pintar las llantas negras, viéndolas en persona, creo que encajan perfectamente en el conjunto e incluso le dan más personalidad al coche.

2
Sala de Presentaciones / Re:Cambio de correa
« Último mensaje por Kalamero en Marzo 18, 2024, 22:42:13 »
No puedo apreciar bien el color, que por experiencia es facil de cambiar, pero diría que son las del Spyder.

Pienso que no son las del Spyder @Manel, y te lo dice alguien que está habituado a ver las llantas del GTS 4.0 en ese mismo ángulo de la foto que ha puesto @Bris.

Por cierto una curiosidad,  quizá algunos porschistas no sepan que las llantas de 20" que lleva de serie el GTS 4.0 son las mismas que se diseñaron  como modelo exclusivo para el 981 Spyder cuando salió al mercado en 2015 y con las que luego Porsche decidió calzar también al GTS 4.0 en su lanzamiento en 2020, y tienen un ancho ligeramente mayor que las que vemos en los 718 2.0 y 2.5 S y GTS (delante 8,5" en lugar de 8" y detrás 10,5" en lugar de 10").

En el caso de las llantas del 718 Spyder y del 718 GT4 se diseñaron también con carácter exclusivo para ambos modelos que salieron al mercado en el 2019 y las traseras son todavía algo más anchas  (8,5 delante y 11 detrás), pero en este caso también cambia el ancho de los neumáticos que  calzan (245 delante y 295 detrás en el Spyder y GT4 frente a 235 delante y 265 detrás en el resto de la gama).

Curioso, las mías de ahora, que son las Carrera Sport (antecesoras de las Carrera S) son también las de mayor garganta del catálogo del 987 (y las únicas que son opción “X” -XRR- de Porsche Exclusive). Y al hilo de eso una cosa que me pregunto: ¿que sean más anchas hace la función equivalente -estéticamente- a unos espaciadores?
3

Ánimo Toni, será un placer volver a coincidir por tierras almerienses  :clap: :clap: :clap: :mola:

A ver si te cuadra todo y nos vemos, que ya no queda nada  :hello:
4
Pruebas y reportajes / Re:BMW Z4 G29: particular experiencia de conducción
« Último mensaje por Jotaeme en Marzo 18, 2024, 22:08:19 »
Muy detallada prueba personal @Manel, muchas gracias por esta interesante aportación al foro.

Pese a no haber probado nunca ese coche me parece que leyendo lo que has escrito puedo sacar una idea bastante clara de lo que representa, y creo sinceramente que por mucha modernidad que tenga, seguiría prefiriendo mi antiguo Z4 2.5 si  6 cilindros atmosférico con sus discretos 218 cv, y ya en materia estética ni punto de comparación vamos, el E85 tenía para mí mucha más personalidad.
5
Hola Alexis, nos hemos apuntado en el último momento, supongo que no hay problema, es que no sabía si podría venir, si hay algún problema ya me dices.
Gracias

Que bien Gonzalo!!!! ya somos 5 Roadster de las Islas  :clap:

Es verdaderamente increíble la afición que habéis generado en Baleares en los últimos años; creo que es digna de elogio y desde luego me causa admiración dadas las dificultades adicionales que el tener que "saltar el charco" representa en vuestro caso a la hora de  participar en cualquier evento en la pennsula.

Hoy en día los Isleños hemos evolucionado y estamos ya dejando los coches en la Península, así ya no dependemos del tiempo  :hello:
6
Hola Alexis, nos hemos apuntado en el último momento, supongo que no hay problema, es que no sabía si podría venir, si hay algún problema ya me dices.
Gracias

Que bien Gonzalo!!!! ya somos 5 Roadster de las Islas  :clap:

Es verdaderamente increíble la afición que habéis generado en Baleares en los últimos años; creo que es digna de elogio y desde luego me causa admiración dadas las dificultades adicionales que el tener que "saltar el charco" representa en vuestro caso a la hora de  participar en cualquier evento en la península.

....van a ser mas que los de Madrid !!  :sisi1:
7
Hola Alexis, nos hemos apuntado en el último momento, supongo que no hay problema, es que no sabía si podría venir, si hay algún problema ya me dices.
Gracias

Hola Gonzalo !! Por supuesto !! Adelanteeeeee !!! No olvidéis reservar el Hotel !!
8
Vaya! al ver la foto de Imaracing en Valencia recordé que también estuve, así que voy con mí nocturna.


Muy buena foto, lástima el color del coche... pero mola, mola.
9
Sala de Presentaciones / Re:Cambio de correa
« Último mensaje por Luis Aragón en Marzo 18, 2024, 20:10:41 »
Espectacular, Bris.
Mis más sinceras felicitaciones.
10
@JuanjoRoquetas , te envié un privado para hacerte algunas preguntas sobre inscripción en el último ultimísimo momento. Te ha llegado?

Sigue abierta la inscripción de participantes.

Mi intención es asistir a la conce completa (1 pax), llegando el viernes. Pero tengo que esperar un poco para poder confirmar con seguridad :crybaby2:
Páginas: [1] 2 3 ... 10