Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: JuanjoRoquetas en Marzo 07, 2022, 00:48:56
-
Hola desde Roquetas de Mar.
Desde agosto llevo esperando mi nuevo roadster. Después de haber tenido un SLK y dos BMW Z4 he decidido pegar un salto cualitativo.
He tenido que encargarlo en el concesionario de Valencia porque en los demás conces me daban 1 año de plazo y en Valencia sólo 7 meses pues supuestamente se les había caído un cliente o algo así entendí y tenían un hueco.
En el conce me han dicho que el tiempo de espera que hay ahora para este modelo de coche es de un año y 5 meses!....., y que si quisiera vender el mío ahora... incluso me darían 6000€ más por el de lo que me ha costado y que se vendería enseguida. ( pero que ni de coña lo vendo jajaja)
Bueno, voy al grano...
Después de darle mil vueltas al color del exterior, de la capota, del interior, etc (tengo que darle gracias a Jotaeme por su paciencia y consejos).......
... la configuración que he pedido es esta:
Color exterior de carrocería en rojo guardia,
Con capota negra (estuve dudando durante mucho tiempo si ponerle capota marrón)
Interior gris ágata ( gris que es más bien un color marrón), con asientos deportivos en alcántara/piel porque me parece que agarran mejor y son muy agradables al tacto.
Con llanta multiradio de 20 pulgadas en color plata, porque la llanta de serie es de 18" y desmerece bastante... y entre las llantas de 19 pulgadas no me convencía ninguna...
Y varios extras más que no vienen de serie, como por ejemplo el control de velocidad, sensores de parking, pedales sport deportivos, cinturones en color rojo guardia, espejos retrovisores plegables eléctricamente, pack de iluminación interior, luces Matrix led PDLS (de día se ven 4 puntos led en cada foco delantero y quedan muy chulas) ... etc
Después de un madrugón y un viaje de 5 horas desde Roquetas con dos amigos llegamos al concesionario Porsche de Valencia... Allí un coche escondido bajo una lona oscura nos esperaba en una zona aparte, al lado de los coches de exposición.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220306233228-z4hellrot-img-20220305-wa0004-1.jpg)
Cuando esa lona destapó el coche que había debajo ... apareció está maravilla:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220307010200-z4hellrot-20220305-112015-2.jpg)
En directo creo que es más bonito que en fotos, que no le hacen justicia.. Nunca he tenido antes un coche que tuerza tantas cabezas como este.
Escucho niños diciendo: "mira un Ferrari" y comentarios por el estilo...Aunque ser tan llamativo tendrá sus inconvenientes también .
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220307010708-z4hellrot-20220305-112410-3.jpg)
De camino a Roquetas nos llovió a cántaros y unas carreteras encharcadas no me permitieron probarlo como me hubiera gustado. Además me aconsejaron no subirlo de 3000rpm durante los primeros 2 mil kms...
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220306234602-z4hellrot-20220305-112204-hdr-2.jpg)
... así que con tranquilidad, parando a comer por el camino y sin prisas llegamos al garage de Roquetas....
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220307002459-z4hellrot-20220305-202559-2.jpg)
En cuanto al interior... la elección ha sido arriesgada porque no tenía referencias donde fijarme para elegirlo.
Podía haber ido a lo seguro y haber apostado por un interior negro, que siempre queda bien con el color rojo y la capota negra...
Pero he elegido un color que no había visto en directo y cuando lo he visto me ha cautivado, porque en directo está chulísimo... Me encanta ... Es un marrón grisáceo ... Muy agradable... Y todas las moquetas del suelo y la moqueta tras los asientos, el volante, puertas, salpicadero ... todo en el mismo color marrón... similar al tipico marrón de Porsche clásico ... muy agradable. Al final creo que he acertado.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220306234814-z4hellrot-20220306-123254-hdr-2.jpg)
Espero que os guste mi descripción... Espero veros en próximas conces con el... Yo ahora estoy como un niño el día de reyes !!
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220306235952-z4hellrot-20220305-112322-2.jpg)
-
Enhorabuena @JuanjoRoquetas
Llevabas tiempo esperando y por fin ya tienes de nuevo un juguete descapotable para disfrutar. A ver si podemos verlo.pronto en directo
-
Enhorabuena.
Es chulisimo y por descontado una gran maquina!!
A disfrutarlo
-
Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes durante muuuuuchos km
Un acierto el cambio manual :mola:
-
muchísimas felicidades Juanjo por tu nueva montura
me gusta mucho la combinación que has cogido
ahora toca disfrutar de él y esperar a ver si lo vemos pronto en alguna de las conces
-
Enhorabuena @JuanjoRoquetas Por fín te llegó. Es precioso, a mí me encantaría precisamente en esa combinación. Que lo disfrutes con mucha salud.
-
Enhorabuena sincera Juanjo. La larga espera (que al final no fue tan larga) mereció la pena y tu sueño se ha cumplido, y como ya te pronostiqué hablando por teléfono contigo, todas tus dudas acerca de la configuración que te sacaron el sueño unas cuantas noches acabarían despejándose definitivamente cuando tuvieses el coche de verdad delante de ti, como así ha ocurrido.
Creo que has elegido bien, porque el rojo sigue siendo tu color fetiche en roadster (tus dos Z4 E85 fueron también rojos) y tu "alma roadstera" te guió hacia la decisión correcta. Pese a que no soy en absoluto fan del alcántara -race tex como ahora le llama Porsche- y más bien lo odio, sí me gusta el interior tal como se ve y me parece bastante más exclusivo que el negro que es lo que elije el 80 o 90% de la gente, y además tiene algo que siempre me gusta mucho y es la mucha mayor luminosidad del interior que si fuese en negro, quizá tiene algo o mucho que ver el buen recuerdo que sigo guardando del interior beige del Z4 blanco que tuve durante 8 años.
Muy buena tu presentación y ya a medida que vayas conociendo mejor a tu 718 espero que nos cuentes un poco más acerca de tus impresiones de conducción y si has encontrado en el coche lo que esperabas, o te has encontrado con cosas mejores o peores de lo que pensabas.
Enhorabuena de nuevo y te deseo que lo disfrutes por muchos años con salud. Espero que podamos coincidir en alguna ruta para poder verlo en directo.
Post data con un recuerdo que sigue muy vivo. Año 2008, tu Z4 rojo y mi Z4 blanco Juanjo. Hacían una buena pareja juntos :sisi3: . Y ahora estamos los dos en Boxsters.... definitivamente creo que voy a cambiar el color del mío para que vuelvan a combinar bien, porque rojo guardia y rojo carmín se llevan bastante mal :sisi1:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220307083417-jotaeme-img-5799.jpg)
-
Mi más sincera enhorabuena Juanjo, el otro día recogí el mío de la revisión y tenía intención de ir a ver el tuyo pero resulta que lo tenían guardado en un garaje que tienen al lado y todos andábamos muy liados.
Que lo disfrutes con mucha salud y que lo veamos en alguna conce!
-
Bueno, por fin llegó!!! :beer-toast1: Enhorabuena y que lo disfrutes :clap:
-
¿Mis primera impresiones de conducción?
Con cambio manual, 300 cv, sin subirlo de 3000 rpm y lloviendo a cántaros ... El viaje de traer el 718 de Valencia a Roquetas fue hasta decepcionante, dinámicamente hablando...
Después de haber cogido el coche ayer todo el día y hoy por la mañana ... Y después de haber descubierto la tecla Sport que activa el escape deportivo ... Menudo cambio a mejor !!! Buff
Nunca había tenido un coche tan deportivo y con este poderio bajo el pedal. Menuda patada y eso que no lo estoy subiendo de 4000 rpm por ahora.... pes la caña el cochecito !!!
-
Enhorabuena @JuanjoRoquetas por esa preciosidad de Boxster que en un tiempo record tienes en tu garaje.
Espero que te proporcione muchos kilómetros de puro disfrute. Y que podamos compartir rutas.
-
¡Enhorabuena Juanjo @JuanjoRoquetas por esa preciosidad de maquina!
Me encanta la combinación de color, llantas e interior.
Ahora ¡A disfrutar!
A ver si nos coincidimos pronto.
-
Enhorabuena Juanjo!!! preciosa combinación interior y con el rojo exterior que le da un aire deportivo como es el Boxster, te va a encantar cuando lo pruebes con el rodaje terminado. Este motor no te obliga a llevarlo alto de vueltas para tener todo el empuje porque a partir de las 2000 rpm tienes todo el par y lo mantiene hasta las 4500, lo del botón sport ya es otro mundo con sus petardeos.......
Que lo disfrutes!!! saludos desde Menorca.
-
Ahora a disfrutarlo!
-
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En la conce que compartimos, ( un poco al menos), tuvimos las palabras. Ahora ya las imágenes. ¡¡¡Impresionante!!!.
Enhorabuena por ese " juguete" impresionante. Nos vemos en la carretera. :hello:
-
Enhorabuena Juanjo muy bonita la combinacion cuando pruebas un Porsche quedas enamorado
-
Zorionak por la compra.
Preciosa máquina :mola:
-
Enhorabuena Juanjo por esa adquisición. Otro Porsche en el club y ya van unos cuantos. A disfrutarlo ruteando como nos gusta.
:clap: :clap:
:mola:
-
Enhorabuena Juanjo!!!
Un cochazo sin duda que te colmarà de satisfacciones. A mi personalmente me encanta la cara de los niños que se emocionan al verte pasar porque me veo completamente reflejado en mi infancia :mola:
Te deseo muchos kms de disfrute y que unos cuantos sean con nosotros :beer-toast1:
-
definitivamente creo que voy a cambiar el color del mío para que vuelvan a combinar bien, porque rojo guardia y rojo carmín se llevan bastante mal :sisi1:
Eso suena muy muy bien Jotaeme jejeje
:mola:
-
Enhorabuena Juanjo
Espero que coincidamos muchas veces rodando juntos. Se que eres muy buen compañero de viaje, porque Jota siempre habla muy bien de vuestros viajes.
Saludos y nos vemos pronto.
-
Una autentica preciosidad Juanjo.
Con muchas ganas de verlo en directo.
A disfrutarlo muchísimos KM.
-
Enhorabuena Juanjo, muy bonito ese 718, y un acierto que sea manual como dice Jorge. Y si además te viene con escape deportivo, una suerte, debe ser de los últimos. Tras ponerlo de serie hace un par de años, hace ya meses que lo quitaron del 718 base, incluso como opción. Y cambia mucho la película, el coche con las válvulas cerradas es muy discreto, así tienes un Dr Jekyll y Mr Hyde :biggrin:
A disfrutarlo!
-
Enhorabuena Juanjo, muy bonito ese 718, y un acierto que sea manual como dice Jorge. Y si además te viene con escape deportivo, una suerte, debe ser de los últimos. Tras ponerlo de serie hace un par de años, hace ya meses que lo quitaron del 718 base, incluso como opción. Y cambia mucho la película, el coche con las válvulas cerradas es muy discreto, así tienes un Dr Jekyll y Mr Hyde :biggrin:
A disfrutarlo!
O mucho me engaño, y no creo que me engañe, el 718 de Juanjo no viene con opción de escape deportivo ya que falta la tecla correspondiente en el lado derecho del panel central, ya que las dos que trae corresponden al alerón trasero y a la supresión de la función start/sopt en ralentí.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220311195800-jotaeme-capturam.jpg)
Creo que lo que Juanjo habrá notado es el cambio de sonido evidente al pasar al modo sport pulsando la techa que está a la izquierda de esa misma consola. Yo no llevaba escape deportivo en el Boxster 2.7 y obviamente al cambiar a modo sport cambia el ruido y se hace bastante más perceptible, pero bastante menos que con la opción del escape deportivo.
-
Enhorabuena Juanjo, muy bonito ese 718, y un acierto que sea manual como dice Jorge. Y si además te viene con escape deportivo, una suerte, debe ser de los últimos. Tras ponerlo de serie hace un par de años, hace ya meses que lo quitaron del 718 base, incluso como opción. Y cambia mucho la película, el coche con las válvulas cerradas es muy discreto, así tienes un Dr Jekyll y Mr Hyde :biggrin:
A disfrutarlo!
O mucho me engaño, y no creo que me engañe, el 718 de Juanjo no viene con opción de escape deportivo ya que falta la tecla correspondiente en el lado derecho del panel central, ya que las dos que trae corresponden al alerón trasero y a la supresión de la función start/sopt en ralentí.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220311195800-jotaeme-capturam.jpg)
Creo que lo que Juanjo habrá notado es el cambio de sonido evidente al pasar al modo sport pulsando la techa que está a la izquierda de esa misma consola. Yo no llevaba escape deportivo en el Boxster 2.7 y obviamente al cambiar a modo sport cambia el ruido y se hace bastante más perceptible, pero bastante menos que con la opción del escape deportivo.
Pues sí, claramente no tiene. Ya me extrañaba porque hace tiempo que lo quitaron (desconozco el motivo), pero como lo pidió hace meses y hablaba de activar el escape deportivo, pensé que a lo mejor había sido de los últimos. En Sport el sonido cambia algo, eso es verdad.
-
Enhorabuena por esa esperada y deseada unidad. Bonita combinación y aHora solo queda lo más fácil. disfrutarlo! :mola:
-
Enhorabuena @JuanjoRoquetas
Llevabas tiempo esperando y por fin ya tienes de nuevo un juguete descapotable para disfrutar. A ver si podemos verlo.pronto en directo
Gracias Miguel, Por poco no lo he tenido para la estupenda conce que organizaste en Almería.
-
muchísimas felicidades Juanjo por tu nueva montura
me gusta mucho la combinación que has cogido
ahora toca disfrutar de él y esperar a ver si lo vemos pronto en alguna de las conces
Gracias Arian. A ver si nos volvemos a ver pronto en alguna conce.
-
Enhorabuena sincera Juanjo. La larga espera (que al final no fue tan larga) mereció la pena y tu sueño se ha cumplido, y como ya te pronostiqué hablando por teléfono contigo, todas tus dudas acerca de la configuración que te sacaron el sueño unas cuantas noches acabarían despejándose definitivamente cuando tuvieses el coche de verdad delante de ti, como así ha ocurrido.
Creo que has elegido bien, porque el rojo sigue siendo tu color fetiche en roadster (tus dos Z4 E85 fueron también rojos) y tu "alma roadstera" te guió hacia la decisión correcta. Pese a que no soy en absoluto fan del alcántara -race tex como ahora le llama Porsche- y más bien lo odio, sí me gusta el interior tal como se ve y me parece bastante más exclusivo que el negro que es lo que elije el 80 o 90% de la gente, y además tiene algo que siempre me gusta mucho y es la mucha mayor luminosidad del interior que si fuese en negro, quizá tiene algo o mucho que ver el buen recuerdo que sigo guardando del interior beige del Z4 blanco que tuve durante 8 años.
Muy buena tu presentación y ya a medida que vayas conociendo mejor a tu 718 espero que nos cuentes un poco más acerca de tus impresiones de conducción y si has encontrado en el coche lo que esperabas, o te has encontrado con cosas mejores o peores de lo que pensabas.
Enhorabuena de nuevo y te deseo que lo disfrutes por muchos años con salud. Espero que podamos coincidir en alguna ruta para poder verlo en directo.
Post data con un recuerdo que sigue muy vivo. Año 2008, tu Z4 rojo y mi Z4 blanco Juanjo. Hacían una buena pareja juntos :sisi3: . Y ahora estamos los dos en Boxsters.... definitivamente creo que voy a cambiar el color del mío para que vuelvan a combinar bien, porque rojo guardia y rojo carmín se llevan bastante mal :sisi1:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220307083417-jotaeme-img-5799.jpg)
Madre mía ! Esa foto está hecha en Las Médulas, en León, hace 15 años, que nos quedamos ruteando sólos con los zetas. Era mi primer z4 con el interior negro, que luego cambié por otro con el interior en cuero beige como el de tu z4 blanco.
-
Enhorabuena Juanjo, muy bonito ese 718, y un acierto que sea manual como dice Jorge. Y si además te viene con escape deportivo, una suerte, debe ser de los últimos. Tras ponerlo de serie hace un par de años, hace ya meses que lo quitaron del 718 base, incluso como opción. Y cambia mucho la película, el coche con las válvulas cerradas es muy discreto, así tienes un Dr Jekyll y Mr Hyde :biggrin:
A disfrutarlo!
O mucho me engaño, y no creo que me engañe, el 718 de Juanjo no viene con opción de escape deportivo ya que falta la tecla correspondiente en el lado derecho del panel central, ya que las dos que trae corresponden al alerón trasero y a la supresión de la función start/sopt en ralentí.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220311195800-jotaeme-capturam.jpg)
Creo que lo que Juanjo habrá notado es el cambio de sonido evidente al pasar al modo sport pulsando la techa que está a la izquierda de esa misma consola. Yo no llevaba escape deportivo en el Boxster 2.7 y obviamente al cambiar a modo sport cambia el ruido y se hace bastante más perceptible, pero bastante menos que con la opción del escape deportivo.
Pues sí, claramente no tiene. Ya me extrañaba porque hace tiempo que lo quitaron (desconozco el motivo), pero como lo pidió hace meses y hablaba de activar el escape deportivo, pensé que a lo mejor había sido de los últimos. En Sport el sonido cambia algo, eso es verdad.
Pues yo pensaba que el escape deportivo se activaba al pulsar la tecla Sport.
Si no pulso la tecla sport el motor suena bien poco y es muy normalito, salvo por la patada que tiene con sus 300 cv.
He notado que al pulsar dicha tecla Sport el ralentí sube de vueltas, el motor petardea cuando levanto el pié y el coche se hace un poco más duro de suspensión y se enciende la lucecita de haberse desconectado el control de tracción, pero no la tecla de desconexión del control de estabilidad.
-
Vaya!. Pues desde luego Juanjo ni en mi 981 2.7 ni en mi 718 4.0 se encendía nunca la luz del control de tracción al poner el modo de conducción sport. La verdad es que en el 981 no la vi encendida nunca en seis años,y en el 718 sí la ví alguna vez parpadear ligeramente al tomar alguna curva algo fuerte en una carretera con pavimento muy irregular.
-
Vaya!. Pues desde luego Juanjo ni en mi 981 2.7 ni en mi 718 4.0 se encendía nunca la luz del control de tracción al poner el modo de conducción sport. La verdad es que en el 981 no la vi encendida nunca en seis años,y en el 718 sí la ví alguna vez parpadear ligeramente al tomar alguna curva algo fuerte en una carretera con pavimento muy irregular.
Suena raro, ¿no será la anulación del start-stop? 🤔
-
Vaya!. Pues desde luego Juanjo ni en mi 981 2.7 ni en mi 718 4.0 se encendía nunca la luz del control de tracción al poner el modo de conducción sport. La verdad es que en el 981 no la vi encendida nunca en seis años,y en el 718 sí la ví alguna vez parpadear ligeramente al tomar alguna curva algo fuerte en una carretera con pavimento muy irregular.
Suena raro, ¿no será la anulación del start-stop? 🤔
Seguramente si, cuando pulsamos la conducción sport automáticamente anula el start stop y se ilumina la tecla
-
Suena raro, ¿no será la anulación del start-stop? 🤔
Creo que eso es lo que hay y pienso que Juanjo se ha confundido. Si se pone el modo sport se desconecta automáticamente el star/stop y aparece iluminado el correspondiente botón en la consola central. Y si se desconecta el control de tracción mediante otro botón de la consola se ilumina un piloto en el reloj central del salpicadero. Una cosa no tiene nada que ver con la otra
-
Rebienvenido Juanjo, prerciosa máquina... entraste por todo lo alto macho :clap:
Muy deportivo y original por dentro, me gusta mucho :mola:
-
Rebienvenido Juanjo, prerciosa máquina... entraste por todo lo alto macho :clap:
Muy deportivo y original por dentro, me gusta mucho :mola:
Gracias Ima. Me alegro de que te guste el coche. Tu opinión de forero veterano cuenta mucho para mi. A ver si retomo ir a alguna conce y te veo pronto.
Todavía estoy explorando el coche. Por suerte en este foro hay varios que conocen muy bien el coche y da gusto seguir sus consejos.
Llevamos 2 semanas con el cielo con tierra o calima y lloviendo barro en Almería y no lo puedo sacar del garage el 718.
Imagina las ganas que tengo de salir con el y no poder porque se pone perdido de barro jeje
-
Vaya!. Pues desde luego Juanjo ni en mi 981 2.7 ni en mi 718 4.0 se encendía nunca la luz del control de tracción al poner el modo de conducción sport. La verdad es que en el 981 no la vi encendida nunca en seis años,y en el 718 sí la ví alguna vez parpadear ligeramente al tomar alguna curva algo fuerte en una carretera con pavimento muy irregular.
Suena raro, ¿no será la anulación del start-stop? 🤔
Seguramente si, cuando pulsamos la conducción sport automáticamente anula el start stop y se ilumina la tecla
Si, tenéis razón. Pensaba que las dos teclas de la consola central era una para anular el control de tracción y otra para el control de estabilidad, pero una la que se enciende al pulsar la tecla Sport es la tecla del Start-stop desconectado. Gracias por vuestros consejos.
Llevo pocos días con el y no he cogido nada el coche, porque lleva más de dos semanas lloviendo barro y con polvo rojizo en el aire aquí en Almería (nunca había pasado tantos días) y lo tengo olvidado en el garage.
No he tenido tiempo de ponerme a bichear como funciona todo ni lo puedo sacar a la calle para darme una vuelta. Aunque sólo con verlo en el garage ya me hace feliz.
-
Enhorabuena Juanjo
!! Has pasado a otra dimensión !!
Espectacular, que lo disfrutes con mucha salud
-
Enhorabuena Juanjo
!! Has pasado a otra dimensión !!
Espectacular, que lo disfrutes con mucha salud
Gracias. Creo que va a ser de los últimos roadsters de gasolina en producirse, porque dentro de poco saldrá ya el nuevo Boxster pero eléctrico.
-
Enhorabuena Juanjo
!! Has pasado a otra dimensión !!
Espectacular, que lo disfrutes con mucha salud
Gracias. Creo que va a ser de los últimos roadsters de gasolina en producirse, porque dentro de poco saldrá ya el nuevo Boxster pero eléctrico.
¿Qué tal, has podido probarlo bien? ¿Cómo va ese rodaje?
-
A disfrutarlo, que preciosidad¡¡
-
¿Qué tal, has podido probarlo bien? ¿Cómo va ese rodaje?
Ya llevo 2000 kms hechos.
Solo lo cojo los fines de semana y estuve 3 semanas sin cogerlo porque llovía barro y no me motivaba llenarlo de polvo rojo y barro.
El coche anda mucho. Por carreteras de montaña voy a punta gas y el coche vuela. Es muy neutro, se nota que lleva motor central.
Este finde estuve ruteando por la Sierra de Jaen y por la Sierra de Gádor y me he divertido mucho haciendo tramos a ritmo alegre. Y al final del día mire el consumo medio y ponía 7,6 L a los 100.
Lo que más me gusta es su línea. A veces bajo al garage a buscar algo al trastero y me paro un rato a verlo o le pasó un poco la microfibra para tocar esa bella carrocería. No estaba seguro con haberlo pillado en rojo pero ahora estoy muy contento con mi elección.
Se puede poner o quitar la capota a 50/60 kms hora y eso está genial. Además es muy rápida.
El sonido del motor fue algo que me decepcionó en un principio. Lo mismo pensaba que sonaría como un Ferrari o algo así... Y estaba algo decepcionado. Pero ahora que lo veo de forma más realista y que lo estoy subiendo algo de vueltas ... estoy descubriendo lo bien que suena el coche y lo divertido que es.
-
@JuanjoRoquetas
A esa montura hay que ponerle pronto cara en alguna conce.
Que pintaza que tiene.
Un detalle que me llama mucho es el color del cinturón en combinación con la carrocería.
Por cierto, buen candidato para ser integrante del escuadrón "Porco Rosso" :sisi1:
Saludos desde Burgos :hello:
-
@JuanjoRoquetas
A esa montura hay que ponerle pronto cara en alguna conce.
Que pintaza que tiene.
Un detalle que me llama mucho es el color del cinturón en combinación con la carrocería.
Por cierto, buen candidato para ser integrante del escuadrón "Porco Rosso" :sisi1:
Saludos desde Burgos :hello:
Escuadrón Porco Rosso? Eso que es?
-
@JuanjoRoquetas
A esa montura hay que ponerle pronto cara en alguna conce.
Que pintaza que tiene.
Un detalle que me llama mucho es el color del cinturón en combinación con la carrocería.
Por cierto, buen candidato para ser integrante del escuadrón "Porco Rosso" :sisi1:
Saludos desde Burgos :hello:
Escuadrón Porco Rosso? Eso que es?
No te asustes @JuanjoRoquetas ,
Es porque como la montura es de color rojo y el Porco Rosso es rojo, pues eso... candidato para el escuadrón :chupi:
Por lo demás tonterías mías, nada serio :sisi1:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220511172240-ct-crunch-porco-rosso-pirueta-1.gif)
-
Bueno Juanjo, enhorabuena por tan preciosa máquina. Desde que no vas a pasar desapercibido por ese color, particularmente a mi me encanta. Saludos desde Bizkaia
-
Bueno Juanjo, enhorabuena por tan preciosa máquina. Desde que no vas a pasar desapercibido por ese color, particularmente a mi me encanta. Saludos desde Bizkaia
Gracias. Para este tipo de coches siempre me han gustado los colores cálidos y llamativos como el amarillo, el naranja o el rojo.
-
No te asustes @JuanjoRoquetas ,
Es porque como la montura es de color rojo y el Porco Rosso es rojo, pues eso... candidato para el escuadrón :chupi:
Por lo demás tonterías mías, nada serio :sisi1:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220511172240-ct-crunch-porco-rosso-pirueta-1.gif)
Mis dos Z4 también fueron rojos. Estuve a punto de coger este coche en otros colores... Desde agosto que lo encargué, hasta enero, me dejaban cambiar lo que quisiera de la configuración... te puedes imaginar el calentamiento de cabeza, pues cada semana descubría una combinación nueva de colores de capota+carrocería+interior+llantas que me gustaba más... y al final he ido a lo seguro, que es el rojo (color deportivo por descontado).