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(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203219-arianmx5-foto-26-cala-figuera-2.jpeg) | (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203220-arianmx5-foto-21-porto-colom.jpeg) |
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(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203220-arianmx5-foto-24-cala-figuera.jpeg) | (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203220-arianmx5-foto-25-cala-figuera-1.jpeg) |
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209210836-arianmx5-foto-27-monasterio-de-cura.jpeg) | (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209210836-arianmx5-foto-28-monasterio-de-cura-1.jpeg) |
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209210941-arianmx5-foto-29-santuario-de-sant-salvador.jpeg) | (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209210941-arianmx5-foto-30-santuario-de-sant-salvador-1.jpeg) |
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211052-arianmx5-foto-31cena-ariany.jpeg) | (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211051-arianmx5-foto-32-cena-ariany-1.jpeg) | (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211052-arianmx5-foto-33-cena-ariany-2.jpeg) |
ORDEN | SOCIO | VEHICULO | PERSONAS | Ferry | HOTEL |
1 | Tonipep | Z3 ///M | 2 pax | No | NO |
2 | MAGICAR | PITUFO | 2 pax | NO | NO |
3 | ArianMX5 | Mazda Mx5 ND RF 2.0 | 1 pax | SI | NO |
4 | DAVID | Mazda Mx5 ND ST 1.5 | 2 pax | Si | NO |
5 | Ion Ander | Boxter 981 | 2 pax | SI | NO |
6 | Polivares (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=profile;u=2249) | Z3 | 1 pax | SI | NO |
7 | Ikoleb | Opel GT | 2 pax | SI | NO |
8 | Joan Alles | Chrysler Crossfire 3.2 Limited | 2 pax | NO | NO |
9 | Luis Rivas | Z3 | 1 pax | NO | NO |
10 | DiegoV | MX5 | 1 pax | SI | NO |
11 | Roberto77 | MX5 | 1 pax | SI | NO |
12 | Xanti | MX5 | 2 pax | SI | NO |
13 | Luis | SLK | 1 pax | SI | NO |
14 | Ozelui | MX5 | 2 pax | SI | NO |
15 | elroberl | Boxster | 2 pax | SI | NO |
16 | Ct.Crunch | MX5 - Porco rosso | 1 pax | SI | NO |
17 | Jotaeme | Boxster | 1 pax | NO | NO |
18 | Dalmarcegui | Opel GT | 1 pax | SI | NO |
19 | ///Mave | Z4 ///M | 2 pax | Si | NO |
20 | Homecanya | Z3 | 2 pax | Si | NO |
21 | Miguelvet | Boxster | 2 pax | NO | NO |
22 | Jorvet | Z4 | 1 pax | NO | NO |
23 | Velvett | MX5 | 1 pax | SI | NO |
24 | Gonzalo Mercadal | MX5 | 2 pax | NO | NO |
25 | 190 SL | SLK | 2 pax | SI | NO |
26 | MANUEL MONTALVO | 718 | 2 pax | SI | NO |
27 | Jhon Bris | Z4 | 1 pax | SI | NO |
28 | fito | 718 | 2 pax | SI | NO |
29 | METI | SLK | 2 pax | SI | NO |
TOTALES | 29 | 29 | 46 pax | 21 | 0 |
Buenas Magí y Tonipep.
Yo como mallorquín no me lo puedo perder. Contar conmigo para la ruta y en lo que pueda ayudar.
Un abrazo a todis
Bueno aunque ya lo teneis controlado, lo ratifico! :hyper:
David y yo ya compramos billete tambien! A baleares! :hyper:
Balearia está que arde!!!
Yo me ofrezco a ayudar atodo lo que haga falta por poner en la webEmpieza cambiándome el modelo de Boxster 🙏
OkYo me ofrezco a ayudar atodo lo que haga falta por poner en la webEmpieza cambiándome el modelo de Boxster 🙏
Como antiguo habitante de las islas no puedo faltar, apúntame.
Kaixo:
Nos gustaría apuntarnos también, Carmen y Santi, iríamos con nuestro ND.
Mañana miro el tema de los ferrys. Por cierto del 26 al 27 se cambia a la hora de verano,
Muchas gracias al equipo balear.
Kaixo:
Nos gustaría apuntarnos también, Carmen y Santi, iríamos con nuestro ND.
Mañana miro el tema de los ferrys. Por cierto del 26 al 27 se cambia a la hora de verano,
Muchas gracias al equipo balear.
Hasta marzo habrás llegado ya a los 100.000km ruteros. que bien que vengáis también
Kaixo:
Nos gustaría apuntarnos también, Carmen y Santi, iríamos con nuestro ND.
Mañana miro el tema de los ferrys. Por cierto del 26 al 27 se cambia a la hora de verano,
Muchas gracias al equipo balear.
Y dicho lo anterior, Gema y yo estaríamos encantados en asistir a este evento, sea como sea lo que Magicar y Tonipep hayan pensado.nota tomada,pero lo apuntaré cuando esté en el ordenador
Esto si que es acudir casi a ciegas!
Por tanto haced el favor de anotar mi solicitud, que me pondré a hacer la reserva del ferry tan pronto toméis nota de ella.
Apuntar dos personas y un Boxster, por favor mañana confirmar para la adquisición de los billetes por Balearia, gracias.confirmado quedas por mi parte
Hay que ver como corren las inscripciones y acaba de abrirse el hilo... :laleche:Esto no me lo esperaba, apuntadisimo
Bueno, aún no tengo ni idea de cómo me voy a arreglar para dar semejante salto desde Coruña a Baleares pero mi intención es asistir, de modo que por favor inscribidme en este espectacular evento :smile:
Miguelvet y Marian a Baleares si aún hay plaza
Idem, ferry confirmado, y vaya éxito! Que ganas!!!
Por cierto los que necesiten ferry aprovechad, hay un código descuento del 30% por el Black Friday que caduca hoy
Confirmado ferry
Al final yo solo.
Comparto habitación con quien quiera y no ronque.
Estáis chalados y nosotros también. Me estoy peleando con Balearia a ver que tal pero dar por apuntado al CanyaTeam. No podía ser de otra manera! Vaya evento estáis preparando!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Transporte reservado por parte del VetTeam
Yo también he reservado transporte :sisi1:
Yo estoy intentado reservar pero no me respeta el precio del black friday de anoche, estoy intentando contactar con ellos a ver que pasa.
@xanti Acabo de conseguirlo, muchas gracias.
@ArianMX5 el ferry ya está pagado¡¡ Apuntarnos en la lista cuando podáis, gracias.
@xanti Acabo de conseguirlo, muchas gracias.Actualizado
@ArianMX5 el ferry ya está pagado¡¡ Apuntarnos en la lista cuando podáis, gracias.
Ahora que lo pienso.. la preconce que vamos a montar en el ferry va a ser buena también.
Hasta este post de no habérseme colado alguno, creo que esta 100% actualizado
Bueno... En unos dias se expondra toda la info sobre el Meeting a Mallorca, ahora se estan perfilando detalles...pero puedo asegurar que sera muy intenso y esperamos que para recordar....
Un abrazo a todos.
Pd. Si teneis las tarjetas de embarque, basta llegar con 60 minutos al puerto....se busca la zona parking de Balearia y todo ok. Normalmente Balearia envia las tarjetas de embarque por correo electronico o por whatsapp. Con eso basta. En caso de que no las tengais, se puede llamar por telefono a Balearia para que os las envien....es muy comodo pq ahorrais tiempo en el Puerto ademas de poder llegar mas tarde....
Bueno... En unos dias se expondra toda la info sobre el Meeting a Mallorca, ahora se estan perfilando detalles...pero puedo asegurar que sera muy intenso y esperamos que para recordar....
Un abrazo a todos.
Pd. Si teneis las tarjetas de embarque, basta llegar con 60 minutos al puerto....se busca la zona parking de Balearia y todo ok. Normalmente Balearia envia las tarjetas de embarque por correo electronico o por whatsapp. Con eso basta. En caso de que no las tengais, se puede llamar por telefono a Balearia para que os las envien....es muy comodo pq ahorrais tiempo en el Puerto ademas de poder llegar mas tarde....
a mí me las mandaron por WhatsApp de manera automática
Ya puedes apuntarme , pasaje día 24 Denia y 28 Palma mismo horario y con todos los descuentos , también por ser anciano 83,28 € las ventajas de la edad, pero no tengáis prisa por llegarEres un crack Pedro! :mola:
Ya puedes apuntarme , pasaje día 24 Denia y 28 Palma mismo horario y con todos los descuentos , también por ser anciano 83,28 € las ventajas de la edad, pero no tengáis prisa por llegar
Madre mía la que habéis liado los mallorquines :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Caramba, que rapidez jejejje. Seguro que lo pasaréis genial en las Islas.
A disfrutarlo chicos.
:mola:
@ArianMX5 necesitas copiloto???
Menudo destino para una conce...inmejorable.
Que cool Roberto! Me tocará llevar pirulin ;)
La verdad es que un meeting se merecía un banner y un tiempo para hacer números y enterarse los socios. Incluso con oferta.
La verdad es que un meeting se merecía un banner y un tiempo para hacer números y enterarse los socios. Incluso con oferta.
Estoy totalmente conforme y de acuerdo con el planteamiento, y por la parte que me corresponde te pido disculpas a ti y al resto de socios que piensan lo mismo pero no se atreven a escribir.
Pero la tesitura era, publicar el hilo como corresponde dentro de quince días aproximadamente, con barners, presentando rutas, mapas etc y con un coste "normal" o hacerlo algo desmelenado como ha sido, donde la oferta de 48 horas de la naviera, podría propiciar que muchos que se encandilasen con la presentación, llegado al coste, vieran sus expectativas frustradas.
Ante esta tesitura, previa información a moderación, optamos por dar a conocer esta excepción y que todos los que tuvieran oportunidad aprovechasen esa circunstancia.
Para concretarlo en números, hay que pensar que 2 pasajeros + coche teníamos presupuestado alrededor de 500 a 550€ y en esa campaña, ha habido socios que han conseguido esta variable de la concentración en algo mas de 100 € El ahorro es mas que significativo.
Como seguro tendremos ajustes en las próximas semanas, si tuvieras interés en asistir, seguro que el equipo balear intentara solucionarlo.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Cuando en una tertulia post-cena en la conce del pasado octubre hablamos unos cuantos socios acerca del proyecto de este Meeting, yo personalmente estimaba que el proyecto era muy interesante y atractivo, pero estaba convencido de que la participación sería limitada, dadas las características del evento y su magnitud, y sobre todo porque requería de la disponibilidad de varios días libres además de los de un fin de semana... .... y resulta que el éxito de inscripción ha sido clamoroso, tan clamoroso que se ha llenado en un santiamén, y hasta el Presi del club con su pareja nos honrarán con su presencia, y lo cierto es no se dejan ver en los últimos tiempos más que en muy contadas ocasiones... :number_one:
Ya anticipo mi más efusiva y sincera enhorabuena al equipazo que forman nuestros amigos @Tonipep y @MAGICAR . que se han sacado de la chistera un evento de excepcionales características que ha cautivado el corazón del personal...... y lo asombroso es el grado de confianza que la gente tiene en la organización y la calidad del evento -una constante por lo demás en todos los eventos RSC- hasta el punto de que las inscripciones se han realizado materialmente a ciegas y sin conocer siquiera los detalles del recorrido, hostelería, etc. :laleche:
Todo un éxito... :clap: :clap: :clap:
Preciosas esas letras verdes ..... Esto promete! :elrisas: :elrisas: :elrisas:Verdes???
Preciosas esas letras verdes ..... Esto promete! :elrisas: :elrisas: :elrisas:Que barbaridad de sabrosona información hay detrás de esas de esas letras verdes, o moradas según algún Euskaldún.
en caso de poder, hay habitaciones disponibles todavía o ya está todo completo??
Este finde tenemos reunion en el hotel para comentar precisamente eso...Muchas gracias
Lo mas seguro es que cada participante llame al hotel para comunicar sus dato personales.
Pero sera a partir de la semana que viene y antes se comunicara debidamente por aqui.
Este finde tenemos reunion en el hotel para comentar precisamente eso...
Lo mas seguro es que cada participante llame al hotel para comunicar sus dato personales.
Pero sera a partir de la semana que viene y antes se comunicara debidamente por aqui.
:bow: 103 días y contando...
Puesto que la 1 etapa, comienza bien temprano....en concreto a las 5.30.... Ademas de unirnos con los que llegan via Barcelona,... Tendremos un desayuno a las 8.30h consistente....Qué envidia sana, de verdad. No sólo el viaje, las rutas, el ambiente, los participantes.....
Frito matanza
Callos
Lengua
Pica pica
Albóndigas
Ensaladilla
Lomo con champiñones
1 Pepito completo (baguet con alioli tomate lomo beicon queso huevo)
2 baguet de tortilla
( Atún , York )
3 baguet de atún
(Atún tomate cebolla pimiento)
Bevida cerveza, vino y cafes
Pondran variados cada cuatro y los bocatas para cada uno.
Seria necesario de los tres tipos de bocatas hacer eleccion, para que cuando llegemos lo tengan casi preparado y no demorarnos en demasia....la ruta nos espera y solo estamos en el principio!
Se ha consensuado un precio cerrado de 10 euros.
Puesto que la 1 etapa, comienza bien temprano....en concreto a las 5.30.... Ademas de unirnos con los que llegan via Barcelona,... Tendremos un desayuno a las 8.30h consistente....
Frito matanza
Callos
Lengua
Pica pica
Albóndigas
Ensaladilla
Lomo con champiñones
1 Pepito completo (baguet con alioli tomate lomo beicon queso huevo)
2 baguet de tortilla
( Atún , York )
3 baguet de atún
(Atún tomate cebolla pimiento)
Bevida cerveza, vino y cafes
Pondran variados cada cuatro y los bocatas para cada uno.
Seria necesario de los tres tipos de bocatas hacer eleccion, para que cuando llegemos lo tengan casi preparado y no demorarnos en demasia....la ruta nos espera y solo estamos en el principio!
Se ha consensuado un precio cerrado de 10 euros.
Recordar que tenemos a nuestra disposicion piscina, piscina de agua caliente, sauna, fisio, chorro, gimnasio...
Traed bañador y toaya!!!
Recordar que tenemos a nuestra disposicion piscina, piscina de agua caliente, sauna, fisio, chorro, gimnasio...
Traed bañador y toaya!!!
El asiento de copiloto se me acaba de quedar repentinamente vacío, y como diría David, he ganado un 20% de prestaciones.
Dice Gema nosequé de que nos espera en el Hotel.
Recordar que tenemos a nuestra disposicion piscina, piscina de agua caliente, sauna, fisio, chorro, gimnasio...
Traed bañador y toaya!!!
El asiento de copiloto se me acaba de quedar repentinamente vacío, y como diría David, he ganado un 20% de prestaciones.
Dice Gema nosequé de que nos espera en el Hotel.
Creo que se van a quedar unas cuantas.... Carmen ya me lo ha insinuado.... :facepalm:
Como se ira apreciando, la carretera es deliciosa....
Como se ira apreciando, la carretera es deliciosa....
996 turbo? :babeando:
Creo que me gusta mas el desayuno que la propia ruta.:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Jajajajajajajaja
Gracias a todosBuenas noches
Para el desalluno del viernes 25, faltan:
1.- @DiegoV
2.- @Dalmarcegui
3.- @Homecanya
4.- @Gonzalo Mercadal
5.- @190 SL
6.- @///Mave
Gracias a todosCreo que ya lo puse, pero pepito para los dos.
Para el desalluno del viernes 25, faltan:
1.- @DiegoV
2.- @Dalmarcegui
3.- @Homecanya
4.- @Gonzalo Mercadal
5.- @190 SL
6.- @///Mave
Puesto que la 1 etapa, comienza bien temprano....en concreto a las 5.30.... Ademas de unirnos con los que llegan via Barcelona,... Tendremos un desayuno a las 8.30h consistente....
Frito matanza
Callos
Lengua
Pica pica
Albóndigas
Ensaladilla
Lomo con champiñones
1 Pepito completo (baguet con alioli tomate lomo beicon queso huevo)
2 baguet de tortilla
( Atún , York )
3 baguet de atún
(Atún tomate cebolla pimiento)
Bevida cerveza, vino y cafes
Pondran variados cada cuatro y los bocatas para cada uno.
Seria necesario de los tres tipos de bocatas hacer eleccion, para que cuando llegemos lo tengan casi preparado y no demorarnos en demasia....la ruta nos espera y solo estamos en el principio!
Se ha consensuado un precio cerrado de 10 euros.
Buenos días Tonipep,
Soy Fito y residente en Menorca, por proximidad me encantaría poder participar en este meeting por Mallorca y poder saludaros y conocernos.
Un saludo.
Buenos días Tonipep,
Soy Fito y residente en Menorca, por proximidad me encantaría poder participar en este meeting por Mallorca y poder saludaros y conocernos.
Un saludo.
Hola Fito. No hay problema. Hablo con el hotel para que lo tenga en cuenta y si quieres el lunes llamas al hotel para dar los datos personales. Y si vienes solo o acompañado.
Recuerda que me tienes que informar sobre la eleccion del desayuno del viernes 25.
Toda la info esta al principio del post y para el berenar en las ultimas paginas.
Estamos en contacto. :abrazo:
Despues de recorrer y comprobar los tramos, si el domingo todo va en hora....podremos hacer una incursion ....un mete saca .... Cuando estemos a la altura de Buñola, nos desviaremos hacia el Coll de soller....un tramo delicioso y con magnificas vistas, para regresar por el tunel de soller al origen pueblo de Buñola y continuar la ruta prevista....Te lo estás currando a fondo, Tonipep. Seguimos con atención este hilo, y nos da mucha pena no poder compartir estos días con todos los asistentes a este evento, al tiempo que sentimos una " envidia sana" por lo que promete ser un acontecimiento de 10. :mola:
Esta incursion desde luego dejara huella
Hola ToniPep buenas tardes
Abusando de la confianza, y después de hablar con Magicar, te comento que me gustaría participar en el Meeting del RSC
Acabo de darme de alta, y al vivir en Menorca, no tengo problemas en organizarme de forma tal de crearte los menos problemas posibles.
Si pudiera ser admitido, te lo agradecería.
Muchas gracias y pedirte perdón por el atrevimiento, pero la verdad es que me hace mucha ilusión.
Saludos.
Tonipep , muchas por haberme , aceptado yo y esposa estamos encantados de poder participar en tu meeting GraciasHola ToniPep buenas tardes
Abusando de la confianza, y después de hablar con Magicar, te comento que me gustaría participar en el Meeting del RSC
Acabo de darme de alta, y al vivir en Menorca, no tengo problemas en organizarme de forma tal de crearte los menos problemas posibles.
Si pudiera ser admitido, te lo agradecería.
Muchas gracias y pedirte perdón por el atrevimiento, pero la verdad es que me hace mucha ilusión.
Saludos.
@METI , no hay problema .... Es mas, estaremos encantados de tu asistencia.
Recuerda que sera tu primera asistencia y seria conveniente que solicites tu entrada como socio, ...
Tambien recuerda que es necesario que la semana que viene, llames al hotel para reservar la habitacion.
Recuerda tb que la entrada a este VIII meeting se realizara el dia 24 por la tarde y noche, en el hotel Ynaira. Al principio del post encontraras el telefono....
Y ya por ultimo, acuerdate que nos comentes que preferencias tienes en el desayuno del viernes 25...
Como te habran comentado, es necesario el kit RSC....que ademas de walki, ..., es importantisimo trapos de calidad con liquidos varios...para tener la maquina inmaculada cada dia.... :biggrin:
Estamos en contacto
Saludos
Coll de Soller
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220205082229-tonipep-horquillas-de-coll-de-soller-mallorca-s1wyj4.jpg)
Pues en las próximas que hagáis si tengo oportunidad contaréis conmigo, ya sabes que siento debilidad por las islas sería nuevamente un placer
Despues de hablar con el hotel, comprobado las habitaciones compartidas y las que se quedan disponibles, asi como despues de comprobar las rutas, y su posible capacidad maxima....,
Hay posibilidad de:
ABRIR LAS INSCRIPCIONES DEL VIII MEETING a 2 plazas de roadsters más.
Dichas plazas quedarian abiertas para cualquier socio del RSC que se anime a participar en este Meeting. Deberá apuntarse en este hilo, comprobar la disponibilidad del barco, segun los consejos expuestos en el principio de la convocatoria, y una vez asegurado, posteriormente avisar al hotel del Meeting para la reserva de la habitacion.
Espero que de esta forma, en el caso de que en los proximos dias, hubiese alguna oferta por Balearia, o que algun socio del RSC, quiera venir........ aun esta a tiempo.
Un abrazo a todos.
Hola ToniPep buenas tardes
Abusando de la confianza, y después de hablar con Magicar, te comento que me gustaría participar en el Meeting del RSC
Acabo de darme de alta, y al vivir en Menorca, no tengo problemas en organizarme de forma tal de crearte los menos problemas posibles.
Si pudiera ser admitido, te lo agradecería.
Muchas gracias y pedirte perdón por el atrevimiento, pero la verdad es que me hace mucha ilusión.
Saludos.
Fantástico Toni, sé que has estado rompiéndote la cabeza y ajustando el tetris para que más participantes puedan acudir. :clap::elrisas:Este año es problema laboral. Imposible ir. Para próximos eventos miraremos de hacer alguna 13/14, por si se puede sortear.
Habiendo conseguido hueco para alguno más, puede que algún socio que lo hubiera valorado en el pasado se anime a ello. Eso si, fuera del black friday la naviera mete un estacazo terrible, aunque siempre se puede hacer como @Jorvet, ir en avion y alquilar un Z4 allí mismo. :mola:
@gabi
@Luis Aragón
...
Toni, vemos que ahora hay alguna plaza libre para MALLORCA y quisiéramos poder disfrutar de esta experiencia, cuenta con nosotros.
Por favor, reservarnos plaza para 2 personas, nos apuntamos a todo jeje
Un saludo
Graciaaas!!!
Gran noticia, tengo muchas ganas de ver tu coche en directoArian el tuyo también lo has dejado niquelado!!!!
Creo que es una de las combinaciones que más me gustan hasta la fecha
Uno mas al Meeting :clap: :clap:En ello estamos, jeje!!!!!
A este paso vamos a llenar la isla :elrisas:
@Tonipep , me parece que en la lista de inscripciones vas a tener que cambiar los Boxsters que me asignas a mí y a Miguelvet por otras monturas porque tengo entendido que ninguno de los dos rutearemos en Boxster, creo que no salimos de montura alemana pero nos pasamos de Stuttgart a Munich :gaydude:
Lista actualizadaToni, buenas tardes, hable ayer con el hotel, y hoy también, y me dicen que no tienen noticias de que haya habido mas cancelaciones. para poder asignarnos una habitación para nosotros.
@MANUEL MONTALVO NAVARRO , cuando puedas decidme que opcion de bocadillo quereis para el berenar del viernes 25....
Saludos
Un placer conocernos, ya queda menos para el meeting de MallorcaIgualmente, a ver si pasan pronto estos días que faltan y podemos echar unos buenos ratos :smile: :smile:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220212001508-magicar-es-moli.jpeg)
Calentando motores para el Meeting.
Menorquin Team, con Toni Pep en una agradable cena hoy en Menorca.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220212001508-magicar-es-moli.jpeg)
Calentando motores para el Meeting.
Menorquin Team, con Toni Pep en una agradable cena hoy en Menorca.
Que envidia :babeando: :babeando:
La isla, la cena, la compañía ...
Nos vemos en cuatro días
ya tenemos el kilometraje de este Meeting 2022....
Dia 24---------------------------------------60km
RNoche hotel. 60km
Dia 25---------------------------------------324km
RMadrugada 62km ida mas 27km vuelta
RMañana. 86km
RTarde. 68km
RNoche regreso. 81km
Dia 26----------------------------------------279km
RMadruga. 45km
RMañana. 90km
RMañana dos. 72km
RTarde. 36km
RNoche regreso. 36km
Dia 27-----------------------------------------225km
RMañana. 125km
RTarde. 69km
RNoche. 31km
Dia 28------------------------------------------60km
RRegreso 60km
Total.............................948km
Sin contar los km realizados desde origen a Denia...ni los que haga Balearia :sisi1:
El que viene de más lejos es @Jotaeme pero como va en avión no cuenta. Realmente son los vascos @xanti y @Ion Ander que entre ir y volver al punto de encuentro en Denia tienen alrededor de 1400km
Aunque @ct.crunch si va por Zaragoza, xq imagino que irá con los que van de allí, al final se hará unos 1500. Por lo tanto Carlos es el que más km va a hacer. :cunaooooo:
ya tenemos el kilometraje de este Meeting 2022....
Dia 24---------------------------------------60km
RNoche hotel. 60km
Dia 25---------------------------------------324km
RMadrugada 62km ida mas 27km vuelta
RMañana. 86km
RTarde. 68km
RNoche regreso. 81km
Dia 26----------------------------------------279km
RMadruga. 45km
RMañana. 90km
RMañana dos. 72km
RTarde. 36km
RNoche regreso. 36km
Dia 27-----------------------------------------225km
RMañana. 125km
RTarde. 69km
RNoche. 31km
Dia 28------------------------------------------60km
RRegreso 60km
Total.............................948km
Sin contar los km realizados desde origen a Denia...ni los que haga Balearia :sisi1:
Habemus roadbook!!!
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220222115559-tonipep-img-20220222-wa0024.jpg)
Habemus roadbook!!!
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Habemus roadbook!!!
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Ni caso :beer-toast1: Con las expectativas por todo lo alto :number_one:Espectacular video.
Mi vídeo de cabecera durante los últimos tres años:
30 días y contando...
Habemus roadbook!!!Impresionante!!!
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220222115559-tonipep-img-20220222-wa0024.jpg)
En un dia triste, donde alguien despotamente prefiere matar antes que dialogar....
Habemus pegatas
Son 5 por coche
Un abrazo a todos
:chupi:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220225151100-tonipep-img-20220225-wa0046.jpg)
Hay que recordar que las placas no se hicieron en todos los Meetings y tampoco está establecido que haya que hacerlas. Es algo facultativo.
Personalmente, habiendo pegatinas ya me siento muy contento y me hacen el mismo servicio que la placa, que al final nunca la pongo en el coche
Por mi novedad en estos trances....las placas que son?
En un dia triste, donde alguien despotamente prefiere matar antes que dialogar....
Habemus pegatas
Son 5 por coche
Un abrazo a todos
:chupi:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220225151100-tonipep-img-20220225-wa0046.jpg)
Que pasada! Que ganas tengo de lucirlas en los costados del capó y por mucho tiempo más en el interior del maletero.
Jajajajaja.
La has clavado @Jotaeme . Es un plan perfecto.
Habitaciones Completas - Inscripciones CERRADAS ----RECORDAR AL ENTRAR AL BARCO, GARITA ENTRADA, DECIR QUE SOIS UN GRUPO Y OS PONGAN EN BODEGA TODOS JUNTOS---- EN BODEGA CONTROLAR LOS COCHES VECINOS TANTO A LA ENTRADA COMO A LA SALIDA, PROCURAR ESTAR EN LA BODEGA ANTES DE LOS COCHES VECINOS PARA CONTROLAR LAS PUERTAS DE LOS DEMAS----
Es la primera vez que el RSC organiza un Meeting por tierras de ultramar, y dicho privilegio nos obliga como organizadores a volcarnos de lleno en la misma para que toda esta aventura sea recordada durante mucho tiempo por los participantes de la misma, y todos los demás que por una u otra circunstancia no habrán podido asistir. Pero no os preocupéis, habrá post con documentos gráficos más que suficientes en el apartado de Fotos y Concentraciones de Salidas, donde provocaran una combinación de rabia y decepción por no haber podido asistir. Así que nuestra recomendación es planificar bien los días de vacaciones, seleccionar muy bien la elección de la conce del 2022 y por una vez en la vida, cambiar, y dar alas a vuestros coches, cambiando las vacaciones de Semana Santa por Semana Roadstera por las Islas Baleares, vale la pena y no os arrepentiréis.
Este año, el VIII Meeting RSC lo celebramos en la Isla de Mallorca. El objetivo es ver y disfrutar de los sitios más emblemáticos de esta isla situada en el centro del Mediterráneo.
Los días elegidos para tal evento son:
- Embarque en el puerto de Denia (Alicante) el jueves 24 de Marzo del 2022. El Fastferry zarpa a las 17.00 con llegada a Mallorca a las 22.30 horas. Este Meeting que comienza con un crucero por el Mediterráneo, tiene una escale técnica en la Isla de Ibiza.
- El regreso será el lunes día 28 de Marzo de Mallorca a Denia. Siendo la hora de salida del Fastferry a las 8.00 horas con llegada a Denia a las 13.30 horas.
Para los que no puedan venir en el Fastferry del jueves 24, pueden venir en el barco Ferry que tiene su salida en Valencia o Barcelona a las 22.00/22.30h, pasando una travesia&crucero, en camarote privado, llegando a Mallorca a las 5.30/6.00h del viernes 25.
Se aconseja llevar BIODRAMINAS, para día, que según el estado de la mar, se informará previamente su estado, convendría tomar una.
Tanto a la llegada del Fastferry a las 22.30 del jueves 24, como del Ferry a las 5.00h del viernes 25, habrá recepción por miembros del comité organizador para acompañarlos al hotel.
Recomendamos que además de los imprescindibles útiles habituales del RSC en cualquier CONCE, no os olvidéis de bañador, toalla, así como alguna chaqueta para la noche. Los más intrépidos, pueden traer cubito y pala de playa....
Ha sonado el timbre, y la película va a comenzar, sentaros previo acopio de palomitas y demás chuches, la aventura está a punto de comenzar, silencio y luces apagadas, esto comienza así:
JUEVES 24 DE MARZO
Nos reuniremos en el puerto de Denia (Alicante) el jueves día 24 a las 15.30. Es muy importante ser puntuales porque la naviera donde embarcamos tiene fama de ser muy puntual. A las 16.00 horas comienza el embarque de vehículos a bordo del Eleanor Roosevelt, primer fastferry propulsado por gas, donde en sus cómodas butacas y agradables salones y cafeterías, podréis disfrutar de la travesía navegando a casi 40 nudos a la hora. Alrededor de las 19.30 tiene prevista su entrada en el puerto de Ibiza. Escala técnica donde no se permite al pasaje bajar a tierra, pero si tendréis la oportunidad desde las magníficas cubiertas, poder fotografiar Dalt Vila, antigua fortificación y murallas de los primeros habitantes de la Pitiussa mayor patrimonio de la Humanidad.
Tras una parada de una hora, el buque zarpa de nuevo rumbo Este para adentrarse dos horas después en la imponente bahía de Palma de Mallorca. Sobre las 22.30 el barco estará amarrado y el pasaje en tierra, donde los organizadores de este evento os darán la bienvenida.
Es aconsejable, que en el último trayecto de aproximación a Mallorca, se APROVECHAR A CENAR algo en el barco. Tiene dos buenos restaurantes donde se puede tomar un bocadillo y bebida.
PUERTO DE PALMA DE MALLORCA
https://goo.gl/maps/MLEiEQRQX1qMQft56
Hora encuento: 22.30h
Hora salida: 22.45h
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/AQhWzwBX3PCGy4up9
Duracion 45 minutos a llegar al hotel.
Walkis sintonizados y salida organizada hasta nuestro hotel para rápidamente todos a sus aposentos, que hay que reponer fuerzas porque nos esperan tres días de muchas emociones. Muy importante sincronizar alarmas y despertadores de nuestros móviles. Este hotel se establecerá como centro de operaciones durante el meeting discurra por Mallorca.
Ariany es un es una localidad situado en una loma o promontorio, en la parte centro-norte de Mallorca, la cual le permite unas vistas del típico Llano Mallorquín. Limita con los municipios de Petra, Sinéu, María de la Salud y Santa Margarita. El municipio ariañero es una de las dieciséis entidades que componen la comarca tradicional del Llano de Mallorca.
HOTEL MEETING RSC
https://www.ynairahotel.com
Telefono 871 25 10 11
https://goo.gl/maps/1EBkQHR9ohcLhqCT6
Precio hab. doble noche 89€. y 110€ las 3 hab. a compartir.
Estan reservadas 22 habitaciones dobles. 19 habitaciones para parejas y 3 habitaciones para compartir:
@Dalmarcegui y @ct.crunch
@Jorvet y @Jotaeme
@velvett y @ArianMX5
Sin desayuno puesto que las horas de salida serán vespertinas... si bien la organización repartirá un pequeño tente pie a primera hora.
El hotel Ynaira, es un 4 estrellas, situado en una antigua casa señorial típica Mallorquina, el cual nos brindara con casi 20 habitaciones y parking privado, una magnifica estancia casi privada para los participantes del RSC. Dispondremos del Spa, Piscina y Solárium, Piscina climatizada y Jacuzzi, Hamman, Sauna y Cabina de Masaje.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209201649-arianmx5-foto-1-ynaira-1.jpg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209201649-arianmx5-foto-2-ynaira-2.jpg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209201650-arianmx5-foto-3-ynaira-3.jpg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209201650-arianmx5-foto-4-ynaira-4.jpg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209201650-arianmx5-foto-5-ynaira-5.jpg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209201650-arianmx5-foto-6-ynaira-6.jpg)
VIERNES 25 DE MARZO
RUTA MADRUGADA
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/DCtbmX8HRoz3tBck8
Hora encuentro: 5.30h
Hora salida: 5.45h
A las 5.30 de la madrugada, todos en la recepción del hotel. Salida organizada por las carreteras de Mallorca, para llegar hasta el Puerto de Pollensa, sobre las 06 horas. Reagrupe y salida por la increíble carretera que lleva a Formentor. Llegaremos justo antes que el sol baile. Vamos a tener la oportunidad de ser los primeros españoles en ver amanecer de toda España. Tras la salida del sol y una vez amanecido, brindaremos con una copa de cava este hito. La duración aprox. Es de 1h 10minutos.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211507-arianmx5-mapa1.png)
A continuación, recorreremos la misma carretera en sentido contrario. Os garantizamos que esta carretera no os dejara indiferentes, y de vuelta la veremos de día, totalmente diferente a la perspectiva de noche. Llegada al Puerto de Pollensa, donde tomaremos el desayuno.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202219-arianmx5-foto-7-formentor.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202219-arianmx5-foto-8-talaia-1.jpeg)
RUTA MAÑANA
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/a5EgPfAV6JEPw7wD6
Hora encuentro 8.30h
Hora Briefing 8.45h
Hora salida 9.00h
Una vez que hayamos disfrutado de tan maravilloso momento, proseguiremos la ruta dirección hacia el Monasterio de Lluc, en plena sierra de Tramontana, Patrimonio de la Humanidad.
En dicho Monasterio de Lluc, se encuentra la patrona de la Isla de Mallorca, está considerado como el lugar sagrado y de peregrinaje por excelencia de la isla, por residir en él la Virgen de Lluc, patrona de Mallorca. También en dicho monasterio, se encuentra un Jardín Botánico y el colegio de Escorca, así como los famosos Blauets, escolania de canto, ataviados con vestiduras de color azul, siendo solo posible participar con muy corta edad, para así mantener un timbre de voz especial.
Momentos después de disfrutar de este lugar, nos dirigiremos hacía la famosa carretera de “La Calobra”, discurriendo por el famoso nudo de corbata, para llegar al Torrent de Pareis, donde pararemos para inmortalizar dicho momento.
Acto seguido, volveremos en un “mete saca” dirección hacia los lagos y embalses de la sierra de tramontana, para llegar a Soller y el Puerto de Soller. Hora de Comer y caminar por la playa, disfrutando del tranvía del siglo pasado.
Restaurante BonVi de puerto de soller, ya esta reservado. 13.15h Menu picada y plato pescado o carne, postre y cafe. precio por persona 20€
La duración aprox. Es de 4.30 horas hasta llegar al punto de la comida en el puerto de Soller.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa2.png)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202352-arianmx5-foto-9-lluc.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202352-arianmx5-foto-10-calobra.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202352-arianmx5-foto-11-puerto-soller.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202352-arianmx5-foto-12-torrent-pareis.jpeg)
RUTA TARDE
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/Wxp24XAYHuVWvnKq8
Hora encuentro 15.30h
Hora salida 15.45h
Una vez que tengamos la mente y el cuerpo recobrados, comenzaremos la ruta por la sierra de la tramontana, la cual discurre bordeando el mar y los acantilados, que disfrutan de típicos pueblos colgados de la montaña. En Deia, haremos, una parada DE 30 MINUTOS para tomar café, hacer fotos, y pasear por la parte antigua.
Acto seguido, continuaremos por la sierra, pasando Bañalbufar y Estellenç, preciosos pueblos de la Tramontana. Llegando a Andratx, y acabando en el puerto de Andratx, donde podremos cenar una pizza o plato ligero.
Hora de cena 19.30h Menú pizza al rededor de 20€
La duración de este tramo, aprox. Es de 1h 45 minutos.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202647-arianmx5-foto-13-deia.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202647-arianmx5-foto-14-baalbufar.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202647-arianmx5-foto-15-talaia.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202648-arianmx5-foto-16-talaia-2.jpeg)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa3.png)
Después de reponer fuerzas nos dirigiremos a nuestro hotel, donde el reposo de guerrero será más que merecido.
Ruta vuelta al hotel https://goo.gl/maps/erqDQ9seoxe1AG7N7
Hora salida 21.30h
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa4.png)
SABADO 26 MARZO
RUTA MADRUGADA
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/Z2XGPdMhhpDR4DLNA
Hora encuentro 8.00h
Hora Briefing 8.15h
Hora salida 8.30h
Hoy la hora de salida será más normal, pero como estamos muy al Este de España, aquí amanece mucho más temprano. Por sus interminables carreteras miateras, visitaremos varios pueblos de centro de la isla, parándonos en los más pintorescos.
Se pondrá rumbo hacia el Faro de Capdepera. En la zona de Cala Ratjada. Lugar especialmente bonito, si el amanecer es limpio, porque se divisa claramente la isla de Menorca, y el amanecer del sol sobre el mar.
La duración de este tramo hasta el Faro de Capdepera, es alrededor de 50 minutos, trayecto que una vez en destino, aprovecharemos para tomar un desayuno ligero.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa5.png)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202849-arianmx5-foto-17-faro-capdepera.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209202849-arianmx5-foto-18-faro-capdepera-1.jpeg)
RUTA MAÑANA tramo 1
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/pvXqveeLi1BeHdaM8
Hora salida 9.30h
Una vez disfrutado del amanecer bajo la silueta de nuestra hermana isla Menorca, nos dispondremos de iniciar otro de los trayectos estrella del Meeting, a lo largo de la zona sur-centro de Mallorca.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa6.png)
RUTA MAÑANA tramo 2
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/gpGWCTKtpDpFgpAMA
Donde atravesando diversos pueblos llegaremos a las playas de la Colonia de Sant Jordi, Ses Covetes y la Rápita. Zona ésta menos masificada, con grandes playas de arena fina y blanca, bañadas de agua color turquesa.
En la playa de la Colonia de Sant Jordi, comeremos una PAELLA muy cerca de la playa, sobre su blanca y fina arena y si la meteo es benigna, algunos aprovecharemos a darnos un chapuzón en sus cristalinas aguas....
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa7.png)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203038-arianmx5-foto-19-la-colonia.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203038-arianmx5-foto-20-playa-la-colonia.jpeg)
RUTA TARDE
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/3oyZAhwqG2r5ibQj7
Hora de encuentro 16.30h
Hora de salida 16.45h
A continuación, nos dirigiremos hacia Cala Figuera (parada de 30minutos) y en Porto Colom, para acabar la ruta de este sábado entre las barracas típicas de los pescadores mallorquines, con más antigüedad en la isla.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa8.png)
En Porto Colom, cenaremos en el puerto. Hora de cena 19.30h Menu al rededor de 20€
Posteriormente nos dirigiremos hacia el hotel a descansar.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203219-arianmx5-foto-26-cala-figuera-2.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203220-arianmx5-foto-21-porto-colom.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203220-arianmx5-foto-22-porto-colom-1.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203220-arianmx5-foto-23-porto-colom-3.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203220-arianmx5-foto-24-cala-figuera.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209203220-arianmx5-foto-25-cala-figuera-1.jpeg)
DOMINGO 27 MARZO
RUTA MAÑANA
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/qTJMftRr7Uus615r9
Hora encuentro 8.30h
Hora Briefing 8.45h
Hora salida 9.00h
Hoy nos volvemos a levantar muy pronto. Disfrutaremos de los dos puntos más altos del "Pla de Mallorca".
Saldremos hacia Buñola, pasando por pueblos típicos del Pla de Mallorca, nos adentraremos en las montañas de la Sierra de Tramontana y llegaremos al pintoresco pueblo de Orient. Seguiremos dirección Alaró, y desde allí, directos a la falda de la montaña de Randa, donde se encuentra el pueblo de Algaida. Pararemos en el famoso restaurante Cal Dimoni, donde seremos agasajados con todo tipo de viandas de la zona en un típico "Berenar".
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa9.png)
RUTA TARDE
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/AsmcZStJCwqVA11s7
Hora salida 14.00h
Una vez saciado nuestro apetito, con ese típico "Berenar" Mallorquín, ascenderemos al Monasterio de Cura, donde si el día es claro, podremos divisar casi toda la periferia de la isla. Podremos hacer la primera foto de grupo del RSC.
Desde el Monasterio de Cura, primera ascensión del Pla de Mallorca, pondremos rumbo hacia otro punto destacado que es el Santuario de Sant Salvador del Valle. Segunda ascensión de la ruta de la jornada.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209210836-arianmx5-foto-27-monasterio-de-cura.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209210836-arianmx5-foto-28-monasterio-de-cura-1.jpeg)
Pasaremos por pueblos como Pina, Lloret de Vistalegre, Sineu, Sant Joan y Villafranca de Bonany.
En este Santuario de Sant Salvador podremos hacer otra foto de Grupo para el RSC.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa10.png)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209210941-arianmx5-foto-29-santuario-de-sant-salvador.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209210941-arianmx5-foto-30-santuario-de-sant-salvador-1.jpeg)
Desde la maravillosa vista del Santuario de Sant Salvador, pondremos rumbo al hotel, donde tendremos una cena ligera de "Pa amb Oli" para los valientes que tengan el apetito voraz. Y con mucha nostalgia, tras estos maravillosos días, llega el momento de recoger y hacer maletas....
RUTA NOCHE (vuelta al hotel)
Ruta a seguir https://goo.gl/maps/FTdsvU7qiAeZo6Pq8
Hora salida 17.30h
Llegada al hotel de la concentración a las 18.40h, para preparar maletas.
Cena cierre VIII Meeting RSC en el mirador de Ariany, a las 19.30h.
Cafeteria S´Auberg https://goo.gl/maps/u6aRZo58mW6ctR9o8(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211508-arianmx5-mapa11.png)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211052-arianmx5-foto-31cena-ariany.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211051-arianmx5-foto-32-cena-ariany-1.jpeg) (https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20211209211052-arianmx5-foto-33-cena-ariany-2.jpeg)
LUNES 28 MARZO
Hora encuentro 5.30h
Hora salida 5.45
Bien temprano nos ponemos en marcha para dejar el hotel y dirigirnos al Ferry. La diana de este día también será bien matinera puesto que el barco zarpa a las 8.00h y hay que estar a las 7.00h en el puerto.
Después de este maravilloso periplo por la isla de Mallorca, se pondrá fin a este Meeting que esperamos que haya sido del agrado de todos los participantes.
En concreto, los días elegidos son el jueves 24 al lunes 28 de marzo. Posibilidades de trayecto:
Desde Denia
Salida en Fastferry desde Denia a las 17.00h dirección Palma de Mallorca, y regreso el lunes 28 de marzo, salida en Fastferry desde Palma de Mallorca dirección Denia a las 8.00h.Desde Valencia
Aviso: que nadie coja el ferry que sale de Valencia el jueves 24 a las 21:30, pues llega a Palma a una hora que no es compatible con las actividades planeadas.
Desde Barcelona
Salida el jueves 25 a las 22:30, con llegada a Palma a las 5:30. Este barco dispone de acomodación en camarote (a su debido precio) además de viaje en butaca. Vuelta el lunes 28 a las 12:00, con llegada a Barcelona a las 19:30.
Tened en cuenta aquellos que hagan noche en el ferry que si bien el viaje en butaca es sensiblemente más barato, es complicado pegar ojo, y os queremos frescos para las sorpresas que traerá el Meeting!
Este mensaje tiene un carácter transitorio y en su debido momento se publicará como corresponde, con toda la información de rutas, hoteles, etc, si bien ha surgido lo siguiente, por tiempo limitado, para quien estuviera interesado en acudir:
ATENCION, Por black friday hasta el día 28 de noviembre, BALEARIA tiene precios de derribo, con descuentos importantes.
Quien esté pensando en participar a este Meeting, aconsejamos que revise esa OFERTA!!!!
Este es el enlace de la oferta
https://www.balearia.com/es/ofertas/black-friday
Si no aparece insertado directamente el código de descuento, se puede poner a mano, y es: BALEARIABF30
En cualquier caso, las inscripciones estarán limitadas, por las características hoteleras y de gestión en la isla a 25 habitaciones o 29 roadsters, lo que antes se alcance.
ORDENSOCIO VEHICULO PERSONAS Ferry HOTEL 1Tonipep Z3 ///M 2 pax No NO 2MAGICAR PITUFO 2 pax NO NO 3ArianMX5 Mazda Mx5 ND RF 2.0 1 pax SI NO 4DAVID Mazda Mx5 ND ST 1.5 2 pax Si NO 5Ion Ander Boxter 981 2 pax SI NO 6Polivares (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=profile;u=2249) Z3 1 pax SI NO 7Ikoleb Opel GT 2 pax SI NO 8Joan Alles Chrysler Crossfire 3.2 Limited 2 pax NO NO 9Luis Rivas Z3 1 pax NO NO 10DiegoV MX5 1 pax SI NO 11Roberto77 MX5 1 pax SI NO 12Xanti MX5 2 pax SI NO 13Luis SLK 1 pax SI NO 14Ozelui MX5 2 pax SI NO 15elroberl Boxster 2 pax SI NO 16Ct.Crunch MX5 - Porco rosso 1 pax SI NO 17Jotaeme Boxster 1 pax NO NO 18Dalmarcegui Opel GT 1 pax SI NO 19///Mave Z4 ///M 2 pax Si NO 20Homecanya Z3 2 pax Si NO 21Miguelvet Boxster 2 pax NO NO 22Jorvet Z4 1 pax NO NO 23Velvett MX5 1 pax SI NO 24Gonzalo Mercadal MX5 2 pax NO NO 25190 SL SLK 2 pax SI NO 26MANUEL MONTALVO 718 2 pax SI NO 27Jhon Bris Z4 1 pax SI NO 28fito 718 2 pax SI NO 29METI SLK 2 pax SI NO TOTALES29 29 46 pax 21 0
El recuento de Km en este Meeting 2022. Sin contar los que cada uno realize desde su origen a Denia....y sin contar los realizados por Balearia :sisi1:
Dia 24-------------------------------------60km
RNoche hotel. 60km
Dia 25-------------------------------------324km
RMadrugada 62km ida mas 27km vuelta
RMañana. 86km
RTarde. 68km
RNoche regreso. 81km
Dia 26--------------------------------------279km
RMadruga. 45km
RMañana. 90km
RMañana dos. 72km
RTarde. 36km
RNoche regreso. 36km
Dia 27--------------------------------------225km
RMañana. 125km
RTarde. 69km
RNoche. 31km
Dia 28---------------------------------------60km
RRegreso 60km
Total.............................948km
Repito...expectativas bajas....no hacerse ilusiones....que luego no es para tanto!
:roto2qtemeto:
Kaixo:
Una propuesta.
Ya que parece que las comidas, cenas y desayunos están cerrados en precio, qué os parece hacer la suma del importe total de cada participante y abonarlo previamente mediante transferencia, bizum u otro medio al organizador @Tonipep o al tesorero que él designe, para no estar haciendo cuentas y pasando todos por caja varias veces al día.
Saludos,
Hay poco margen ya para esto. De todas formas yo ya lo he hablado alguna vez con algún socio. El club debería constituirse como una asociación sin animo de lucro. Lo cual facilitaría mucho la organización de este tipo de eventos. Teniendo su propio NIF y cuenta corriente. Por que si es verdad que el tema de andar recaudando en cada rte u hoteles, en eventos de tanta gente... lo único que se hace es perder el tiempo y es un suplicio para el organizador. No es plato de buen gusto andar detrás de la gente pidiéndoles el dinero ( unos pagan con tarjeta, otros no tienen cambio, alguno se despista y no paga etc etc etc)
De toda formas tampoco pasa nada por seguir como hasta ahora, es simplemente una sugerenciam ahora que los eventos oficiales están siendo tan masificados y la organización de uno es mas compleja. Esto aliviaria bastante al organizador. Al menos desde mi punto vista. :mola:
Vamos a tener a nuestra disposicion el bar del hotel.
Es decir.....
Cuando lleguemos de las rutas, y las correspondientes cenas, los que queramos tomarnos un GinTonic o la copa que sea, tendremos la barra del bar y las camaras cargadas.....eso si, he pedido que nos dejaran un listado de huespedes, donde apuntaremos lo que nos tomemos....al final de la estancia del Meeting, lo liquidaremos. Sera un precio simbolico y me encargare de apuntarlos.
Es mas un servicio que otra cosa, ... Puede estar bien, al regreso del hotel, aun siendo las tantas,... Tomarnos algo comentando nuestras experiencias....
En mi opinión, no compliquemos las cosas al organizador porque él sabe como es su evento y las condiciones mejores que considera desde el punto de vista organizativo y no todos los eventos son iguales. Puede haber casos en los que al organizador le convenga establecer una cuota única que lo incluya todo (Fastboy lo ha hecho así alguna vez en alguno de los Meetings que ha organizado), pero eso no resulta fácilmente aplicable siempre, ni tampoco es necesariamente mejor que otras fórmulas.
No creo que sea bueno encorsetar al roadleader en formatos predeterminados ya que cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Por poner un ejemplo, yo no gestiono del mismo modo una conce que un Tour porque son eventos que considero que debo gestionar de manera diferente atendiendo a sus características.
A esta hora, el proximo miercoles el comando menorquin ya estara a las ordenes del capo ToniPep para ayudar en lo que sea menester, y el compañero JOTAEME, estara ya a 10.000 pies de altura con el vuelo que le lleva a Mallorca,
Esto acaba de comenzar
@Ion Ander , en Daroca parada obligada para apurar un bocata de longaniza...
Vamos a tener a nuestra disposicion el bar del hotel.@Tonipep no puedes hacer esas fiestas en el bar sin estar yo.... no hijo no, no no no. Bar sin mi no. :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:
Es decir.....
Cuando lleguemos de las rutas, y las correspondientes cenas, los que queramos tomarnos un GinTonic o la copa que sea, tendremos la barra del bar y las camaras cargadas.....eso si, he pedido que nos dejaran un listado de huespedes, donde apuntaremos lo que nos tomemos....al final de la estancia del Meeting, lo liquidaremos. Sera un precio simbolico y me encargare de apuntarlos.
Es mas un servicio que otra cosa, ... Puede estar bien, al regreso del hotel, aun siendo las tantas,... Tomarnos algo comentando nuestras experiencias....
Vamos a tener a nuestra disposicion el bar del hotel.@Tonipep no puedes hacer esas fiestas en el bar sin estar yo.... no hijo no, no no no. Bar sin mi no. :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:
Es decir.....
Cuando lleguemos de las rutas, y las correspondientes cenas, los que queramos tomarnos un GinTonic o la copa que sea, tendremos la barra del bar y las camaras cargadas.....eso si, he pedido que nos dejaran un listado de huespedes, donde apuntaremos lo que nos tomemos....al final de la estancia del Meeting, lo liquidaremos. Sera un precio simbolico y me encargare de apuntarlos.
Es mas un servicio que otra cosa, ... Puede estar bien, al regreso del hotel, aun siendo las tantas,... Tomarnos algo comentando nuestras experiencias....
Bueno bueno...ya no queda nada....
La meteo...pues esperemos que cambie a nuestro lado..... La unica variable que esta en manos de Dios....llevaremos una docena de huevos a las Clarisas.....siempre ha funcionado.
Abrazos
Bueno bueno...ya no queda nada....
La meteo...pues esperemos que cambie a nuestro lado..... La unica variable que esta en manos de Dios....llevaremos una docena de huevos a las Clarisas.....siempre ha funcionado.
Abrazos
Ya sabes que son 13, ¿no?..... Luego no te sorprendas. :biggrin:
Bufff, excelso cronograma @ct.crunch, enhorabuena por el arte y la paciencia que tienes para llevar a cabo semejante tarea, aunque a fuer de ser sincero casi me da vértigo semejante nivel de precisión de reloj suizo al minuto y casi al segundo... la verdad es que pienso que me llega con seguir cronogramas en las conces que yo organizo, pero en las que no soy el organizador prefiero olvidarme del reloj y simplemente respirar, conducir, disfrutar y dejarme llevar y guiar por la sapiencia del compañero que organiza el evento; ir mirando el cronograma al minuto sería demasiado para mí... :gaydude: me conformaré con leerme el rutómetro del día todas las mañanas antes de salir, o mejor, en vista de los planes muy tempraneros que tenemos en todas las etapas, mejor me lo leeré cada noche en la cama antes de echarme en los brazos de Morfeo. :sisi1:
Los maños hacemos todo por cuestion de cojones... no nos queda otra
Kaixo:
Una propuesta.
Ya que parece que las comidas, cenas y desayunos están cerrados en precio, qué os parece hacer la suma del importe total de cada participante y abonarlo previamente mediante transferencia, bizum u otro medio al organizador @Tonipep o al tesorero que él designe, para no estar haciendo cuentas y pasando todos por caja varias veces al día.
Saludos,
Hay poco margen ya para esto. De todas formas yo ya lo he hablado alguna vez con algún socio. El club debería constituirse como una asociación sin animo de lucro. Lo cual facilitaría mucho la organización de este tipo de eventos. Teniendo su propio NIF y cuenta corriente. Por que si es verdad que el tema de andar recaudando en cada rte u hoteles, en eventos de tanta gente... lo único que se hace es perder el tiempo y es un suplicio para el organizador. No es plato de buen gusto andar detrás de la gente pidiéndoles el dinero ( unos pagan con tarjeta, otros no tienen cambio, alguno se despista y no paga etc etc etc)
De toda formas tampoco pasa nada por seguir como hasta ahora, es simplemente una sugerenciam ahora que los eventos oficiales están siendo tan masificados y la organización de uno es mas compleja. Esto aliviaria bastante al organizador. Al menos desde mi punto vista. :mola:
En mi opinión, no compliquemos las cosas al organizador porque él sabe como es su evento y las condiciones mejores que considera desde el punto de vista organizativo y no todos los eventos son iguales. Puede haber casos en los que al organizador le convenga establecer una cuota única que lo incluya todo (Fastboy lo ha hecho así alguna vez en alguno de los Meetings que ha organizado), pero eso no resulta fácilmente aplicable siempre, ni tampoco es necesariamente mejor que otras fórmulas.
No creo que sea bueno encorsetar al roadleader en formatos predeterminados ya que cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Por poner un ejemplo, yo no gestiono del mismo modo una conce que un Tour porque son eventos que considero que debo gestionar de manera diferente atendiendo a sus características.
La cuenta atrás sigue en 8 días se me esta haciendo eterna la espera y eso que debería empezar a mirar que voy a meter en la maleta, pero como siempre lo dejare para 5 min antes de salir
Me parece buena idea @xanti @Jorvet @Ion Ander ....
Yo trataré de ponerla en práctica en la concentración de mayo en Cantabria bajo los siguientes parámetros:
1.- Se pondrá el precio del hotel con todo lo que he negociado según los diferentes regímenes, A) Habitación doble AD. B) Habitación individual AD. y C) La cena del viernes o la cena buffet del sábado. Estas cantidades las contratará cada participante directamente con el hotel y lo comunicará al organizador para llevar un control.
2.- Las comidas del sábado y del domingo y las cuotas que haya que abonar al RSC se me abonarán a mí por transferencia bancaria o Bizum a la cuenta que oportunamente incorporaré a la convocatoria de la concentración cuando se haga.
3.- En las paradas previstas para descanso y aperitivo y satisfacción de necesidades fisiológicas se cobrará una cuota. Por ahora solo está prevista una parada en este régimen para el domingo y está ajustada en 4,00 €/pax, que tambien se cobrará conjuntamente.
4.- Creo que el organizador no tiene que estar pendiente de recaudar los importes a tantos participantes y con el lío que ha puesto de manifiesto @Jorvet de que unos no tienen cambiado, otros quieren pagar con tarjeta........
5.- Otro tema aparte que incorporaré será un suplemento de 0,50 € por comensal en concepto de propina para los camareros, que irá incluido en el precio de cada comida. Yo es una costumbre que tengo cuando voy a un restaurante para agradecer el trato de los camareros y precisamente en los restaurantes a los que acudo con asiduidad me atienden muy bien y en los que he concertado se da este caso. Cuando voy solo o con mi esposa e hijas la propina que dejo fluctua entre un 5% si la comida es cara y un 10% si es un menú económico. En nuestro caso contribuirá a dejar un buen recuerdo del paso de los miembros del RSC por ese establecimiento.
6.- Asunto devoluciones. Como yo y los animosos e ilusionados socios que nos lanzamos a hacer este tipo de aventuras no hacemos ningún negocio con ellas, si se da el caso de que algún participante tiene que renunciar a su asistencia, en función de lo que la política de los restaurantes y resto de establecimientos tengan a bien aceptar y si no nos penalizan por el total reservado, procederé al reintegro de las cantidades anticipadas.
7.- De todos los gastos que se hagan y se hayan cobrado anticipadamente se obtendrá y conservará a disposición de los queridos/das participantes, la correspondiente factura con desagregación del IVA que se aplique en cada momento.
Creo que hay que facilitar al máximo la gestión de las concentraciones en su apartado económico para que los road leaders podamos centrar nuestra atención en el normal discurrir de las mismas y las posibles incidencias que surjan.
Espero críticas y opiniones, que aún nos quedan más de dos semanas para la convocatoria. Muchas gracias.
Con el permiso de @Tonipep, pongo por aquí las imágenes del cronograma para el Meeting completo, desde la comida del J24 a la del L28, con los enlaces a mapas de ruta en Gmaps, para que no se nos despiste nadie.
Espero que resulte de vuestro interés y que sirva para aligerar la labor organizativa del Roadleader.
Indicar que el cronograma esta calculado para el transito marítimo de Denia - Palma - Denia.
Jueves 24
Embarque https://goo.gl/maps/RKpAPqCSmQHbhuXa8 (https://goo.gl/maps/RKpAPqCSmQHbhuXa8)
Noche https://goo.gl/maps/Cc1tqURSviJty7i66 (https://goo.gl/maps/Cc1tqURSviJty7i66)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220316205621-ct-crunch-conograma-24j.jpg)
Viernes 25
Madrugada https://goo.gl/maps/xxbNz5utTczeBU2v9 (https://goo.gl/maps/xxbNz5utTczeBU2v9)
Mañana https://goo.gl/maps/guAPQ6YtBgeFcmru5 (https://goo.gl/maps/guAPQ6YtBgeFcmru5)
Tarde https://goo.gl/maps/Kuf6eQQt2i9J1Guw9 (https://goo.gl/maps/Kuf6eQQt2i9J1Guw9)
Noche https://goo.gl/maps/obD5ib7zQNtRFTuB8 (https://goo.gl/maps/obD5ib7zQNtRFTuB8)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220316205629-ct-crunch-conograma-25v.jpg)
Sábado 26
Madrugada https://goo.gl/maps/JyGWgNj3My4ZHiqL7 (https://goo.gl/maps/JyGWgNj3My4ZHiqL7)
Mañana 1 https://goo.gl/maps/Gce6NGfwQVHNQRRr7 (https://goo.gl/maps/Gce6NGfwQVHNQRRr7)
Mañana 2 https://goo.gl/maps/3GWzqkFdufWks5Gw7 (https://goo.gl/maps/3GWzqkFdufWks5Gw7)
Tarde https://goo.gl/maps/Mi8DstkAX53d79aMA (https://goo.gl/maps/Mi8DstkAX53d79aMA)
Noche https://goo.gl/maps/CmuS3iXCJuXNagaBA (https://goo.gl/maps/CmuS3iXCJuXNagaBA)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220316205635-ct-crunch-conograma-26s.jpg)
Domingo 27
Mañana https://goo.gl/maps/JnwTYZ1zeSGErGBK8 (https://goo.gl/maps/JnwTYZ1zeSGErGBK8)
Tarde https://goo.gl/maps/WJWQmn26cQsRae9T7 (https://goo.gl/maps/WJWQmn26cQsRae9T7)
Noche https://goo.gl/maps/HM91waeuJVNhujWD7 (https://goo.gl/maps/HM91waeuJVNhujWD7)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220316205642-ct-crunch-conograma-27d.jpg)
Lunes 28
Mañana https://goo.gl/maps/492rDMnoSQZUzUBbA (https://goo.gl/maps/492rDMnoSQZUzUBbA)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20220316205650-ct-crunch-conograma-28l.jpg)
@Tonipep excelente todo lo que has organizado!Que chévere, que envidia :bow:
Bueno el plan y todo lo organizado mil felicitaciones nos lo vamos a pasar genial seguro! y lo de bajas expectativas imposible, simplemnte que con tener experiencia de barco incluida ya es una novedad muy grande para nosotros así que de ahi en adelante todo para arriba! En fin estará super todo!
Me parece buena idea @xanti @Jorvet @Ion Ander ....
Yo trataré de ponerla en práctica en la concentración de mayo en Cantabria bajo los siguientes parámetros:
1.- Se pondrá el precio del hotel con todo lo que he negociado según los diferentes regímenes, A) Habitación doble AD. B) Habitación individual AD. y C) La cena del viernes o la cena buffet del sábado. Estas cantidades las contratará cada participante directamente con el hotel y lo comunicará al organizador para llevar un control.
2.- Las comidas del sábado y del domingo y las cuotas que haya que abonar al RSC se me abonarán a mí por transferencia bancaria o Bizum a la cuenta que oportunamente incorporaré a la convocatoria de la concentración cuando se haga.
3.- En las paradas previstas para descanso y aperitivo y satisfacción de necesidades fisiológicas se cobrará una cuota. Por ahora solo está prevista una parada en este régimen para el domingo y está ajustada en 4,00 €/pax, que tambien se cobrará conjuntamente.
4.- Creo que el organizador no tiene que estar pendiente de recaudar los importes a tantos participantes y con el lío que ha puesto de manifiesto @Jorvet de que unos no tienen cambiado, otros quieren pagar con tarjeta........
5.- Otro tema aparte que incorporaré será un suplemento de 0,50 € por comensal en concepto de propina para los camareros, que irá incluido en el precio de cada comida. Yo es una costumbre que tengo cuando voy a un restaurante para agradecer el trato de los camareros y precisamente en los restaurantes a los que acudo con asiduidad me atienden muy bien y en los que he concertado se da este caso. Cuando voy solo o con mi esposa e hijas la propina que dejo fluctua entre un 5% si la comida es cara y un 10% si es un menú económico. En nuestro caso contribuirá a dejar un buen recuerdo del paso de los miembros del RSC por ese establecimiento.
6.- Asunto devoluciones. Como yo y los animosos e ilusionados socios que nos lanzamos a hacer este tipo de aventuras no hacemos ningún negocio con ellas, si se da el caso de que algún participante tiene que renunciar a su asistencia, en función de lo que la política de los restaurantes y resto de establecimientos tengan a bien aceptar y si no nos penalizan por el total reservado, procederé al reintegro de las cantidades anticipadas.
7.- De todos los gastos que se hagan y se hayan cobrado anticipadamente se obtendrá y conservará a disposición de los queridos/das participantes, la correspondiente factura con desagregación del IVA que se aplique en cada momento.
Creo que hay que facilitar al máximo la gestión de las concentraciones en su apartado económico para que los road leaders podamos centrar nuestra atención en el normal discurrir de las mismas y las posibles incidencias que surjan.
Espero críticas y opiniones, que aún nos quedan más de dos semanas para la convocatoria. Muchas gracias.
Estoy muy sorprendido con esto la verdad, y para mal, para muy mal. Ni mi padre me dice si tengo que pagar propina ni de cuanto debe ser. Si el servicio me parece correcto la pagaré, y si me parece una mierda igual hasta pongo una reclamación, no voy a pagar una propina por defecto ¿estamos locos o qué? Pedirle a alguien que pague (me da igual cuánto) independientemente de lo que vaya a consumir roza la estafa. Espero sinceramente que el club no se tome en serio este tipo de cosas o me temo que va a acabar muy muy mal.
Yo también soy de dejar propinas, no cuantifico si de un 5% un 10% depende del suelto que lleve encima. Entiendo que es una cosa muy personal y como tal, cuando se trata de un grupo dichas cosas se deben de dejar a un lado.Me parece buena idea @xanti @Jorvet @Ion Ander ....
Yo trataré de ponerla en práctica en la concentración de mayo en Cantabria bajo los siguientes parámetros:
1.- Se pondrá el precio del hotel con todo lo que he negociado según los diferentes regímenes, A) Habitación doble AD. B) Habitación individual AD. y C) La cena del viernes o la cena buffet del sábado. Estas cantidades las contratará cada participante directamente con el hotel y lo comunicará al organizador para llevar un control.
2.- Las comidas del sábado y del domingo y las cuotas que haya que abonar al RSC se me abonarán a mí por transferencia bancaria o Bizum a la cuenta que oportunamente incorporaré a la convocatoria de la concentración cuando se haga.
3.- En las paradas previstas para descanso y aperitivo y satisfacción de necesidades fisiológicas se cobrará una cuota. Por ahora solo está prevista una parada en este régimen para el domingo y está ajustada en 4,00 €/pax, que tambien se cobrará conjuntamente.
4.- Creo que el organizador no tiene que estar pendiente de recaudar los importes a tantos participantes y con el lío que ha puesto de manifiesto @Jorvet de que unos no tienen cambiado, otros quieren pagar con tarjeta........
5.- Otro tema aparte que incorporaré será un suplemento de 0,50 € por comensal en concepto de propina para los camareros, que irá incluido en el precio de cada comida. Yo es una costumbre que tengo cuando voy a un restaurante para agradecer el trato de los camareros y precisamente en los restaurantes a los que acudo con asiduidad me atienden muy bien y en los que he concertado se da este caso. Cuando voy solo o con mi esposa e hijas la propina que dejo fluctua entre un 5% si la comida es cara y un 10% si es un menú económico. En nuestro caso contribuirá a dejar un buen recuerdo del paso de los miembros del RSC por ese establecimiento.
6.- Asunto devoluciones. Como yo y los animosos e ilusionados socios que nos lanzamos a hacer este tipo de aventuras no hacemos ningún negocio con ellas, si se da el caso de que algún participante tiene que renunciar a su asistencia, en función de lo que la política de los restaurantes y resto de establecimientos tengan a bien aceptar y si no nos penalizan por el total reservado, procederé al reintegro de las cantidades anticipadas.
7.- De todos los gastos que se hagan y se hayan cobrado anticipadamente se obtendrá y conservará a disposición de los queridos/das participantes, la correspondiente factura con desagregación del IVA que se aplique en cada momento.
Creo que hay que facilitar al máximo la gestión de las concentraciones en su apartado económico para que los road leaders podamos centrar nuestra atención en el normal discurrir de las mismas y las posibles incidencias que surjan.
Espero críticas y opiniones, que aún nos quedan más de dos semanas para la convocatoria. Muchas gracias.
Estoy muy sorprendido con esto la verdad, y para mal, para muy mal. Ni mi padre me dice si tengo que pagar propina ni de cuanto debe ser. Si el servicio me parece correcto la pagaré, y si me parece una mierda igual hasta pongo una reclamación, no voy a pagar una propina por defecto ¿estamos locos o qué? Pedirle a alguien que pague (me da igual cuánto) independientemente de lo que vaya a consumir roza la estafa. Espero sinceramente que el club no se tome en serio este tipo de cosas o me temo que va a acabar muy muy mal.
Vamos a tener a nuestra disposicion el bar del hotel.Genial Toni 😀😀😀
Es decir.....
Cuando lleguemos de las rutas, y las correspondientes cenas, los que queramos tomarnos un GinTonic o la copa que sea, tendremos la barra del bar y las camaras cargadas.....eso si, he pedido que nos dejaran un listado de huespedes, donde apuntaremos lo que nos tomemos....al final de la estancia del Meeting, lo liquidaremos. Sera un precio simbolico y me encargare de apuntarlos.
Es mas un servicio que otra cosa, ... Puede estar bien, al regreso del hotel, aun siendo las tantas,... Tomarnos algo comentando nuestras experiencias....
SEÑORAS Y SEÑORES.......ESTO SE ACERCA
Hay que ir preparando las elecciones de la cena viernes 25
Pizzas a elegir
1.- QUESO DE CABRA
2.- PICCANTE
3.- FUNGHI
4.- REGINA
5.- QUATRO STAGIONI
Punto 5: echaos un buena siesta en el ferry, que la vais a necesitar 😜.
Pasadlo muy bien, y esperamos muchas fotos!
Que disfrutéis mucho de este pedazo de meeting, sois los pioneros del RSC en meter los roadsters en un barco y navegar por el Mediterraneo en busca de nuevos horizontes.
Os deseo que tengáis buenísimos momentos.
Que disfrutéis mucho de este pedazo de meeting, sois los pioneros del RSC en meter los roadsters en un barco y navegar por el Mediterraneo en busca de nuevos horizontes.
Os deseo que tengáis buenísimos momentos.
Bueno, bueno......... en Concentraciones Oficiales si, pero ya ha habido otros "aventureros" que se han hecho viaje europeo empezando y terminando con un ferry....... al menos que yo conozca, Mave, ZCuatro y yo mismo.....
Bueno, pues ya llegó el día. Imagino ya al grupo reunido y embarcando....y me da una envidia tremenda. Espero que disfrutéis a tope, ( segurísimo), y que compartáis en la medida de lo posible con vuestras fotos y relatos. :roto2gaydude:
:mola: :mola:Bueno, pues ya llegó el día. Imagino ya al grupo reunido y embarcando....y me da una envidia tremenda. Espero que disfrutéis a tope, ( segurísimo), y que compartáis en la medida de lo posible con vuestras fotos y relatos. :roto2gaydude:
Bueno....ya llego la hora....
El proximo Meeting os apuntais!!!
Un abrazo, os hecharemos en falta