Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Jorvet en Julio 16, 2021, 08:38:33
-
Pues nada, os dejo este nuevo roadster, un Boldmen cr4, hecho sobre La base de un G29. ¿Que os parece ?
https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a37024043/boldmen-cr4/?fbclid=IwAR1tNn29vb-IqGfzbctc74dJFwcZX6XSSrIGj_DSue0gsWyp1T_VrDsXyFw (https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a37024043/boldmen-cr4/?fbclid=IwAR1tNn29vb-IqGfzbctc74dJFwcZX6XSSrIGj_DSue0gsWyp1T_VrDsXyFw)
(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/boldmen-cr-4-4-1626274719.jpg?crop=1.00xw:1.00xh;0,0&resize=768:*)
""Cada vez son más las compañías que se animan a producir vehículos exclusivos de producción limitada y cuyo nombre es un gran desconocido, pero que en el fondo se basan en modelos ampliamente reconocidos. El ejemplo más reciente nos llega desde Alemania, con una firma denominada Boldmen que ha sido fundada por Harald Käs, Michael Käs y Friedhelm Wiesmann, es decir, personalidades ligadas al mundo del motor. Quizás el más conocido de todos sea el último, encargado de levantar la compañía que lleva su apellido junto a su hermano en 1985.
Un Z4 con más de 400 CV
Ahora, estos tres apasionados de la automoción han unido sus caminos y su primera creación se acaba de dar a conocer: el Boldmen CR4. Se trata de un vehículo con carrocería descapotable que utiliza la base del BMW Z4 actual para ofrecerse como una alternativa más exclusiva y prestacional, además de ser más ligero pues la ‘C’ de su nombre hace referencia a su construcción de la carrocería en carbono, mientras que la ‘R’ significa roadster. El cuanto al número ‘4’, este hace referencia a los más de 400 caballos de potencia que se esconden bajo el capó.
En este sentido, todo el protagonismo recae sobre la misma mecánica turboalimentada de seis cilindros en línea y 3.0 litros que se encarga de impulsar al BMW Z4 M40i, un bloque que ahora es capaz de arrojar sobre el asfalto 408 caballos, por los 340 CV que entrega el descapotable de Múnich en su versión europea. No obstante, el CR4 es incluso más potente que el Z4 destinado a los mercados de Estados Unidos y Australia, donde llega a generar 387 CV. En consecuencia, lo mejor que puede lograr la versión más potente del automóvil de BMW es un tiempo de 0-100 km/h de 4,1 segundos""
(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/boldmen-cr-4-5-1626274719.jpg?resize=768:*)
(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/boldmen-cr-4-10-1626274719.jpg?resize=768:*)
(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/boldmen-cr-4-13-1626274719.jpg?crop=0.939xw:1.00xh;0.0242xw,0&resize=768:*)
Fuente:caranddriver.com
-
z4 + parrilla audi curiosa combinacion
-
Pues lo que me parece es un roadster muy exclusivo y que estéticamente me gusta más que el Z4, tanto de frente, como de lado, como por detrás. Tiene una línea general más clásica y suave que la del Z4 que tiene más ángulosidades como todos los diseños actuales de Bmw.
Eso sí, me temo que con la extrema limitación de la producción ver este coche en directo en la calle tendrá casi la misma probabilidad de que a uno le toque el gordo de la lotería.
-
z4 + parrilla audi curiosa combinacion
Completamente de acuerdo.
Y ese par de linternas carenadas como han podido para rellenar el hueco del faro original :facepalm:
Yo entre genuino y original, prefiero el primer concepto.
-
Pues está guapo y creo que me gusta mas que el Z4 actual. Veo que es el mismo motor del Z4 mas alto de gama, el M40i, pero supongo que habrán cambiado el turbo para sacar ese extra de potencia.
Eso si, esos faros del estilo de los Alfa Romeo 4C / 8C nunca me han terminado de convencer.
-
https://www.boldmen.de/
He intentado meterme a ver algo mas de información pero la verdad... parece que solo piensan en aleman kartoffen y 0 información extra
Eso si .. los renders muy majos
-
A mi me gusta mas el G29, pero creo que este Boldmen con otra combinación de colores, ganaría mucho.
-
Pues a mí esa parrilla me pareció más a la de un Nissan GT-R de hace 12 años .
-
Me gusta más el original
-
Pues está guapo, me gusta por todos los lados (sin llegar a emocionarme mucho tampoco).
Me gustaría verlo en comparación a un Miata pero si es de tamaño parecido, chapeau!
-
Parece más armonioso que el original, algo más curvilíneo, no en vano está el amigo Wiesmann en el trio constructor. Me gusta en general, la parrilla me choca un poco y los faros y pilotos quizás también pero en general me gusta. Ahora lo del tamaño me da la sensación que va a seguir siendo un Z4 de nueva generación.