Roadster Sport Club
Area técnica => Técnica y mecánica => Mensaje iniciado por: Carabasí en Junio 08, 2018, 12:08:22
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Monitor de Presión Neumáticos Digital
Detector de Ruedas Sistema de Vigilancia Alarma Inalámbrico de Energía Solar con Cuatro Sensores Externos
¿Alguien tiene experiencia con el funcionamiento de estos equipos para monitorizar la temperatura y presión de los neumáticos? Los lleva o los ha probado.
(https://farm2.staticflickr.com/1736/42618814662_9d0c1464e4_z.jpg)
(https://farm2.staticflickr.com/1728/41949807844_24f2cc1079_z.jpg)
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El señor Antimach, como no podía ser otro :elrisas: :elrisas:
Cuando lo vea te contestará.
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El señor Antimach, como no podía ser otro :elrisas: :elrisas:
Cuando lo vea te contestará.
Esperaremos a que se manifieste.
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Hola
:elrisas:
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A ver, ir va.
Pero tienen la pega de que los tapones son muy "cabezones" y si te fijas se ven. Lo cual no se lleva muy bien con aparcar en sitios públicos.
Para que te hagas a la idea, los tapones tienen el doble de diámetro que los normales.
El sistema funciona bastante bien y la tolerancia es aceptable respecto a un manómetro bueno (0,1bar que al ser constante sabes dónde estás)
Mira muy bien los precios, creo que me costó 38€ ya con transporte pero los mismos se venden a 90€. Así que busca bien.
P.D. Los puse, los probé un par de días para ver las temperaturas y conocer qué pasaba y llevan en la caja desde entonces. Ahora se los pondré en el NA en el trackday de Julio para saber más (con tantas cosas en la cabeza ni me acordé de probarlo antes de la carrera)
P.D.2 El 8 de Julio habremos acabado el test de presión. Si quieres, se lo baja Héctor para Elche y los pruebas.
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Yo también los he probado. No ese modelo exacto pero parecido, unos 60€ me costó a mi. Mi experiencia es negativa en el sentido de que es un auténtico coñazo que te suene un pitido como alarma al bajar una décima la presión. Ese pitido no desaparece hasta que iguales las presiones por lo que tienes que quitar esa válvula que va con un pasador antirrobo y es un engorro quitarlo. Luego afinar bien las presiones y volver a poner esa válvula. Para que en cero coma vuelva a perder una décima de presión y tengas que repetir el proceso si no quieres volverte loco con los pitidos
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En el que yo compré puedo regular los límites de alarma a placer. Incluso eliminar las alarmas.
Dependerá del modelo.