Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ViruTypeR en Marzo 14, 2018, 17:54:41
-
Pasar del primer 1:20... Me ha parecido interesante como modifica el reparto y el resultado, además de que me encanta ver cacharros de los 90 o cercanos de serie rodando al límite con esos recorridos de suspensión :elrisas:
-
Ha quedado claro no ? Más peso más inercia un vídeo muy ilustrativo Gracias por compartirlo
Saludos desde Zaragoza
-
Muy interesante
También pienso que en coches antiguos se debe notar mas
A parte de porque son más ligeros en general, ahora están mejor diseñados
En un coche moderno jamas he notado diferencia de si iba con el deposito lleno o vacio
Como anecdota
Con el Omega (3000 24V) en mi pueblo, que tiene pendientes muy pronunciadas
Si vas con el deposito vacio, no puedes acelerar en las cuestas porque te las haces patinando enteras
Con el deposito lleno o con gente detras, tracciona más
Es un deposito muy grande, de alrededor de 80l
Y el reparto de pesos no lo conozco, pero debe ser terrible
Con el motor de 6 pistones delante, bloque de hierro (aunque culata de aluminio)
Y mucho espacio vacio atrás para cargar tanto personas como equipaje
Si ibas con el deposito vacio e ibas a hacer un poco el oso
Por ejemplo lo cruzas en una rotonda, todo bien
Pero cuando vas a salir, si fallas un solo mm o en brusquedad
Te pega un latigazo interesante al estar tan descargado de detras
-
Mola mucho el vídeo, gracias!
Hacía 1000 que no veía un vídeo de esta gente jaja. Mola lo al limite de la adherencia que lo llevan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mola mucho el vídeo, gracias!
Hacía 1000 que no veía un vídeo de esta gente jaja. Mola lo al limite de la adherencia que lo llevan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy suscrito a su canal porque van subiendo todo el material que tienen desde hace un tiempo. Y a veces hay cosas muy interesantes, pena de doblajes lo único.
-
Muy bonito el Video