ACTUALIZACIÓN, EL FALLO VENÍA DE OTRO SITIO
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Bueno, pues dos semanas despues de haber tensado la correa de accesorios, empezó a chillar de nuevo y ha escurrirse la correa de la dirección asistida. Cuando levanté el capó observé que efectivamente la correa estaba destensada, así que al tensé y de nuevo se "acabó" el problema.
Desde que compré el coche, cuando ponía el aire acondicionado se escuchaba la correa chirriar (cada vez que arrancaba el compresor). A parte, tenia un ruido muy feo, al caer las revoluciones se oía como un traqueteo que parecía venir del rodamiento de alguna polea. Hace dos semanas me cansé y decidí dejarle el coche al mecánico para que encontrase de donde venía dicho ruido y le pusiera solución. Cabe decir que de camino al taller con el aire puesto, empezo a sonar bastante raro (sonaba solo con el aire puesto).
Bueno, pues ya se han solucionado casi todos los problemas de mi coche, atentos: TRES TORNILLOS DE LOS CUATRO QUE SUJETAN EL COMPRESOR DEL AIRE SE HABIAN SOLTADO. Así es, llevababa el compresor casi suelto, por eso se destensaba la correa y sonaba ese traqueteo tan feo... Se han sustituido los tornillos y las arandelas. Todos los ruidos han desaparecido!!!!! que alegría joder.
Dejo esto por aquí por si puede ayudar a alguien.