Roadster Sport Club
Mercado => Mercado y Accesorios => Mensaje iniciado por: fastboy en Noviembre 26, 2016, 12:58:16
-
Visto que el virus Roadster tiene muy envenenadas a mis 2 chicas, tal vez es el momento de dar un paso adelante y vender el MR2 que tantos buenos momentos nos ha regalado. Para dar el salto a un coche más actual y moderno.
VENDO:
Toyota MR2 MKIII TTE
- Matriculado el 31/12/2002
- Actualmente tiene 190.000 km
- Acabado TTE
- Arco de seguridad TTE
- Escape TTE
- Muelles TTE que rebajan la altura -3.5cm
- Estabilizadoras TTE regulables 3 posiciones
- KONI amarillos (recién montados)
- Tapicería de cuero
- A/A recién revisado
- Se entrega con:
- 4 Yokohama AD048
- Latiguillos metálicos y pastillas EBC con 4000 km.
No puedo sino decir, no me corre prisa.
-PRECIO DE SALIDA: ITV hasta febrero del 21, cambio de nombre y revisión (cambio aceite y filtros) recién hecho. 7.750,00€
(http://a.ccdn.es/cnet/2016/11/22/32415762/107116170_g.jpg)
-
Ohh, suerte, en cuanto tenga un rato te pongo anuncio en el facebook.
Algun sustituto en mente? O te pasas a la reserva?
-
Me da mucha pena que lo vendas, pero si no tienes tiempo ni de usarlo, igual es la mejor opción.
Así es la vida...
-
Mucha suerte Jose. Voy a echar mucho de menos el Toyota. Espero seguir viéndote y quién sabe, que te compres un Roadster aún más pepino.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Te deseo mucha suerte en la venta.
Ojala que sea para sustituirlo.
-
Suerte Fastboy
-
Pero muchaaaaachooooo!!!
Suerte!
-
Mecagontóloquesemenea José. Mucha suerte con la venta y a la espera para que no tardes demasiado en tener otro. Espero seguir viéndonos. ;)
-
No os hacéis a la idea de lo difícil que ha sido dar este paso.
No voy a aceptar ofertas absurdas, antes se quedará en casa aunque sea para arrancarlo y admirarlo mientras lo detallo.
Después de la aniversario le pondré las ruedas nuevas y pintaré el paragolpes delantero (algún *** *) me lo desconchó y tiene una peladura muy fea.
Gracias a todos.
-
Vaya! ni se me pasaba por la cabeza que pudieras dar el paso porque siempre te he visto muy compenetrado con el MR2, pero a veces la razón ha de imponerse al corazón, hasta en el terreno emocional en el que encaja de lleno un roadster.
Mucha suerte con la venta; lo cierto es no tener ninguna prisa, como es tu caso, representa una enorme ventaja.
-
Una pena fast! Espero tu regreso abordo de un plasticoche!
Mucha suerte con la venta aunque egoistamente preferiria que te quedases y participases en mas eventos de rsc
Enviado desde Tapatalk
-
Llegado el caso. Será más fácil verme con un Boxster que con un plasticoche.
-
Mucha mucha suerte.
-
Siento mucho la venta, yo pensé también vender el mío por lo del motor pero al final viendo cómo está el mercado me quedé con él y ahora no me arrepiento. En cuatro días es todo un clásico, si no al tiempo. Seguro que el cambio es para mejor, de eso no tengo dudas. Mucha suerte con la venta Jose.
-
Mucho ánimo y mucha suerte.
-
Sigue en venta... (con la boca muy pequeña)...
-
Jejjeje
-
Tras lo mucho que hemos disfrutado con él en el Meeting y viendo que cada vez viajamos más en Roadster, toca buscar uno, un poco más "amplio".
-
????
Qué entiendes por más amplio???
Qué tienes por la cabeza???
Porque Alejandro cuando dice amplio, equivale a caballos. Cuando dice divertido, equivale a caballos. Cuando dice interesante, equivale a …. caballos ;)
-
????
Qué entiendes por más amplio???
Qué tienes por la cabeza???
Porque Alejandro cuando dice amplio, equivale a caballos. Cuando dice divertido, equivale a caballos. Cuando dice interesante, equivale a …. caballos ;)
Está claro, una cuadriga.
Descapotable, biplaza, motor delante y con caballos ... Ave César!
-
????
Qué entiendes por más amplio???
Qué tienes por la cabeza???
Porque Alejandro cuando dice amplio, equivale a caballos. Cuando dice divertido, equivale a caballos. Cuando dice interesante, equivale a …. caballos ;)
Diría...
- ND 2.0
- Z4 (culo gordo)
- Boxster
-
Cómo me lo imaginaba! No la venta del coche en sí, sino que su sustituto sería un ND, en base a leer entre líneas entre sus comentarios. Jeje
Eso sí, ahora ya es definitivo, Ariadna se queda sin coche.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Pobre Ariadna... no se lo dejas para ella?
Sin que te des cuenta llegará el día en que tendrá edad para conducir... ;D
En serio, suerte con la venta.
-
Pobre Ariadna... no se lo dejas para ella?
Sin que te des cuenta llegará el día en que tendrá edad para conducir... ;D
En serio, suerte con la venta.
Si no faltasen 8 años para que pueda tener carné de conducir, el MR2, se quedaría en casa. Pero se me antoja demasiado tiempo, prefiero llegado el momento buscar un roadster para ella.
-
Pero esto que es, has dormido mal por la noche o algo , el cambio de tiempo ... bueno sea la causa que sea mucha suerte con la venta y seguro que pronto entrará otro en el Garage dándote las mismas satisfacciones o más
Saludos desde Zaragoza
-
Tranquilo Manu, seguro que aún haremos kms con el MR2.
Por ahora, salvo venta rápida, le queda la conce de noviembre y la aniversario.
-
:frown: Se me hará raro verte con un motor delantero, por muy bien que vaya el nd. Apuesto a que te quitarás la espinita con un Boxs....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
:frown: Se me hará raro verte con un motor delantero, por muy bien que vaya el nd. Apuesto a que te quitarás la espinita con un Boxs....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:)
A día de hoy, más ND, precio de compra nuevo/ocasión, seguro más asequible, mantenimiento con descuentos en el concesionario de mi zona, etc...
-
Ostras fast qué raro se nos va hacer. Si buscas coche más amplio yo creo que el nd es todo lo contrario. A mí también de vez en cuando me entra la neura de volver a cambiar.
-
Son los 3 que yo también tendría si la cuenta bancaria no me limitara :sisi1:, pero no hace falta decir lo encantada que estoy yo con el ND (aunque seguramente con los otros 2 me hubiera pasado lo mismo... ). En cualquier caso, te ofrezco el mío para probarlo cuando quieras, si en la próxima conce quieres, ya sabes (te dejo ir de copi :elrisas:. Es broma. Puedes conducirlo cuando quieras).
-
Pues sí que se nos va a hacer raro verte sin el MR2 porque creo que todos te asociamos ya a su imagen.
Lo de "grande" no sé si hablamos de tamaño o de potencia, pero si es lo primero, como bien dice Gabi, el ND no debe representar mucho avance en tamaño ni en el espacio de habitáculo o maletero de lo que en este sentido ofrece el MR2, pero en el Z4 o el Boxster la cosa ya sí está clara; si se trata de potencia, eso es otra historia.
-
Son los 3 que yo también tendría si la cuenta bancaria no me limitara :sisi1:, pero no hace falta decir lo encantada que estoy yo con el ND (aunque seguramente con los otros 2 me hubiera pasado lo mismo... ). En cualquier caso, te ofrezco el mío para probarlo cuando quieras, si en la próxima conce quieres, ya sabes (te dejo ir de copi :elrisas:. Es broma. Puedes conducirlo cuando quieras).
:eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: Lorena controla el alfabeto que tú tienes un NC :sisi1: :abrazo:
-
Uy, ha debido fallarme el subconsciente, porque directamente he pensado en el NC en lugar de el ND, pero es que directamente el ND, y aunque le pese a la mitad de los asistentes, no me gusta :nusenuse:
Cómo vas a preferir un ND al NC, has sido tú que te ha fallado el vocabulario, sé que realmente querías decir NC. :sisi1: :sisi1: :sisi1:
-
Madre mia, estoy releyendo, y es que hasta he puesto ND. Uff, a estas horas ya mi cerebro o los dedos no coordinan... o ambas cosas. Ale a dormir.
Lo dicho, que te compres el NC!!!!! :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Bona nit xiquets!!! Que parece que ya me hace falta :sisi1: :sisi1: :sisi1:
-
Yo creo que el ND es más amplio en cabina que el NB, porque con el NB recuerdo que me tocaban más los codos con las puertas.
Lo bueno del ND es que el consumo es contenido, y encima 95.
Pesa poco, el cambio es buenísimo, y las sensaciones en varios sentidos son superiores a las de un NB, y sobretodo un NC.
Pero si lo que se busca es amplitud de verdad, pues yo optaría por SLK, Z4, Boxster...
Aunque el mantenimiento y consumo será bastante más caro.
-
No va ha ser sencillo que me desprenda del MR2, está a la venta, pero cumple su papel y no lo voy a "mal vender".
El Boxster, digamos que sería el deseado, pero a día de hoy, no puede ser el primer candidato. Las opciones pasan por un Z4 (2.5/3.0) o un MX5 ND, cada uno dentro de su contexto.
Incluso, cabe la posibilidad de que me quite el 325ti y añada un roadster a la familia...
-
Editado con las mejoras instaladas a día de hoy
-
A ver si lo vendes y te cuadra el mío. Sé que caería en buenas manos.
-
Vamos a darle nueva vida a este hilo...
-
Yo creo que el ND es más amplio en cabina que el NB, porque con el NB recuerdo que me tocaban más los codos con las puertas.
Lo bueno del ND es que el consumo es contenido, y encima 95.
Pesa poco, el cambio es buenísimo, y las sensaciones en varios sentidos son superiores a las de un NB, y sobretodo un NC.
Pero si lo que se busca es amplitud de verdad, pues yo optaría por SLK, Z4, Boxster...
Aunque el mantenimiento y consumo será bastante más caro.
Creo que hay opiniones diversas Enric. Le he leído alguna vez a Artic (que tuvo también un Nb y actualmente tiene un Nd) que el espacio interior es bastante más constreñido en el Nd.
Yo la verdad es que tuve un Nb cuatro años y medio y no recuerdo nunca haber tenido problemas de espacio interior; es cierto que yendo capotado y con dos personas a veces puede parecer algo agobiante, pero en mi caso (mido 1.78) ni tenía problemas de espacio para las piernas ni para los brazos, y viajando solo iba de lujo. En cuanto al Nd, en una ocasión fui un rato de pasajero en el de Héctor, y en el Tour 2019 llevé un rato en ruta el Nd de Kalamero, y la verdad es que el espacio me pareció suficiente, claro que iba descapotado y este tipo de sensaciones se perciben mejor a capota cerrada.
-
Vamos a darle nueva vida a este hilo...
Suerte José Carlos, a ver si suena la flauta y te vemos en el Meeting estrenando montura... y si no pudiera ser, el MR2 cumplirá con gallardía y dignidad como ha hecho siempre.
-
Suerte con la venta Carlos, la verdad que el coche esta inmaculado y con unas mejoras muy interesantes.
Que tienes pensado como sustituto ?
-
Yo creo que el ND es más amplio en cabina que el NB, porque con el NB recuerdo que me tocaban más los codos con las puertas.
Lo bueno del ND es que el consumo es contenido, y encima 95.
Pesa poco, el cambio es buenísimo, y las sensaciones en varios sentidos son superiores a las de un NB, y sobretodo un NC.
Pero si lo que se busca es amplitud de verdad, pues yo optaría por SLK, Z4, Boxster...
Aunque el mantenimiento y consumo será bastante más caro.
Creo que hay opiniones diversas Enric. Le he leído alguna vez a Artic (que tuvo también un Nb y actualmente tiene un Nd) que el espacio interior es bastante más constreñido en el Nd.
Yo la verdad es que tuve un Nb cuatro años y medio y no recuerdo nunca haber tenido problemas de espacio interior; es cierto que yendo capotado y con dos personas a veces puede parecer algo agobiante, pero en mi caso (mido 1.78) ni tenía problemas de espacio para las piernas ni para los brazos, y viajando solo iba de lujo. En cuanto al Nd, en una ocasión fui un rato de pasajero en el de Héctor, y en el Tour 2019 llevé un rato en ruta el Nd de Kalamero, y la verdad es que el espacio me pareció suficiente, claro que iba descapotado y este tipo de sensaciones se perciben mejor a capota cerrada.
Yo sigo teniendo NB y ND, es bajar del ND y montar en el NB Y sientes que es una limusina, que puedes dejar la cazadora tras los asientos, o que por ejemplo de acompañante con el techo cerrado en el ND tengo que ladear la cabeza porque no quepo recto.
-
Suerte con la venta Carlos, la verdad que el coche esta inmaculado y con unas mejoras muy interesantes.
Que tienes pensado como sustituto ?
Muchas gracias.
Como ahora viajo el 90% de las ocasiones acompañado iré a por un Z4 pero de las primeras generaciones.
Motorización mínima 2.2, tengo localizado uno, no es especialmente barato, pero tiene todo lo que yo le pondría.
-
Buena opción Fast. Pese a que los motores 2.0 cuatro cilindros iban bien en el Z4 (no hay más que ver los que tuvieron Ángel, Mave, y yo mismo aunque al mío solo le hice 15.000 km y me pasé a un 2.5) ir a un motor de 6 cilindros en línea Bmw es una garantía y además tienen mucho mejor sonido. El 2.2 es el motor que llevan los Canya en su Z3 y corre que se las pela, aunque va un pelín justo de par motor en bajas, pero nada grave, cuestión de jugar algo más con el cambio, pero en fin, que te voy a decir yo que tú no sepas... ;)
-
Suerte con la venta. :mola: :mola:
-
¡Vendido! Espero que el nuevo dueño haga acto de presencia en el club. :)
-
Y esperemos que pronto nos puedas presentar tu nueva montura
-
¡Vendido! Espero que el nuevo dueño haga acto de presencia en el club. :)
Deseando ver tu nueva montura Fastboy.
Ojalá encuentres pronto ese roadster que te llene
-
Felicidades también por aquí, y ojalá que el próximo roadster te aporte tantas o incluso más satisfacciones como las que te proporcionó muy dignamente tu querido MR2
-
Enhorabuena Fast.
Ahora enséñanos tu nuevo juguete.
-
Me alegro mucho Fast!! Aunque te has desecho de un buen cacharro, cada vez me gustan más.
-
Enhorabuena Fast, igual que todos, esperando ver la nueva montura
¿en esa posible ruta por Valencia si desconfinan? :countach:
-
¡Vendido! Espero que el nuevo dueño haga acto de presencia en el club. :)
Felicidades!
A rey vendido... ...rey comprado! :biggrin:
-
Una historia larga esta venta a juzgar por cuando comenzó el hilo José Carlos.
Supongo que ahora estarás con esa sensación agridulce que te queda cuando te desprendes de un coche que te ha dado grandes satisfacciones, pero ... "un clavo saca otro clavo" ... así que ya sabes ... quedamos a la espera de la presentación del nuevo.
-
Felicidades Jose, se fue uno bueno y tiene que llegar uno mejor. A ver cuando lo vemos.
-
Pues enhorabuena por la venta Fast. Estoy convencido que has tenido cuidado para vendérselo a alguien que lo vaya a sacar partido, como hiciste tu todos estos años.
Supongo también que le enseñaste donde pusiste el botón del turbo boost que montaste al coche. :naughty2:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20210428071325-ozelui-450-1000.jpg)
-
Enhorabuena Fast, ahora pronto otro. :mola:
-
Enoraguena por la venta Fast, ahora el RF no? jejejejejeje.
-
Felicidades por la venta.
Ha costado, eh? El post llevaba abierto desde 2016, ha llovido!
Cuál será el sustituto, un ND?
Soft top mejor que RF ;)
Pesa menos, más estética "roadster"... (barriendo pa casa)
-
Felicidades por la venta.
Ha costado, eh? El post llevaba abierto desde 2016, ha llovido!
Cuál será el sustituto, un ND?
Soft top mejor que RF ;)
Pesa menos, más estética "roadster"... (barriendo pa casa)
Me temo que los tiros no van por ahí. En el Meeting último llevó bastante tiempo un RF y el enamoramiento fue instantáneo y total, vamos como si hubiese tomado un brebaje hecho por un brujo... :roto2rie:
@fastboy ya sabe de sobra que en realidad un RF es un targa y no un verdadero roadster, ya sabe que mete más turbulencia interior yendo descapotado que el verdadero roadster Sof top, ya sabe que la sensación de libertad no es la misma llevando un techo targa que no llevando techo.... :smilie-devil: ....pero le da igual, y es que en realidad ya se sabe que cuando hay amor perdido de por medio hasta una fea se percibe como guapa... :elrisas:
-
Felicidades por la venta.
Ha costado, eh? El post llevaba abierto desde 2016, ha llovido!
Cuál será el sustituto, un ND?
Soft top mejor que RF ;)
Pesa menos, más estética "roadster"... (barriendo pa casa)
Me temo que los tiros no van por ahí. En el Meeting último llevó bastante tiempo un RF y el enamoramiento fue instantáneo y total, vamos como si hubiese tomado un brebaje hecho por un brujo... :roto2rie:
@fastboy ya sabe de sobra que en realidad un RF es un targa y no un verdadero roadster, ya sabe que mete más turbulencia interior yendo descapotado que el verdadero roadster Sof top, ya sabe que la sensación de libertad no es la misma llevando un techo targa que no llevando techo.... :smilie-devil: ....pero le da igual, y es que en realidad ya se sabe que cuando hay amor perdido de por medio hasta una fea se percibe como guapa... :elrisas:
Muy acertado el análisis @Jotaeme :)
Respecto de la venta, sí, el hilo lleva abierto en el club desde 2016, pero nunca tuve prisa, y sobretodo, no pensaba mal vender el MR2, al final ha salido la persona apropiada que realmente quería un MR2.
-
Una pregunta @fastboy
¿Es posible que se lo hayas vendido a una persona que tiene un chalet en Calafat?
¿y que casualmente este fin de semana estuviese por ahí y lo hubiese aparcado en la calle?
-
Una pregunta @fastboy
¿Es posible que se lo hayas vendido a una persona que tiene un chalet en Calafat?
¿y que casualmente este fin de semana estuviese por ahí y lo hubiese aparcado en la calle?
No, no tiene chalet en Calafat. Lo que no quita que se acerque por el circuito de vez en cuando.
Para el curso de derrapaje que tenemos pendiente, espero que venga.
El chico que se lo ha quedado es mecánico en el taller de MRM PERFORMANCE, dónde nos hacen el Golf de las 24h, @Imaracing lo conoce. :)
-
Una pregunta @fastboy
¿Es posible que se lo hayas vendido a una persona que tiene un chalet en Calafat?
¿y que casualmente este fin de semana estuviese por ahí y lo hubiese aparcado en la calle?
No, no tiene chalet en Calafat. Lo que no quita que se acerque por el circuito de vez en cuando.
Para el curso de derrapaje que tenemos pendiente, espero que venga.
El chico que se lo ha quedado es mecánico en el taller de MRM PERFORMANCE, dónde nos hacen el Golf de las 24h, @Imaracing lo conoce. :)
Pues que casualidad ver uno justo este fin de semana