Roadster Sport Club
Area técnica => Proyectos y Mod's => Mensaje iniciado por: rioalmar en Octubre 08, 2016, 00:43:48
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(http://i.imgur.com/73W7BUt.jpg)
(http://i.imgur.com/ouIUglU.jpg)
(http://i.imgur.com/qunhNbk.jpg)
Tenia ganas del hard top, para viajes que dejaba el coche en la calle, lo encontré bien de precio y en un estado perfecto.
Saludos
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Muy muy bonito!!!
Por curiosidad, en que precios se suelen mover los del z4?
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No hay muchos, he visto precios desde 1200 hasta 2500 en el eBay alemán, sin envio una burrada, el problema del color...si no es el mismo son otros 150€ aprox.....este tuve suerte esta impecable, la pintura la misma y 750€, ni lo dudé.
A tener en cuenta son los anclajes, comprobar que tiene hecha la instalación sino son otros 350....mas o menos.
Saludos
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Una centralita Chiptuning BMW Z4 E85 3.0i 231 PS / 170 kW Chip Tuning Box Benzin Steuerbox.
Creo que puede dar sobre unos 20 cv y algo mas de par, veremos si se notan.
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Sensaciones con la centralita, regulada a la mitad, el coche responde al acelerador mas rápidamente que en la posición Sport, notas que tienes que pisar mucho menos y la respuesta es mas inmediata, la valoración de momento es muy positiva, por los 82€ de coste, aún falta ver el consumo y hacer mas kms.
Saludos
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Te está quedando hecho "un caramelo" :clap: :clap: :clap:
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Te está quedando hecho "un caramelo" :clap: :clap: :clap:
La verdad es que con 64 años estoy disfrutando como cuando preparaba mi Vespa 74 con 17....
Ahora estoy pensando en unos separadores de unos 2 cm como máximo, incluso en dos llantas de la misma medida que las traseras para montar el mismo neumático que atrás un 255,
Saludos
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Guapo, te está quedando muy guapo.
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Siguiendo con la centralita, las sensaciones a medida que hago kms, es que se nota bastante en las dos posiciones normal y sport, el consumo ha bajado algo, aun no cuantificable, pero algo si.
Como curiosidad los resultados de la centralita no son inmediatos sino que notas que a medida que haces kms el coche va respondiendo con mas contundencia, el motor mas lleno.
Visto el resultado pedí otra centralita para el VW Touareg, que le aporta unos 37 cv, esta me da mas miedo al ser un diésel, muchos potencia y podría resentirse el motor.
Saludos
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Te está quedando hecho "un caramelo" :clap: :clap: :clap:
La verdad es que con 64 años estoy disfrutando como cuando preparaba mi Vespa 74 con 17....
Ahora estoy pensando en unos separadores de unos 2 cm como máximo, incluso en dos llantas de la misma medida que las traseras para montar el mismo neumático que atrás un 255,
Saludos
Uff... no te aconsejo en absoluto meterle delante 255.
En todo caso metele 225 en las 4 ruedas.
De hecho. Con los separadores te aconsejaria que si le pones solo sea detras y 16mm.
Delante se carga el comportamiento del coche por completo. Igual que poner una llanta delante con menos offset para q quede mas separada. El tren delantero se vuelve muy subvirador, y no entra ni la mitad de bien en las curvas.
Enviado desde Tapatalk
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Te está quedando hecho "un caramelo" :clap: :clap: :clap:
La verdad es que con 64 años estoy disfrutando como cuando preparaba mi Vespa 74 con 17....
Ahora estoy pensando en unos separadores de unos 2 cm como máximo, incluso en dos llantas de la misma medida que las traseras para montar el mismo neumático que atrás un 255,
Saludos
Uff... no te aconsejo en absoluto meterle delante 255.
En todo caso metele 225 en las 4 ruedas.
De hecho. Con los separadores te aconsejaria que si le pones solo sea detras y 16mm.
Delante se carga el comportamiento del coche por completo. Igual que poner una llanta delante con menos offset para q quede mas separada. El tren delantero se vuelve muy subvirador, y no entra ni la mitad de bien en las curvas.
Enviado desde Tapatalk
Gracias Mave, ya lo había descartado, tenia un juego de llantas similar solo ponerla no me gusto, los separadores como mucho de 2, pero seguire tu consejo.
Silentblocks también ya cantan un poco, amortiguación bilstein mas adelante..
Repasar las llantas y asientos, cosillas para dejarlo bien.
Saludos
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Poco a poco, voy retocando aquello que con un presupuesto razonable puedo hacer.
(http://i.imgur.com/80Po6EW.jpg)
(http://i.imgur.com/3AXWiZc.jpg)
(http://i.imgur.com/csFVqre.jpg)
(http://i.imgur.com/j3HJW0g.jpg)
(http://i.imgur.com/7T8o6j4.jpg)
Las luces largas eran H7, para mi no eran suficientes, he puesto Led H7 y el cambio ha sido espectacular, el coste 32 €.
Faciles de cambiar solo hay que tener en cuenta tipo de casquillo que encaja la bombilla a la parábola.
Creo que se han cargado los kits de Xenón definitivamente.
Saludos
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Muy bien te lo estás dejando.
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Te está quedando de lujo con esas mejoras, sólo se ve una foto de las últimas que has puesto. Si que parece que alumbran bien las bombillas led, ya no es necesario montar un kit de xenón por lo que parece.
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alumbran distinto. pero a mi parecer, mejor que las xenon! yo ya lo tengo claro! para mi el LED ha dado un paso muy grande, mejorando todos los aspectos del xenon.
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Borré las fotos por despiste las volvere a poner, en cuanto a las LED, totalmente recomendables precio resultado, es un placer poner las largas en mi caso antes escasas y ahora una gozada, por 32€....
Saludos