Roadster Sport Club
Area técnica => Técnica y mecánica => Mensaje iniciado por: MigYecla en Febrero 01, 2016, 13:25:19
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:clap: :clap:
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood*r!!!! :bow: :bow: :bow:
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Buen trabajo Migyecla :mola:
Te felicito :clap:
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amen, a lo de la satisfación personal de hacerlo uno mismo! buen tuto!
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Enhorabuena migyecla! Yo no me atrevería a hacer todo eso, pero tengo que decir que los mecánicos también meten la pata y a veces de forma escandalosa.
Alguna vez me gustaría tener el sitio y el tiempo, porque a veces cuando me he metido a hacer cosas, he acabado agobiado con ganas de acabarlas y recogerlo todo porque sino no puedo entrar en el garaje.
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:clap: :clap:
Qué magnífico brico!!! mira que son fáciles estos coches eh!! (ya me lo dijiste :sisi1:)
Añadiría dos cosas, cuando sacamos la correa de accesorios es bueno girar con la mano los rodamientos que se pueden mover (la polea del cigüeñal no podrás) y comprobar que no hacen ruidos raros. (rodamientos)
Las poleas del alternador y del AA giran con "soltura" y casi si freno pero en cambio, la de la bomba de agua y sobretodo los rodillos tensores (los 3 que son iguales y pequeños, aunque sólo uno haga de tensor propiamente) debe ofrecer cierta resistencia, así que al girar con la mano no deben seguir girando libremente.
Y a jugar por el color del refrigerante, no tardes mucho en cambiarlo.
Cuando compré el mío me cambiaron el vaso de expansión porque por la temperatura del motor y los años estaba "regulero" (fallo común) y tengo el líquido nuevo. Mi "rosa" es mucho más claro que ese.
(http://www.themagazine.es/VARIOS/MM997/aleron/DCM_0008.jpg)
Acabo de pegar el link de la foto y no sé si es tuya por el path que pone. Si ese "naranja" es tuyo... se ve muy oscuro.
Viendo el motor y que son idénticos salvo la caja del filtro de aire, cualquier día te despiertas con solo 300cv :gaydude:
P.D. sigo sin XP en el notebook para el piwis (software de Porsche para leer modulos desde OBD). Esta semana o la que viene afronto yo el reto. Mercè no ha logrado un XP para notebook que vaya bien desde usb. :nusenuse:
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Un detalladísimo post digno de todo elogio.
Os admiro muchísimo, de verdad, a quienes tenéis los conocimientos y la capacidad para afrontar por vosotros mismos esas tareas; cuando uno está enamorado de su coche tiene que ser un placer muy grande hacer uno mismo los mantenimientos y las reparaciones básicas.
Enhorabuena!
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Eso es afición :sisi3: habilidad y fuerza de voluntad :clap: :clap:
Imagino la satisfacción que debes sentir. Que envidia.
Magnifico post de ayuda. Enhorabuena
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Vaya curro te has pegado Miguel pero que satisfacción se debe sentir ver que no solo sirves para.........planchar en casa :24: :24: :24:
Enhorabuena y envidia sana me das :bow: :bow:
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La leche, que disfrute ver y leer. Felicidades Mig! :clap: :clap: :clap: :clap:
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Brutal Mig, yo no sería capaz de hacer eso ni de coña, basicamente porque en tema mecánica soy bastante negado y además que también paso :elrisas: :elrisas:
De todas formas, en el caso de mi Boxster prefiero que todos los mantenimientos y cosas que haya que hacerle se lo hagan en el Centro oficial, para que se siga sellando el libro y teniendo todos los trabajos, digamos, por escrito y de manera oficial de cara a cuando lo venda. Personalmente nunca compraría un coche de segunda mano que el propio dueño se hiciera las revisiones, a no ser que conozca al vendedor como os conozco a ti o a Alex.
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Es una jodida pasada. Precioso.
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(http://cdn.softwaretestinghelp.com/wp-content/qa/uploads/2011/09/Quality-Control.png)
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Que crack Mig, menudo curro te has pegado.
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Gran trabajo, tanto en el coche como al contarlo aquí, los pocos apuntes que te quería hacer, ya los ha hecho Antimach. ;)
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Gran trabajo!
En disfrute seguro que puede equipararse al de sacar el coche un buen día a pasear (o por lo menos para los que nos gusta la mecanica) jeje
Y ojo!
Yo si voy a comprar un coche y me lo estas vendiendo tu, y me enseñas este hilo...
Me demuestras que el coche ha estado muy muy mimado
(aunque no tenga el libro sellado)
Un placer leerte y ver las fotos
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Alucino con los fregados en los que sois capaces de meteros......
.... enhorabuena por el trabajo y por el tutorial...
Es verdad que cuando te lanzas a hacer cosas en tu propio coche, aunque a priori te parezca un fregado tremendo, la satisfacción que se siente al terminarlo, y sobre todo el cuidado que se pone en hacerlo, no lo va a poner ningún mecánico por bueno que sea.
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+100 o más razón que un santo :sisi1:
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Enhorabuena Mig, se te ve suelto con la llave.
Vaya currada para desmontar las bujías, no?
Si vas a cambiar el refrigerante, según los años o km que tenga el actual igual te interesa ponerle un limpiador. Tienen el peligro que en coches viejos te pueden destapar algún poro, pero en tu caso no lo veo probable en absoluto, ni por edad del coche ni por calidad de materiales. Además, yo soy de los que piensan que si se tiene que destapar un poro mejor en un ambiente controlado.
Un abrazo.
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:clap: :clap: :clap: :clap: Estupendo trabajo y fantástica explicación. A disfrutar del vehículo y gracias por compartirlo.
Saludos.
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Increible
por lo menos para mi, :worship2:
yo que mi limite es limpiar el coche (y eso desde que soy socio RSC) :naughty2:
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yo que mi limite es limpiar el coche (y eso desde que soy socio RSC) :naughty2:
:elrisas:
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Me asombráis!!! :mola:
Acabareis poniendo un taller mecánico. :elrisas: