Roadster Sport Club

Area técnica => Proyectos y Mod's => Mensaje iniciado por: ironman69 en Diciembre 16, 2015, 02:14:20

Título: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Diciembre 16, 2015, 02:14:20
Bueno el tema es que ya llevaba siguiendo este modelo desde que salio, asi que partia con algo de ventaja sobre lo que queria hacerle cuando lo compré, el coche se compro de serie y ahi empezo a volar la  :pasta:

Lo primero fue quitar las llantas de serie y meter llantas concavas AXE en 19 pulgadas
(http://i64.tinypic.com/mlp9y.jpg)

Luego con mucha suerte consegui una linea de escape en 3" de soloperformance con cata deportivo de 200 celdas

(http://i67.tinypic.com/a4jew.jpg)

Tambien instale un kit de xenon, imperdonable que un modelo asi no lo lleve de serie, tuercas muteki, leds, muelles eibach pro kit, refuerzos de chasis y proximamente:

Intercooler mishimoto
Sensores 3 bares GM
Kit de frenos tarox 10
Tubos de admision en aluminio pulido en 2.5"
2 din android con relojes Torque android
Valvula de descarga synapse
Repro



Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: uhia_p en Diciembre 16, 2015, 16:42:26
intercooler??     llevas turbo,   o te refieres al radiador mishimoto...       te recomiendo los ventiladores hiperflow lowprofile  de mishimoto, con la plancha adaptadora!
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: Siull en Diciembre 16, 2015, 18:32:45
intercooler??     llevas turbo,   o te refieres al radiador mishimoto...       te recomiendo los ventiladores hiperflow lowprofile  de mishimoto, con la plancha adaptadora!
Si que lleva turbo.
 Una preguntita,  Con el catalizador y los tubos.....¿Pasas bien la ITV? Estoy interesado :-)
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: uhia_p en Diciembre 16, 2015, 18:46:45
son de sustitución,    no tienen porque decirte nada,   otra cosa es que fueras atmosferico y le calzaras un turbo.     que te pueden decir en la ITV los hinjenieros   es una fuente de aventuras irreales digna de hollywood.   pero en la realidad es que no conlleva modificación  y son piezas sustituibles por fallos;   tanto tubos, como radiador y ventiladores.   y he visto motores con cables y tubos de colores que clamaban al cielo... pero han pasado!

a lo del turbo,   una cosa que aprendo... pensé que era atmosférico!
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: alaita23 en Diciembre 16, 2015, 21:05:51
He oido que funcionan muy bien los Mishimoto
Venden kit especifico para tu modelo o le vas a adaptar uno universal?
Pon fotos del proceso! :)

De momento el coche muy chulo pero píntale los frenos a juego con la carrocería que ganara! (en mi opinion)
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: uhia_p en Diciembre 16, 2015, 22:32:06
mishimoto para Mx5 es junto a los que fabrica uno del Mx5 NUTZs,    los mejores sustitutos, a parte de que ganas un 30-40% de mejora en refrigeración...

ni que decir tiene que nuestros mini radiadores son algo deficientes, puesto que su núcleo de refrigeración es de 1cm   y estos suelen ser gruesos y meter mucho más refrigerante y disponer más superficie de intercambio.

con los ventiladores que te he dicho, nosotros podemos poner por ejemplo el mishimoto de 50mm de núcleo  y poner los lowprofile, y aún así disponer de más hueco entre el radiador y el frente del motor.
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: Siull en Diciembre 17, 2015, 09:16:06
Me refería a los tubos de escape. Me interesa, por que la verdad es que el coche parece muy agresivo, y suena como un Panda.
Además me ilusiona ver gente con ese coche en el foro y que además le vaya haciendo cosillas.  Me da ideas, ... lo del equipo Android. .. mmm.
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Diciembre 18, 2015, 17:37:44
Hola a ver si consigo responder a todos, el motor si es turbo esta es una de las razones que me inclino hacia este modelo en detrimento del mx5 2.0 RC que era la otra opcion, pero con todo el respeto por los que lo tienen lo tenia un buen amigo mio y yo lo he llevado y no hay color entre una cosa y la otra, muy bonito para pasear, muy equilibrado y bien echo en general pero si quieres potencia bruta la eleccion era el GT y asi fue.

El intercooler no tiene problemas para itv ya que mi coche ya lo lleva frontal solo se sustituye por este, el tema de la instalacion, no hay kit especifico asi que he comprado tubos y codos de silicona y me tocara adaptar y romperme la cabeza, pero la otra opcion era un intercooler americano plug and play pero entre aduanas y demas me ponia en 1000 euros y este han sido 300 con los codos y los tubos asi que me arriesgare a ver si consigo colocarlo, pero pinta muy bien ya que este modelo esta pensado para preparaciones de hasta 500 cv, eso si yo me quedare bastante antes  :smile:

Tema itv con el escape no pasa, esta claro ningun escape para este coche pasa eso si el sonido es como un reactor, es totalmente espectacular el sonido de estos escapes, otra cosa es que no se den cuenta, solo si montas un escape don silencioso que esta homologado para este modelo si podrias pasar pero hablamos de mas de 1000 euros solo el escape, con el cata deportivo, si pasa porque no se ve y pasando gases el de la itv no sabe si llevas cata original o cambiado, ademas el cata de soloperformance parece original, esta muy bien echo, eso si necesita colocarle un separador de sonda.
Tema frenos habia pensado en pintarlos en rojo, pero no me acababa de convencer asi que de momento se quedaran asi, luego mas adelante ya veremos.

Uhia cuentame mas de esos ventiladores de mishimoto porque este coche coge unas temperaturas brutales
Título: Re:
Publicado por: uhia_p en Diciembre 18, 2015, 21:46:08
Pues pasate a refrigerante sin agua evans y mejora la refrigeración. .   Con que aumentes el núcleo del radiador casi ya has hecho medio curro..   luego los ventiladores y en ultima instancia cambiar el termostato por uno de apertura temprana ejemplo 80 grados   en vez de 98°...     pero desconozco absolutamente el regimen de temperaturas optimo y de rendimiento de tu gt..   a lo peor te estoy diciendo una cafrada.

Piensa esto...  mas refrigerante en el sistema es más volumen de intercambio de calor. Si le añades mas superficie en el radiador para extraer ese calor. Pues mejor.

Ahora bien.   Hay qye ver si lo que te asombra es la temperatura de refrigerante. .  O la temperatura de aceite (interno dentro de motor)   ya que el aceite esta siempre muy por encima del agua.      Si el rendimiento del aceite esta muy sobrepasado hay que instalar un refrigerador de aceite CON TERMOSTATO!!!!   OJO    nada de kits chinos que refrigeran permanentemente... por ejemplo un MOCAL   que solo refrigere al llegar el aceite a 120°..  asi te aseguras de mantener el calor optimo para tu motor y aceite y de paso tambien mejoras cobsiderablemente la refrigeración por agua.

El mocal lo hay para ir con su propio radiador enano   o el que me mola a mi  un aceite/agua  que usa el propio sistema de refrigeración para descargar el calor extra del aceite.    Aunque solo lo recomiendan para uso fuerte o de track no para el día a dia
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Diciembre 19, 2015, 18:20:30
Buff uhia, yo es que las mods las voy haciendo sobre otros que las han echo antes, ir de conejillo de indias ya lo hice con mi anterior coche y ahora paso, he tirado mucho dinero en cosas que luego no servian, el gran problema es que uno de los gurus de las preparaciones de este modelo murio y desaparecio su empresa, unido a que la fabrica que lo producia cerro y el modelo dejo de fabricarse, hizo que la mayoria de mejoras de este modelo sean hasta el 2010 y luego ya no hay nada, asi que lo que yo pretendo hacer es lo basico para estar sobre 350cv con un comportamiento adecuado del coche sin tirar demasiado dinero, todo lo que venga demas son cosas no necesarias, mi objetivo es llegar a esa cifra con esas mejoras y si el coche va bien, terminar ahi, que sino me conozco,  :frown: y luego ya vienen fallos de motor, problemas en transmisiones, diferenciales que no aguantan el par y cosas asi, ademas sera mi coche de diario y quiero una cierta fiabilidad.
El intercooler esta ya montado y este lunes se montara el equipo android y el martes los frenos tarox, poco a poco esto marcha, ya ire poniendo fotos.
Si se pasa por aqui morgan acepto tambien consejos.
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: uhia_p en Diciembre 19, 2015, 23:34:03
yo no te digo de aumentar,    sinó mejorar lo existente, en prestaciones y longevidad...     como siempre esto es una balanza,    en una parte están los límites/tolerancias/diseños   y en el otro, lo que esperas de ellos.   El tema es que si dices que ahora se te calienta,    con más caballos se supone que irá aún más calentito.    Si que a veces es experimentar,    pero estamos hablando de Mods a conciencia,   no de cutretuning y filtros mágicos.

todo lo que llegado a un punto, pretendas hacer por encima de una cifra,   costará mucho...  y te llegará a un punto que mejorar un punto prestacional, requiera el cuádruples de puntos en euros.

como en todo hay los que hacen la casa por el tejado...    en tu caso, como vas paso a paso,   y bien visto lo de mejorar frenada, al aumentar caballos. Yo no puedo decirte más cosas, y menos inventármelas.     pero los pasos son esos.    Tendrás que valorarlos!
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Diciembre 20, 2015, 12:49:57
Hola si esta claro uhia que todo lo que sea mejorar siempre es mejor pero de momento prefiero hacer las mods que conozco y luego mas adelante ponerme con otras, lo que te decía es que no se que resultado puede tener en mi coche ni que modelo de ventilador elegir ni por ej. que tipo de termostato poner, pero si me pongo a ello ya te pediré consejo
Título: Re:
Publicado por: uhia_p en Diciembre 20, 2015, 17:32:53
Consejos e ideas te puedo dar un par de ellas...    pero consejos, pocos y menos enseñarte...   tanto tu como el pelopincho controlais mejor el GT
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Diciembre 21, 2015, 03:35:18
No te creas cada dia que pasa descubro cosas de este modelo que dejaron morir, teniendo un gran potencial y los pocos que controlaban de estos temas han ido desapareciendo y toca buscar en los archivos, es una pena.
A ver si los pocos que aun lo tienen se animan a hacerle cosillas, creo que el forero lestrat que anda por aqui tb lo tenia bien armado tb, mi escape me lo vendio el.
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Junio 01, 2017, 02:39:30
Bueno despues de este largo periodo en la sombra, debido a diversas cosas, pongo las ultimas novedades sobre mi pequeño capricho.
Tema frenos pues con las llantas concavas y debido al ET no me valieron los frenos tarox de 10 pistones que tuve que devolver y eso que me salian regalados, intente montar otros y mas de lo mismo, rozaban con el interior de la llanta, asi que como soy muy cabezon y tengo tiempo libre, le pregunte a un amigo tornero que trabaja CNC si se atrevia a hacerme la campana de unos discos flotantes en aluminio, no puso problema, compre en USA las pistas de la marca wilwood y pinzas de la misma marca, se fabricaron los soportes de las pinzas y se monto, todo el sistema, se pidieron pastillas ferodo ds2500 que para estas pinzas son regaladas y con una distancia de la pinza a la llanta de 5mm la frenada es espectacular.
Se fabricaron los tubos de intercooler y de entrada del turbo en aluminio de 2.5"
Se han cambiado los kit leds con cables todos por fuera, por kit leds ultima generacion, con todo en el interior del faro y luz 5000K blanco puro.
Se mando el salpicadero y los interiores a tapizar a Portugal en piel con hilo rojo y se pusieron pedales de aluminio y un OBD para usar el Torque.
Se coloco un aleron trasero tipo pestaña discretillo, tapa de fibra de carbono en el motor, se hizo reprogramacion dando 335 cv y para finales de verano estoy esperando un turbo hibrido que espero llegar a 370 cv y ahi si que me planto ya definitivamente ya que el motor a partir de 400 cv empieza a dar problemas de caudal de combustible y habria que meter pistones y bielas forjados y ya seria mucho lio y paso asi que lo que iba a ser mi roadster de diario para pasear se ha convertido en el monstruo que es hoy que no pasa inadvertido por donde va, jejeje.
La aceleracion a dia de hoy es anormal, hasta 4ª pisando a tope vas perdiendo traccion y se retuerce  como una culebra, creo que el chasis poco da mas de si y el sonido de los escapes americanos sin capota pisando a fondo no tiene nombre, si mi GTA rompia algun cuello al pasar, este  :jajano: te tienes que acostumbrar a que la gente se haga fotos a su lado, los niños te señalen al pasar y cosas asi, para los que no lo conocen este modelo a dia de hoy creo que pocos coches le pueden hacer competencia aun costando mas del doble, en fin me tiene enamorado, hasta el punto que tengo en venta el 56 GTA que hasta hace poco era el niño de mis ojos que es tambien una maquina de cuidado, pero es que esto es un reactor con una estetica espectacular y un motor fuera de lo normal, por cierto el consumo para la potencia que tiene en ciudad un 10 y en carretera 9 litros asi que estoy encantado, ahora a ver si me acuerdo como se colgaban las fotillos, tengo mas perdidas en otro movil, pero estas de momento, a ver si alguna vez me uno a una de vuestras rutillas si me coincide mas o menos cerca.

(http://i65.tinypic.com/aeber6.jpg)
(http://i64.tinypic.com/hskksh.jpg)
(http://i63.tinypic.com/2agm1kw.jpg)
(http://i65.tinypic.com/28a10dd.jpg)
(http://i65.tinypic.com/148zyoh.jpg)
(http://i63.tinypic.com/apa0m1.jpg)



Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: uhia_p en Junio 01, 2017, 03:48:53
re bienvenido.      menudo currito te has pegado!         de verdád te compensaba tanto los berenjenales donde te metiste?      porque lo de los frenos tiene telita fina.

el GT me mola pero lo desconozco absolutamente...   no se donde esta su pico,  ni sus prestaciones...    pero viniendo de USA  y lo acostumbrados que estan allí a potenciaciones bestias... sería muy raro que no topes algo muy similar a lo que buscas.


por cierto... las palomitas se me pusieron rancias de esperar tus post....      espero que esto sea un hasta luego,  y no hasta dentro de 2 años!
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Junio 01, 2017, 08:02:16
jajaja uhia si fue todo una locura, desarrollar los frenos me llevo casi 1 año, probando distintas configuraciones, etc, pero era un reto y lo consegui, son absolutamente increibles, respecto al GT su limite es el de tu bolsillo, con motor stock llegas hasta 400 cv sin problemas, mas de ahi ya te tienes que meter en forjados e historias que si alguno lo hace en España sus tarifas no son nada convencionales, por ponerte un ej. en USA hay varios twin turbo con este motor un 2.0 dando entre 800 cv y 1000 cv con inyecciones de ethanol, oxido nitroso, etc, para que te hagas una idea del potencial que puede llegar a tener, eso si a estas potencias estas a un limite que cualquier minimo fallo, pasa desde que partes motor y transmisiones hasta que puedes explotar como una bomba, el problema aqui ni dios lo conoce, nadie le mete mano como toca y esta en el pozo del olvido, no ha conseguido su fama como otros roadsters, pero ahora mismo tengo un roadster, traccion trasera, con tres modos de conduccion seleccionables desde un boton, con autoblocante de serie, suspensiones bilstein b8 de serie, chasis hidroconformado como el corvette, con 335 cv y 1300 kg, consumo contenido, mantenimiento asequible, llanta 19 y una estetica brutal por el mismo precio que cuesta un golf, es imposible encontrar en el mercado algo parecido, sin irte a mas de 40000 euros y por supuesto es un buenos dias, jajaj el tiempo pasa volando.
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: Bladek en Junio 01, 2017, 13:04:38
Pedazo de aparato.

Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: Privateer en Junio 02, 2017, 08:18:49
Enhorabuena, menudo pepinaco te has montado!
Tiene que estar guapo conducirlo...
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: Homecanya en Junio 02, 2017, 08:33:12
Maaaaaaaaaaaaa .... aaaaa .... aaaadre mía! que aparato  :worship2:. Vehículo de diario dices?  :laleche: Yo llegaría todos los días tarde al curro, que digo? llegaría antes de comer.
He descubierto el hilo hace un rato y no he parado hasta que no he terminado de leerlo. Que envidia me dais los que controláis y atrevéis  a meterle mano a vuestros roadies. Vaya fiera, como debe sonar ese aparato. Felicidades y por supuesto me quedo suscrito al hilo a falta que los de MRW me traigan un cubo de palomitas.  :mola:
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Junio 03, 2017, 17:30:56
Si la verdad, empezo como que teniendo en mi garage lo que era mi sueño desde hacia años un 56 GTA, tocaba buscarse un roadster para hacerle compañia y este modelo lo tenia un amigo mio hacia años y lo conocia muy bien, para ser exactos el tenia un GT y otro colega un miata rc el 2.0 pero las diferencias en prestaciones eran tan abismales que aunque habia cosas que no me gustaban me propuse subsanarlas y asi ha sido. Primero con el coche de serie total, llego un nuevo intercooler mas grande porque el viejo estaba ya en las ultimas, eso fue mi error, jejej, luego llegaron unas preciosas llantas en 19 concavas y esas llantas sin unos buenos frenos no quedaban bien, ademas el coche parecia un 4x4 asi que leyendo a morgan cayeron unos muelles eibach que lo bajaban como toca, tener un amigo tornero y tiempo libre es lo peor que hay jeje, porque ahi comenzo la odisea de fabricarme un kit de frenos con discos flotantes que cojiese en el poco hueco que dejaban las llantas concavas y ya de paso fabricar unos refuerzos de chasis que en un roadster asi es casi imprescindible.
Tener un contacto que fabrica piezas en fibra de carbono y fibra es otro problema porque ahi vino el difusor trasero tipo ferrari y la tapa en fibra de carbono del motor.
Teniendo en cuenta la forma que iba cogiendo esto ir por la vida con luces halogenas no era una opcion, asi que se instalaron kits led en luces de cruce y largas que a diferencia de los xenon alumbran incluso mas y no tienen retardo de encendido, ademas se puede colocar todo en el interior del faro teniendo un look stock.
Digo bueno ya esta el coche ya esta como quiero yo, unas matriculas acrilicas y listo, pues no faltaba casi lo mas importante una linea de escape de 4 salidas con catalizador deportivo de alto flujo, que hace que el coche pase de no sonar nada de nada a tener un sonido brutal, casi hasta exagerado para mi gusto y soy de los que les gusta el ruido, cuando estoy llegando a casa mi novia desde un 8º ya sabe que soy yo, digo venga va se acabo, pero antes fabricare unos tubos de intercooler en aluminio de 2.5" en vez de 2.25" para dar algo mas de flujo y pongo sensores de 3 bares para aumentar algo mas la presion del turbo, pero claro tengo que reprogramar, jajaja, mientras se lleva a reprogramar, decido que un coche asi con el interior en plastico no puede ser, asi que desmonto todo el salpicadero y tunel central con arco interior y se lleva a tapizar a Portugal en piel autentica nada de polipiel ni piel de automocion ni historias asi, el acabado es de 8 sobre 10 pero en general super encantado.
Navegando por internet encontre un spoiler que le encajaba bastante bien y como no queria nada escandaloso cayó y mi novia me dijo bueno basta ya no y estuve dos meses parado disfrutandolo, hasta que .......
Esta semana se montara una pantalla android de 7" para poder ver parametros del motor desde el torque y a la espera de un turbo hibrido con el que poder llegar a 380 cv y ahi si parar porque el siguiente paso ya seria demasiado tanto en quebraderos de cabeza como en dinero, esta es la pequeña historia de un roadster que pertenecia a un señor ingles de 80 años con 5 años y 30000 km hasta que cayo en mis manos, aunque haya sido un tocho espero el que lo haya leido le haya gustado.
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: Privateer en Junio 07, 2017, 02:19:40
Me lo he leido entero.

Por cierto, hay una cosa que se llama "dejar espacios", ya sabes, para dividir en párrafos un tocho como ese, jeje.

Madre mia, si que le has invertido tiempo y dinero al coche...
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Junio 13, 2017, 02:30:56
Esta semana se le ha puesto una pantalla de 7" android y con esta y una ultima chuche que esta por llegar daria por finalizado el proyecto, ansioso estoy.
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Julio 09, 2017, 13:42:58
Que aunque tenga algo parado este apartado, os leo en la sombra, jejeje, falta por llegar el turbo hibrido y ver hasta donde podemos llegar y ver si me coincide alguna ruta cercana a gandia, para conoceros a alguno que parezco el llanero solitario a veces. :facepalm:
Título: Re:
Publicado por: uhia_p en Julio 09, 2017, 22:01:27
Pregunta,    a que te refieres con turbo híbrido.      Un rotrex?  Quiero pensar.    Turbo accion de gases de escape,   compresor acción correa a motor.     Rotrex= turbo accion por correa.

Si es este último,   en principio son todo bondades.   Pero caro como él solo,    y homologarlo todo le añade un plus muy heavy al montante final.

En el miata funciona muy bien,   ayuda haber un kit especifico para nb y nb2 1.8.  Pero desconocía que hubiera para el tuyo.     O hay que adaptarlo?

Sea como fuere,   sal de las sombras y cuenta cosas.   Joeeee.      Que si esperamos por las piezas, no das avanzado
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Julio 15, 2017, 04:42:10
Hola uhia veo que desconoces un poco este modelo, el GT de serie ya lleva un turbo borgwarner k04 nada de rotrex, a turbo hibrido me refiero que hay empresas que cogen el turbo original usado el k04,lo reconstruyen, lo tornean y le montan una caracola mas grande para sacarle algo mas de potencia sobre todo en altas, con esto no tengo que homologar nada de momento porque exteriormente el turbo parece el mismo que de serie, con esto espero estar en la franja de los 360-375 cv, mi motor a partir de 400 cv empieza a tener serios problemas de alimentacion de fuel, asi que esa sera la cifra donde quiero quedarme y para conseguirlo, solo es encontrar a alguien que haga una buena repro y sepa lo que hace, el turbo esta de camino de momento.

Si los señores de mazda hubiesen escuchado mis plegarias y hubiesen sacado el mx5 con techo retractil metalico y un motor 2.0 turbo de 200 cv, ahora mismo estaria en mi garage, pero no ha sido asi.  :moscatrans:


Si uhia tienes razon pero a veces sacar unos minutos para escribir es complicado, pero deseando coincidir con alguna ruta cercana y conoceros a alguno.
Título: Re:
Publicado por: uhia_p en Julio 15, 2017, 05:44:27
Ok.   Del gt memola mil su línea, pero si qué lo desconozco, tansolo los que han pasado por el club y lo que he podido aprender del Morgan y su Saturn

El turbo y egr de ese modelo lo fabrican en Vigo.  La egr fijo,  los turbos tengo dudas.

Pero en todo caso a híbridos se les llama a los que combinan 2 sistemas o tecnologías.  En tu caso creo que se le llamaría turbo modificado o sobredimensionado o rectificado,   por eso te preguntaba lo de la correa,  ya que hoy por hoy el turbo es el único que tiene las 2 opciones,   por gases de escape o por correa. Hibridación.   Y el compresor solo puede ir por correa..

Hay marcas que le llaman turbo hibrido, a montar en el mismo motor,  un compresor y un turbo, combinados o para trabajar separados, dependiendo de la demanda y rango donde se sitúe el motor.
Título: Re: GT PROJECTS
Publicado por: ironman69 en Julio 16, 2017, 00:58:56
Si bueno quiza sea el concepto, yo siempre use el termino turbo hibrido porque la toma de escape es la misma y depende los turbos ponen la caracola de otros turbos mas grandes, de ahi que sean hibridos porque son dos partes de diferentes turbos unidos en uno, sea como sea tengo ganas de probar que tal va el invento este.
Título: Re:
Publicado por: uhia_p en Julio 16, 2017, 11:46:55
Y nosotros de verlo funcionando,     que eso nos mola más que una tiza a un tonto.