seguimos para bingo, el domingo lo guarde funcionando perfect :8:
y hoy al arrancarlo en el garaje :roto2:
(http://i65.tinypic.com/2vuk304.jpg)
sonda mal ?
o catalizador petado ?
me apuesto un entrecot a que es la sonda.
Dando por hecho que se ha encendido el testigo pero no da tirones y el ralentí es estable....Me reafirmo en mi apuesta.Aer anti que me lias y ya no se ni en que punto estamos...
(si siguen habiendo tirones o hay ralenti mal, la cosa cambia)
Y me baso en la experiencia. Cuando compré el mío tenía la luz encendida (la del motor) pero la prueba que hice con él fue perfecta y andaba fino. Comprobé que cambiaron la sonda.
Con otro grupo de miateros, a un amigo le pasó lo mismo (luz pero el coche iba bien). Compró la sonda de 90€ y en 3 minutos la pusimos. Quitamos borne negativo de la batería para resetear memoria de fallos y voilà!
La lamba no sube alarma al cuadro y precisamente los síntomas que descartas son los que determinan el fallo de la primera lambda.
La lamba no sube alarma al cuadro y precisamente los síntomas que descartas son los que determinan el fallo de la primera lambda.
Me juego otro entrecot :sisi1:
Como lo he visto y lo tenía mi coche cuando lo compré...y lo he visto en otro mx-5........me apuesto lo que quieras! con guarnición! :elrisas:
recordarás que tengo una lambda cambiada, no?
La lamba no sube alarma al cuadro y precisamente los síntomas que descartas son los que determinan el fallo de la primera lambda.
Me juego otro entrecot :sisi1:
Como lo he visto y lo tenía mi coche cuando lo compré...y lo he visto en otro mx-5........me apuesto lo que quieras! con guarnición! :elrisas: