Tranquilo, ahora mismo el coche no se utiliza. Desde la conce de Nozone del 22 de Septiembre el coche ha hecho... 0kms :elrisas:
Actualmente está así a la espera del antiniebla.
(http://img.tapatalk.com/d/13/10/03/gy3e3u2u.jpg)
Después me pondré con el tema del aceite de la caja de cambios y para hacer tiempo igual le doy una pulida. Ya te avisaré cuando toque el momento del sellado.
24/09/2013 - Cambio de pilas del mando de la alarma
Si, es lo que haré, los filtros más comunes en el tema de los RC son los de 1:10 y 1:8, pero no sé para qué diámetro de tubo son. Y por lo tanto el tubo que tengo que pedir, si 13 o 14mm
En 13mm ajustará más o solo me llevará problemas?
Si, es lo que haré, los filtros más comunes en el tema de los RC son los de 1:10 y 1:8, pero no sé para qué diámetro de tubo son. Y por lo tanto el tubo que tengo que pedir, si 13 o 14mm
En 13mm ajustará más o solo me llevará problemas?
En las bombas peristálticas (lo siento porque ahora la CIA ha leído "bomba" y ya estamos fichados :24: (son de líquidos!)) se usan tubos de esos diámetros.
Normalmente son tubos que tienen una pared de al menos 2,4mm (se cuentan ambas paredes). El más grande para laboratorio (del tipo que necesitas tú) es de 15,9mm de diámetro y pared de 3,2mm = 12,7mm de diámetro interno.
Y esto te lo digo porque dices que tu rosca es de 14mm.
Para los tubings, el método es sencillo, se calienta (calentar, no quemar!) con un mechero y ya cede. Lo metes a presión y miau.
De material, el más barato te sirve que es la silicona. Te aguanta temperatura (mucho más de 100ºC) por lo que el calorcito del motor no le afectará y también soporta temps negativas. En cualquier ferretería deberían tener (por ej. Cofac). A lo mejor 1m vale 1€ o menos.
y a todo esto, como ya te dicen, yo también me iría al waterproof.
2 cosas! descarta el tubo coarrugado...
(http://img.alibaba.com/photo/1183686785/2014_High_quality_Vacuum_tubes_hose_vacuum_cleaner_hose_corrugated_pipe_Magic_Hose_air_conditioner_cleaner_spray_car.jpg)
en el vano,... cuanto menos mejor...
yo pillaría tubo de silicona!!Es lo que tenía en mente en un inicio, pero al final creo que usaré el de vacío que dice JotaJota que veo que queda más curioso y mejor acabado. O al menos a mi me gusta más.
ahora bien!! has de medir el diámetro del pitorrillo por fuera... pues el tubo lo engangarás por allí..Por supuesto, y si lees mi mensaje verás como ha sido lo primero que he hecho. 14mm mide el diámetro exterior del pitorrillo.
el filtrillo de camcase tipo K&N eses los hay en tiendas de motos... y las motos están al aire libre, así que no se si es tan necesario que sea waterproffTienes razón, aunque la verdad me quedaré más tranquilo si pongo el waterproff, así no dejo ninguna variable suelta.
pero veo que es sencillo hacerlo waterproff porque este:
(http://forum.opel-speedster-club.de/uploads/post-1708-1177435750.jpg)
no es más que este:
(http://forum.opel-speedster-club.de/uploads/post-563-1125161317.jpg)
con una tapa de bote de spray atornillada arriba.. si te fijas!
En caso de poner filtro, lo haría como en el amarillo que pusiste, yo creo que si lo dejas así y los componentes son negros ni en la ITV se enteran... xD
Pues yo, sino rezuma aceite lo dejaba tal cual.
Es decir, pruebalo a conciencia. Tu sabes. Y si ves que no tira nada, lo dejaba tal cual. Muchas de estas cosas me suenan más a mito urbano que a realidad, y a quien le ha pasado, ya me gustaría ver como está el coche de mantenimientos y etc etc etc etc.
Saludos!
En caso de poner filtro, lo haría como en el amarillo que pusiste, yo creo que si lo dejas así y los componentes son negros ni en la ITV se enteran... xD
En la ITV no me pidieron abrir ni el capó de delante ni el trasero. :sisi2:
Eso fue suerte :P amí en el smart me pidieron el delantero, les dije que el motor lo llevaba atrás y ya no quisieron ver nada más :woohoo:
Pues yo, sino rezuma aceite lo dejaba tal cual.
Es decir, pruebalo a conciencia. Tu sabes. Y si ves que no tira nada, lo dejaba tal cual. Muchas de estas cosas me suenan más a mito urbano que a realidad, y a quien le ha pasado, ya me gustaría ver como está el coche de mantenimientos y etc etc etc etc.
Saludos!
Pues yo, sino rezuma aceite lo dejaba tal cual.
Es decir, pruebalo a conciencia. Tu sabes. Y si ves que no tira nada, lo dejaba tal cual. Muchas de estas cosas me suenan más a mito urbano que a realidad, y a quien le ha pasado, ya me gustaría ver como está el coche de mantenimientos y etc etc etc etc.
Saludos!
No tiene nada que ver con el mantenimiento...estos motores/cajas fueron pensadas para ir en utilitarios incapaces de llegar a esas fuerzas laterales a las que puede llegar un plasticoche. Es perfectamente normal que pase en coches perfectamente mantenidos, sobre todo en uso frecuente de circuito
Ahora mismo Mave está ocupado dándole con sangre de unicornio para proteger la pintura (o algo así), no tiene tiempo para fotos :elrisas:.
falta que os ponga las fotos del interior... jejejeje!!! porque a mierda, creo que el camion de basura no le ganaba! jijijiji
Pueeeeeees está ya prácticamente todo hecho, pulido incluido. Tengo fotos a ver si tengo un rato y actualizo el hilo :mola:
Pueeeeeees está ya prácticamente todo hecho, pulido incluido. Tengo fotos a ver si tengo un rato y actualizo el hilo :mola:
El líquido de frenos no se debe rellenar si no ha fugado por algún problema. Cambiarlo si, pero rellenar no se hace porque al poner pastillas nuevas el nivel obligatoriamente sube, y podría rebasar el máximo.Buen apunte :mola:
Por cierto Mave, yo también pasé la ITV con el Miata y latiguillos metálicos sin esconder.Vivimos al límite :sisi3:
Un saludo!
PD: Mig, me gusta mucho tu distribución de mods, así que con tu permiso, te la copio ;)
PD: Mig, me gusta mucho tu distribución de mods, así que con tu permiso, te la copio ;)
:mola: Ya tienes mi número de cta. para los derechos de copyright :elrisas:
otra cosa a comentar sobre el pegado de vinilos, es hacer incapié en la superficie, como ya te he comentado, llevo algunos cuantos puestos, y ni que decir tiene que es primordial para una buena adhesión! salvo que te guste reponer las pegatinas, por ejemplo..
en el caso del vinilo, creo que incluso es más que necesario, pues no deja de ser una pegatina pero de mayor calidad...
mis consejos son que la base esté limpia, libre de grasas o ceras (descontaminada sería lo mejor, pero con una limpieza con alcohol, es suficiente)... luego incluso puedes encerar por arriba si tienes ganas...
mi segundo consejo es el calor... evidentemente dependerá de vuestras zonas, pero en mi caso para los vinilos de las llantas, si que le di un poco de calor, con un secador, nada serio, tansolo para subir un poco la temperatura de la superficie y que el vinilo adoptase mejor la forma... (esto también es para que en caso de calor o frio, la dilatación y contracion de la pieza, no haga el efecto de despegue fino de los cantos. que con el tiempo es lo que hace las marcas o que se levanten por esas partes...
no se si hay muchos más escenarios chungos donde poner pegatinas (salvo en el escape! :elrisas: ) como en las llantas, Frío+calor+suciedad+debris+velocidad... y desde que las puse allá por marzo del 2011 y siguen en el mismo estado! y no soy de los que detallan las llantas, así que van lavadas a mano o cepillo, pero ninguna concesión más!
Que bonito te está quedando todo, me gustan los nuevos logos, el tubo de escape está genial, un acierto vaya, cortado a salchichón, como llevo yo en la moto, ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo. :mola:
Y yo creía que era un pijita para todas estas cosas pero siempre hay alguien que te acompaña, muy bien, contento de no ser el único que le gusta tener todo a su gusto y que los demás piensen que eres un pijita por cuidar tanto de los vehículos a motor y que no deja de ser al fin y al cabo un hobby como otro cualquiera.
Te está quedando brutal.
El difusor le queda de lujo! Me parece algo tunero pero de buen gusto, pues no estamos hablando de ponerle un difusor a una picasso. Podríamos hablar largo y tendido del tema, pero en mi opinión, se resumen en que el speedster es un coche de carreras, y las cosas de coches de carreras no desentonan en absoluto. ME encanta el resultado.
Voy a opinar sobre un par de cositas más; la primera es que el óxido del escape no era ni mucho ni importante, pero si de verdad querías dejar el asunto zanjado (o al mejor alargar su vida en la medida de lo posible) deberías haberlo pintado con pintura anticalórica. Pero vamos, que tampoco importa porque por el interior del escape sigue estando expuesto al oxígeno y al agua que se condensa en su interior, además de que la pintura anticalórica suele caer tarde o temprano, pero yo me hubiese tomado la molestia de pintarlo ya puestos. Lo segundo es que me ha hecho gracia lo del quitaóxido en la palanca de cambio. Sabes que para el poquito óxido que tenías, habrías empleado 10 minutos solo en lijarlo, en vez de las horas que has dejado el producto xD. Eso sí, la calidad del acabado es indiscutible.
Por lo demás, flipo como le dais a los coches ese aspecto a nuevo tan logrado. Quizá cuando acabe con mi miata me de por aficionarme a eso del detailing, porque la verdad que se me cae la baba.
Un saludo!
Mave... va quedando gordito gordito ehhhh
Simplemente....... :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Mave, la verdad es que es impresionante el nivel de detallado que tienes! Estas dejando el coche dificil de distinguir de uno nuevo. Y los toques de personalizacion que le das son los que diferencian a alguien que los coches "le gustan" de alguien "que le apasionan"
Sigo con interes todo el hilo, y algun dia me gustaria ver ese cacharro en directo. Tiene que ser brutal de sensaciones!!!
Yo soy de los que odian como queda el difusor ;)
Para el volante te quedaria mas fino, el que venden por ahí que pone Speedster o VX220
estan las dos versiones, yo llevo la de Speedster
http://www.vx220.org.uk/forums/uploads/1289939499/gallery_12347_219_345823.jpg
El difusor, en según que coche, lo veo como un truño, o en cambio, me gusta.
En este me gusta, y es por que sin él el culo está muy alto ¿no? Es como si le faltase algo, y con el difusor queda el conjunto más ............... mejor. A la altura que toca.
Está to wuapo :mola: (en serio, me gusta :sisi3:)
(https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s720x720/35928_470258163025268_979816991_n.jpg?lvh=1)
yo llevo esta, pero sin las rayitas. La compre en un pedido compartido de forosmart de pegatinas personalizadas y el diametro coincide con la pegatina que viene en la tapa del deposito de gasolina
El difusor, en según que coche, lo veo como un truño, o en cambio, me gusta.
yo llevo esta, pero sin las rayitas. La compre en un pedido compartido de forosmart de pegatinas personalizadas y el diametro coincide con la pegatina que viene en la tapa del deposito de gasolina
No está mal, aunque es lo que me pensaba, las letras son muy pequeñitas pero no está mal. Lo suyo es poner el "Speedster" y no el "VX220" ya que la chapa con al unidad numerada de la derecha pone "Speedster".
Por cierto, a qué pegatina de la tapa del combustible te refieres? :roto2: La tapa del deposito es de aluminio y no hay más que eso.
¿Al Speedster se le pueden poner levas en el volante?
45... te sale mas barato... bajas un poco.. se hace mas duro el tacto.. o mejor dicho... mas sensible.. pues amortiguara menos la orografia del asfalto.. (que a lo mejor te interesa!) Y en el caso del menor perfil creo que te dara mas direccionalidad sin la olgura de margen que te da más neumatico.. y si el desgaste no te preocupa.. peeferiria esa sección a una mallor... Además la velocidad te la dara la rueda trasera... ergo si la marca en velocímetro mal.. no te ha de precupar de perder velocidad punta.. ya que la trasera la mantienes de tamaño
Mave, cuanto menos altura en la delantera, más sobreviraje tendrás. De las que pones, me iría a la de 50 por ser la más alta.45... te sale mas barato... bajas un poco.. se hace mas duro el tacto.. o mejor dicho... mas sensible.. pues amortiguara menos la orografia del asfalto.. (que a lo mejor te interesa!) Y en el caso del menor perfil creo que te dara mas direccionalidad sin la olgura de margen que te da más neumatico.. y si el desgaste no te preocupa.. peeferiria esa sección a una mallor... Además la velocidad te la dara la rueda trasera... ergo si la marca en velocímetro mal.. no te ha de precupar de perder velocidad punta.. ya que la trasera la mantienes de tamaño
Mis hogos!!!!!! :elrisas: :elrisas:
45... te sale mas barato... bajas un poco.. se hace mas duro el tacto.. o mejor dicho... mas sensible.. pues amortiguara menos la orografia del asfalto.. (que a lo mejor te interesa!) Y en el caso del menor perfil creo que te dara mas direccionalidad sin la olgura de margen que te da más neumatico.. y si el desgaste no te preocupa.. peeferiria esa sección a una mallor... Además la velocidad te la dara la rueda trasera... ergo si la marca en velocímetro mal.. no te ha de precupar de perder velocidad punta.. ya que la trasera la mantienes de tamaño
A ver, no tengo ni idea de cuanto pueden afectar esos milímetros. Realmente lo que haces afecta a la distribución de pesos, y por lo tanto a su transferencia, pero no sé si es notable o no.
Supongo que si lo elevas será mas sobrevirador y si lo agachas más subvirador.
Entre subir 0,65 y bajar 0,4, yo a priori me quedo con bajar 0,4. Así la variación es menor. Si además las gomas son más baratas, pues aún mejor.
Un saludo.
Mave, cuanto menos altura en la delantera, más sobreviraje tendrás. De las que pones, me iría a la de 50 por ser la más alta.
Mave, cuanto menos altura en la delantera, más sobreviraje tendrás. De las que pones, me iría a la de 50 por ser la más alta.45... te sale mas barato... bajas un poco.. se hace mas duro el tacto.. o mejor dicho... mas sensible.. pues amortiguara menos la orografia del asfalto.. (que a lo mejor te interesa!) Y en el caso del menor perfil creo que te dara mas direccionalidad sin la olgura de margen que te da más neumatico.. y si el desgaste no te preocupa.. peeferiria esa sección a una mallor... Además la velocidad te la dara la rueda trasera... ergo si la marca en velocímetro mal.. no te ha de precupar de perder velocidad punta.. ya que la trasera la mantienes de tamaño
Mis hogos!!!!!! :elrisas: :elrisas:
Seguro? Yo creo que es al revés, pero solo son suposiciones.
Si lo bajas de delante, el peso recae más sobre este eje, por lo que entiendo que será esta parte del vehículo la que tienda a seguir recta en una curva.
De la misma forma, al levantar el coche de delante, cargas el peso atrás, y será esta parte la que pretenda ir recta al llegar a la curva.
Se decía que a los 911 antiguos se les ponía plomo en paragolpes delantero para equilibrarlo y que no fuese tan sobrevirador.
No sé! Un saludo!
El problema de las 195 es que para ser equivalentes el perfil tiene que ser 45 y no se recomienda montarlas en la llanta de serie, la unica medida que es equivalente y respeta los margenes de seguridad es 205/50-17
Si, tengo un Speedster, del que estoy completamente enamorado.
Gracias, me pasare por el club. Te paso mi correo por MP.
Si, suspension y llantas de serie, no son equivalentes, pero es que en equivalente no hay nada para montar.
Si, eso es lo que dicen las tablas, pero el limite para 5,5" son 205 y en serio que queda genial. Con 205/50 R17 el coche iba mas levantado, es demasiado perfil, ademas de que roza en los pasos de rueda, y no me parece plan recortarlos.
En cuanto al comportamiento... simplemente perfecto, ha dejado de ser subvirador hasta el punto de que ahora entras las curvas a muerte, sabiendo que de delante no se movera ni un apice, de hecho, tiene el mayor paso por curva que he visto y sentido en mi vida, da miedo...
Saludos.
Mave, cuanto menos altura en la delantera, más sobreviraje tendrás. De las que pones, me iría a la de 50 por ser la más alta.45... te sale mas barato... bajas un poco.. se hace mas duro el tacto.. o mejor dicho... mas sensible.. pues amortiguara menos la orografia del asfalto.. (que a lo mejor te interesa!) Y en el caso del menor perfil creo que te dara mas direccionalidad sin la olgura de margen que te da más neumatico.. y si el desgaste no te preocupa.. peeferiria esa sección a una mallor... Además la velocidad te la dara la rueda trasera... ergo si la marca en velocímetro mal.. no te ha de precupar de perder velocidad punta.. ya que la trasera la mantienes de tamaño
Mis hogos!!!!!! :elrisas: :elrisas:
Seguro? Yo creo que es al revés, pero solo son suposiciones.
Si lo bajas de delante, el peso recae más sobre este eje, por lo que entiendo que será esta parte del vehículo la que tienda a seguir recta en una curva.
De la misma forma, al levantar el coche de delante, cargas el peso atrás, y será esta parte la que pretenda ir recta al llegar a la curva.
Se decía que a los 911 antiguos se les ponía plomo en paragolpes delantero para equilibrarlo y que no fuese tan sobrevirador.
No sé! Un saludo!
Mave, cuanto menos altura en la delantera, más sobreviraje tendrás. De las que pones, me iría a la de 50 por ser la más alta.45... te sale mas barato... bajas un poco.. se hace mas duro el tacto.. o mejor dicho... mas sensible.. pues amortiguara menos la orografia del asfalto.. (que a lo mejor te interesa!) Y en el caso del menor perfil creo que te dara mas direccionalidad sin la olgura de margen que te da más neumatico.. y si el desgaste no te preocupa.. peeferiria esa sección a una mallor... Además la velocidad te la dara la rueda trasera... ergo si la marca en velocímetro mal.. no te ha de precupar de perder velocidad punta.. ya que la trasera la mantienes de tamaño
Mis hogos!!!!!! :elrisas: :elrisas:
Seguro? Yo creo que es al revés, pero solo son suposiciones.
Si lo bajas de delante, el peso recae más sobre este eje, por lo que entiendo que será esta parte del vehículo la que tienda a seguir recta en una curva.
De la misma forma, al levantar el coche de delante, cargas el peso atrás, y será esta parte la que pretenda ir recta al llegar a la curva.
Se decía que a los 911 antiguos se les ponía plomo en paragolpes delantero para equilibrarlo y que no fuese tan sobrevirador.
No sé! Un saludo!
Un perfil más bajo aumentará el grip del tren delantero, lo que se puede traducir en que el trasero tienda al sobreviraje.
Si de serie monta 55 delante, y 45 detrás, es por algo (el M también monta un perfil más alto delante -45 delante, 40 detrás-).
Sobre los 911 antiguos eran coches con todo atrás. No se puede comparar con este caso.
De todas formas, tampoco tengo la verdad en la mano, pero pienso que hacer más rígido el tren delantero, o el trasero, tiene consecuencias directas sobre el otro.
mmmm... :mola:
gracias por el aviso!
Pero bueno, si no están disponibles pues repito r1r y tan feliz.
Ni se te ocurra poner 205/50R17...tocan en el interior del paso de rueda, no en el guardalodo, sino en la pieza de fibra que va en el mismo color de la carroceria detras de la rueda. Tendrás una vuelta de volante para cada lado, nada mas. Te lo digo por experiencia, ya la tuve montada
205/45 17 es la medida correcta a instalar en la llanta de serie. Aunque lo ideal de verdad si quieres que el coche vaya bien es cambiar las llantas por unas mas anchas delante, pero si eres como yo, que se niega a tocar la estética de serie del coche, lo ideal seria 195 para que no vaya tan forzada, que ya llevas
A todo esto el problema es que no tenéis semis en 195R17 no?
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
Pues que putada. Yo aún a malas pillaba dos llantas de chapa de 16 para circuito y les calzaba unos semis.
Al fin y al cabo al circuito se va a correr, no a una competición de belleza.
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
menuda preciosidad de coche! y espectacular como lo estas dejando!!
Existe mucha diferencia entre unas Yellow y unas Pagid o DS2500?
Es también la elección del 90% de los competidores de Mazda MX5 Miata en las series UK race series y tiene el intachable record como la mejor pastilla para discos en vehículos hasta unos 900 kg de peso o 200 cv.
http://www.ebcfrenos.es/yellow_stuff.php
hombre, las green puedo decir que marcha atrás despacio, chirrian... sobretodo si el disco está recién levantado/frio jejeje
al contrario.... offtopicazo x2
contra más mallor... las precuencias más agudas dejas de escucharlas.... hay una putada que nos hacen los jóvenes con este tema, ya te lo contaré otro dia...
pero en esencia si que chirrian... un ná! pero en frio y marcha atrás... les duele cuando están frias....
Dime donde vives que monto un taller a tu lado. Por 75e hasta te las cambio en tanga.
Es broma, no te enfades. A mi me pasa totalmente al contrario, solo me fio de lo que arregle yo. Se que prácticamente nadie le va a dedicar tanto tiempo y cuidado a arreglar algo.
Podrías animarte a cambiarlas tu, es una operación bastante sencilla, y siempre tendrás un lado del coche para ver como estaban montadas.
Y si no te animas, veo totalmente razonable ponerte en manos de profesionales para no asumir riesgos.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
En el coche de Mave, es posible que necesites meter el pistón de la pinza trasera "enrosacado" lo que complica un poco el tema si no tienes la herramienta.
75€ por montar material aportado por el cliente, no me parece mal precio.
Por mi perfecto!
La semana que viene menos jueves, viernes y domingo, cualquier día por a mañana me va bien.
Y a la otra de lunes a viernes creo que cualquier día también.
Concretamos un día y le pediré a un colega el útil para retraer las pastillas :mola:.
Tu dirás!
Por mi perfecto!
La semana que viene menos jueves, viernes y domingo, cualquier día por a mañana me va bien.
Y a la otra de lunes a viernes creo que cualquier día también.
Concretamos un día y le pediré a un colega el útil para retraer las pastillas :mola:.
Tu dirás!
Espera fieraaaaaaaaaaaa!! :elrisas:
Las delanteras si que hay en stock, pero las traseras me las formulan expresamente, las hacen bajo pedido. Porque es un modelo que tiene poca demanda.
Ya están pedidas, y si todo va bien me llegarán el 20-21 de Marzo. :mola:
Si que me he fijado. Además ya lo sabía.
En los opel hay que enroscar el pistón de las pinzas traseras. El sistema es similar al del Miata. Yo nunca he hecho ningún opel, pero la gente se suele apañar para hacerlo sin útil.
Pero conociendo tu gusto por el buen hacer, te podrías comprar el útil, porque te va a costar menos que lo que te piden por cambiar las pastillas! yo lo que haría, y estoy seguro de que coincidimos en esto.
Aún así, tampoco quiero hablar de más, porque ni sé que pinzas monta ese Opel, pero lo que sí te digo es que asustarse de eso, a priori es una tontería. Y el precio del útil no supera esos 75€ seguro. Eso si no conoces a nadie que te lo preste.
Un saludo!
Un tutorial de como hacerlo
como ven, es extremadamente sencillo...un vez subido el coche y quitadas las ruedas, se tarda nada en hacerlo
Cuidado con Jotajota que empezará a cambiar las pastillas de freno y acabará cambiando medio motor :gaydude: :gaydude:
interesante va ser ver a mis 2 archienemigos cambiando los frenos... y uno de ellos en tanga de leopardo!!! esa imagen puede crear un antes y un después en la historia foreril!
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Tu dirás Mave!
Me he puesto bruto al ver los modelos para las pastillas que pone en esa caja... bufff para el Lotus 340R (http://imagenesdecarros.net/sites/default/files/u6/Lotus-340R-52459.jpg) :babeando: :whatever: :fap:
interesante va ser ver a mis 2 archienemigos cambiando los frenos... y uno de ellos en tanga de leopardo!!! esa imagen puede crear un antes y un después en la historia foreril!
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Tu dirás Mave!
Me he puesto bruto al ver los modelos para las pastillas que pone en esa caja... bufff para el Lotus 340R (http://imagenesdecarros.net/sites/default/files/u6/Lotus-340R-52459.jpg) :babeando: :whatever: :fap:
Cuidado con Jotajota que empezará a cambiar las pastillas de freno y acabará cambiando medio motor :gaydude: :gaydude:
A mi, mientras cumpla la promesa y lo haga en tanga me da igual. :sisi3:
Para la portada del grupo feisbuk... que vais!
(http://hotmizzail.com/hoss/2p2/anim/facepalm01.gif)
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
:24: :24:
Ese aceite lo pone todo el mundo por las nubes :sisi3: :sisi3:
En la última revisión le puse Repsol 5w 40 Competición, pero tendré éste Shell en cuenta.
Cuánto cuesta el Shell?
Ese aceite lo pone todo el mundo por las nubes :sisi3: :sisi3:
El anterior propietario me lo recomendó y además todo lo que he leído solo el es bueno.En la última revisión le puse Repsol 5w 40 Competición, pero tendré éste Shell en cuenta.
Cuánto cuesta el Shell?
Tienes la garrafa de 5L en lubricantes-online.com por 32.30€ + 6.35€ de envío = 38.65€ puesto en casa.
http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/9330
Yo hablé con el mecánico jefe del concesionario oficial de Opel de aquí y me lo pidieron ellos (vi la garrafa cuando llevé el coche y me dieron el sobrante), me cobraron 33.86€ + IVA = 40.97€. Evidentemente por 2€ les dije que me lo pidieran ellos en lugar de traerlo yo.
En el 2.0 Turbo caben 4,5L de aceite. Aunque ellos me pusieron un poco menos, y el indice del aceite de la varilla está a la mitad (entre el minimo y el máximo). Me gusta llevarlo así y no en el máximo.
No sé la capacidad del 2.2, no creo que supere los 5L, en caso de que te superase dimelo y te doy lo que me queda (tengo el culo de esta garrafa y de la que le puse el año pasado, que es el mismo Shell). Este motor no consume nada, pero nada de aceite, por lo que no me hará falta.