Roadster Sport Club
Foro general => Limpieza y cuidado => Mensaje iniciado por: MigYecla en Julio 26, 2013, 11:03:58
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Joder Miguel,me he tenido que poner las gafas de sol.........me deslumbraba tanto brillo :24: :24:
:bow: al mantenimiento de tu Z M.
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Joder Miguel,me he tenido que poner las gafas de sol.........me deslumbraba tanto brillo :24: :24:
:bow: al mantenimiento de tu Z M.
+100
Extraordinario e impresionante lo bien que "envejece" tu Z y felicidades por conservarlo así de bien!
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Joder Miguel,me he tenido que poner las gafas de sol.........me deslumbraba tanto brillo :24: :24:
:bow: al mantenimiento de tu Z M.
:elrisas: :elrisas: está cuidado, la verdad que sí.
+100
Extraordinario e impresionante lo bien que "envejece" tu Z y felicidades por conservarlo así de bien!
Gracias señor! :abrazo:
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Yo ayer me pillé el kit de chemical guys que biene con bastantes cosillas.... del anterior ya me queda poco pero no me peeocupa desecharlo pprque pese a que cumplía su función. .. era bastqnte cutrillo... aer que os puedo contar... pero me apunto a los del grupo + gafas de sol...
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Enhorabuena Migyecla por ese Z3 tan cuidado y tan guapo !!!
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Madre mía Mig, menudos asientos. Yo creo que nos engañas y nos estás poniendo fotos de cuando el coche era nuevo porque está mejor que salido de fábrica :babeando: :babeando:
Y ya puestos, me permito una pregunta dada tu experiencia: con qué limpiarías tú la pantalla del gps?? Lo he limpiado con prácticamente todo y siempre se me quedan pequeñas marcas y no se me ocurre qué más hacer. Cuando no hay mucha luz parece limpio, pero cuando refleja el sol se siguen notando.
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En dos palabras Im presionante. Esta precioso. :mola:
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No os dejeis engañar que lo ha hecho con fotoxop.....que ya le tengo calado :sisi3:
:elrisas:
Juer...oye, si te cansas de ellos dimelo que deben quedar muy bien en el miata :sisi1: .....en el mio! :elrisas:
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Yo ayer me pillé el kit de chemical guys que biene con bastantes cosillas.... del anterior ya me queda poco pero no me peeocupa desecharlo pprque pese a que cumplía su función. .. era bastqnte cutrillo... aer que os puedo contar... pero me apunto a los del grupo + gafas de sol...
De Chemical no tengo mucho. Gracias Alberto :mola:
Enhorabuena Migyecla por ese Z3 tan cuidado y tan guapo !!!
Gracias! Me gusta tu firma :sisi1:
Madre mía Mig, menudos asientos. Yo creo que nos engañas y nos estás poniendo fotos de cuando el coche era nuevo porque está mejor que salido de fábrica :babeando: :babeando:
Y ya puestos, me permito una pregunta dada tu experiencia: con qué limpiarías tú la pantalla del gps?? Lo he limpiado con prácticamente todo y siempre se me quedan pequeñas marcas y no se me ocurre qué más hacer. Cuando no hay mucha luz parece limpio, pero cuando refleja el sol se siguen notando.
Hola amigo! prueba este: http://www.carcarepassion.com/es/einszett-cockpit-premium
Como todo en la vida, va en gustos, pero después de probar varios, no lo cambio. Lo puedes usar para todo el interior, no solo para la pantalla del GPS.
En dos palabras Im presionante. Esta precioso. :mola:
Gracias señor!
No os dejeis engañar que lo ha hecho con fotoxop.....que ya le tengo calado :sisi3:
:sisi3: No es real. Es tu mente.
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
Gracias Alex :abrazo:
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Muy bueno el acabado, le tengo que meter mano a los míos.
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Impresionante lo bien cuidado que está, Mig :clap: :clap: :clap:
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Madre mía Mig, menudos asientos. Yo creo que nos engañas y nos estás poniendo fotos de cuando el coche era nuevo porque está mejor que salido de fábrica :babeando: :babeando:
Y ya puestos, me permito una pregunta dada tu experiencia: con qué limpiarías tú la pantalla del gps?? Lo he limpiado con prácticamente todo y siempre se me quedan pequeñas marcas y no se me ocurre qué más hacer. Cuando no hay mucha luz parece limpio, pero cuando refleja el sol se siguen notando.
Hola amigo! prueba este: http://www.carcarepassion.com/es/einszett-cockpit-premium
Como todo en la vida, va en gustos, pero después de probar varios, no lo cambio. Lo puedes usar para todo el interior, no solo para la pantalla del GPS.
Gracias Mig. Me lo apunto para un próximo pedido.
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Se le ven estupendamente, seguro que tienen para otros 100.000kms por lo menos ;)
Imagino que antes de acondicionarlos los limpiarás no? (botellita verde + botellita marron) si es que no han cambiado el colorante en los productos.... :elrisas:
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Ojiplático :sconf:, me he quedado con esos asientos. El Rody es/está espectacular :laleche: . Lo pude admirar en la última "conce". :mola: Creo que este verano me pondré manos a la obra con los míos.
Por cierto Mig, llevas la palanca de cambios corta?, que tal vá?. es una de mis próximas Mods.
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yo creo que no! creo que el único de los foreros que lleva cambio corto es privateer!
perdón!! especifico para que no haya confusión! palanca de cambios de recorrido rápido y altura corta + contrapeso de pomo :smilie-devil: del cual yo no puedo decir que me mole!!! pero como en todo... pa gustos--->Colores! y el gato es suyo y lo folla cuando quiere! :sisi2:
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yo creo que no! creo que el único de los foreros que lleva cambio corto es privateer!
perdón!! especifico para que no haya confusión! palanca de cambios de recorrido rápido y altura corta + contrapeso de pomo :smilie-devil: del cual yo no puedo decir que me mole!!! pero como en todo... pa gustos--->Colores! y el gato es suyo y lo folla cuando quiere! :sisi2:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: A eso me refería Uhia. He oído que la acción de cambiar es más rápida y más cómoda con este tipo de palanca en el Z3. Por eso preguntaba :nusenuse:
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No estoy deacuerdo con lo de que es mas cómodo. .. sea cual sea el coche... al acortar el alto de la palanca y que la espiga se mas larga hace que tengas que hacer más fuerza a cada cambio de marcha... y eso muchas veces en malo pa la mano y brazo
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Por cierto Mig, llevas la palanca de cambios corta?, que tal vá?. es una de mis próximas Mods.
No, es la de serie. El Zeta está de estricta serie, todo OEM y todo tal como salió del concesionario :mola:
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Como tienes el coche Miguelón. Yo me he pasado hoy todo el día descontaminando y encerando el mío y la verdad es que se nota pero de que manera.
Ahora sólo me falta meterle mano al interior para competir con el tuyo, JE JE JE
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Como tienes el coche Miguelón. Yo me he pasado hoy todo el día descontaminando y encerando el mío y la verdad es que se nota pero de que manera.
Ahora sólo me falta meterle mano al interior para competir con el tuyo, JE JE JE
A cual de los 2? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Que cera usas para el negro?
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Tengo dos de carnauba en pasta: una de Poorboys que es la que uso hasta ahora y que me da buen resultado, y ahora voy a probar otra recomendada por Mave que es la HiTemp Paste Wax.
Después lo mantengo con una cera líquida. Que le voy a hacer, me he infectado del virus detailling con esta gentuza..........
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Tengo dos de carnauba en pasta: una de Poorboys que es la que uso hasta ahora y que me da buen resultado, y ahora voy a probar otra recomendada por Mave que es la HiTemp Paste Wax.
Después lo mantengo con una cera líquida. Que le voy a hacer, me he infectado del virus detailling con esta gentuza..........
Muchas gracias!!
Dime con quien andas......y te diré cuanto pules.
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Pues no a tardar mucho tengo que pedir cositas para la piel. Has nombrado el hidratante, pero cual es el limpiador? Yo uso Zymöl y van muy muy bien, lo malo que no los tienen en CCP :mad:
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os lo puse ayer por wassap... el kit de chemicalboys, no me ha decepcionado para nada!! justo todo lo contrario
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Pues no a tardar mucho tengo que pedir cositas para la piel. Has nombrado el hidratante, pero cual es el limpiador? Yo uso Zymöl y van muy muy bien, lo malo que no los tienen en CCP :mad:
Limpiador tengo el de BMW. Cuando se gaste, compraré también el de Magic.
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que buena pinta tienen esos silllones
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Bonitos asientos, si señor. Parecen nuevos.
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Es una alegría comprobar el buen mantenimiento de algunos coches!.
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yo creo que no! creo que el único de los foreros que lleva cambio corto es privateer!
perdón!! especifico para que no haya confusión! palanca de cambios de recorrido rápido y altura corta + contrapeso de pomo :smilie-devil: del cual yo no puedo decir que me mole!!! pero como en todo... pa gustos--->Colores! y el gato es suyo y lo folla cuando quiere! :sisi2:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: A eso me refería Uhia. He oído que la acción de cambiar es más rápida y más cómoda con este tipo de palanca en el Z3. Por eso preguntaba :nusenuse:
Que no había contestado.
Llevo la palanca nueva desde la conce de La Rioja, que por cierto me dió problemas al soltarse una arandela de estas de presión de tal manera que se movió en reenvío del cambio y solo me entraban las marchas que la palanca selección tirando de ella hacia atrás. Osea 2 y 4. Me hice PAmplona Logroño así hasta que vi un Feu Vert (taller de Carrefour) y unos chavales jóvenes y muy atentos, que raro, me lo solucionaron en un rato cobrandome solo 1 hora de mano de obra. Un 10 para ellos. Los "simpáticos" de BMW en Logroño, no les dió la gana de atenderme porque faltaba 1/2 hora para cerrar y era fin de semana. Yo estaba a 10 minutos según GPS. Les explique todo lo que pasaba pero me dijeron que les dejara el coche hasta el lunes o que me fuera hasta Vitoria, 100 Km más, teniendo en cuenta que cerraban a la misma hora que ellos. Sin palabras, más que nada para no faltar a nadie.
Al lío, la longitud de la palanca de cambios es exactamente igual. pero la construcción de la misma es totalmente recta lo que hace que la acción del cambio sea más rápida. La original, al menos en mi coche era excesivamente larga y como "pastosa". Esta hace un Clack-clack (punto muerto y marcha siguiente) que le dán una especie de tacto más racing. Bueno a mi me gusta más y como el gato es mío ..... :love: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Lo de algunos talleres es de risa... lugo llorarán porque no hay curro... en fin...
Lo del recorrido corto.. siempre que juegues con márgenes. . Puedes orientarlo hacia tu gusto.... en el caso del miata al ser directa ya por si... me parece un sobre esfurrzo.. que a la larga influye en los sincros... desconozco el recorrido de la caja del z.. pero vamos... un par de acoples o retornos.. y casi tiene que ser igual de directa... a lo que vamos... en tu caso es notorio el cambio??. Pues perfecto... si se amolda a tu gusto/conducción. .. si no te has puesto un recorrido muy corto. Mantienes la fiabilidad de la caja.. ergo no hay problema... yo ya te digo que en mi caso con la caja del miata tan hiperdirecta y que tanto me mola... no se lo pondría. .. es mas... en caso de potenciar... lo retiraría por dar el n margen de vida al cambio al tener los sincros más forzados en la caja.