excelente!!! esto parece una epidemia!!! no os equivoqueis.... me parece excelente!!! pero que coño os ha pasado a todos que se os ha dado por hacer cosillas... (y lo mejors de todo!!! DOCUMENTARLAS)...
excelente elección... por el tema dinámica, no tengo mucho más que decír.... además de que lo puedes testear insitu, en calafat... y eso no tiene precio, por las regulables, he de decirte que para el mundo llano al que pertenezco pueden ser un coñazo, sobretodo al andar ajustando de aquí y allá mil veces... en tu caso, como antes, las veo incluso obligatorias, porque lo tendrás más a tu gusto, y puedes llevarlo controladito...
en el caso del K&N, no te esperes nada... ya que la mejora en sonido no la tienes na más que en leves mejoras casi imperceptibles, y en el caso de sonido, es a unas revoluciones altas un leve silvidito... todo esto hablando de un filtro de sustitución....
en el caso de Enzo por ejemplo, en su ex-phoenix, llevaba una seta, y creo que una admisión rígida, y el sonido si que mejoraba bastante, no en vano la construcción y la resonancia del tubo, variaban considerablemente.... supongo que para MR2 habrá un sistema short ramp parecido... yo te recomendaría mejor eso, para lo del sonido....
en cuestión de economía, son mejores que los de serie, y puedes ir limpiándolo más amenudo, para dejarlo respirar aire limpito, con el de stock, has de esperar a los ciclos de vida de los de papel, y cambiarlo no tan amenudo, con su consecuente desembolso económico
espero estas reviews, con sus fotos, ehhh??? no me vale, le cambié esto por esto!! y sanseacabó!! además de poder explicar su porqué, tienes capacidad de explicar, el como y resultados obtenidos!!!
muy bien!
Otro con mods a la vista!!
Sabes que pasa Uhia, que ellos ven que los miateros -aun considerados peluqueros- son capaces de hacer cosas decentes y como se explican 'para todos los públicos' pues se animan.
Me parece macanudo!
:palomitas:
Mi perdición definitiva...
http://www.who-sells-it.com/cy/tte-by-toyota-motorsport-gmbh-2034/toyota-mr2-w3-9217/page-1-fullsize.html
Van llegando cositas, como estoy hasta los mismisimos de la Go-Pro, me he comprado ésta (GoXtreme Race) en amazon y por un precio bastante más razonable, haré un video de prueba y lo subiré.porque estas hasta los mismisimos de la gopro?
(http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Qgb4bhHML._SL500_SS120_.jpg)
Van llegando cositas, como estoy hasta los mismisimos de la Go-Pro, me he comprado ésta (GoXtreme Race) en amazon y por un precio bastante más razonable, haré un video de prueba y lo subiré.porque estas hasta los mismisimos de la gopro?
(http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Qgb4bhHML._SL500_SS120_.jpg)
yo estoy pensando en comprarme una, no se si la hero 2 o la hero 3 la basica...
Van llegando cositas, como estoy hasta los mismisimos de la Go-Pro, me he comprado ésta (GoXtreme Race) en amazon y por un precio bastante más razonable, haré un video de prueba y lo subiré.porque estas hasta los mismisimos de la gopro?
(http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Qgb4bhHML._SL500_SS120_.jpg)
yo estoy pensando en comprarme una, no se si la hero 2 o la hero 3 la basica...
Desde el primer día ha dado problemas, se cuelga, falla la memoria, etc.. para mi, la Go-Pro, no vale lo que piden.
La que he puesto, va con un montón de accesorios y sale por 68€ portes incluidos... esta tarde intentaré hacer un vídeo y el sábado prueba de fuego en las tandas de Albacete.
Ostrás! Interesa esa camarita si funciona bien Fast :sisi3:
Esperando vídeo me hallo :palomitas:
Pues se ve bien tío! :sisi3:
No había visto este hilo FastBoy :mola:
Pillo sitio :palomitas:
Dales spray y después pintalas con pintura negra. Así lo hice yo vaya
Con las barras ya debes saber que en seco ganarás, sobretodo en manejabilidad, lo que te hará ir más rápido, pero en mojado o con gravilla tendrás que ir mucho más atento, aunque cualquier susto se controla mucho mejor.
También es muy divertido que con un solo golpe de volante le haces perder el culo enseguida. Con el Volvito, que lleva una barras gordísimas, en cualquier rotonda meto unas cruzadas de escándalo, pero sin pasar de 30. :elrisas: si me para la poli, me puede multar?
:24:Con las barras ya debes saber que en seco ganarás, sobretodo en manejabilidad, lo que te hará ir más rápido, pero en mojado o con gravilla tendrás que ir mucho más atento, aunque cualquier susto se controla mucho mejor.
También es muy divertido que con un solo golpe de volante le haces perder el culo enseguida. Con el Volvito, que lleva una barras gordísimas, en cualquier rotonda meto unas cruzadas de escándalo, pero sin pasar de 30. :elrisas: si me para la poli, me puede multar?
:elboinas: conducción temeraria?
Siempre puedes decir que 'se te ha ido' :elrisas:
Y luego le dices: si no lo tiene claro lo vuelvo a hacer :elrisas:
a mí ese allen del soporte me volvió loco :elrisas:
Y....que tal? impresiones al volante?
:palomitas:
a mí ese allen del soporte me volvió loco :elrisas:
Y....que tal? impresiones al volante?
:palomitas:
Tengo que acabar de montar la delantera, me faltan dos detalles, he tenido que dejarlo sin terminar...también he tenido que poner el escape en su sitio (lo doble en La Rioja) mañana por la mañana acabo y os cuento.
Leído. Me alegro que hayas dado en el clavo.+1
Leído. Me alegro que hayas dado en el clavo.+1
aunque pensé que lo harías al revés, poniendo más blando el tren delantero en vez del trasero... por eso de que el mr2 es de reparto 45%delante 55%detrás!
yo es que soy mucho de pajas!!!! sobretodo escuchando estas cochinadas!! jajajjajajajjajajaja, eres jrande(http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaE__JlbxmPFV_zfUibdSbRBblFM-leSvv6WpXGmyKJGLljqGI)
Hola Fast! Tenemos noticias del médico? Esperemos que no sea nada!ésta tarde, por lo que he ido indagando, todo apunta... junta del tensor de la distribución (es una tórica), o el la junta del cárter (no es la típica de caucho/papel, sino de silicona son el tiempo se resecan y pueden perder por ahí).
(http://imageshack.us/a/img23/6118/hcyg.jpg)
Alberto se ve que como buen gallego eres hombre de mar. :elrisas: :elrisas:
:palomitas:
Treadwear?
:palomitas:
Treadwear?
Treadwear 180 (los traseros) Traaction AA Temperature A ....
Ya te contaré, los traseros espero que pasen la barrera de los 8.000km, es lo que han durado los Michelin.
:palomitas:
Treadwear?
Treadwear 180 (los traseros) Traaction AA Temperature A ....
Ya te contaré, los traseros espero que pasen la barrera de los 8.000km, es lo que han durado los Michelin.
Mis R1R tienen 140, casi 8.000kms y aun tienen cuerda para 5.000-8.000 más (los traseros! rotando claro)
Y no me vale que yo trazo más fino que tú...no! no me vale....y menos tú!! :elrisas:
Obviamente depende del uso, yo hago el de siempre, rutas y viajes. También dependerá de lo que te duren a ti unos neumáticos convencionales... a mí me llegan a 20.000kms (para establecer una comparativa)
Los zapatos nuevos para ir a La Rioja ...
(http://www.tyrereviews.co.uk/images/tyres/yokohama-advan-ad08.jpg)
Siempre podemos hacer que conduzca con una sola mano xD. Pero me parece que ni así.
Los zapatos nuevos para ir a La Rioja ...
(http://www.tyrereviews.co.uk/images/tyres/yokohama-advan-ad08.jpg)
Lo que faltaba ya... Pero porqué! Si no te hacen falta! :crybaby2: Al contrario, deberías ponerte unas 155/80/r13 código T :gaydude: para igualar ritmos :elrisas:
En serio, tienen una pinta del copón esos gomáticos... Has leído reviews? :palomitas:
Ostras!, Treadwear 180, eso tiene pinta de slick, no? Según tengo entendido, dichos neumáticos los sacan del horno antes del tiempo especificado, para que tengan mejor agarre hasta incluso en asfalto húmedo, pero por supuesto se degradan rapidamente.
Ostras!, Treadwear 180, eso tiene pinta de slick, no? Según tengo entendido, dichos neumáticos los sacan del horno antes del tiempo especificado, para que tengan mejor agarre hasta incluso en asfalto húmedo, pero por supuesto se degradan rapidamente.
Según cuentan, se agarran lo que no está escrito y se degradan a la par... :sherlock: :sherlock:
Ostras!, Treadwear 180, eso tiene pinta de slick, no? Según tengo entendido, dichos neumáticos los sacan del horno antes del tiempo especificado, para que tengan mejor agarre hasta incluso en asfalto húmedo, pero por supuesto se degradan rapidamente.
Según cuentan, se agarran lo que no está escrito y se degradan a la par... :sherlock: :sherlock:
Las mías tienen 140 de Treadwear :roto2rie:
Eso sí, tras la conce de este finde habrán superado los 9000kms y están 'como nuevas' hasta por los cantos.
Hay que conducir fino y apretar solo cuando hace falta.
Eso sí, he de reconocer que en mojado -sin haber tenido ningún tipo de susto (ni quiero tenerlo)- la seguridad que me transmite no es la misma que un neumático 'normal'.
Personalmente, con los míos en seco no he notado una mejora 'brutal' y sin embargo sé perfectamente cuando están fríos, pero perfectamente :roto2:
es digno de reseña para todo aquel que pike a semis... que controle las presiones tanto pre-uso en frio, como en uso... para mantener las presiones correctas cuando se necesite
es digno de reseña para todo aquel que pike a semis... que controle las presiones tanto pre-uso en frio, como en uso... para mantener las presiones correctas cuando se necesite
Totalmente de acuerdo.
Es más, si no lo miras o no tienes la intención de hacerlo, es mejor que no te las pongas porque no les vas a sacar todo el partido.
Entonces? vas a repetir?Sí, los traseros han muerto, pero los delanteros están a más del 50%.
Entonces? vas a repetir?Sí, los traseros han muerto, pero los delanteros están a más del 50%.
Cuando toquen los 4 ya veré que hago. Pero vamos, unos semis dan ese punto extra, que a mi me encanta.
He visto la foto mas atrás...Advan Neova.
:sherlock: