Roadster Sport Club
Concentraciones y eventos => Concentraciones, salidas y rutas => Mensaje iniciado por: ///Mave en Abril 01, 2010, 11:54:52
-
Voten. Porque en función de ello, iremos a los karts y a comer al lado. O bien tiraremos para el interior y dejaremos los karts si somos 4 gatos los que nos animemos.
Y no se olviden de votar aqui las fechas que teneis disponible ;) :
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=437.0
Más info sobre los Karts:
El circuito tiene 940metros, 9 curvas a derechas y 4 a izquierdas. Y está estupendamente ;)
Aqui el circuito a vista de pájaro:
(http://farm3.static.flickr.com/2787/4479090284_c64bed731b_o.jpg)
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.05086,0.053435&spn=0.002041,0.004823&t=k&z=18
Precios:
Kart Adulto (+15años) Motor Comer 100cc 2T: 14€ (8min)
Kart Competición (+18años) Motor Yamaha 100cc 2T: 23€ (8min)
Yo cogería el de adulto.
Y luego tambien hacen competiciones, que logicamente no haremos porque además del sobreprecio de éstas, requiere mucho tiempo y no dispondremos de tanto, pero para lo que sepais las competiciones entre amigos que consta de:
- Kart Adulto
- 7min rodando para hacerse a la pista y hacer el reconocimiento.
- 8 vueltas de clasificación
- 10 vueltas de carrera con salida en las posiciones de clasificación.
45€
-
Los Karts tendrían que ser obligatorios en cada salida... :eusa_dance:
-
Yo he votado que si, hace mucho que no voy. Aunq al final salga que si, la gente que no quiera ir, pues eso ni ira y punto.
saludos
-
Los Karts tendrían que ser obligatorios en cada salida... :eusa_dance:
+1
-
aplastante 5 votos del SI vs 0 del NO :elrisas:
-
esque haceis unas preguntas, en un foro de coches que te esperabas :elrisas:
-
Opino que no.
Joder claro que sí...están permitidos los doble difusores? :biggrin:
-
Opino que no.
Joder claro que sí...están permitidos los doble difusores? :biggrin:
Yo ya estoy a dieta para bajar peso...
-
Te recuerdo FD que hay un peso mínimo establecido :sisi1: Tendrás que recoger mucha goma cuando vuelvas al box para subir peso :gaydude:
-
Pues yo he votado que no, esque me revientan la espalda y el cuello los cacharros esos, es una pena por que el circuito está chulo, depende de quien venga conmigo de copi
-
Yo ya estoy a dieta para bajar peso...
Te recuerdo FD que hay un peso mínimo establecido :sisi1: Tendrás que recoger mucha goma cuando vuelvas al box para subir peso :gaydude:
:elrisas:
-
Pues yo he votado que no, esque me revientan la espalda y el cuello los cacharros esos, es una pena por que el circuito está chulo, depende de quien venga conmigo de copi
La verdad es que son duros y revientan un poco, sobre todo los riñones, yo siempre pido el protector de riñones, asi no me los golpeo y de paso voy más sujeto. Pero bueno, aunque son incomodos, el "dolor" solo lo notas las 3 primeras curvas, luego te calientas y no notas nada, tu cabeza ya no piensa en el dolor sino únicamente en el de delante. En conducir lo más fino posible para que patinen lo menos posible las ruedas y no perder tiempo.... y cuando ya tienes las gomas calientes, has alcanzado al de delante y estas en un rifirafe curva si curva también, se acaba el tiempo y para boxes. Todos a comentar que si estas loco, que si me has metido el morro, que si eres un mamón, que si queres un guarrete en pista, que si ibas a matar, que esa te las as comido, etc.............. lo de siempre, vamos. :elrisas:
-
Te dejas los riñones, el cuello y los antebrazos, te duelen las manos cuando acabas de lo dura que va la dirección y necesitas ayuda para salir del kart porque cuesta hasta respirar del agotamiento. Y todo eso si tienes la suerte de que no te den un golpe y te tenga que venir a buscar la ambulancia porque estás mas torcido que una alcallata. Luego estás unos días con agujetas y mala leche cuando alguien te pregunta por qué andas cojeando... es duro. Otro voto al Sí
-
Te dejas los riñones, el cuello y los antebrazos, te duelen las manos cuando acabas de lo dura que va la dirección y necesitas ayuda para salir del kart porque cuesta hasta respirar del agotamiento. Y todo eso si tienes la suerte de que no te den un golpe y te tenga que venir a buscar la ambulancia porque estás mas torcido que una alcallata. Luego estás unos días con agujetas y mala leche cuando alguien te pregunta por qué andas cojeando... es duro. Otro voto al Sí
Halaaaaaa!!!! :roto2rie: No es para tanto hombre,si no cojemos los de competi,no es pa tanto.
-
YO me paso mas rato haciendo drift que corriendo.
-
Yo también, pero es divertido. Otro voto al sí. Eso sí, una tanda, que tener que hacer el viaje de vuelta desde Castellón con una hora de karts en los brazos no tiene que ser agradable.
-
YO me paso mas rato haciendo drift que corriendo.
Lo malo de eso,es que si no es un kart de los gordos,te quedas muerto de velocidad si sobreviras mucho.
-
Yo los lo digo de antemano, ME PIDO EL KART CON MENOS GASOLINA :sisi1:
-
YO me paso mas rato haciendo drift que corriendo.
Lo malo de eso,es que si no es un kart de los gordos,te quedas muerto de velocidad si sobreviras mucho.
Todos son de 2 tiempos, que son alegres, si fuese un 4tiempos correría mas, pero no tendría el nervio del 2t cuando dejas el coche muerto.
-
Quienes habeis corrido en ese circuito?
Como subsanamos esa ventaja que teneis los pilotos locales? Digo yo que deberíais salir los últimos,y los novatos delante,o qué???
-
Yo q soy el mas cercano y no he corrido nunca. No se si los karts son automaticos pero creo q saldremos desordenados y no todos a la vez.
Por cierto, sabeis xq hay que tapar la admision al entrar en la curva?? Es para medir vuestra sabiduria kartil.
saludos
-
Yo q soy el mas cercano y no he corrido nunca. No se si los karts son automaticos pero creo q saldremos desordenados y no todos a la vez.
Por cierto, sabeis xq hay que tapar la admision al entrar en la curva?? Es para medir vuestra sabiduria kartil.
saludos
Para hacer más rica la mezcla de carburante,le quitas aire,y entra mas gasolina.
Eso sí,hay que taparlo parcialmente,si no,lo puedes ahogar.
He aprobado? :palomitas:
-
yo no me acuerdo del último dia que fui a los karts lo que si me acuerdo es que nos cargamos 8 y eramos 3!! uno acabo fuera del karting salio volando
-
Vale, recuerdame que salga por detrás tuyo y no por delante. :elrisas:
-
Ima eso es logico, si le quitas aire haces la mezcla mas rica, pero xq?????
-
tapas al entrar para "cargar" la pistola. Para luego destapar y con ello "apretar el gatillo" y salir de la curva con más nervio, o en su defecto para que no se te quede "muerto" el kart en la curva.
-
Ima eso es logico, si le quitas aire haces la mezcla mas rica, pero xq?????
Si haces mas rica la mezcla,mejoras las prestaciones,digo yo que ese es el por qué....¿no?
-
kreo ke hay un curso de ganchillo para esas fechas por esos lugares. Unidos a los conocimientos en punto de cruz ke todos tendremos podriamos hacer unas fundas wapas pa nuestros coches wapos.
Voy a votar al SI.
-
Yo tenia entendido que era por tema de refrigeración.
-
Yo tenia entendido que era por tema de refrigeración.
Hummm...pero que explicación le encuentras?Para mejorar refrigeración?Tapar la entrada de aire? Yo he dicho para mejorar prestaciones porque es lo que me dice la lógica,eh? que no estoy seguro...
-
Voy a votar al SI.
Voy a pasar por encima a tu Red Bull :demon7:
-
Voy a votar al SI.
Voy a pasar por encima a tu Red Bull :demon7:
No te compliques, solo hay que esperar detrás pacientemente, hasta que sufra alguna avería :sisi1: :elrisas:
-
Eso era antes... Si Carlos sainz comenta nuestra carrera ya sabemos komo akaba el idolo de masas, abandonando en la ultima vuelta juju
-
Touché :elrisas: