Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: DLVRacing en Diciembre 19, 2009, 16:59:46
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Ñam ñam :domokun:
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Hola Paisano,bienvenido,a falta de ver los vídeos,buena presentación :mola:,joder como os las gastais los Eliseros con las preparaciones...Preciosa la maquina,la foto del circuito en pleno apoyo es guapísima.La rebajada brutal...Si tienes que pisar un periódico y notarlo en los bajos macho... :laleche:Si vuelves a rodar en Zuera,avisa para ir a verte.Por cierto... :sherlock:Trabajas en el Polígono de Valdeconsejo?
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asjajsajsjasj
Me he partido en culo con los comentarios del video de montmelo :24:
Por curiosidad ¿ cual es la velocidad máxima a la que llegas en la recta con los cv actuales ?
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Ya he visto los vídeos...buena actuación,si señor...pero que te han hecho los Porsche? :elrisas: Pudiste al final con el Turbo negro? :laleche:
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Ima, los Porsche nada, pero algun dueño tiene los humos muy subidos con su Porsche y siempre esta bien darles en el morro a coches muy superiores en potencia.
Al Turbo no lo pude adelantar porque se acabo la tanda, si te fijas en la curva de entrada a meta ya hay un comisario en la ultima vuelta.
Todo hay que decirlo el del GT3 rojo, madre como andaba ese cacharro.
Quiero un motor Honda :crybaby2:, bueno no que luego no podria ir recto por la calle :demon7:
por cierto dentro de nada (en esta semanas navideñas) le cae el volante de inercia aligerado y embrague AP.
Estoy de acuerdo en eso de darles en los morros,además,uno se tiene que poner cachondo perdido cuando llevas delante un Porsche de 400cv y le vas recortando metros.Eso sí,en las rectas,como se despega antes de la pasada.
Buen embrague el AP si señor...
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Efren pues creo recordar que a unos 190 mas o menos justo antes de frenar hasta unos 80km/h, con los neumaticos de calle me anticipaba mucho, ya que en la recta de atras, en la frenada, dejaban de agarrar e iban como resbalando por sus propias virutas. (graining)
Ima, los Porsche nada, pero algun dueño tiene los humos muy subidos con su Porsche y siempre esta bien darles en el morro a coches muy superiores en potencia.
Al Turbo no lo pude adelantar porque se acabo la tanda, si te fijas en la curva de entrada a meta ya hay un comisario en la ultima vuelta.
Todo hay que decirlo el del GT3 rojo, madre como andaba ese cacharro.
Quiero un motor Honda :crybaby2:, bueno no que luego no podria ir recto por la calle :demon7:
por cierto dentro de nada (en esta semanas navideñas) le cae el volante de inercia aligerado y embrague AP.
Osea, ¿ llegabas al límite en 4ª sin meter 5ª no? Creo que a 7000rpm en cuarta vas a 180/190...
Yo honda solo lo contemplaría para una preparación desde 280 a 350cv con el compresor.
Si lo quieres dejar atmosférico las alternativas rover y ford creo que están mejor.
El rover 2.0 le dejas en 250cv + 6 velocidades por el mismo precio que el honda, y pesa 35kg menos.
El ford 2.3 le dejas en 260cv con sólo 5kg mas que el rover y se adapta a la pg1 de 5 velocidades.
El motor cuesta 2000€ y el kit para adaptar la electrónica, caja de cambios, colectores, soportes etc cuesta 3000€, es sacar uno y meter otro ( lo puedes hacer tu mismo en casa ). Por 5000€ tienes 200cv, y por 4000€ más 260cv.
Son los mismos cv que el honda potenciado, pero mucho mas par, 30kg menos y mas barato, los de sinclaire motorsport están haciendo unos cuantos ya.
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Lo del honda ya lo se hombre.
Revisando los videos metia 5ª justo antes de empezar a frrenar, asi que como mucho en alguna vuelta llegaria a los 200 a final de recta.
Si no me equivoco tu elise era 120cv como el mío, con la pg1 con la 5ª laaaaaaaaarga, es un coñazo meter 5ª por que el coche muere... pero que buenos consumos salen a velocidades legales joojoj.
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Pero como me gustan los Elise!!!!! Bienvenido y felicidades por ese precioso coche que tienes!!!
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Me estoy tocando, con las fotos y con los comentarios. me encanta el Elise. Mi problema es que me gustan demasiados coches y no tengo ni tanto dinero ni tantos parkings... cagonlalecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............
Pero algun día, espero que el que te siga en el Seven que llevas detrás sea yo. :biggrin:
(http://i50.photobucket.com/albums/f310/DLV172/IMG_1369bis.jpg)
Un saludo y pa dentro!! como puedes comprobar yo también he aligerado este foro, con fondo de carbono y tal...... :eusa_whistle:
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Por cierto, que altos que son los Elise de serie como para bajarlos 10cms no? qué burrada!! si parece que lo hayas bajado apenas 3-4cms de una altura de serie.
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no no, si me lo creo, solo lo decía porque me parece increible que salgan de serie con tanta altura!! Yo me bajé el Z4 porque de serie era un poco más bajo que un Hummer.
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Acabo de ver los videos de montmelo...... Se está obligado a ir con copiloto? Porque de no ser asi, y llevando un lotus.... la palabra copiloto se pasa a considerar lastre en un circuito cerrado. :elrisas:
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Bienvenido,
Lo mismo que en el mensaje que le he puesto a Efrén, precioso! Los de Lotus sois de otra galaxia... el otro día le comentaba a mi socio que tiene uno, que al final acabaré con un Lotus creo... los veo muy exclusivos y viendo como van... :babeando:
Saludos y felicidades!
FD
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coño si que es bajo el Lotus , en la imagen que esta con el Alpine se ve.
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coño si que es bajo el Lotus , en la imagen que esta con el Alpine se ve.
El mío por ejemplo, es igual de alto que un carro de la compra del carrefour...
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Bienvenido,
Lo mismo que en el mensaje que le he puesto a Efrén, precioso! Los de Lotus sois de otra galaxia... el otro día le comentaba a mi socio que tiene uno, que al final acabaré con un Lotus creo... los veo muy exclusivos y viendo como van... :babeando:
Saludos y felicidades!
FD
No te arrepentirias, te lo aseguro.
Tu socio, de barcelona, con un lotus, quiza lo conozca.
Ahora mismo mide de alto 110cm 10 cm menos que de serie.
Pues tiene un Elise R, color amarillo, con llantas negras.
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Pues tiene un Elise R, color amarillo, con llantas negras.
Eso de las llantas negras me ha desorientado, haber si DLV tiene idea.
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Joe que pasada de restauación de motor que le estás haciendo al Elise!
Precioso!
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Joder,te han desmontado todo el corazón al coche,y te lo están dejando impoluto.Estas aprovechando para cambiar todas las piezas desgastadas,menudo dineral en mano de obra,no?eso sí,luego irá como la seda.Por cierto,es la nave de Team Elías,de Cogullada?
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un buen trabajo, si señor!!
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Efren el motor ford 2.3 con 260 cv que le has aconsejado a DLV, no sera el de origen duratec con apellido croswoth?? Si es asi donde los consigues a 2000 €?
saludos
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Si es la nave del Team Elias pero esta en Malpica.
EL motor funcionaba a la perfeccion pero tenia una fuga de aceite que manchaba todo el fondo plano y eso asusta ya que puede prenderse fuego.
La mano de obra tampoco es cara, 30€/h y encima la atencion es excelente, de los pocos talleres al que lo he llevado es el unico que me han pedido toda la informacion tecnica de la que dispusiese (una vez entregada me dijo que he sido el que mas informacion les he llevado) y lo mas importante es que la leen y la estudian.
A parte te enseñan los aparatos que tienen por alli, lo ultimo es un kart de la formula Zero construido por ellos y la universidad, chasis incluido, es un kart con pila de hidrogeno y han ganado algunas carreras.
Eso joder,Malpica Alfindén...Cogullada digo yo :eusa_doh: .Una cosa,llevas allí el coche porque tienes algún amigo,o es un taller para todo tipo de clientes? Porque sin verlos trabajar,solo sabiendo quienes son,ya sabes que va a estar en buenas manos.
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(http://i50.photobucket.com/albums/f310/DLV172/IMG_3572.jpg)
Me encanta :babeando:
Yo cuando tenga listo el garaje, y este bien cargado en " herramientas " quiero dejar el lotus parado por lo menos 1 año para restaurarlo por completo poquito a poco, tipo a lo que esta haciendo este usuario de seloc con su exige:
http://forums.seloc.org/viewthread.php?tid=169225&page=1
No se si lo has visto, es una pasada, merece la pena ver las 24 o 25 páginas que lleva el post.
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Efren el motor ford 2.3 con 260 cv que le has aconsejado a DLV, no sera el de origen duratec con apellido croswoth?? Si es asi donde los consigues a 2000 €?
saludos
Por 2000€ te lo venden con 200cv, pero sólo el motor sin la transmisión, por 4000€ más te lo dejan en 260cv.
En la misma página que los venden les puedes pedir que te lo preparen, es esta web ( hace unas semanas venía cada motor con su precio, ahora no ):
http://www.mambamotorsport.co.uk/duratec/engines.html
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DLV, tengo una pregunta para tí...
Tu que has instalado suspensiones y has bajado el coche... ¿ me podrías decir cual es la altura mínima que te permiten las nitron's para trabajar adecuadamente ?
Necesito saber a cuantos cm se quedaría el morro del suelo con la suspensión bajada A TOPE, y también si abría problemas con los pasos de rueda.
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Bienvenido David. Bonito coche tu Lotus. Tiene que ser un juguetito en curvas de los que ofrecen fuerte sensaciones.
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Efren
Delante hasta el chasis 10.5cm, por detras de la rueda.
Detras hasta el larguero del chasis que se ve delante de la rueda 22.5cm hasta la chapa que cubre el motor por debajo y delante de la rueda 11.5cm.
Se podria bajar 2cm sin tener problemas con el paso de ruedas, quiza un poco mas, pero no lo veo ni necesario ni recomendable. En apoyos fuertes si cojo algun bache roza el pequeño guardabarros de goma de detras de las ruedas delanteras.
Eso no es problema para efrén, que también se los quito :roto2rie:
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Efren
Delante hasta el chasis 10.5cm, por detras de la rueda.
Detras hasta el larguero del chasis que se ve delante de la rueda 22.5cm hasta la chapa que cubre el motor por debajo y delante de la rueda 11.5cm.
Se podria bajar 2cm sin tener problemas con el paso de ruedas, quiza un poco mas, pero no lo veo ni necesario ni recomendable. En apoyos fuertes si cojo algun bache roza el pequeño guardabarros de goma de detras de las ruedas delanteras.
Pues yo tengo 11cm del suelo al fondo plano ( delante ) y en las fotos tu coche parece mas bajito que el mío...
Y el del italiano me parece más bajo todavía:
(http://i42.tinypic.com/qpnlzl.jpg)
11cm es el mínimo al que llego con las bilstein, y el mínimo para pasar los badenes con dignidad.
Si te pregunto esto es para saber mas o menos a cuanta altura se le podría dejar como mínimo, para cuando en el futuro monte las suspensiones regulables ( nitron o öhl ), saber hasta cuanto lo podré bajar para entrar en pista.
Mi idea es hacer un setup para calle ( en 11cm ) y otro para circuito al mínimo de altura, con geo un pelo mas agresiva y hacer unas faldillas laterales ( en 2 o 3 piezas para meterlas en el maletero y adaptadas a la altura mínima ) pug and play para mejorar el apoyo.
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En serio es posible dejar el Lotus más bajo que ese verde nuclear?
Esto se empieza a parecer al post del 350Z xD
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Una preciosidad de Lotus Elise.
El S1 creo que es el que más me gusta estéticamente con diferencia
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Una preciosidad de Lotus Elise.
El S1 creo que es el que más me gusta estéticamente con diferencia
Es el mas auténtico,el mas "british"
No se si el de DLV irá mas bajo que el verde de la foto,pero vamos,es el coche mas bajo en el que me he montado nunca,un kart,vaya.
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Pues según dice DLV, el mío esta sólo 0,5cm más alto que el suyo:
(http://i212.photobucket.com/albums/cc265/efren-lotus/4-25.jpg)
(http://i35.tinypic.com/2hxu6ty.jpg)
Y mira la diferencia de altura en los pasos de rueda, del mío al del italiano...
(http://i42.tinypic.com/qpnlzl.jpg)
(http://i43.tinypic.com/24q5ljq.jpg)
Por las fotos creo que esta en 2/3cm menos que el mío como mínimo.
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Efren mas o menos estamos igual
Lo que no te recomiendo es que toques las alturas sin las basculas, te cargaras la distribucion de pesos, el Cross Weight famoso, se hace con la precarga del muelle con las tuercas de los amortiguadores, si las tocas ya me diras como lo dejas mas bajo sin alterar esos valores y despues volverlo a dejar alto con los valores originales, ya que has acumulado un error al bajar y otro al subir, no dejandolo como al principio.
Por otro lado, no siempre por ir mas bajo va mejor el coche. Lo que tienes que conseguir es unas suspensiones "blandas" y unas barras estabilizadoras duras. Si lo bajas demasiado puede que el amortiguador haga tope en un apoyo y te cargues algo el amortiguador o el soporte superior de este.
Yo lo que tenía pensado es hacer 2 setups diferentes, y dejar marcadas las alturas, durezas y "clicks" para cambiar de uno a otro cuando quiera meterlo a pista, no se si me entiendes, - o quizás este diciendo una tontería imposible de realizar -
Si lo bajo dentro de los límites del amortiguador/muelle estaría en margenes ( o eso creo ), otra cosa sería instalarle unos muelles mas cortos que los que vienen en el kit de suspensión...
En teoría bajar el coche siempre beneficia en un circuito, por centro de gravedad y por aerodinámica, el tema de que los amortiguadores hagan o no hagan bien su trabajo creo que dependerá más de lo que "tolere" el amortiguador, y me imagino que en las instrucciones de los tuyos te digan algo al respecto :watchout:
Lo ideal si se le quiere bajar más son unos bujes de competición, pero ya sabes, cuestan mas los bujes que el coche...
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Ese verde "nuclear" del italiano que comentas le queda brutisimo. Al igual que los amarillos. Aunque todo sea dicho, el verde de efrén, al ser metalizado, se aprecian mejor las curvaturas, la entrada de aire, etc......
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Lamento que sigas con los mismos problemas, pero bueno, por la parte buena, vas a matar 3 pajaros de un tiro, tal y como comentas.
Tengo ganas de ver esos bricos ;)
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Yo creía que ya llevabas volante de inercia aligerado David.Porque el embrague que llevas es deportivo,no?,no es el original...Conociéndote que raro que no se lo hicieras con ese cambio.Eso sí,mantienes el embrague que llevas ahora,no? Hala,ya tienes en que gastarte la paga extra de verano :frown: Vaya jodienda no dar con le problema a la 1ª tío.A Team Elías???
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Ese verde "nuclear" del italiano que comentas le queda brutisimo. Al igual que los amarillos. Aunque todo sea dicho, el verde de efrén, al ser metalizado, se aprecian mejor las curvaturas, la entrada de aire, etc......
Ese color es perfecto, el problema es que es demasiado cantón para mi gusto.
Si yo tendría el coche sólo para circuito lo tendría muy claro, o scandal green, blanco con franjas en el centro o naranja...
Por cierto, mira como sonaba ( y que llamas echaba ) con el motor rover y el janspeed el coche de Roberto:
Voy a actualizar unas cosillas de las que intentare hacer un brico con fotos y explicaciones.
Dado que sigo teniendo una perdida de aceite que no es lo que pensabamos, reparamos una cosa que no era, se trata de una perdida por la caja de cambios y como reparar esto me cuesta mas caro y mucho mas tiempo que sustituir la caja de cambios, voy ha hacer lo siguiente:
1º. Cambiar la caja de cambios por otra (quitar una y poner otra) la nueva es igual en todos sus desarrollos de marcha pero el grupo final es mas corto 4.2 frente a 3.938 de la actual.
2º. Cambiar el volante de inercia por uno aligerado (ya de paso...), de los 7Kg que pesa el actual (de serie) a los 3.4Kg que pesa el nuevo y para ello.
3º. Hay que quitar y poner el embrague.
Por lo que mato 3 pajaros de un tiro :) y os hago un pedazo de brico.
Despues ira otro brico paso a paso de la reparacion de la caja de cambios, voy a tener que abrirla y sacar todo su contenido, cambiar rodamientos y el sello que esta roto, para despues volver a montarla e intentar venderla.
¿Que te parece Efren?
:naughty2: :biggrin:
Me parecen cojonudas todas las mods :bow:
También te digo que ya que te metes en esos berenjenales... deberías mirarte en ebay ( o en foros de uk ) un LSD torsen A o B ( mejor B ) de segunda mano, los vendió rover así que no serán muy caros en el mercado de segunda mano... ya que vas a cambiar todo yo lo haría sin duda.
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Ostras que pedos se tira el Elise verde!
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Pero para montarlo tendria que desmontar la caja nueva y lo que quiero es ternerlo cambiado cuanto antes para poder usar el coche.
Y la verdad no quiero desmontar una caja nueva, si, nueva a estrenar :biggrin:, ni reconstruida ni recuperada, nueva.
Te dejo el Link de donde la he comprado que parece que tienen más http://www.mymgcar.com/shop/product.php?productid=16508&cat=263&page=2 (http://www.mymgcar.com/shop/product.php?productid=16508&cat=263&page=2)
Antes de la rebaja del 79% valia 1400 Libras jeje.
Codigo de la caja C4BP
El precio es brutal...
(http://i44.tinypic.com/xfssi.gif)
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Parecen bombas los pedos!!! Jajajaja! Alucinante!
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Parecen bombas los pedos!!! Jajajaja! Alucinante!
Igual no tanto,pero tu Carrera también se pede,te lo digo yo :sisi1:
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Joer como suena "el italiano" santo cielo. :babeando:
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Lo tienes precioso! Puedes hacerme un fabor quita el ruido del video que no se escucha bien la musica celestial del motor :gaydude:
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Te vas a tintar los faros? :roto2rie:
Fuera coñas...
Difusor???
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Fuera coñas...
Difusor???
No, algo peor...
(http://i47.tinypic.com/96cjmb.jpg)